Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/10/2005 11:08:00.
Agradecería cualquier supuesto práctico sobre funciones de subalternos, auxiliares de servicios, conserjes,.... que pudiérais enviarme. Me hacen falta urgentemente.
Correo: verogares@hotmail.com
Saludos.
• 05/12/2005 8:08:00.
hola jl3, yo estoy como tu, necesito para este miercoles algun ejemplo de examen de supuesto practico de ayuntamiento, ya que tengo uno ese dia y no se ni que estudiar ni que hacer, de momento me miro las funciones de subalterno, pero no se como sera si test, desarrollo o te haran hacer algo alli en el ayuntamiento, si por favor sabes algo o tienes algo si puedes mandarmelo. gracias. piluchablasco@hotmail.com
• 05/12/2005 12:58:00.
Piluca te agradecería que cuando hiciesees el examen contases aquí en que consistió pues yo me voy a presentar a un examen en el que el segundo pone que será un supuesto escrito o práctico relacionado con las funciones de subalterno pero en el temario ni siquiera está como tema las funciones de subalterno, así que no tengo idea de lo que pediran. Así que agradecería que contaras aquí tu experiencia.Muchas gracias.
• 05/12/2005 16:44:00.
ya te contare vitas, pero espero que alguien me ayude a mi porque yo lo tengo ya, el miercoles y tampoco tengo en las bases temas de funciones de subalterno, lo que pasa que este tercer ejercicio va de practico de funciones. bueno lo dicho no te preocupues que te dire lo que me salga, y si alguien es tan amable de ayudarnos antes mejor para mi. chao un saludo
• 05/12/2005 16:57:00.
Hola!
mira en este foro:
http://board4.melodysoft.com/app?ID=tu_oposicion
mira en pagina de apuntes y esquemas, si no recuerdo mal hay supuestos.
Un saludo y suerte el miercoles.
• 05/12/2005 17:52:00.
muchisimas gracias dibbara por intentar ayudarme,pero pongo esa pagina y no me sale nada en el ordenador, no existe. gracias de nuevo.
• 07/12/2005 8:43:00.
lo siento, faltaba una s.
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=tu_oposicion
pero creo que ya es tarde, disculpa.
• 07/12/2005 18:10:00.
Gracias Dibbara pero ya es tarde, aunque la pagina es interesante y me puede servir para otro.
respecto al examen un caos, para ti Vitas puedes esperar cualquier cosa, eso si estudiar para un practico creo que no sirve de nada es tener suerte, a mi me han puesto el callejero del municipio y tenia que explicar como llegar desde el ayuntamiento a varios edificios que me han dicho, ejemplo casa salud, casa cultura etc asi hasta 9. y el segundo nos han bajado a secretaria y hacer con una fotocopia de esas grandes, una copia a dos caras, una carta en dos caras, un a4, un a3, una ampliacion y una reduccion. pero muy fuerte. espero te sirva de algo, ya me contaras cuando tu lo hagas para tener mas ideas. chao y suerte.
• 30/06/2006 20:17:00.
Aunque sea demasiado tarde y quizás pase desapercibido este mensaje, es curioso, porque acabo de buscarlo en elgoogle y por un momento pensé que se tratba de una coincidencia : YO TAMBIEN TENGO ESE EXAMEN EL PROXIMO MIERCOLES (jejeje). Así que si alguno de ustedes, ya experimentados en ese tipo de exámenes (por lo de la fecha en cuestión) podrías mandarme alguna información........os lo agradecería con creces ------ Antes del MIERCOLES por supuesto.
(que nervios@_TOY.....)
• 30/06/2006 21:03:00.
No te puedo decir mas de lo que conte en el anterior mensaje, fue mi experiencia y nadie mas ha contado nada, no se como podra ser, solo desearte suerte y ya contaras tu. Besos y lo dicho Mucha Suerte.