Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/09/2005 20:41:00.
PARA CUANDO CREEIS SE CONVOCARÁN LAS OPOSICIONES DE ORDENANA PARA LA JUNTA DE C-LM ?
SALEN TODOS LOS AÑOS?
PERDONAD MI IGNORANCIA , PERO SOY NOVATO EN ESTO.
• 05/10/2005 10:33:00.
HOLA. YO TAMPOCO LLEVO MUCHO EN ESTO. SOLO ME HE PRESENTADO UNA VEZ, EN LA ÚLTIMA CONVOCATORIA. APROBÉ EL PRIMERO PERO EL SEGUNDO FUE UN DESASTRE. SUELEN CONVOCARLAS TODOS LOS AÑOS PERO EN TEMA DE OPOSICIONES NUNCA HAY NADA SEGURO. SUPONGO QUE HASTA EL PRÓXIMO AÑO NO SABREMOS NADA, TEN EN CUENTA QUE TODAVÍA DEBEN HACER EL REPARTO DE PLAZAS A LOS APROBADOS DEL ÚLTIMO EXAMEN Y CONFECCIONAR UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LOS QUE APROBAMOS EL PRIMERO. TODO ESTE PROCESO ES LENTO. SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN PUEDES LLAMAR AL 012, ES UN NÚMERO GRATUITO DONDE TE FACILITAN INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES DE JCCM. YO TAMBIÉN CONFÍO EN QUE LAS CONVOQUEN, QUIERO PRESENTARME OTRA VEZ. CHAO......
• 05/10/2005 12:45:00.
MUCHAS GRACIAS ESTUDIANTA POR LA INFORMACIÓN....
CÓMO TE PREPARAS LAS OPOSICIONES TÚ : VAS A UNA ACADEMIA O POR LIBRE , QUÉ LIBROS UTILIZAS (EDITORIAL),...
ME PUEDES DECIR EN QUÉ CONSISTIÓ EL 2º EXÁMEN?
CUÁNTO TIEMPO TIENES,....
SI TUVIERAS EL EXÁMEN ESCANEADO Y ME LO MANDARAS A MI CORREO MEJOR QUE MEJOR.
ESPERO NO CANSARTE CON TANTA PREGUNTA...NO ES MI INTENCIÓN, PERO ESTOY UN POCO PERDIDO.....
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME...HASTA LUEGO
• 06/10/2005 11:03:00.
NO TE PREOCUPES, A MÍ AL PRINCIPIO ME PASABA LO MISMO Y TODAVÍA ME NOTO VERDE EN MUCHAS COSAS, YA NOS IREMOS ENTERANDO DE TODO POCO A POCO.
EN EL ÚLTIMO EXAMEN ME PREPARÉ POR LIBRE PERO, LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTARÍA IR A UNA ACADEMIA. EL PROBLEMA ES QUE EN PUERTOLLANO NO HAY NINGUNA Y EN CIUDAD REAL TAMPOCO ME CONVENCEN DEMASIADO.