Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/09/2004 12:09:00.
• No registrado.
Queria saber de alguna academia que prepare bien para la oposicion y de un preparador soy de madrid.
deberías acercarte a la DGIP en Alcalá 38-40 y pedir una lista de preparadores, puedes preguntar por Javier Nistal que ha sido presidente del Tribunal los 2 últimos años y creo que tiene interés en volver a preparar
Hola he preguntado en la DGIP y no me han podido facilitar información acerca de preparadores; en concreto he preguntado por Javier Nistal y ni siquiera me han querido dar su teléfono. Por favor si sabes si va a preparar este año o conoces su teléfono o dirección dámelo.
Un saludo.
Puedes escribirme a coloma1977@hotmail.com
EN C/Stan engracia, un poco antes de llegar a4 caminos, a 100 metros de la plaza, el portal de al lao de una tienda de armarios mu pequeña, el profe se apellida tavera, no puedo decirte mas.
La academia de la calle santa engracia se llama academia hernandez, está en el número 169 de dicha calle en el 1er piso. Preparan psicólogos y juristas, son buenos, comozco compañeros que aprobaron en esa academia.
Hola Mamen: yo las aprobé en una academia que está en la calle Bordadores, cerca de sol. El preparador se llama Héctor y es el jurista de Ocaña-I. Es muy bueno. Teléfono centralita de Ocaña-I: 925 130 000.
Hay otra academia (Visán), pero no sé si será mejor que la otra; por comparar...Los números de tlf. son 915473158 y 915596222. Suerte.
• 19/10/2005 0:07:00.
HOLA APROBE EL AÑO PASADO JURISTA, TARDE 5 MESES, AUNQUE VENIA DE JUECES Y ESO ME AYUDO, PERO MAS QUE DOMINAR BIEN EL PENAL Y ALGUNOS OTROS TEMAS LO QUE ME VINO MUY BIEN ES EL MODO DE PREPARAR UNA OPOSICION TAN FUERTE COMO JUECES.
LAS ACADEMIAS QUE TE HAN DICHO ESTAN BIEN, PERO TIENE ALGUNOS INCONVENIENTES, EL PRINCIPAL ES QUE SON CLASES COLECTIVAS, NO PODRAS O NO ESTARAS PODIENDO CANTAR TODOS LAS VECES QUE VAS A CLASE, LO CUAL ES FUNDAMENTAL, Y LO SEGUNDO ES QUE EL PREPARADOR TIENE Y EL OPOSITOR NECESITA UN TRATO PERSONALIZADO, VER EL ESTADO DE ANIMO, SSABER CUANDO HAY QUE APRETARLE, EXIGIRLE Y CUANDO DARLE UN RESPIRO, Y ESO EN LAS ACADEMIAS NO SE HACE, NO VAS ADECIR DELANTE DE TODOS QUE ESTAS JODIDA POR ALGO, NI EL PROFESOR TE VA ACOMAPRECER DELANTE DE TODOS, BUENO SI ESTAS YA EN ALGUNA Y ESTAS CONTENTA, PUES ME ALEGRO POR TI, Y MUCHA SUERTE, SI NO LO ESTAS O QUIERES CAMBIAR YO PREPARO DE MODO INDIVUAL, PREPARO A 3 DESDE MARZO DEL AÑO PASADO Y ME HAN APROBADO LOS 3 EL 1 EXAMEN HAN SACADO 8, 7 Y 6,5.
EN TODO CASO MUCHA SUERTE. MI MAIL, X WSI TIENES ALGUNA DUDA, AUNQUE NO QUIERAS QUE TE PREPARE, NO ME IMPORTA AYUDARTE ES mermor3000@yahoo.es