¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MiriamCC

• 15/10/2019 16:43:00.

Opiniones Campus Training Madrid

Buenas tardes,

Os escribo para conocer alguna opinión sobre la cadena campus en Madrid (y en general) para la preparación de estas oposiciones.

Me ofrecen una cuota mensual de algo más de 100 euros por la preparación semipresencial de estas opos...

¿Tienen buen temario?, ¿tienen buenos tutores?.

Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rivera88

• 24/10/2019 23:56:00.

RE:Opiniones Campus Training Madrid

Hola Miriam.

Yo te puedo hablar de mi caso, pero yo estoy con ellos en Málaga.

Me apunté hace unos meses con ellos y por ahora la experiencia es genial. Al poco de apuntarme recibí todo el material en mi casa y además te dan acceso a su plataforma y tienes todo el material ahí. Al poco tiempo me dieron cita para ir a ver la tutora y cuando fui planificamos como debía seguir el estudio según mi horario (trabajo de camarero y tengo 2 hijos, imagínate el tiempo que tengo... jajajajaj). Desde entonces lo voy siguiendo y viendo clases que te hacen online y tal, y la verdad es que veo que avanzo y que me ayuda bastante.

Yo empecé a estudiar por mi cuenta y no conseguía avanzar nada, no sacaba tiempo, no sé... no me iba bien, por eso decidí buscar academia. Con mi trabajo las academias presenciales las descarté y de las que son semipresenciales u online, de esta me habían hablado. La otra opción era Máster D y conozco mucha gente que no está contenta con ellos, además que Máster D eran 2 años y en Campus Training te apuntas por 4 años y de precio eran lo mismo, unos 2.000 euros, así que en realidad CT es la mitad de precio.

Yo también me puse a buscar información por internet y tal y encontré todo tipo de comentarios de gente buenos y malos de todas las academias, al final supongo que irá en función del personal del sitio, o que es cuestión de gustos, yo que sé. Pero mi experiencia con ellos es positiva y de hecho si alguien se quiere enterar o algo, le puedo pasar el contacto del chico con el que firmé la matrícula y nos descuentan 100 euros a cada uno, con eso saco algo jajaj

En fin, espero ayudarte!!

BravoKlare

• 18/12/2019 9:51:00.

¿Se puede enseñar realmente a un ex preso? Ni siquiera lo pensé

Aliciadeluque

• 18/02/2020 8:49:00.

Buenos días,

Ayer estuve con un señor en Campus Training, y el método me parece interesante, me estuvo explicando que en mi ccaso lo ideal era preparar la parte común de auxiliar administrativo para la C.Madrid, y que según fueran saliendo las convocatorias para otras oposiciones como Ayuntamientos o Universidades pues se prepararía la específica. Al final te apuntaste a esta academia, sí es así, me podrías dar tu opinión?.
Muchas gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición