Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/04/2008 21:10:00.
La caña!!
Tengo que hacer algo gordo pa celebrarlo. Dije que si lo aprobaba sin haber estudiado, hacia una de las mias...
Se aceptan sugerencias.
Enhorabuena a todos los que hayan aprobado alguna.
• 01/05/2008 13:45:00.
ves a este mensaje me refiero asi que no se que sales hablar
• 01/05/2008 13:50:00.
Pues yo sólo voy a FELICITARTE Y DARTE MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.
Por lo pronto puedes este puente cogerte un buen par de BORRACHERAS, que es precisamente lo que voy a hacer yo para celebrar mi plaza en ordenanza.
Aparte tengo que cumplir una promesa que hice si aprobaba. (esto me lo reservo)
UNA VEZ MÁS "ENHHORABUENA" TIGGY
• 04/05/2008 23:38:00.
::: --> Editado el dia : 04/05/2008 23:40:31
::: --> Motivo :
Eso he hecho, faribe. Empece a celebrarlo el miercoles y he seguido hasta el sabado de madrugada, hoy domingo lo he pasado de relax, recuperandome. JAJAJAJA!! Y eso que el viernes trabaje...
Por cierto, mociña, tanto te molesta que la gente haya aprobado??
Ainsss... si la envidia fuera tiña...
PD: En el primer examen me mate a estudiar y lo impugnaron en el segundo apenas me moleste en leermelo por encima, por eso pensaba que habia suspendido. Y cayo la breva!!
• 07/05/2008 11:33:00.
AY Y SI LAS COSAS FUERAN CLARAS PERO CLARO EN TU FAMILIA ES NORMAL PORQUE ATU HERMANO EL APROBADO SE LO DIO UGT OSEA QUE ESTO CLARO LO VES NORMAL TODO ESTO LO DE UGT PUESTO POR TI EN EL FORO AY QUE SERIA DE TUFAMILIA SIN LOS SINDICATOS
• 27/05/2008 12:23:00.
hola tiggi enhorabuena! felicidades, me alegro mucho por todos los que aprobais y apenas sin esfuerzo mucho mas todavia, yo estoy estudiando para ordenanza como son los examenes? muy dificiles ? veo tambien que eres de algeciras, alli tengo una muy buena amiga que espero conocer en persona algun dia ya que llevamos 7 años hablando por telefono y por correo con fotos, espero que venga a mi boda jejejje, saludos a todos.
• 27/05/2008 13:15:00.
Evidentemente esta gente que tiene la poca vergüenza de decir que no ha estudiado, es sospechosa número 1. ¿Teníais la plaza reservada?
Es para avergiuar tu nombre y apellidos e invetigar como Dios manda y más teniendo en cuenta, lo SOSPECHOSO que fue el desarrollo del proceso.
Hay que ser bobo, para sacar esa prepotencia en un foro, en el que hay gente quemada (con razón) ya que lo único que conseguirás es que la sombra de la sospecha te acompañe.
Desde luego, una cosa es clara, sin estudiar no apruebas, así que tú verás como conseguiste la plaza. ESPABILADO.
• 27/05/2008 16:40:00.
::: --> Editado el dia : 27/05/2008 16:47:22
Einsss??? pero chica tú has leído bien???
Punto 1: Tiggy dice bien clarito "me maté a estudiar para el primer examen y lo impugnaron" eso significa que había estudiado y mucho, otra cosa es que la segunda vez que se presentó ya no estudiara más porque ya se lo sabía de la primera, total era el mismo examen y en todo caso lo que había era que repasar.
Punto 2: ¿prepotencia? ¿por qué?, te joroba que una persona sea capaz de aprobar con menos esfuerzo y por eso das a entender que está enchufada?? pues chica me vas a perdonar, pero creo que lo que te pasa es que tienes un poco de envidia. Además, es que ya estoy harta de la misma historia de siempre.
Venga va!!! todos los que hemos conseguido plaza en la aeat somos unos enchufados, tenemos familiares en los sindicatos y nos vamos de copas con el Presidente de la Agencia Tributaria!!! vale ya hombre!!! aceptad que este proceso se ha terminado, que os teneis que preparar para el siguiente y pasad página, pero dejad tranquilos al resto, porque aquí como mucho esto ha sido una puñetera tortura para TODOS: Aprobados y suspensos todos hemos pasado un calvario así que dejadlo ya y dejad de decir que hemos sacado la plaza a dedo por favor.
ahh!!! y a ver si leemos bien todos los post que escribe la gente y no solo el que nos interesa antes de arremeter contra alguien por sospechas infundadas que nos sacamos de la manga
Saluditos
• 27/05/2008 19:42:00.
ESA ES MI MADMU!!!!!!!!!!!
• 28/05/2008 0:13:00.
::: --> Editado el dia : 28/05/2008 0:13:52
Posiblemente yo también tenga que renunciar "pa mi k mentira" y por supuesto que siento envidia de los que han quedado en mejor puesto que yo porque ellos tienen derecho a elegir y yo no, pero sé que tengo lo que merezco; he llegado hasta aquí y he quedado la última de la lista de plazas por no estudiar más, por no hacer mejor el examen o porque no me lo he currado lo suficiente o por lo que sea, pero eso no me da derecho a decir que los que han sacado mejores notas que yo es porque tienen enchufe, porque eso lo que daría a entender de mí misma es que además de envidia lo que tengo es rabia de ver que hay gente que se lo ha currado más que yo, o que simplemente es más lista, o que se organiza mejor para estudiar y necesita menos tiempo para retener conocimientos, etc... hay mil historias, cada uno conoce la suya y cada uno sabe hasta donde puede llegar preparando un examen. A lo que me refiero con todo esto es que estoy harta de que descalifiquen a los aprobados y que en vez de darles las felicitaciones y el mérito que se merecen se les humille dando a entender que son unos enchufados, unos prepotentes y unos getas y que han aprobado a dedo. Eso es lo que me toca la moral ya del tema. Que reclamen al Tribunal que efectivamente han sido un absoluto desastre (y lo siguen siendo pues a estas alturas todavía no tenemos información clara del siguiente paso a seguir porque no se ponen de acuerdo) pero que la gente que no haya aprobado o no haya conseguido plaza deje de quitarle mérito a la gente que sí lo ha hecho.
Saluditos
• 28/05/2008 10:54:00.
LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI A LOS APROBADOS OS TOCA LAS NARICES QUE DIGAMOS LO RARO RARO RARO QUE FUE EL PROCESO LOS QUE APROBASTEIS TENED UN POCO DE RESPETO YA QUE TANTO LO PEDIS PARA VOSOTROS Y NO DIGAS QUE APROBASTEIS SIN ESTUDIAR LOS REMIENDOS DE TIGGY ME DAN LO MISMO LO QUE CUENTA ES LO QUE DIJO QUE APROBO SIN ESTIDIAR Y ADEMAS TE DIGO QUE SI DESDE OCTUBRE HASTA MARZO NO TOCO LA AGENCIA EN 5 MESES SIN ESTUDIAR ESO SE PIERDE MUCHO DIGAIS LO QUE DIGAIS
AHORA SI TIGGY ES TAN LISTA Y TAN PRIVILEGIADA CREO QUE DEBE A ASPIRAR YA A OTRO DE OPOSICIONES MAS ACORDES CON SU INTELECTUALIDAD REPITO 5 MESES EN UNA OPOSICION SIN TOCAR LA AGENCIA ES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
• 28/05/2008 11:01:00.
es que esto de ya es de cachondeo tanto os quejaros que si estas hasta las narices y ahoro defiendiendo atigy ese comentario estaba de mas de si aprobo sin estudiar porque cuando algo se os dice bien que os molesta tened un minimo de respeto vosotros tambien y decir que ese comentario cuando menos FUE DESAFORTUNADO Y QUE TAMBIEN TOCA LAS NARICES AL RESTO YA ESTA BIEN.................
• 28/05/2008 11:19:00.
Hola magicasregi:
Estás estudiando para el examen de Ordenanzas de la Agencia de este año?? o te refieres a otro examen de Ordenanzas?
Yo no sé en que ha quedado todo este rollo al final y he visto por aquí que iban a pagar lo del viaje de la primera vez a no se quien, pero con todo esto no se si han pagado a alguien o no.
¿Me podría alguien decir si ya le pagaron a alguien?Me parece que se llamaban Uchi y Galice quienes decían que se ¡ban a enterar de lo del rollo del dinero.
Y en cuanto a lo de las plazas aún no les han dicho nada??
Fuerte COMPLICACIÓN SE TRAEN CON TODO ESTO, VAYA TELA!!!!
• 28/05/2008 17:45:00.
Voy a ser yo también repetitiva puesto que aquí la gente se repite más que las lentejas!!!
¿de verdad leeis todo todo todo lo que la gente escribe? ¿o solo leeis lo que os interesa???? porque es que parece que efectivamente aquí cada cual interpreta los mensajes de otra gente a su gusto, a ver!!! si leeis más abajo tiggy dice que se había matado a estudiar e impugnaron el examen!!! vamos a ver, que el examen se repitió unos meses después pero era el mismo temario!!! el "he aprobado sin estudiar" por tanto se sobreentiende que lo que hizo fue "pasar" de seguir repasando la misma materia porque ya se lo sabía. No sé si os queda claro ahora, pero vamos a mí me queda superclaro porqué hay gente que se queja de suspender cuando realmente con estos mensajitos insistentes lo que dan a entender es que tienen lo que se merecen porque parece que no saben leer. Si no leeis todos los mensajes que escribe la gente para dar una opinión más objetiva está claro que tampoco debereis saber interpretar las preguntas de los test y por eso suspendeis.
Seguro que este mensaje sí lo leeis. Pero ¿para qué vais a leer los anteriores si de este mensaje podeis sacar tajada para seguir malmentiendo una y otra vez sin tener razón?, pues eso, que en los exámenes hay que leerlo TODO. Y eso es lo que parece que muchos no hacen y luego se quejan.
Saluditos
• 28/05/2008 19:43:00.
::: --> Editado el dia : 28/05/2008 19:49:22
yo leer aprobe y no estudie y si estudiar para el primer examen pasar 5 mese stop a ver si te enterar que las cosas se olvidar QUIEN COÑO LE MANDO PONER QUE NO ESTUDIO ESO ES QUERER FASTIDIAR AL RESTO Y SI TU TAMBIEN TE REPITES DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE O ACASO VIGILABAS ATIGY MIENTRAS ESTUDIABA TU LE SUJETAR EL LIBRO STOP RECONOCE QUE ESE COMENTARIO ESTA DE MAS E INSISTO AQUI SE LEE LO QUE SE PONE SI NO LO PONE NO SE LEE PARA QUE LO PONE SI ESTUDIO ADEMAS Y ES YA LA SEGUNDA VEZ QUE TE LO DIGO QUE COÑO HACES TU DE SUJETA LIBROS TODO EL DIA PARA SABER QUIEN ESTUDIA Y QUIEN NO
• 29/05/2008 23:12:00.
Hola a todos, hace poco que entro en el foro y estoy sorprendida por las cosas que dicen algunos.
Mociña, demuestras que llevas poco tiempo preparando oposiciones y que no tienes ni idea como va el proceso y de leer las convocatorias
1.los sindicatos no estan en el tribunal ni participan en el proceso selectivo solo se les manda una copia de las actas del tribunal, precisamente para que el proceso sea trasparente.
2.NO EXISTEN ENCHUFES, la gente estudia y como son muchos unos aprueban y otros no, simplemente. yo conozco a algunos de los aprobados personalmente y te aseguro que no tienen enchufe en ningun sindicato ni tribunal
3.si llevaras tiempo estudiando y tuvieras un habito de estudio sabrias que en 5 meses no se olvida LO QUE SE ESTUDIA, solo lo que se mira por encima.
4.la convocatoria ponia claramente que eran dos examenes y el mismo día y además ya había pasado el año anterior, asique se sabia.
5. Y ultimo, si hubo regularidades en el primer examen, por eso se repitió
Felicidades a los aprobados y los no aprobados animo para la proxima
• 30/05/2008 10:38:00.
::: --> Editado el dia : 30/05/2008 10:42:04
::: -- Editado el dia : 30/05/2008 10:39:53
::: -- Motivo :
estas de cachondeo no
ni me molesto en contestarte porque para dices tonterias que dices de dos examenes en el mismo dia ni me molesto en razonarte ya que te veo tan puesta
• 30/05/2008 15:20:00.
hola a tod@s y sobre todo a ti OPOSITADORA DE BARCELONA, mira yo he empezado a estudiar y soy novata en esto, pero tengo 2 amigas mias que se han examinado 1 de ellas, se ha pasado la vida estudiando y estudiando de nuevo y sin aprobar hasta este ultimo examen y saco un 5 rascado, su vida no ha sido facil como la de cualquier madre soltera, lo lleva todo ella sola y entre nervios y estresss es probable que sabiendote todas las leyes en el momento del examen te bloquees ya que para ti es una unica oportunidad, luego esta mi otra amiga en comun que tenemos las dos y la otra esta casada y con niños tambien pero la responsabilidad es compartida y ella se tomaba el examen como un juego ella no estudio pero como le gustan mucho los psicotecnicos los hizo y aprobo a la primera sin enchufe alguno porque esta ahora por la plaza separada de su marido y sus hijos y lo lleva fatal y no sabe cuanto podra pedir el traslado, sin animo de ofender a nadie aveces es cuestion de suerte y tomartelo con relax. luego conozco a una de un pueblo que aprobo por que su hermano le dijo lo que podia salir en el examen ya que es del ayuntamiento aprobo a la primera las otras tambien pero era familia y las otras no.
• 30/05/2008 15:29:00.
::: --> Editado el dia : 30/05/2008 15:30:08
hola DARIAZA sí estoy estudiando para este año pero en otro tipo de oposicion,me presente al examen de catalan a cogiendolo como un juego y cuando sali del examen creia que habia suspendido cuando mi sorpresa mi amiga la de antes que he citado la soltera con hijos me dijo que habia aprobado y me motivo estudiar para las oposiciones. saludos