¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nikkka

• 26/03/2007 13:55:00.

JCCM P. LABORAL: FECHAS

PERSONAL SERVICIOS DOMÉSTICOS: 29 ABRIL
ORDENANZA: 20 MAYO
Está en la página de la junta disponible.
Suerte, y a estudiar

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

mara007000

• 27/03/2007 12:03:00.

RE:JCCM P. LABORAL: FECHAS

Muchísimas gracias por inforarnos, pero no lo encuaentro en la página, me puedes decir donde son? qué nervios. Mucha suerte y gracias de nuevo

Nikkka

• 27/03/2007 13:53:00.

Claro, mira, entra en www.jccm.es --ofertas de empleo público -- personal laboral
Arriba del todo pone, AVISO: DATOS ESTADÍSTICOS DEFINITIVOS Y FECHA DE EXAMEN LABORALES 2006.
Lo que pasa es que está puesto de forma que a simple vista no le prestas atención, ya que parece que son las estadísticas que ya estaban antes.
El viernes 30 creo que lo publican en el DOCM, y así sabremos por apellidos en qué turno nos toca.
Por cierto, los exámenes de PSD y ordenanza son en todas las provincias, así que no tienes que desplazarte.
Saludos!!

mara007000

• 27/03/2007 14:12:00.

Ya lo he encontrado, madre mía, 15000 personas, no sé si estudiar como una loca o ponerme a llorar. Muchísimas gracias por todo y suerte

DjArroba

• 27/03/2007 20:29:00.

Bueno, vosotros pensad que de las 15.000 personas la mitad no se presenta, de la otra mitad sólo ha estudiado la otra mitad... jejeje, hay que ser positivo, sino mal lo llevamos.
Suerte con los estudios.

DjArroba

• 30/03/2007 22:54:00.

Bueno, pues ya han salido publicadas oficialmente las listas con las fechas y lugares de examen: http://www.jccm.es/empleo/ficheros1/20070330092429.pdf
Yo voy por la mañana y en la UNI de Toledo. A ver qué nos ponen. Cada día que pasa ya estoy más nervioso, jejejeje. Suerte a todos.

Nikkka

• 31/03/2007 21:21:00.

Jeje, tranquiiiiii que vas bien preparao :) todo es cuestión de dominar los nervios y un pokitín de suerte.
A mí tb por la mañana, politécnica

mara007000

• 03/04/2007 18:59:00.

Hola, me podes ayudar con una dudilla?
Es una pregunta que pusieron en un examen.

En la actual estructura de la administracion regional, el instituto de la mujer de castilla la mancha:
a) Se encuantra adscrito al cosejero portavoz del gobierno
b) Se encuantra adscrito a la vicepresidencia
c) Se encuentra adscrito al consejero de presidencia
d) Se encuentra adscrito a la consejería de bienestar social

DjArroba

• 04/04/2007 20:03:00.

::: --> Editado el dia : 04/04/2007 20:03:49
::: --> Motivo :

Hola Mara, supongo que esa pregunta no es del último examen de ordenanzas, sino de algún año anterior, ya que, en la actualidad, tal y como está planteada no está bien. La respuesta correcta sería "vicepresicente primero". Pero en el momento de redactar esa pregunta sólo había uno, no como ahora que hay dos, la respuesta correcta en su época creo que era "consejero de la presicencia". Para más información sobre los órganos y la estructura de los organos integrados en la presidencia mira el decreto: DECRETO 114/05, DE 27-09-2005, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGANICA Y SE FIJAN LAS COMPETENCIAS DE LOS ORGANOS INTEGRADOS EN LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA.

mara007000

• 12/04/2007 13:20:00.

Muchíssimas gracias, porque yo creía que era el vicepresidente primero, pero al ser un examen de hace varios años la respuesta era erronea y me puse a buscarlo en la página de la junta y me hice aún más lio. De todas maneras, qué control! espero que apruebes (aunque nos presentemos en la misma provincia) pero se ve que controlas de verdad. Bueno a estudiar que no queda nada.

Heroedelsilencio

Todo arde si le aplicas el estudio adecuado

• 13/04/2007 19:15:00.

Hola chic@s !!!! Que tal lo llevais? Habeis hecho psicotecnicos? Joder yo es que estoy estudiando la teoría y cada vez me encuentro con algo que desconozco y ke tengo ke ampliarme. Esto es la ostia!! Y por eso yo los psicos los llevo peor pq no paro de ampliarme el puto temario. Lo último ha sido conocer dónde está adscrita la empresa pública Don Quijote de la Mancha 2005 y según he estado investigando la ley dice que está adscrita a la Vicepresidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Pero no especifica si a la Primera o a la Segunda. Alguién que me pueda hechar una mano?

DjArroba

• 13/04/2007 23:14:00.

Exacto Heroes del Silencio, la ley por la que se crea la empresa pública Don Quijote 2005 sólo dice que estará adscrita a la Vicepresidencia, pero no especifíca cuál, ten en cuenta que ahora hay dos vicepresidencias, pero no es obligatorio que eso sea siempre así, por lo que en un futuro podría haber sólo una. Aunque esa duda siempre la he tenido yo también, no sé exactamente a cuál se podría considerar que está adscrita. En el decreto que regula los órganos integrados en la presidencia de la Junta creo que no dice nada.

DjArroba

• 14/04/2007 14:26:00.

Hola Torrijas, en qué decreto viene lo de la adscripción a la consejeria de Economía y Hacienda? Yo había leido que su presidenta era la consejera de Economía, pero no vi que pusiese que estaba adscrita a esta consejería, y en la ley que regula la creación de esta empresa sólo ponía que dependía de la Vicepresidencia. Si me puedes poner el decreto para buscarlo te lo agradecería. Un saludo.

DjArroba

• 14/04/2007 19:09:00.

::: --> Editado el dia : 15/04/2007 13:17:19
::: --> Motivo :

Ok Torrijas, no es que no me fíe de ti ;). Echaré un vistacillo al Mad. La verdad es que el tema de la organización instrumental no me lo he mirado mucho por ese libro ya que le faltan algunos organismos y empresas públicas.
Cierto, se han creado dos nuevos organismos autónomos: en diciembre se creo el Instituto de Consumo (sanidad) y hace un mes el Intituto de la Juventud (presidencia).
En cuanto a la pregunta que realizas... pues no tengo ni idea. Te refieres a la sustitución que se hará de esta consejera por haber dado a luz, no? Sé que es el Presidente de la Junta quien tiene que asignar a otro miembro del CG que se encargue de la suplencia, pero por más que miro no veo publicado nada. Supongo que será el vicepresidente 2º, ya que la consejera de agricultura no se va a sustituir a sí misma, el vicepresidente 1º está bastante liado con la candidatura a la alcaldía de Toledo, y el director general de políticas agrarias creo que no existe (además los consejeros sólo pueden ser suplidos por miembros del CG, o por un viceconsejero, no por órganos directivos). Sácame de mi duda Torrijas ;)
Mucha suerte con los estudios, y apretad que ya queda la recta final, el último mes.

DjArroba

• 15/04/2007 19:06:00.

Joder, sí es verdad que el segundo es el Page y el primero es Lamata, parece mentira que sea de Toledo y no me haya dado cuenta de los candidatos a la alcaldía,. Ha sido un lapsus jejeje, pero que en el examen me hubiese costado una pregunta, y encima de la forma más tonta.
Un saludo!!!!!

mara007000

• 20/04/2007 12:49:00.

Hola a todos. Tengo una pregunta, esque es la primera vez que me presento a estas oposiciones y como aprobar me parece bastante remoto (aunque la teoría de que solo se presenta la mitad y de la mitad que queda solo la mitad ha estudiado, me encantó)quería saber si los demás nos quedamos en bolsa y en ese caso si va rápido. A estudir que ya ha empezado le cuenta atrás

DjArroba

• 20/04/2007 20:19:00.

Hola Mara, se supone que si apruebas el examen pero no consigues plaza entras en la bolsa de trabajo de la provincia que hayas señalado. Yo también es la primera vez que me presento, así que no te puedo decir si tardan mucho en llamar o no. De todas formas no estaría mal que alguien que ya haya estado trabajando por la bolsa de trabajo de ordenanzas de otros años nos comente si va rápida o no. O si te llaman para poco tiempo o estás bastante tiempo currando.
Un saludo.

Garci33

• 25/04/2007 13:24:00.

Es la primera vez que me presento, y he tenido la mala suerte de coger una enfermedad que me va a tener un tiemp fuera del trabajo. mi pregunta haber si alguien sabría contestarme
- En el supuesto remoto que aprobase me guardarian la plaza hasta la recuperación total?
-Si me destinaran a trabajar a un sitio lejos de mi domicilio, podría rechazar el puesto hasta que me dieran un destino más próximo a mi trabajo.

Muchas gracias por dedicarme este tiempo.

DjArroba

• 25/04/2007 16:33:00.

Bueno, pues no sé muy bien responderte a tus preguntas, mira en la convocatoria a ver si pone algo de algunos casos excepcionales en los que te pudieses incorporar más tarde.
Supongo que si es por una enfermedad y está justificado no habría problema.
En cuanto a la segunda pregunta, pues ya si que no tengo ni idea.
Bueno, espero que te recuperes pronto.
Un saludo.

mara007000

• 08/05/2007 12:57:00.

Hola chicos, que tal todo? yo con unas ganas que no veas porque llegue ya el examen. Una preguntilla, a quies está adscrita radio-televisión de castilla la mancha, al consejero de presidencia, o a la vicepresidencia. Empiezo a creer que no es muy buena idea hacer los exámenes de otros años, que ahora me empiezo a liar.
Saludos y suerte

DjArroba

• 08/05/2007 20:46:00.

La entidad pública RTVCM está adscrita, en la actualidad, al Vicepresidente 2º. En el examen que tienes seguro que pone otra cosa, ya que será del año 2003 ó mayo del 2005, y el decreto que dice que estará adscrito a esta presidencia es de septiembre de 2005. Está bien mirar exámenes de años anteriores, pero hay que tener en cuenta que algunas cosas cambian y hay que ir buscando las actualizaciones.
Un saludito y mucha suerte, que ya queda poquito.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición