¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Darioval

• 28/04/2006 22:45:00.

Duda bolsa de trabajo subalternos Valencia

Hola a todos, os quiero plantear una duda que tengo, ya que soy nuevo en esto y desconozco algunos aspectos de cómo funciona una bolsa de trabajo.

Por lo que se, en la convocatoria anterior a subalternos (2001), aprobaron el primer ejercicio mas o menos el mismo numero de personas que ahora (460). En aquel momento, se convocaban 133 plazas. Con los restantes hasta esos 460, se hizo bolsa de trabajo, que por lo que se, estaba agotada al año. Por lo tanto, eso quiere decir que en este momento hay al menos 300 interinos procedentes de la bolsa de esa oposicion trabajando en el Ayuntamiento.

Bien, ahora despues de este razonamiento, os quiero hacer una pregunta: me han dicho ayer (quiero saber si es verdad y si alguien de aqui sabe algo de eso) que con esta convocatoria, esa bolsa de trabajo se anula, y que la que se forme a raiz de esta oposicion la sustituye, por eso el tema de que muchos interinos se van a la calle al no haber aprobado. Pienso yo que solo se iran aquellos interinos que en este momento ocupen una de las 126 plazas que salen y no aprueben, ¿o me equivoco?. Es decir, si tu plaza es de nueva creacion y no es de subalterno, ¿tambien te afecta? ¿eso quiere decir tambien que afecta a todos aquellos que en este momento sean interinos en virtud de esa bolsa, ocupen puesto que salga ahora o no?.