Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/04/2005 16:20:00.
• No registrado.
Una pregunta importante .
Los funcionarios de IIPP llevan uniforme ?
Es que a mi novia le dan mucho morbo los uniformes .
Necesito respuesta rápida para ver si me merece la pena y empezar o no a estudiar estas o las de Policía , que esos tiene uniforme fijo.
Vamos vestidos de Armani,salvo los zapatos que son de Martinelli...todos los días nos peina antes de entrar a trabajar LLongueras...nos recogen en limusina y al terminar el trabajo nos vuelven a llevar en limusina,,,pequeñas ventajas de ser funcionario de prisiones.El uniforme al ser de alta costura cambia cada temporada con el fin de darnos ese aire innovador y desenfadado que nuestra amadisima directora general quiere para toda la institución,con este fin las novias y mujees de todos los funcionario se les abonara un viaje a Milan con todos los gastos pagados a fin de que presencien los desfiles de Armani y puedan elegir uniforme para la próxima temporada otoño-invierno.
YO ME PONGO UNIFORME MIENTRAS ME LA CHUPA LA MUJER DE FUNC3.ANDA Y HAZTE UNOIS ANÁLISIS PUTO JONKI
Joder que machote eres gayofa...que valiente eres en un foro como este,donde el anonimato hace que los cobardes como tú salgan de sus madrigeras.No te procupes no pienso insultarte,ya te insultas tu sólo,no pienso perder más el tiempo contigo.Solo te digo una cosa cara a cara debes de ser un mierda de tomo y lomo, de esos que no tienen ni media bofetada.
Capullín como ya te dije una ver a MAMARLA.
Creo que me voy a las de bomberos .., el uniforme es más morboso .
Creo que a ella le va a encantar...
los funcionarios si llevan uniforme, pero el personal técnico va como quiera, ya sabes con la ropa que tenga en el armario.
Me puedes decir el color ?.
Es que , si apruebo , me quiero casar de uniforme ( como en "Oficial y caballero")
Dandy de verdad te piensas casar con el uniforme...lo tuyo es de pelicula de Berlanga,eres un genio.
Pantalón gris marengo
Camisa azul celeste
Chaqueta azul marino
Corbata azul marino
Zapatos negros
Calcetines negros
Espero que me invites a la boda,debe de ser todo un espectáculo y dale un beso a tu novia,debe ser un encanto.
Joder.!-
Definitivamente me presento .
Gracias func.
Os invitaré a la boda .- Puedes besar a la novia , pero no mucho...
Doy Fe de que ala novia del bakalao este lo ponen los uniformes, Soy su cartero y no veas lo perrilla q es, me tiene seco la mamona.
Ah trata bien a los niños q uno creo q es mio.
Reconozco que yo no estaba ese día , estaba metiéndole la mangera a una que tú y yo sabemos ( es que soy bombero voluntario también).
No te lo tomes a mal ...pero a ella le encantó.
Lo siento , tronqui , eso se pasa por querer estar en todos sitios al mismo tiempo
Como bien dice el cartero la novia del prendras este es una wuarrilla de las wenas.
yo tengo un par de uniformes de cartera que no utilizo ,son muy monos si quereis os lo puedo dejar