Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/12/2005 17:56:00.
NO os riais de mi, pero es que no tengo ni idea, yo tengo FP II y puedo opositar al grupo C pero he visto el temario y se me a puesto mal cuerpo, es que han salido unas plazas para un ayuntamiento de una ciudad cercana a la mia, 2 de administrativo y 4 de ordenanza; para administrativo son 38 temas muy tochos y para ordenanza 9; me voy a presentar a ordenanza pero no se lo que es ni el puesto que desarrollarias; alguien me resuelve esa duda??
Saludos y gracias.
ordenanza es lo mismo que un conserje o un bedel,pero aunque veas que solo son 9 temas y son mas faciles ,no lo son ,por que si son faciles para ti son faciles para todo el mundo , no te quiero desanimar ,pero cualquier oposicion tiene su punto de complicado y en esta vida no se regala nada,y ya lo veras cuando vayas al examen y para 20 plazas de ordenanza se presenten 14000 opositores que es lo que ocurrio en las ultimas que yo me presente.
bueno estoy para lo que quieras.un saludo
• 31/12/2005 18:37:00.
ASias tio por aclararme la duda, si se ven que son pocos temas pero chungos y tochos jejej ¡¡
Saludos.
• 31/12/2005 18:40:00.
Una cosilla tio, para las instancias pone en las bases que se deben de mandar al Sr. Alcade diciendo que quieres formar parte del concurso-oposicion, pero no me pone fechas ni nada de papeles a entregar tio, no tengo ni idea de lo que ahi que entregar ni de como se redacta una instancias de esas. De nuevo gracias y un saludo.
• 31/12/2005 20:27:00.
Cannibal normalmente, por no decir casi siempre debes ir al ayuntamiento de la ciudad a la que vas a presentarte y allí pedir una instancia(una solicitud) para presentarte a la oposición de ordenanza. Lo único que debes hacer es rellenar con tus datos la instancia y pagar las tasas en el banco para poder hacer el examen. No te preocupes por dirigirla al alcalde o a quien sea, pues como te digo eso digamos que ya va puesto en esas instancias que los ayuntamientos tienen preparadas para las oposiciones, lo único que tendrás que rellenar serán tus datos personales y el número de la convocatoria en concreto a la que te presentes. Espero haberte ayudado
• 01/01/2006 21:12:00.
Vitas Por supuesto que me has ayudado, muchas gracias, ya de paso otra dudilla, jej ahora mismo la oferta ha salido en el BOP, pero ahi no viene la fecha de las instancias es cuando salga en el BOE no? 20 dias para echarlas o algo asi; o sea tengo que mirar todos los dias a ver cuando sale en el BOE verdad?
Saludos y de nuevo gracias.
• 05/01/2006 15:03:00.
Si . A partir de que se abra el lperiodo para presentar las instancias se publicará y ya podrás pasar a por ella para rellenarla. Si quieres en vez de mirar todos los dias el BOE pues llamas al ayuntamiento respectivo una vez cada 10 días o así y vas preguntando, y así de paso le das trabajillo...jeje. Suerte
lo de llamar a los ayuntamientos es lo mejor.siempre y cuando el funcionario que te coge el telefona no sea interino,en este caso te dira que no ha salido todavia pora que no te puedas presentar y asi se te pase el plazo ,lo digo por que es un caso real y sobre todo en pueblos pequeños.
ya que estamos me gustaria contaros un caso de unas oposicines,en las cuales las tasas de examen eran de 500 euros ,si ,si no exagero nada ,asi fue y claro solo las pago el interino ,ya que el ayuntamiento se lo preparo todo para que la plaza fuera para el .
yo personalmente ,hace mucho tiempo que deje de opositar en pueblos pequeños ,se les nota mucho el plumero.ya me he decantado por las estatales o autonomicas que habra enchufe ,pero son menos descarados.ya he aprobado unas del estado y os aseguro que no hay enchufe ahora seguire opositando para algo que me guste y que este cerca de casa.
un saludo y cuidado con los pueblos pequeños que dan asco en las oposiciones
• 13/01/2006 13:33:00.
gracias a los 2. saludos.