Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/04/2005 10:35:00.
• No registrado.
Me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre las funciones de los Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, los diferentes destinos, módulos..
Supongo que tendrán un reglamento de funcionamiento ya que sobre este cuerpos no dice nada el Reglamento Penitenciario, pero no sé cuál es y, la única referencia que tengo es la LEY 36/1977 sobre creación del Cuerpo de AIP, pero debe ser una ley antigua que estará modificada y no consigo bajarme el texto en ningún sitio.
Alguie sabe donde encontrar legslación específica sobre el CUERPO AIP?
Gracias
En el Reglamento del 81
Muchas gracias, pensaba que del Reglameto del 81 sólo quedaban en vigor los art. 107 y ss. sobre faltas disciplinarias.
De todos modos, en ese reglamneto no aparece nada sobre los módulos o unidades v1 y v2, a qué se refiere, unidades de vigilancia?
Saludos
Kela , yo tengo la misma duda , no sé dónde se encuentra la clasificación en V1, V2 , áreas mixtas y oficinas .
En en Reglamento Penitenciario del 81 ( en los artículos vigentes ) , no está
Puede que exista en La LEY 36/1977, pero no aparece por ningún lado , ya he rastreado internet
Estoy exactamente igual que vosotros. El Reglamento del 81 aparte de no abordar eso que comentais está derogado (salvo unos cuantos artículos en "semivigencia").
Yo también me estoy volviendo loco sobre asuntos como el que comentáis y que son muy necesarios de cara al examen. No sé como los que hacen los temarios le echan tanto morro y apenas (por no decir nada) los tocan. Yo voy a seguir buscando e informándome. Sí encuentro algo prometo contároslo (y espero que vosotr@s hagais lo mismo). Si os viene mejor que lo hagamos directamente a traves de nuestro correo electrónico me lo decís (yo no tengo incoveniente en daros el mío y así compartimos informaciones). Un saludo y mucho mucho ánimo
Yo estudio por unos libros de CEP , y en ningún punto se toca la clasificación V1, V2 etc..
Sin embargo sí contiene , ( y es muy importante) la clasificación en Unidades de Servicio de los funciorarios de IIPP: Rastrillo , acceso , paquetes y encargos , patios , cocina , enfermería , galería etc..etc..
A ver si entre todos lo encontramos .
Hola chicos, gracias por contestar, yo seguiré mirando y ya os contaré si encuentro algo. De todos modos no sé si este foro seguirá abierto según el Aviso del Moderador. Por si queréis seguir en contacto os dejo mi mail, kela_mcg@yahoo.es.
Saludos