Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Penitenciarias
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/04/2005 17:18:00.
• No registrado.
CONTESTACIÓN A "José"
He sido alumna de Juan Miguel C.A.,
En los dos años que he estado con él, no me ha faltado una explicación aclaratoria de cualquier pregunta, hasta la más rebuscada que se me halla podido ocurrir, y te aseguro que soy MUY EXIGENTE.
Me gustaba su libro de anotaciones en el cual recoge todo aquello quedará pendiente en la clase anterior para inmediatamente resolver en la siguiente. Con base legal e indicación de donde la podemos encontrar por si no nos fiabamos... que recuerdo yo a uno que nos decía "si eso es una sentencia del Tribunal Supremo... una sentencia" y sin más tenías que creer lo que te decía.
Me gusta la organización de sus clases, primero como 1 hora aprox. de dudas, todas las que queramos preguntar, y el tío va y las responde, sin escaquearse ni evasivas, incluso aunque no sea el tema que nos ocupe ese día, y mezcles penitenciario, con penal, o función pública da igual, él va y la responde ¡joder!, no sabes lo mucho que yo he buscado y mis compañeros dejarlo fuera de juego algún día, pero hasta ahora nadie lo hemos conseguido, estoy deseando que ese día llegue y yo pudiera verlo., no me lo quedría perder por nada del mundo!!!
Pero me gustaba también la seriedad de sus clases... te puedo asegurar que he asistido a clases de otros preparadores y termino indignada y cabreada por que no hallo la calidad a la que me ha acostumbrado.
Me gustaba su autoridad en las clases, porque percibía que allí se buscaba un aprobado en las oposiciones y no se tonteaba, y la verdad es que luego cuando salen los resultados son muy altos, y eso es comprobable.
Por circunstancias laborales ahora no puedo dar clases con él y necesito encontrar a alguien al menos a su nivel, con eso me conformo, ¿podrías tú ayudarme? te lo agradecería mucho, incluso te invito a una cerveza, si lo encuentras.
Yo lo estoy buscado... y ya no sé que hacer he probado con dos y eso si que es engañar al opositor, no he durado ni para un mes, ahora estoy con otro que me dice que la constitución se promulgo el 29, y que los presos algunos no votan... vamos que con lo que aprendí con Juan Miguel le doy yo clases a este no te jode, no creo que dure mucho.
Temo que no encontraré a nadie... tendré que prepararme por mi cuenta.
No te tomes esto como que soy una PELOTAS, desde la sinceridad sólo te digo lo que me dieron, hasta la actualidad no conozco a otro mejor que él, que te aseguro que si lo encuentro te lo haré saber y te pido que si tú lo encuentras antes que yo me lo digas porque solucionaras mi gran problema.
Venga tío suerte y a por el toro que tiene cuernos.
Mi e-mail es rosa@grupocorbes.com ¡-por si lo encuentras.-¡
UN SALUDÍN.
• 27/10/2008 14:33:00.
OK, TE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA, LA PRIORIDAD DE LA NECESIDAD Y HASTA EL BENEPLACITO DE LA IGNORANCIA.
COMO VEO QUE ERES UNA AUTENTICA BEATA DE TU PREPARADOR Y PARECE HABERSE GANADO EL CIELO, ME GUSTARIA TENER SU NUMERO DE CONTACTO PARA EMPEZAR PRONTO A RESOLVER MIS DUDAS, QUE YA EMPIEZAN A ACUMULARSE.
GRACIAS POR TU RESPUESTA
P.D: SI ME DA BUENOS RESULTADOS LO PROPNDRE A PROCESO DE BEATIFICACION.