Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/10/2005 15:10:00.
Voy a presentarme a una oposición para subalterno de colegio y me gustaría saber si alguno de vosotros q lo sea, lo haya sido por algun tiempo o sea de que va me diga si merece la pena, trabajos a realizar ...vamos que si está bien en general. Muchas gracias
• 27/10/2005 15:28:00.
Hola, pues yo te puedo informar pq, además de opositar a subalterna este año voy a aoositar a maestra y, en las prácticas de la carrera, supe en qué consiste la tarea de conserje: Está tirado. haces fotocopias, abres el colegio y te pasas por consellería pa entregar papeles del centro. No es nada cansado y la jornada es de 830 a 2 y de 3 y media a 5. Está súperbien. De hecho, la conserje de mi centro tenía tanto tiempo libre que estudiaba oposiciones de su carrera mientras curraba. Ah! y curar con betadine las heridas de losm nanos. Como ves, es un trabajo tan simple que yo me dije, mientras apruebo las oposiciones de lo mío, voy a aprobar suerte con lo de subalterno que está de lujo. Espero haberte ayudado. Un saludo
• 27/10/2005 16:08:00.
Muchísimas gracias!Me has animado bastante.Lo q me preocupa es la segunda prueba que es un supuesto practico que pone que podrá ser escrito o práctico pero no tengo ni idea de qué puede ser ¿Tienes tu alguna idea?. Cualquier información será bien recibida.Mucha suerte para tus oposiciones y si sigues pensando presentarte para conserje ya me lo comentas!!chao y gracias de verdad.
• 27/10/2005 22:23:00.
A ver, el primero es el examen tipo test con 50 preguntas, el segundo es un psicotécnico- preguntas de cálculo, vocabulario, gramática,... y el tercero, preguntas cortas. Para el segundo, píllate un libro en alguna academia. Por cierto, sí que me presento a las de subalterno y auxiliar de servicios del ayuntamiento, aunke me esté preparando también las de maestra ahora tengo tiempo pa estudiar. cualquier duda más, ya sabes. Un saludo