¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vitas

• 27/10/2005 15:10:00.

Algun subalterno de colegio o q sepa de que va

Voy a presentarme a una oposición para subalterno de colegio y me gustaría saber si alguno de vosotros q lo sea, lo haya sido por algun tiempo o sea de que va me diga si merece la pena, trabajos a realizar ...vamos que si está bien en general. Muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dgd

• 27/10/2005 15:28:00.

RE:Algun subalterno de colegio o q sepa de que va

Hola, pues yo te puedo informar pq, además de opositar a subalterna este año voy a aoositar a maestra y, en las prácticas de la carrera, supe en qué consiste la tarea de conserje: Está tirado. haces fotocopias, abres el colegio y te pasas por consellería pa entregar papeles del centro. No es nada cansado y la jornada es de 830 a 2 y de 3 y media a 5. Está súperbien. De hecho, la conserje de mi centro tenía tanto tiempo libre que estudiaba oposiciones de su carrera mientras curraba. Ah! y curar con betadine las heridas de losm nanos. Como ves, es un trabajo tan simple que yo me dije, mientras apruebo las oposiciones de lo mío, voy a aprobar suerte con lo de subalterno que está de lujo. Espero haberte ayudado. Un saludo

vitas

• 27/10/2005 16:08:00.

Muchísimas gracias!Me has animado bastante.Lo q me preocupa es la segunda prueba que es un supuesto practico que pone que podrá ser escrito o práctico pero no tengo ni idea de qué puede ser ¿Tienes tu alguna idea?. Cualquier información será bien recibida.Mucha suerte para tus oposiciones y si sigues pensando presentarte para conserje ya me lo comentas!!chao y gracias de verdad.

Dgd

• 27/10/2005 22:23:00.

A ver, el primero es el examen tipo test con 50 preguntas, el segundo es un psicotécnico- preguntas de cálculo, vocabulario, gramática,... y el tercero, preguntas cortas. Para el segundo, píllate un libro en alguna academia. Por cierto, sí que me presento a las de subalterno y auxiliar de servicios del ayuntamiento, aunke me esté preparando también las de maestra ahora tengo tiempo pa estudiar. cualquier duda más, ya sabes. Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición