Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/06/2006 23:57:00.
Hola a todos los que estais preparando estas oposiciones
Me podeis decir como es el test psicotecnico, cuántas preguntas son, de que tipo, si sabeis mas o menos cuantas son de tipo vocabulario, tipo domino....
muchas gracias :-)
• 13/06/2006 20:46:00.
::: --> Editado el dia : 13/06/2006 20:47:21
::: --> Motivo :
Pues la verdad es que el anterior fue bastante difícil, y cortaron con un 7,5 mas o menos. Había un poco de todo: de las típicas del texto lioso sobre el que te hacen preguntas había un par, de cuadros con figuras muy pequeñas dentro y decir cuantos cuadros había diferentes había varias, de series de símbolos también varias, las demás eran de poner atención y contar lo que te pidan ( que en el fondo son las mas jodidillas porque casi siempre se te escapa algo). Lo peor del psicotécnico radica en la falta de tiempo, la verdad es que yo de todos los psicotécnicos que he hecho hasta ahora, que son muchos, este me pareción el mas difícil. Las preguntas son 80, y el tiempo que daban no me acuerdo , me suena 30 minutos pero no estoy segura, un saludo.
• 14/06/2006 0:48:00.
hola me podeis enviar o pasar algun examen o test psicotecnicos para hacerme una idea de como son para ujier de las cortes generales x favor?
Y si da tiempo a preparase unicamente primero el psicotecnico y si apruebas este, te da tiempo a prepararte el temario o tienes que ir estudiando todo a la vez?
AYUDARME POR FAVOR...soy nuevo en estas...gracias y suerte AMIGOS.
ME ACONSEJAIS PREPARARME O COMPRARME EL TEMARIO Y PSICOTECNICOS O MEJOR BUSCARSE LA VIDA??adams o mad?...AYUDARME POR FAVOR...gracias..ESPERO RESPUESTA aqui o en adpcjb@yahoo.es
Un saludo y suerte.
• 14/06/2006 14:39:00.
Los exámenes son a la vez el mismo día, respecto al temario te recomiendo el de adams y leerte los reglamentos y el estatuto a parte porque no está muy completo el libro. El aprobado está en el psicotécnico, porque pasan muy pocos, así que si no se te dan bién te aconsejo que ni te la prepares porque es bastante chungo y hay muy pocas plazas, y una es para mí,jeje (está bien soñar). Espero haberte ayudado, un saludo.
• 14/06/2006 17:38:00.
HOLA, si por casualidad teneis el examen de la anterior convocatoria o alguno similar me los podriais mandar??
montep06@yahoo.es
Yo lo peor que llevo de los psicotecnicos son las operaciones matemeticas, sobre todo francciones y el tema de sinónimos y antónimos!. Por cierto, en cuanto a las preguntas del temario..donde se centran especialmente? en la parte del temario mas específico de cortes generales, ujieres,.. o en la más general de la constitución??
graciasssssssss
• 15/06/2006 0:44:00.
Hola bambina...ME PUEDES EXPLICAR COMO ES QUE SON LAS 2 PRUEBAS EL MISMO DIA?
DONDE ME ACONSEJAS O COMO CONSEGUIR O PILLAS PSICOTECNICOS Y EL TEMARIO POR FAVOR?
no se hace primero la prueba psicotecnica y si apruebas, pasar en unos dias o semanas a la prueba teorica?
AYUDARME POR FAVOR...saludos y gracias...Y SI ME PODEIIS ENVIAR ALGUN PSICO os lo agradeceria...ciao.
• 15/06/2006 14:07:00.
Temario:
http://www.mad.es/
http://www.adams.es/
Páginas para bajar cosas:
http://rincondelvago.com/
http://www.examenesoposiciones.tk/
• 15/06/2006 14:54:00.
Las dos pruebas son a la vez, creo recordar que te daban los dos exámentes juntos, primero te dejaban abrir el psicotécnico (40 minutos) y despues el temario (120 preguntas,, 60 minutos). La verdad es que es pesadísimo porque es muy largo, yo las últimas preguntas del temario ya ni las veía de lo cansada que tenía la cabeza después de tanta preguntita. La legislación viene en las páginas del congreso y senado, y exámenes, busca los psicotécnicos de la aeat, porque son muy parecidos, yo el exámen no lo tengo, lo tiré porque dijeron que no se iban a convocar hasta dentro de muchos años. un saludo y suerte.
• 15/06/2006 16:51:00.
Muchas gracias por tu información. :-)
En cuanto a los test psicotécnicos AET se encuentran en algún sitio web?
• 15/06/2006 19:07:00.
::: --> Editado el dia : 15/06/2006 19:07:23
::: --> Motivo :
En opositor.com en descargas colgué uno hace unos meses, no se si seguirá. un saludo
• 17/06/2006 20:52:00.
HOLA POR FAVOR ME PODRIAIS ENVIAR EL EXAMEN, NO LO CONSIGO EN NINGUNA PAGINA, ES LA PRIMERA QUE ME PRESENTO Y ME GUSTARIA VERLO. MI E-MAIL ES EVALOS78@HOTMAIL.COM. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRS AYUDA
por favor si a alguien le llega me lo puede enviar a mi tambien ....
fondoscar@hotmail.com
Gracias mil!!!
• 21/06/2006 14:35:00.
Si entrais en la pagina del congreso y la del senado y miráis las bases de la oposición podéis ver lo del tema de los examenes, el tiempo y eso.
• 21/06/2006 15:37:00.
Me gustaria saber cuantos fueron los admitidos en las listas en la pasada convocatoria de 2004 ,lei por ahi q fueran 15000 y tb si lo sabeis el numero de gente q al final se presento.Otra cosa en la pare de psicotecnicos sabeis si hay ejercicios de acentuacion o de faltas de ortografia.un saludo y suerte
• 23/06/2006 1:20:00.
alguien puede pasarmelo?
un saludo efervigon@hotmail. com
• 29/06/2006 0:25:00.
si alguien me puede pasar el ultimo examen de ujier ,o comentarme como son las preguntas si ha echo alguno en los años anteriores de ujier mi email es krisms77@msn.com
Encontrareis el último examen en:
http://es.groups.yahoo.com/group/ujieresccgg/
Es para intercambiar apuntes, temario, examenes, test..
Suerte a todos