¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LourdesValencia

• 25/05/2006 23:35:00.

necesito el examen de psicotecnico subalterno

hola a todos, alguien me puede enviar el examen de psicotecnico pero que no sea en formato pdf porfavor, es que no puedo abrirlo, mi e-mail es: lour9@hotmail.com

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Loporpa

• 26/05/2006 17:39:00.

RE:necesito el examen de psicotecnico subalterno

HOLA LOURDES! ENHORABUENA! MIRA EL CORREO QUE TE HE ESCRITO UN MAIL. NOS VEMOS EL MARTES

Fernando42

• 01/06/2006 16:53:00.

::: --> Editado el dia : 29/11/2008 23:35:22
::: --> Motivo :

Hola si puedes, me lo enviarias tambien a mi?
saludos y gracias

skizo

• 12/09/2008 14:53:00.

Hola, soy nueva en esto de los foros, pero estoy interesada en que me mandarais un ejemplo de test psicotecnico porque en breve he de presentarme a oposiciones. Muchas gracias

Mi correo es : irem5@mixmail.com

juanqui69

• 21/10/2008 18:48:00.

hola, me gustaría que me enviaseis algun tes si es posible.gracias. mi correo es j_carloscrespo@hotmail.com

pruna00

• 31/10/2008 15:42:00.

¡Ei! alegrame el dia, me lo podeis enviar a mi tambien. Please.

maitefontanet@msn.com

-Grácias-

Creo que estas oposiciones son una buena oportunidad, es una plaza para cada 10 personas..., estoy de los nervios... aunque 4 exámenes són muchos en los que puedes caer no? y además en un solo dia....

Suerte!!!!

maite

Dariaza

• 31/10/2008 16:11:00.

Hola Pruna 00:
¿4 exámenes en un DÍA? Joder que pasada!! si ten mucho cuidado y no te confies que aunque sea 1 plaza por cada 10 personas la gente irá muy preparada, uffffffffff pero que duro lo han de poner no te creas que serán todo rositas, ¿El de subalterno de dónde concretamente?Jolines aún estoy flipando jamás había oido eso de 4 examenes en un día que BARBARIDAD, JODER SI EL QUE ME VOY A PRESENTAR YO SON DOS EL MISMO DÍA Y ES CANSADO ME IMAGINO ESTE DE USTEDES. Y ENCIMA POR AQUÍ HOY EN MUCHAS DISCOA HAY FIESTA DE HALLOWEN, BUENO HACE MUCHO QUE NO VOY A DISCOTECAS Y HAY UNA OBRA TEATRAL HOY Y MAÑANA LA MISMA FUNCIÓN POR LA NOCHE GRATUÍTA POR DISTINTOS LUGARES DE POR AQUÍ, EN VEGUETA DE LA OBRA DE ZORRILLA, DON JUNA TENORIO QUE IRÉ MAÑANA. ME IMAGINO LA DE GENTE QUE HABRÁ A LAS 9 DE LA NOCHE PERO COMO EL AÑO PASADO NO FUI PUES VOY ESTE AÑO. LOS ACTORES SON DE LA PENÍNSULA.

Lidia Navarro= Doña Inés
Marcial Álvarez= Don Juan(por segundo año consecutivo)
Secun de la Rosa =Ciutti, el simpático criado de Don Juan.

El elenco lo completa Cristóbal Suárez, que será Don Luis de Mejía, a quién el protagonista le arrebatará su prometida, Doña Ana de Pantoja.

pruna00

• 31/10/2008 16:22:00.

Si, ya te digo que estoy de los nervios... PERO YO PUEDO,
LO CONSEGUIRÉ.

Disfruta mucho, yo ahora soy incapaz ... el finde pasado fui a Haloween Port aventura me lo pase genial!!!, pero ahora recta final, dentro de 21 dias exámen... no me muevo de estas cuatro paredes hasta el exámen!!!!

Que vaya bonito.

maite

Dariaza

• 31/10/2008 19:36:00.

Hola pruna 00:
Pues nada mujer te veo muy optimista y eso es bueno y muy positivo pra ir al examen con ese talante. Yo no es que me lo esté pasando bien al revés hace mucho y como mi examen es en Diciembre ya pensaba yo que sería en Enero como el año pasado, y como lo de hoy y mañana es a las 9 de la noche pues me pasaré todo el día por la mañana estudiando por la tarde oiré un par de clases que estoy oyendo por Radio para repasar un poco de matemáticas de bachillerato y de la E.S.O, pero son básicas pero tienen su cosa. Divertirme no me he divertido nada he estado al "tajo" como se suele decir pero hay veces que si he pasado de todo por que ya la cabeza me decía para y a lo mejor pues "perdía" todfo la tarde en Internet o oyendo música o no estudiabab tan fuerte y con el mismo ritmo como por la mañana. A tí te ha pasado esto también?? y te ha pasado de tener la sesnsación de que no te sabes nada de nada??A mí sí y era una sensación superrara, no sé si eran los nervios o que y me decía a mi misma pero joder si no me acuerdo de esto ni de lo otro yo creo que era que estaba saturada y me pegué un gran atracón y nada de descansos esta vez me lo he tomado un poquito más descansado que el año pasado pero le he dado duro también.

¿Y cuántos temas te entran?Por lo que dices lo tienes el 21 de Noviembre, mucha suerte ánimo y si lo consigues. haza una fiesta que no veas.Te deseo toda la suerte del mundo y ánimo que tu puedes al "toro".

Un saludo.

pruna00

• 31/10/2008 20:51:00.

¡Hola Dariaza! no pretendia, hacer ningun juicio de aplicación en los estudios, disculpa si asi te lo he manifestado. De echo cada persona tiene que marcar su ritmo y es necesario desconectar y dejar que nuestra mente descanse... La mia ya hace tiempo que me pide una tregua y no la dejo, le pido más y más... porque aunque la intente engañar con el ocio, continuo estando conectada hasta cuando duermo, ayer sin ir más lejos (yo casi nunca recuerdo los sueños) pero cuando me desperte, pense joder! hasta durmiendo, soñe con preguntas de los tests, tiene delito... nunca me acuerdo y el dia que me acuerdo tiene que ser de esto!!

A mi tambien me pasa, creo que es tipico, aunque mi profe me dice que cuantos más conocimientos tienes más seguridad, pero yo creo que es al revès cuanto más sabes, más dominas lo que no sabes y ...

1º exámen psicotécnico
2º Test (10 temas)
3º Operaciones aritméticas básicas y comprensión de ordenes sencillas
4º Supuesto pràctico

Són para la Generalitat de Catalunya

De corazón te deseo todo aquello que quiero para mi.

Dariaza

• 31/10/2008 21:22:00.

Hola pruna 00:
No mujer no te preocupes, nunca pensé que estabas haciendo un juicio de valoración en los estudios. Te lo dije alegrándome mucho y de corazón que vayas con este talante tan optimista ya que muchas veces, a mi me ha pasado ir como quien va al "matadero" o ir con miedo y esto te frena. De verdad mujer te deseo TODO lo mejor y ojalá lo consigas que nada más por el esfuerzo y las ganas con que te lo estás tomando te lo MERECES, mereces que te salga bien y aprobar.

Pues lo dicjo muchísima suerte y ya me contarás. Huy por lo que veo que Duro en vez de ponerte en el psicotécnico ya todo o sea Operaciones aritméticas básicas y comprensión de ordenes sencillas dentro del psicotécnico, te lo separan,ufffffffffffff. JODER NUNCA PENSÉ QUE FUERAN TAN EXIGENTES PARA LA GENERALITAT DE CATALUÑA, VAYA VAYA CON LOS CATALANES( ES BROMA).
Aquí suelen poner 2 uno de test y otro de desarrollar pero el mamoneo no es ni normal, perdón por la palabra porque te cuentan los méritos ya que es concurso opoisición y además como se examinan los interinos también pues imagínate, seguro que se pasan el examen o ya lo saben antes porque se conocen a alguien de personal te lo digo por un hechoa que ya te contaré, y porque una vez por la calle vi a una que trabajaba allí dentro preguntándole a un tío que se lo estaba diciendo a la entrada del edificio de cristales del Cabildo de aquí aluciné en colores, justo pasaba y lo oí. Lo otro es otra historia que ya te contaré. estoy en los ordenatas de la Uni y esto cierra a las 8:30 y son ya las 8:20 y me voy a ir tengo una tortículis que no es ni normal dichoso librito de M.A.D.

Saludos.

Dariaza

• 03/11/2008 15:32:00.

Hola Pruna00:
Qué tal va eso??Muchos nervios??? ya se acerca el día, espero que te salga muy bien.

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición