¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rocharraa

• 10/11/2008 19:23:00.

CUANTO COBRA ORDENANZA CASTILLA LA MANCHA

Hola
Pues eso mismo, me gustaria saber cuanto ganas mas o menos un ordenanza en la Junta de CLM
Gracias

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dariaza

• 11/11/2008 13:22:00.

RE:CUANTO COBRA ORDENANZA CASTILLA LA MANCHA

Hola rocharra:
He leido tu mensaje pues cobra 1111?57 Euros mensuales =184.855 Pts
¿Que tal lo llevas?Es mucha tela para tan poco tiempo.Y los psicotécnicos que tal. Suerte en el examen

Verano de Tajo

• 12/11/2008 12:42:00.

En la siguiente tabla podéis ver los importes brutos, es decir antes del descuento de la seg. social y del IRPF:

[--http://www.stas-clm.org/~archivos/lapiceros/tablas...orales-2008.pdf--]

Con lo que el sueldo bruto de un ordenanza es de 1111.57 € a lo que hay que sumarle el complemento de puesto, que si no tienes ninguno asignado te corresponde el mínimo que es de 67.34 euros brutos.
Trabajando sólo de mañana o sólo de tarde ese sería tu sueldo bruto.

Si trabajas en jornada partida o a turnos rotatorios súmale 120.21 euros brutos en concepto de complemento de jornada.

En trabajos nocturnos no habría complemento de jornada y si complemento de nocturnidad.

Si te toca trabajar de noche o en fines de semana y festivos, cada hora trabajada te la pagan según los importes de la tabla.

Además, ahora mismo, están pagando cada mes 21.35 euros brutos en concepto de anticipo de homologación para igualar el sueldo de los trabajadores de la JCCM con los de la CAM (Comunidad Autónoma de Madrid).

Dariaza

• 12/11/2008 15:03:00.

Para Verano de Tajo:

Muchas GRACIAS Verano de Tajo, eres muy amable y siempre estás dispuesto a ayudar en todo.Suerte con tus opos y verás que seguro que apruebas.

Un Saludo.

rocharraa

• 12/11/2008 17:01:00.

Muchas gracias a los dos por contestar
Espero tengais mucha suerte
Y para lo que os haga falta, aqui me teneis

Dariaza

• 14/11/2008 15:05:00.

Hola Rocharra:
Pon si quieres por aquí tu e.mail que te voy a enviar algo que te puede interesar.
Saludos

rocharraa

• 14/11/2008 17:45:00.

Dariaza mira es.
ro_charra@hotmail.com
muchas gracias

abiam29

• 14/11/2008 17:53:00.

::: --> Editado el dia : 14/11/2008 17:53:53
::: --> Motivo :

ai vecina Dariaza , como dirias tu, se te ve el plumero , empiezas la casa por el tejado machanga , mira que eres jodia , te sabes el sueldo , para eso no necesitas a nadie a ver si va a ser que no estas tan traba( loca)

Dariaza

• 15/11/2008 3:29:00.

para abian:
a ver abián se te ve el plumero so cabrón lokka será tu madre y tu hermana CERDO DE MIERDA es que me lo dijeron imbécil de mierda. y a ver si te vas a presentar a ls oposiciones y te cargan por maleducado aprende a escribir machango de mierda a ver si alguien investiga tu nombre y tui apelllido y se que da con quien eres porque esto9 es una isla y abiám no hay muchos y van a por tí.ANORMAL DE MIERDA MAL NACIDO.
TEN EL VALOR Y DICELO A TU MADRE

Dariaza

• 15/11/2008 3:34:00.

ABIÁM. Quien eres??un virus engendro informático no estás ttan trabado solamente te faltó oxigeno al nacer que sepas que tengo amistades q conocen a gente que trabaja en Usos Múltiples y abiám de 29 años no hay muchos y estudiando FP1 Y TAN RENEGADO Y MALCRIADO PUEDEN CARGARTE Y COGERTE FÁCILMENTE.
LO DE LOKKO LO SERÁS TÚ Q ADEMÁS ERES PATÉTICO Y REPULSIVO Y ORDINARIO 100%

Dariaza

• 15/11/2008 10:23:00.

Abiám.
Machanga, loca,trabada.Menudo vocabulario, TU boca es una cloakka PESTILENTE. Tienes un rencor y se te ve q REPELES.Me preguntó rocharra y le contesté

Dariaza

• 18/11/2008 11:39:00.

hOLA ROCHARRA:
Pregunté ayer unas preguntas por aquí ya que anita dijo que si alguien hacía algunas preguntas y tengo dudas. Tú las sabes?Si quieres ya para el poco tiempo que queda pues nos comentamos cosas del examen por aquí. Yo no lo llevo casi porque estoy con clases particulares, escuela de idiomas estoy faltando y otros exámenes de aquí aasí que a ver, aver ....No sé.

Suerte y ya que da menos a ver si me compro el pasaje ya y llamo a lo de las pensiones u hostales. Dios estará toda la península en peso de Canarias no sé cuantos van como también están los exámenes de Bienestar Social y del Gobierno de Canarias y de la Comunidad Autónoma hay mucha gente que eso de ir a examinarse fuera no está mucho por la labor.Pues no sé

Dariaza

• 20/11/2008 12:45:00.

Hola Rocharra:
¿Qué tal lo llevas mujer?Pues yo tirando ayer tuve un examen de Subalternos de la Consejería de Bienestar Social, era fácil pero era para una lista de Reserva.Pero no sé yo estoy aquí en varias y esto es una M. nuca llaman no se como gestionan esto de las listas o si es un puro trámite burocrático que les exigen y después meten a sus amiguetes y familiares con el rollito de que tienes que tener méritos y eso.No sé si habrás visto que hice unas preguntitas referentes al examen que tenemos dentro de nada y no sé si las sabes y no te importaría responderlas.
Otra cosa menudo rollazo ayer estuve llamando a las pensiones de Toledo y sólo había 11 por Internet. De estas 11, 2 salían el fax y una comunicaba y los precios de las que me contestaron eran caras casi todas menos 2 que recuerdo ahora una costaba 18 euros la noche y al baño fuera,y compartido para 3 habitaciones, y una de ellas costaba 10 euros la noche, pero a ver como estará eso.....por ese precio no sé yo......:( :( o a lo mejor está bien. Y dos personas de lo que les pregunté me dijeron que el Dichoso Instituto que me tocó está en una zona de Polígono Industrial,o sea que hay que ir en autobús ya que esuna zona nueva y residencial y que está como a 7 u 8 Kilómetros de Toledo. joder!! menudo rollazo de autobuses me voy a hacer.
Y que a diario tarda en llegar a la parada como 15 munitos pero como esto es un sábado tardará 20 minutos, o media hora pienso yo. Y además hay que contar con si hay tráfico y eso porque si una llega tarde tal vez no dejen entrar.Pero yo me creía que estaba dentro de Toledo. O sea que llego a Madrid el Jueves día 11 de Diciembre, me quedo esa noche hasta el Viernes por la mañana que me voy a Toledo y me quedo de viernes a hasta el Domingo por la mañana que dejo la pensión antes de las 12 y vuelvo para Madrid, y ya me voy el lunes a última hora cojo el avión. O sea me quedo 5 días.

Bueno pues preguntame lo que quieras por aquí y nos ayudamos bueno en lo que pueda porque los Psicotécnicos no los llevo simplemente no los llevo.

PDTA:¿Tú estás en Toledo?
Saludos y Suerte con el examen!!!!.

Dariaza

• 21/11/2008 19:53:00.

Hola Rocharra:
Que tal lo llevas mujer no se te ve ni el pelo me imagino que estarás más fuerte en los temas que el increible hulk.
Bueno pos nada mujer a darle fuerte que la plza es tuya.
Por cierto en donde te tocó???

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición