Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/07/2007 15:24:00.
Hola a todos y felicidades a los aprobados como Judas.
Necesito que alguien me eche un cable, tengo un exámen de supuestos prácticos de conserje, y en realidad no se lo qué es lo que eso significa, qué tipo de preguntas pueden hacerme.
Me urge mucho y además es muy importante, estoy la 5ª de 4 plazas en un ayuntamiento, y a tan solo dos décimas del 4º, imaginad lo importante que este exámen puede ser para mi.
Gracias
• 26/01/2008 10:18:00.
Hola..
Primero de todo.. que tal te fue el examen,? Espero que bien.., y segundo esque me podrias comentar enq ue cositió, porque me presento yo ahora a la oposicion para conserje, y no tengo ni idea.. Me pordrias ayudar?
Muchas gracias
Mi correo es patri1979@hotmail.com
• 27/01/2008 2:05:00.
Hola, en las pruebas prácticas para conserje os pueden preguntar hasta la cosa más insospechada, sino hechad un vistazo al caso que comento como ¡caso increíble!.
Pero suponiendo que los miembros del tribunal de la oposición se portan correctamente, lo normal es que os realicen preguntas (si es de conocimientos prácticoa) sobre la realización de fotocopias y funcionamiento de fotocopiadoras, traslado y custodia de material defectuoso, tipos y usos de herramientas sencillas (destornillador y llave inglesa), procedimiento para arreglar un grifo que gotea (esta seguro), peso máximo de cartas y paquetes postales (esta seguro), qué es un burofax y un giro.
Estas son las preguntas que más se repiten en los exámenes.
Luego ya, si tienes que realizar alguna tarea, mejor ir tranquilos y esperar cualquier cosa.
Un saludo.
• 27/01/2008 19:49:00.
Muchas gracias frisuela;
Me pondre manos a la obra.. jeje