¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tonixxxxx

• 19/04/2006 10:33:00.

SUPUESTOS PRACTICOS SUBALTERNOS

alguien me podria decir en que consisten los supuestos practicos de subalterno?Es que tengo un examen y me gustaria saber si me podriais enviar alguno a mi correo.gracias tcgarro1@yahoo.es

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

lisasimpson

• 20/04/2006 9:35:00.

RE:SUPUESTOS PRACTICOS SUBALTERNOS

Yo también necesito saber que me pueden preguntar en un examen practico de subalterno para un examen en silla, y no tengo ni idea por donde pueden salirme

Mlalal

• 20/04/2006 18:08:00.

Pues no se como será por ahí, pero en Asturias te pueden poner desde rellenar un impreso de correos con varios envios a todo el mundo, o te dan una lista de servicios y tienes que decir a que Dirección General pertenecen, o te describen un edificio y las normas de funcionamiento del mismo y te hacen preguntas sobre él, o simplemente un test sobre las funciones del subalterno...
Espero haberte aclarado algo. Suerte

tonixxxxx

• 21/04/2006 9:11:00.

yo tambien voy para el de silla ?sabes si ha aprobado mucha gente el examen?

lisasimpson

• 22/04/2006 10:51:00.

Hola Tonixx, No tengo ni idea de cuantos han aprobado, porque me dijeron la nota por telefono, pero queria ir mirar las listas, para saber por donde van los tiros. La verdad estoy un poco acojonada, porque no tengo ni idea de funciones, ya que nunca he trabajado de subalterno. Supongo que sera el regalo para los interinos, que habia unas cuantas el otro dia....
Un saludo y suerte

piluca

• 22/04/2006 11:05:00.

Hola a todos, voy a explicaros como fue mi supuesto practico en un ayto. de un pueblo de valencia, 1º. un plano con calles y con unos numeros donde tu debias saber a que correspondian, es decir te decian como llegar desde el ayto. a la casa cultural, debias decir por que calles pasar y donde estaba la casa cultural, asi hasta nueve lugares. por lo que debeis saber los sitios de interes e importantes de ese lugar.
2º bajar a hacer fotocopias a secretaria, de todas las maneras posibles, ampliacion, disminucion, doble cara, en formato de carta, etc.
total mi conclusion es que este examen es para los interinos o para la gente que hubiese vivido alli y conozca el territorio.
suerte y ya me explicareis vuestra experiencia para asi poder saber mas casos practicos posibles en este tipo de examen.
besos

tonixxxxx

• 22/04/2006 17:12:00.

hola lisa bueno pues yo me compre un libro con las funciones de subalterno con supuestos practicas pero yo estoy igual que tu. yo no tengo ni idea de hacer fotocopias a ver si nos van a mandar a la fotocopiadora esta doble cara yo que se lo que tenga que ser sera.

¿hay muchos interinos? la verdad que me conformo con estar en una buena posicion en la bolsa.Bueno que tengas suerte el viernes.un saludo

lisasimpson

• 24/04/2006 0:10:00.

Suerte, ya veremos por donde nos salen

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición