¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

POSILIDIA

• 12/04/2007 19:38:00.

POSI MADRID

Hola a tod@s!!

Es la primera vez que entro en este foro, siempre escribo en el otro. Me gustaría saber si hay alguien que prepare Posi?

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Posicionado

• 23/04/2007 10:04:00.

RE:POSI MADRID

Yo soy interino y preparo para el examen.
angelfri@gmail.com

addells

• 23/04/2007 22:03:00.

Hola soy interino y por tanto la preparo, hay multitud de rumores desde k va a ser inmimente el examen hasta k esta congelada la oposicion, recordarte k es la ultima convocatoria, k nos privatizan, estoy pelin nervioso, t doy mi correo por si kieres saber algo lebronno@hotmail.com ciao

FANIBE

• 24/04/2007 18:20:00.

hola yo tambien estoy estudiando para posi! vais a alguan academisa? q tal lo llevais? dicen que el tribunal ya esta formado! si teneis alguna novedad o quereis que comentemos algo de la opo escribidme! fanibecc@hotmail.com

algodon

• 26/04/2007 15:18:00.

Hola yo tambien preparo Posi, LA VERDAD QUE NO LLEVO MUCHO TIEMPO pero voy a intentarlo. Os dejo mi email para poder comunicarnos en relacion a esta oposición.
nubeanube@yahoo.com
Parece ser que ha salido el tribunal pero no se nada de la fecha de examen. Donde se puede comprobar?
Yo siempre miro en la pagina del ayuntamiento dentro de la oposición y no veo nada nuevo. GRACIAS

algodon

• 27/04/2007 22:58:00.

Por fin he encontrado la publicación del Tribunal. Dentro de la página del Ayuntamiento, no donde el historial de la oposición sino en el Boe. Gracias

Perseida-1

• 29/04/2007 18:18:00.

Hola:

Estoy un poco perdida con el tema de lso POSI Si se ha publicado el tribunal, ¿es seguro entonces que se convoquen las oposiciones? ¿Para cuando podría salir la convocatoria? Y por último, existe algún temario en Internet o alguien me podría mandar alguno? Muchas gracias. Mi e-mail es iperezi@wanadoo.es

Posicionado

• 29/04/2007 18:38:00.

Hola, no creo que haya en internet temarios, como mal menor te aconsejo el de la academia Adams. Si vives en Madrid yo te puedo pasar el mio de mi academia y lo fotocopias. Dime algo al mi correo angelfri@gmail.com
Un saludo y dale duro al estudio, aunque primero metele caña al psico, y me refiero a caña con reloj en mano.

Perseida-1

• 02/05/2007 20:54:00.

Hola:

Me gustaría saber si las oposiciones que estais comentando ahora son las que salieron hace tiempo, como me acaba de comentar un amigo, porque si es así me parece que yo no me puedo presentar, ya que no eché la inscripción porque no sabía que habían salido. Pensaba que hablabais de unas nuevas que iban a salir ahora. Bueno, respondedme a ver si se aclaran mis dudas,,, Gracias

nnm1985

• 04/04/2009 9:13:00.

COMPAÑEROS NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO !!!! ES LÍCITO CESAR A UN "POSI" QUE NO ERA TAL PARA VOLVERLO A CONTRATAR (ESTA VEZ YA COMO POSI OFICIALMENTE, VAMOS POR ENCHUFAZO TOTAL) AL CABO DE UN PAR DE SEMANAS. !!!!! ESTO ESTÁ SUCEDIENDO ACTUALMENTE EN EL AYUNTAMIENTO CON EL PERSONAL QUE NO, INSISTO, NO TIENE APROBADO NINGÚN EXAMEN Y HA ENTRADO HACE AÑOS A DEDO. NOSOTROS ESTAMOS PREPARANDO UNA OPOSICIÓN. ¡¡¡ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición