Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/07/2005 11:22:00.
Agardecería eternatemente a quién me hiciera llegar de alguna forma los temas y ejercicios que relaciono a continuación, mi dirección de correo es capitan_genaro@yahoo.es .Muchas gracias.
TEMA 7.- Ley de Prevención de Riesgos Laborales : Capitulo III. Protección de Edificios. Planes de emergencia contra incendios y evacuación en locales y edificios.
TEMA 8 .- La atención al ciudadano. Recepción y telefonía. Vigilancia y control a las personas que acceden a las dependencias públicas. Preparación de locales y materiales.
TEMA 9 .- La notificación de documentos administrativos. Práctica de la notificación. Correspondwencia: tipos de envíos. Franqueo. Certificados. Acuses de recibo. Telegramas. Reembolsos. Giros.
TEMA 10 .- Trabajos con materiales y maquinaria de oficina. Reprografía. Destrucción de documentación. Encuadernación. Grapado. Taladro. Tipos de papel.
• 01/08/2005 10:50:00.
Si alguien te los manda, que no creo, porque yo llevo un mes y aún nadie se ha apiadado de mi, me los podrías pasar? mi correo es carmandia_20@hotmail.com.
Suerte de todos modos para el examen!!!!
yo no tento test de subalterno pero existe una pag we con ejemplos de tests:
www.inspeccion.org/inde5275.htm
ejem. test 527 528 t¡y 991 son de la constitucion
si alguien te pasara test de subalterno o administrativo GV podrías enviarmelos a noem@mixmail.com