¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

M32

• 14/06/2007 19:51:00.

trabajo subalterno ayuntamiento

Hola a todos! Llamarme ignorante pero os agradeceria que alguien me pudiera decir que tipo de trabajo hace un subalterno de ayuntamiento. Me han comentado que ser conserge de instituto(según el que te tocase) es bastante duro. sERIA ESTE UN PUESTO DE SUBAlTERNO DE AYUNTAMIENTO??? Muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

plusvalman2

Quiero otra plazaaaaaaaaaaa

• 14/06/2007 20:32:00.

RE:trabajo subalterno ayuntamiento

"bastante duro". No se que decirte, yo despues de trabajar quinze años en una fabrica me da un poco de verguenza calificar mi trabajo actual de duro. Pero en fin, es solo mi opinion.

M32

• 16/06/2007 16:33:00.

Hola plusvalman2.
No me expliqué bien. El caso es que tengo compañeros que són profesores de instituto y siempre me comentan lo puteado que está el conserge con los alumnos. Algunos de ellos se han encarado con él y tiene que aguntar las amenazas de unos niños que no le doblan su edad.No me referia a el trabajo en si. En fin... supongo que no será así en todos.

M32

• 16/06/2007 16:34:00.

Hola judas 33, muchas gracias por tu aclaración.

plusvalman2

Quiero otra plazaaaaaaaaaaa

• 17/06/2007 1:52:00.

Si es verdad, suele pasar. Pero muchas de las cosas que pasan es por que los profesores ponen poco de su parte, prefieren ir de coleguitas de los alumnos en vez de hacer lo que se supone que deben hacer, educar. Muchas veces son los mismos profesores los que te dejan con el culo al aire. Si alguno del foro esta en un instituto, sabra de lo que hablo. Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición