¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

POSILIDIA

• 12/04/2007 19:38:00.

POSI MADRID

Hola a tod@s!!

Es la primera vez que entro en este foro, siempre escribo en el otro. Me gustaría saber si hay alguien que prepare Posi?

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Posicionado

• 23/04/2007 10:04:00.

RE:POSI MADRID

Yo soy interino y preparo para el examen.
angelfri@gmail.com

addells

• 23/04/2007 22:03:00.

Hola soy interino y por tanto la preparo, hay multitud de rumores desde k va a ser inmimente el examen hasta k esta congelada la oposicion, recordarte k es la ultima convocatoria, k nos privatizan, estoy pelin nervioso, t doy mi correo por si kieres saber algo lebronno@hotmail.com ciao

FANIBE

• 24/04/2007 18:20:00.

hola yo tambien estoy estudiando para posi! vais a alguan academisa? q tal lo llevais? dicen que el tribunal ya esta formado! si teneis alguna novedad o quereis que comentemos algo de la opo escribidme! fanibecc@hotmail.com

algodon

• 26/04/2007 15:18:00.

Hola yo tambien preparo Posi, LA VERDAD QUE NO LLEVO MUCHO TIEMPO pero voy a intentarlo. Os dejo mi email para poder comunicarnos en relacion a esta oposición.
nubeanube@yahoo.com
Parece ser que ha salido el tribunal pero no se nada de la fecha de examen. Donde se puede comprobar?
Yo siempre miro en la pagina del ayuntamiento dentro de la oposición y no veo nada nuevo. GRACIAS

algodon

• 27/04/2007 22:58:00.

Por fin he encontrado la publicación del Tribunal. Dentro de la página del Ayuntamiento, no donde el historial de la oposición sino en el Boe. Gracias

Perseida-1

• 29/04/2007 18:18:00.

Hola: