Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/01/2009 14:25:00.
Saludos: ¿Tenéis una idea de cuándo va a salir la convocatoria para personal de servicios de la Junta de Castilla y Leon? ¿Creeis que piensan acumularar las ofertas del 2007,2008 y 2009?
• 04/01/2009 20:00:00.
Hola Marple:
Esta mañana te escribí un mensaje muy largo muy largo y fue una pena que no te llegara, pero bueno que se le va a hacer.Yo hace días que no entro por aquí y estoy fuera de juego, ¿No te importaría cuándo te enteres de que salgan lo dices por aquí o si quieres me envías un e-mail y me lo dices?? yo te doy mi e-mail si quieres y nos ayudamos, está claro que la gente rata que no ayuda a los demás Nunca aprueba y es más difícil avanzar y sacar esto si no ayudas y echas un cable cuando la gente realmente lo necesita.
Lo de acumular lo de las Ofertas de empleo de otros años sería un puntazo y de los grandes, ya que con la crisis que hay pues se generarían más puestos de trabajo. Pero esperemos que esos puestos de trabajo no sean de Promoción Interna, si no el MAMONEO ESTÁ SERVIDO COMO SIEMPRE Y ENTRAN LOS AMIGOS DE ELLOS PA' NO VARIAR. ESTOY ASKEADA Y CABREADA Y CANSADA DE LA JODÍA E¡XCUSITA DE LOS KOJONES DE LOS MÉRITOS...........ES LO ÚNICO QUE PUEDEN PONER DE "PEGA" PARA DARLES LAS PLAZAS A SUS AMIGUITOS DE DENTRO. EN QUE CABEZA CABE QUE UNA PERSONA QUE NUNCA HAYA TRABAJADO VA A TENER MÉRITOS O SEA LO QUE ELLOS LLAMAN( CONCURSO, PURO TRÁMITE BUROCRÁTICO SÁDICO PARA NO PONERLE ESCRITO MAMOMENO ABSOLUTO, METO A TAL Y CUAL AMIGO).cUANFDO LO MÁS LÓGICO ES QUE SEA COMO SE HACE Y BASTANTE BIEN EN LA PENÍNSULA OPOSICIÓN "PURA Y DURA" Y EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO " A PULPIAR" OTRA VEZ SERÁ.
pUES QUE QUIEREN QUE LES DIGAN TENSMOS LO QUE NOS MERECEMOS, POR NO PONER LÍMITES A ESTA GENTUZA NO TODOS SON ASÍ PERO LA MAYORÍA TIENEN LAS MANOS MANCHADAS.ECHÉMONOS A LA CALLE Y MANIFESTACIÓN Y NADA DE SINDICATOS QUE ESO ESTÁ PAGADO Y COMPRADO LAS OPOSICIONES DE LOS KKOJONES O CREEN USTEDES Q ESTA GENTUZA DE LOS SINDICATOS NO TIENEN FAMILIA Y AMIGOS A QUIEN ESTÁN DESEANDO METER???? NO SEAN BOBOS HOMBRE!!! Y QUE ELLOS NO SABEN LAS PREGUNTAS DE ANTEMANO PORQUE SE LAS PASAN Y ELLOS NO LAS PASAN A SU GENTE??? VAMOS SEÑORE UNA NO NACIÓ AYER NIO ME HE CAÍDO DE UNA HIGUERA
AHÍ DEJO LA REFLEXIÓN PA' KIEN KIERA OPINAR ALGO Y SI NO PUES A AGUANTAR Y A RESIGNARNOS Y A TRAGAR QUE ES LO QUE SIEMPRE HEMOS HECHO...
FELICES REYES MAGOS Y AVER SI LES TRAEN UN CAMBIO DE CEREBRO A ESTA GENTE Y SE HUMANIZAN MÁS Y SON MEJORES PERSONAS QUE ELLOS LOS GARBANZOS DE SU GENTE YA LOS TIENEN Y DE ELLO ESTOY SEGURA.
FELICES FIESTAS!!!! :) :) :) :) :)
PERO EN FIN EN DONDE ENTRA LA MANO HUMANA YA SE SABE CORRUPCIÓN Y AMIGUISMO Y METO A TAL Y A CUAL POR LOS FAVORES QUE ME HAN HECHO Y QUE LES DEBO Y FAVOREZCO A TAL Y CUAL PA' SACAR TAL Y CUAL COSA Y .........ETC ETC ETC
• 05/01/2009 15:25:00.
::: --> Editado el dia : 05/01/2009 15:26:47
::: --> Motivo :
Hola Dariaza, creo que no tienes mucha idea de como funciona esto,pero bueno... la ignorancia es libre y en algunos casos como el tuyo atrevida, no te sientas ofendida por estas palabras esta reflexión te puede servir en otras áreas de la vida ..
1º Acumular las ofertas de empleo público no es un puntazo ,lo que tienen que hacer es convocarlas en el año natural.
2º La Junta aunque saque mil plazas va a crear pocos puestos de trabajo , te explico por si no lo entiendes, la mayoria de las plazas o RPT estan ocupadas por personal eventual,hay muy poquitas de nueva creación, ejemplo: si convocan 100 plazas y aprueban 100 personas que estaban en el paro desplazan a otras cien que estaban trabajando como personal eventual, al final puestos creados 0¿ lo entiendes? es fácil.
3ºLa promoción interna se hace para que gente que ha aprobado una oposición y quiere ascender tenga la posibilidad de hacerlo, y no hay ningún mamoneo puesto que el tribunal esta constituido, normalmente por cinco o seis miembros de forma paritaria, y es muy dificil "hacer trampas".
4º No hace falta trabajar para tener méritos, puedes hacer cursos , hay gente como yo que antes de aprobar hemos tenido que conseguir méritos a costa de sufrimiento y trabajo, trabajando a 100 km de mi casa abandonando a mi famila etc, y hacer cursos como un loco .Es más facil quedarse en casita que salir fuera a buscarte la vida.
5º los sindicatos no pueden meter a su familia simplemente porque no puedes ser miembro del tribunal. si participa un familiar quedan excluidos .
6º la relación de preguntas las hacen todos individualmente ,a lo mejor 30 o 40 cada uno, pero solo el presidente sabe las que selecciona para el ejercicio, y que casualidad el presidente es un miembro de la junta.
Conclusión:
NO TE RESIGNES Y PREPARATE BIEN LAS OPOSICIONES Y CURRATELO EN VEZ DE QUEJARTE TANTO, Y SI QUIERES MERITOS TRABAJA DONDE SEA Y BUSCATE LA VIDA.
Por cierto,las oposiciones salen en enero gracias
• 05/01/2009 21:23:00.
Saludos: Dariaza, en cuanto salga la convocatoria y me entere, no tengo ningún incoveniente en publicarlo en el foro. Martirio, gracias por la información. Me imagino que lo datos habrán salido de algún sindicato; esperemos que esta vez las previsiones sean ciertas, porque también había otras que dijeron que iba a salir a partir del 15 de Noviembre. A ver si puede ser que no lo alarguen más. ¿Sabes si van a convocar sólo las 43 plazas previstas, o si por el contrario van a publicar antes la oferta del 2009 y sumarlas? ¿Hay alguna previsión del las plazas y categorías de las plazas del grupo V para la oferta de empleo del 2009?. Muchas gracias.
• 06/01/2009 1:29:00.
Si, es en enero y no lo van a retrasar másel ultimo retaso ha sido por la renovación de la pagina del empleado publico la oferta del 2009 no se va ha acumular.Gracias
• 06/01/2009 11:00:00.
Hola Martirio:
A ver la ignorancia es muy atrevida sí, buff chica vale mujer pero empiezas duro. En mi caos si es atrevida cómo me imaginoq ue será IGNORANCIA para tí también si te presesntas a algunas de las islas y preguntas que esto es un foro para entre otras cosas preguntar dudas.
Si ya sé que deben convocarlas el año natural, ñpero date con un canto en los dientes ya que aquí no tenemos la suerte que tienen ustedes si no se convocan para ese año no se acumulan no se convocan y punto. POR ESTO LO DIGO.
Si ya lo sé todo lo que me has "instruido" pero mujer te lo digo por experiencia. A ver ya sé que lo de Promoción Interna es para gente que han APROBADO??? una oposición y quieren ascender. He aquí la cuestión....aprobado de qué forma??Así aprobamos cualquiera.Te lo digo porque aquí hay una señora trabajando en le Cabildo que lo de ella fue el mago Coperffield, bueno se queda corto. Ella se iba a examinó de Subalterno en el año 2005. H
• 06/01/2009 12:56:00.
Perdona Dariaza, a lo mejor he sido un poco duro, yo te digo como funcionan aqui en Castilla y León y este tema trata sobre eso ,a lo mejor en las Islas funciona mal pero creo que no debes generalizar , somos bastantes los que nos ha costado mucho trabajo sacar la oposición,para que digas que nos la regalan,aqui en Castilla y León es bastante transparente,tambien hay tramposos pero esta más controlado.El problema en CyL esta en las bolsas que eso si que es un mamoneo, y te lo digo porque conozco muchos casos ,la gente hace trapicheos para no moverse de Ávila y los que queremos trabajar a toda costa para conseguir méritos tenemos que irnos a los pueblos más de 100km diarios todos los dias, porque los de siempre se quedan en Ávila eso si que es injusto.
Sobre la oferta de empleo publico si sale la tienen que convocar no convocarla es ilegal 100% Muchas gracias
• 14/01/2009 0:02:00.
hola martirio. Veo que estas bastante puesta en el tema de fechas y te agradeceria si sabes algo de que convocatoria de personal de servicios va a salir antes, ( la de reducción de la temporalidad de 2006 o la del foro de convergencia de 2008) ya que tengo aprobadas las dos y estoy esperando que salga una de ellas como agua de mayo.
En la de reducción están todavía en valoración de méritos y en la del foro de convergencia,orden AMD/457/2008 ya han dado la calificación final con los aprobados.
Gracias de antemano y suerte con los destinos ya que por lo que he leido en el foro muchos de vosotros también habéis aprobado.
• 14/01/2009 18:39:00.
Hola, alguien sabe cuando va a salir la convocatoria de personal de servicios, ya que oi que sería este mes, pero se ha retrasado más veces. Muchas gracias. Un saludo
• 14/01/2009 19:13:00.
Hola Carolo,no lo se, yo personalmente pienso que las de reducción de la temporalidad saldran primero, la razón principal es que los opositores estan enconados (hace tres años que se convocó y estan hartos).Falta que se incorporen los del foro de 2006 para poder sacar la lista de aprobados definitiva de reducción de temporalidad gracias
• 14/01/2009 19:26:00.
Hola me he hecho mucha ilusión encontrar este foro donde hay gente que está en la misma situación que yo y espero que sigamos contando novedades
Según los sindicatos la convocatoria de la oferta 2007-2008 saldrá la semana que viene
yo también tengo aprobada la de reducción 2006 de personal de servicios y no se cuando saldrá, aunque verdaderamente no tengo ninguna prisa ya que estoy trabajando como ordenanza por una sustitución y estoy fenomenal y cuando salga mi plaza a saber para donde me tocará
• 15/01/2009 10:02:00.
interesante, sabeis si también convocarán personal funcionario a la vez que laborales?
gracias
• 15/01/2009 14:11:00.
¿a que os estais refiriendo cuando decis que tienen que salir la convocatoria del foro de convergencia del 2008 y la de reducción de temporalidad del 2006? Pero si han salido ya. Luego decis que las teneis aprobadas. No lo entiendo. Muchas gracias
• 17/01/2009 18:46:00.
las del foro de convergencia personal de servicios 2006 están pendientes de la adjudicación de plaza y las de reducción de temporalidad de personal de servicios 2006 todavía no han sacado el listado definitivo de aprobados, pero nos suponemos que hemos aprobado porque hemos sumado la puntuación y estamos dentro del número de plazas que hay, espero habertelo aclarado.
• 17/01/2009 21:28:00.
Gracias por la aclaración manolimar. No sabía que pudieran llegar a tardar tanto en sacar un listado definitivo de aprobados o en adjudicar las plazas.La adjudicación todavía, pero tardar tantísimo en sacar el listado de aprobados... Estas que van a convocar de personal de servicios se supone que serán por concurso oposición libre. ¿También pueden llegar a tardar tanto en sacar las listas o en adjudicar las plazas? Gracias de antemano y enhorabuena por tu plaza.
• 22/01/2009 18:25:00.
Hola, ¿alguien sabe para cuando sera la convocatoria de personal de servicios?, ¿no está tardando mucho en salir?. Muchas gracias. Un saludo.
• 22/01/2009 20:56:00.
Como habrás leído en este hilo se espera que se convoque este mes. Pero ya se había dicho lo mismo en Septiembre, otra vez en Noviembre...En fin que yo no me termino de creer mucho que esta vez vaya a ser verdad. Lo que está claro, es que si va a ser concurso-oposición libre y con ello dos ejercicios (uno de legislación y matemáticas eliminatorio y otro de funciones), como lo dilaten más, se puede alargar el segundo examen a Septiembre, Noviembre...Todo esto teniendo en cuenta que verdaderamente lo convoquen. Porque ya van dos años (2007 y 2008), que por libre no ha habido convocatorias. También puede ser que acumulen las anteriores con la oferta del 2009. En fin, que todo son especulaciones. Un saludo.
• 23/01/2009 9:14:00.
Hola, muchas gracias por la información, si he estado leyendo todo lo que se decia por aqui, pero claro queria saber si alguien sabia algo mas. Lo de que va ser en dos examenes no lo sabia, asi que gracias. La verdad es que lo estan retrasando mucho, pero bueno, esperemos que salgan pronto. Un saludo.
• 23/01/2009 20:33:00.
Hello people:
Como va lo de salir la convocatoria?? la semana que viene??
En caso de acumular las plazas de años anteriores cuantas serían?? y si no??
Saludos
• 23/01/2009 21:38:00.
No se sabe nada seguro si saldrá la semana que viene o cuando. Respecto a lo de las plazas, las del 2007 y 2008 se acumulan y son 43 para personal de servicios y 10 para personal no cualificado. De personal subalterno no hay ninguna plaza. Y lo que no se sabe tampoco es si van a acumular también las del 2009. De todas formas, estas últimas, como no ha salido la oferta de empleo para este año, se desconoce el número de plazas para cada categoría, suponiendo que en realidad vayan a ofertar plazas.
Un saludo.
• 24/01/2009 17:04:00.
Muchas gracias pomus por la respuesta.
Si salvas, sale en el bocyl..
Otra cosa, como está el tema de academias de preparación de estas oposicones?? hay muchas?? sabríais decirme cual son las mejores o que tenga mayor porcentaje de aprobados??
Gracias
• 24/01/2009 21:22:00.
Hola soy nueva en el foro, es la primera vez que entro en uno.
respecto a la pregunta de cuando se convocan las opo de p.de servicios va a ser el martes dia 27 de enero segun las noticias que he recibido.
un saludo a todos
• 25/01/2009 11:47:00.
Holaa, ¿donde has oido que va a salir ese dia la convocatoria?, esperemos que sea asi, ya que llevan tanto tiempo de retraso. Muchas gracias por la información. Un saludo.
• 25/01/2009 16:12:00.
hola, ayer me llegaron rumores de un sindicato pero llevamos así desde septiembre.
lo que pasa que ahora me lo creo más porque estaban esperando a modificar la pagina de la junta, mas concretamente, el poder hacer la instancia de la convocatoria por internet.
pero ya veremos.
un saludo.
• 25/01/2009 17:14:00.
Saludos querubin:respecto a lo de las academias, tendrías que decir la ciudad donde querrías apuntarte para que te pudieran ayudar. Yo no te puedo servir de mucho porque las preparo por mi cuenta. Chao.
• 25/01/2009 19:01:00.
Hola helen, muchas gracias por la información, esperemos que sea así ya que llevan demasiado tiempo de retraso,pero bueno, solo nos queda esperar. Muchas gracias. Un saludo.
• 26/01/2009 12:54:00.
Hola a todos:
Gracias por vuestras respuestas y ayudas..
REspecto a la academiapPues, como vivo entre Valladolid y SEgovia, una de las 2 ciudades, aunque tampoco me importaría Palencia o Avila.... todas me pillan cerca..
Saludos!!!
• 27/01/2009 8:18:00.
buenos dias a todos:
POR FIN, en el bocyl de hoy se han convocado las plazas para personal laboral de varias categorias.
Ánimo y a estudiar.....nos mantendremos informandos.
un saludo
• 27/01/2009 13:41:00.
Hola a todos, por fin ya se han convocado en el bocyl las plazas para personal de servicios, ya era hora, bueno animo a todos y a estudiar mucho. Un saludo.
• 27/01/2009 21:35:00.
Efectivamente, ya ha salido la convocatoria. Ha empezado la cuenta a atrás.
• 29/01/2009 14:44:00.
Una pregunta compañeros:
en el primer examen de la opo pueden caer preguntas de funciones especificas de personal de servicios (tema 5)
Sabeis si hay cogado algún examen de años anteriores (que no sea de convergencia)??
Gracias de antemano