Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/04/2007 18:20:00.
Hola a todos, tengo un par de dudas que puede que algun@ de vosotr@s pueda responderme.
Mi situación es la siguiente:
1. En primer lugar decir que soy funcionario de carrera (Aux. Administrativo de un ayuntamiento)
2. Estoy estudiando 2º de Derecho.
3. Estoy en la bolsa de trabajo de subalternos del Ayto. de Valencia.
Mis dudas son las siguientes:
1. En primer lugar, he oido que por ser funcionario del Ayto. de Valencia te subvencionan prácticamente el 100% de los estudios que estés realizando. Yo me gasto al año 1.800 € en la carrera, con lo que si eso es verdad, esta es una razón por la que me interesa ser funcionario del Ayto. de Valencia. ¿Alguien conoce estas ayudas que da el ayuntamiento por estudios? Porque en el ayuntamiento donde estoy yo me dan una ayuda de 200€ al año!!!
2. En segundo lugar, he oido que las funciones de un subalterno en la mayoría de los casos son funciones de custodia y vigilancia o portería, cosa que permite a los subalternos estudiar en sus horas de trabajo sin descuidar tampoco sus obligaciones. Si es esto cierto también me interesaría ser funcionario del Ayto. de Valencia como subalterno para poder aprovechar horas de trabajo para estudiar, cumpliendo siempre con las funciones encomendadas del puesto claro. Porque en el Ayuntamiento donde estoy yo hay mucho trabajo y no puedes coger ni media hora al día ni de coña para estudiar.
3. Si cuando me llaman de la bolsa acepto el puesto en el ayto de valencia ¿puedo pedir la excedencia por incompatibilidad de puestos de trabajo en mi ayuntamiento aunque me valla de funcionario interino a valencia, no?
Bueno, me encantaría oír opiniones al respecto sobre estos temas y qué haríais en mi lugar. Muchas gracias de antemano.
Por cierto Judas, ya nos keda menos, tu estabas el 76, no?