Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/12/2004 13:18:00.
• No registrado.
hola, me gustaría saber algunas de las preguntas que se suele poner en los exámenes prácticos de subalterno, nunca hecho ninguno.
Por favor, mandarme un correo eléctronico.
Hola! yo acabo de pasar un concurso-oposición para el Consell Insular de Menorca. Lo primero que debes hacer y que es derecho tuyo y obligación del organismo, dirigirte al dpto de recursos humanos para el organismo al que optes y pedirles que te enseñen un listado de funciones del cuerpo de subalternos.
Yo puedo decirte que en mi caso el supuesto práctico fue el siguiente: Te viene una persona super enfadada, gritando, y te explica que es el gerente de un bar el cual está situado en una calle que el consell insular de menorca tiene en obras, por dichas obras lleva más de una semana sin luz en su negocio y por ello está teniendo unas pérdidas impresionantes, te exige hablar con la Presidenta (que en este caso es la máxima representante de este organismo)...¿qué harías.
Este es el supuesto, por mi triste experiencia de 7 personas que hicimos el supuesto práctico, suspendieron 5, entre ellas una listilla interina que encima está ocupando el puesto que se oferta,y cometió el TAN GRAVE ERROR, de poner en su supuesto que incluso daría su teléfono personal para interesarse por el caso....IMAGINA un funcionario dándote su teléfono personal JAJAJAJAJA pero eso no es lo mas fuerte, lo peor es que las 5 personas pidieron Recurso de Revisión y ALUCINA, no las avisaron hasta el dian antes de realizar la siguiente prueba, por supuesto estaban las 5 aprobadas y lo mas ALUCINANTE con notas superiores al resto de opositores que habían aprobado en primera instáncia.....A QUE SUENA ESTOOOOO....... en la siguiente prueba y como era un concurso-oposición ¿sabes quién se llevó la plaza CLARO! la señorita interina que se llevó la mejor nota del psicólogo pues claro trabajando ya en la plaza que estaba convocada desde hace 3 años era la mejor candidata para tener la mejor nota. Esta misma persona entró de interina sin tener que realizar ni un solo exámen y encima de antemano ya tenía sus 3 puntitos por estar trabajando para la administración.
Te deseo mucha suerte aunque yo misma incrédula he podido comprobar que la POLITICA sigue estando presente y no el buen hacer de la gente que pierde dinero y tiempo.