¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ASTORGANA

• 03/11/2006 20:16:00.

LISTA DE UJIERES ASAMBLEA MADRID

Llevo días intentando entrar en la página de la asamblea de Madrid para ver si han salido ya la lista de los admitidos, pero siempre me da error. Alguién sabe si ha salido ya, o para cuando se espera que salga? según tengo entendido la fecha tope para que salga será a finales de este mes, pero podría salir antes.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

RODIA001

• 04/11/2006 11:09:00.

RE:LISTA DE UJIERES ASAMBLEA MADRID

Acabo de mirarlo y no han salido todavía, pero no sabía que la fecha tope para que salieran es a finales de mes, ¿seguro, donde lo has oído?
Por cierto, ¿las preparas por tu cuenta, o vas la alguna academia?b Es que tengo algunas dudas sobre el ejercicio psicotécnico , que en las bases no dice nada ni de cuántas preguntas son ni cuánto tiempo dejan para hacerlo. A lo mejor en las academias dicen algo ...

ASTORGANA

• 06/11/2006 19:50:00.

Lo de la fecha tope creo que lo leí en la información que dan en la la web, decía que el plazo para publicaciónde de las listas de admitidos salían dentro del plazo máximo de un mes, contando a partir de cuando se termina el plazo de presentación de instancias.

Yo me las pienso preparar por mi cuenta pues estoy fuera de Madrid y no puedo ir a ninguna academia que las prepare. Te diré que yo estoy algo preocupada por lo de los psicotécnicos, una amiga que se presentó para las Cortés me dijo que eran complicados y que que son bastantes preguntas. Yo todavía no sé muy bien cómo será, pues en unas oposiciones para subalternos en Santander preguntaban también sobre funcionamiento de fotocopiadoras, sobre seguridad de edificios, correos etcc,,,,
Si sabes algo me lo dices.
Gracias

almeju

• 07/11/2006 19:20:00.

El plazo de presentación fué ampliado hasta el 31 de Octubre, por lo tanto todavía falta tiempo para que salgan las listas.

¿Alguien sabe de alguna academia en Madrid que las prepare?
Sólo he encontrado ADAMS, y está completo el grupo.

¿Alguien sabe dónde poder encontrar test correspondientes al temario?
Sí se encuentran de la constitución, pero no hay ni de la Asamblea, ni del estatuto.
La anterior academia, sólo ha editado el temario. Por favor si sabeis algo, me gustaría que me informaseis. Gracias

RODIA001

• 08/11/2006 19:01:00.

Estamos todos igual de desinformados. Yo sólo sé que el psicotecnico es parecido o muy similar al de cortes generales ...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición