¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LourdesValencia

• 25/05/2006 23:35:00.

necesito el examen de psicotecnico subalterno

hola a todos, alguien me puede enviar el examen de psicotecnico pero que no sea en formato pdf porfavor, es que no puedo abrirlo, mi e-mail es: lour9@hotmail.com

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Loporpa

• 26/05/2006 17:39:00.

RE:necesito el examen de psicotecnico subalterno

HOLA LOURDES! ENHORABUENA! MIRA EL CORREO QUE TE HE ESCRITO UN MAIL. NOS VEMOS EL MARTES

Fernando42

• 01/06/2006 16:53:00.

::: --> Editado el dia : 29/11/2008 23:35:22
::: --> Motivo :

Hola si puedes, me lo enviarias tambien a mi?
saludos y gracias

skizo

• 12/09/2008 14:53:00.

Hola, soy nueva en esto de los foros, pero estoy interesada en que me mandarais un ejemplo de test psicotecnico porque en breve he de presentarme a oposiciones. Muchas gracias

Mi correo es : irem5@mixmail.com

juanqui69

• 21/10/2008 18:48:00.

hola, me gustaría que me enviaseis algun tes si es posible.gracias. mi correo es j_carloscrespo@hotmail.com

pruna00

• 31/10/2008 15:42:00.

¡Ei! alegrame el dia, me lo podeis enviar a mi tambien. Please.

maitefontanet@msn.com

-Grácias-

Creo que estas oposiciones son una buena oportunidad, es una plaza para cada 10 personas..., estoy de los nervios... aunque 4 exámenes són muchos en los que puedes caer no? y además en un solo dia....

Suerte!!!!

maite

Dariaza

• 31/10/2008 16:11:00.

Hola Pruna 00: