¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

patyperra

• 24/09/2007 14:46:00.

Ya me han llamado en la bolsa de subalternos ayto valencia

Hoy me han llamado del ayto de Valencia en relación a la bolsa. Me ha tocado un colegio pero no me han sabido decir cuál ni cuando me incorporo. Lo único que será la semana que viene o después del puente.
Tengo el número 65 por lo que si no han llamado a nadie más ahora van por el 66. Tengo un poquito de curiosidad de saber dónde me toca.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

TRYP

• 24/09/2007 15:02:00.

RE:Ya me han llamado en la bolsa de subalternos ayto valencia

hombreeeee, ya tocaba,pensaba que no iba a ver nunca tu mensaje, espero que tengas mucha suerte con el cole.
Por cierto lo del 010 no se enteran porque he llamado a las dos de hoy y me han dicho que iba por el mismo numero.
Un saludo.

TRYP

• 24/09/2007 15:05:00.

Si alguien sabe si han llamado a alguien mas que lo diga, gracias

amparito ms

• 25/09/2007 9:35:00.

Hola foreros,
llevo casi dos años leyendo vuestros mensajes cada día y hasta hoy jamás he hablado.
Solo quería comunicaros que soy el nº 72 de la bolsa de subalternos y en cuanto reciba la llamada subiré un mensaje para teneros informados.
Un saludo.

TRYP

• 25/09/2007 10:34:00.

vale gracias¡¡

lalaura

• 25/09/2007 12:06:00.

Enhorabuena Patyperra !!!!

Ya era hora, gracias por avisar.

Y a ti Amparito, a ver si te llaman pronto también.

Tryp abrió un post sobre la bolsa hace unos dias al que solo contesté yo y sin mucho acierto o información.

¿Vosotras dos sabéis algo del tema?

¿Pueden los auxiliares (grupo E) ocupar puestos de subalterno (grupo E).

Un saludo, Laura

amparito ms

• 25/09/2007 13:14:00.

Siento no poder ayudarnos pero no tengo ni idea.
Por cierto, sabeis cuando formarán la bolsa de auxiliares de servicio?

patyperra

• 25/09/2007 18:37:00.

Hola.
Pregunté sobre la bolsa de auxiliares y me dijeron que pronto porque ya están asignando plazas a los que aprobaron la oposición y no tardarán en constituirla. También he oído que llamarán a muy poca gente y que va muy lenta.
Estoy un poco nerviosa porque no me dicen al colegio que voy. La de servicio de Educación me dijo que ni ellos lo saben. En cuanto empiece a trabajar os contaré cómo es todo.
Los que sí que me dijo es que en junio hacen una especie de concurso y se puede elegir colegio, aunque depende de los puntos que tengas. Un lío, aunque iré averiguándolo.
Lo que sí que os digo es que si os llaman para colegios, cuando vayais a pedir hora para la revisión médica a la Plaza de América, vayais al primer piso que es donde está el servicio de Educación y que allí os informen de cómo va todo.

Din100

• 26/09/2007 0:58:00.

Pati todo llega, felicidades y gracias por avisar.
Amparito, si por favor pon un post cuando te llamen gracias-
SALUDOS

jorgina

• 27/09/2007 8:23:00.

::: --> Editado el dia : 27/09/2007 8:31:06
::: --> Motivo :

Por fin!, parecía que no iba a moverse nunca esta bolsa! En la anterior convocatoria se terminó en un par de años y tuvieron que llamar a gente que estaba en la bolsa de auxiliares (administrativos), pero ésta parece ser que va a ir mucho más lenta, aunque a lo mejor a partir de ahora le dan un "empujoncito", a mí me queda más o menos la mitad, segu ro que convocan de nuevo antes de que nos llamen a muchos. Saludos.

patyperra

• 28/09/2007 14:40:00.

Hola.
Me incorporo ya el lunes y lo más alucinante es que no sé a qué colegio. He preguntado en todas partes y nada.
Tengo que ir a las 8'30 a personal y luego al Servicio de Educación y de allí al colegio. Lo que sé es que trabajo por la tarde pero no sé dónde.
En cuanto a lo de Auxiliar de Servicios pregunté a una chica que trabaja en personal y me dijo que no puede ser que llamen a gente de la bolsa de Auxiliar de Servicios para la bolsa de subalternos.
También me he enterado de que mucha genge que ha aprobado la oposición de Auxiliar de Servicios y que ya trabajan de interinos tomarán posesión pero continuarán en su pueste de interinos, así que puede que la bolsa de auxiliar de Servicios vaya deprisa. No sé todo me parece muy confuso. Ya os contaré mis aventuras en el colegio.

TRYP

• 30/09/2007 9:09:00.

Bueno pues esto es un lio, en mi clase se comenta que lo que hay es mucha gente de subalternos interinos que han aprobado para auxiliar de servicios, así que no sé . Está claro que con este ayuntamiento por lo menos no nos aburrimos.

Los otros

• 30/09/2007 16:40:00.

auxilisres de servicos aprobaron entre 15 ó 20 interinos de grupos A y B, para que tengan garantizado un puesto de trabajo ya que cuando salga su plaza lo va a tener bastante complicado para aprobar (el pescado de mayor calidad se paga muy muy caro), asi que de momento se cojeran la excedencia automática, lo mismo paso en la oposicion de subalternos. Interinos subalternos con plaza de auxiliar habran unos 5 ó 10 no más. Asi que una vez que se produzca el nombramiento de los auxiliares y se cree la bolsa llamaran a unos 30 futuros interino (si hay dinero). se repite la misma historia que en subalternos, en un principio llamaran a bastantes y luego habra un largo paron.

lalaura

• 02/10/2007 15:40:00.

Gracias Patyperra por disipar mi duda. Por lo menos ya sé que los puestos de auxiliares se reservan solo para auxiliares y los puestos de subalternos solo para subalternos.

Me parece IMPRESIONANTE que no te enterases a qué colegio ibas hasta el mismo día de la incorporación. Menudo descontrol llevan…….

¿Cómo que trabajas solo por las tardes?

Yo creía que los subalternos de los colegios (conserjes) trabajan mañana y tarde. Eso si, entran mas tarde y salen mas pronto que otros.

Espero que estés muy a gusto en tu nuevo destino.

Un saludo.

lalaura

• 05/10/2007 11:52:00.

Patyperra, ¿QUE TE PASA?

Estamos esperando noticias tuyas como agua de mayo.

Espero que estés bien y que te vaya bien.

Un saludo.

TRYP

• 05/10/2007 12:47:00.

Pues la verdad es que sí. Que nos cuente que tal le ha ido.
He pasado esta mañana por la calle de la sangre a ver que dicen de la bolsa de subalternos y me han dicho que llame después del puente a ver como va, que todavia no saben si llamarán de subalternos o de la bolsa de auxiliares, pero dice que cuatro o cinco, no más, que no hay mucho presupuesto... Con lo bien que va Valencia en los periodicos¡¡¡ Que parece que nos sobra de todo, hay que ver, cuantas mentiras...

lalaura

• 06/10/2007 12:24:00.

Pues espero que llamen a Subalternos que estamos mucho más tiempo esperando!!!!!!

Mejor no nos hagamos muchas ilusiones, ni unos ni otros.

A mi me han dicho que tienen orden de no llamar a interinos, NO HAY DINERO.
Claro, que si la Copa América, que si la Formula I, que si la Ciudad de las Ciencias, que si AHORA EL TENIS, etc, etc.

Creemos que como Valencia crece, eso nos beneficia, una mierda, nada mas lejos de la realidad, solo beneficia, a los que mueven el dinero y punto, no a la ciudadanía.

En fin….....….

patyperra

• 09/10/2007 20:23:00.

Ya he contestado a Tryp en otro mensaje. Perdonad. Si quereis saber más cosas de las que digo en el otro me lo preguntais.
No trabajo sólo por la tarde. Entro a las 8'30 (pero llego a y cuarto porque tengo que abrir un montón de puertas y no quiero ponerme nerviosa y que se junte con la llegada de los niños). Abro las puertas y a menos cinco abro a los niños. Mi trabajo consiste en fotocopiar sobre todo (ya he tenido que avisar al técnico porque el viernes se averió), en abrir y cerrar puertas a determinadas horas, coger mensajes de madres para niños y eso. A las 2 menos cuarto termino y me quedo a comer en el colegio con las profesoras (al principio no estaban muy receptivas porque ningún conserje lo había hecho hasta entonces pero ahora como con ellas. Os recomiendo que os espabileis si quereis conseguir cosas). Es que no me da tiempo de ir y volver a casa. Por la tarde empiezo a las 3 y cuarto hasta las 5 y media pero tengo que reconocer que siempre salgo antes (me lo dice la Directora).
En cuanto a la bolsa, me da la sensación de que a mí me han llamado porque necesitaban a alguien de urgencia, ya que la que sustituyo tiene una flebitis, normalmente cogían gente de dentro pero al parecer están hasta las narices y han decidido coger a alguien de la bolsa, pero no es una vacante.
Creo que ahora llamarán en la bolsa a las vacantes de los auxiliares que eran interinos subalternos, pero me da la sensación de que no son mucho.
En cuanto a la bolsa de Auxiliares sí que creo que llamarán a unos 30 y me han dicho que cubrirán vacantes de bibiiotecas y museos.
Os aseguro que si me llaman (es decir si estoy en un buen puesto) dejo lo de colegios, porque, aunque estoy muy a gusto en el colegio, no me apetece ir todo el año de aquí para allá y además eso de trabajar por la tarde es un poco cansado.

TRYP

• 10/10/2007 10:15:00.

Bueno pues me alegro que no te vaya del todo mal. Lo que estoy un poco liada es con lo de que van a llamar a auxiliares para cubrir plazas de subalterno, no tiene mucho sentido, teniendo la bolsa parada tanto tiempo.
Bueno pues esperaremos a ver que pasa. Un saludo

patyperra

• 11/10/2007 20:33:00.

A mí me han dicho que se van a cubrir museos con gente de Auxiliar de Servicios. Tb me parece un poco raro porque yo creo que la de subalternos es primero pero como este Ayto es tan raro...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición