Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/01/2009 11:14:00.
::: --> Editado el dia : 14/01/2009 11:25:46
::: --> Motivo : Concretar más
Hola,voy a opositar por primera vez y queria saber si es posible que alguien tuviese el último examen de ayudante de gestión y servicios comunes para echarle un vistazo y así saber de que va la cosa. Les agradeceria me informasen de como conseguirlo. Gracias
• 15/01/2009 20:22:00.
Necesito los examenes de Ordenanza ayudante de gestion y servicios comunes del estado.Gracias
• 15/01/2009 20:25:00.
Mi correo: Bee_Bee_91@hotmail.com.
Muchas Gracias
• 15/01/2009 23:21:00.
Hola carrie 1970:
Pues si yo ambién es la primera vez que me presesnto a estas oposiciones y seremos muchos por lo que veo.
Una cosa sabes si te puedes presesntar a más de una categoría?? Y si el papel que hay que entregar cuado te apuntas es el mismo modelo 790???
Gracias y un saludo.
• 19/01/2009 19:45:00.
Hola a todos/as:
Yo tambiéne estoy buscando el examen de ordenanza. Si alguien lo tiene, os agradecería el envío para hacerme una idea, porque estoy más perdida....
Gracias y suerte a todos.
mi e-mail bctes@yahoo.es
• 25/01/2009 22:01:00.
Yo también me he apuntado para ordenanza, algo me dice que vamos a ser el ciento y la madre en esta oposición, como en todas. Tengo un examen de ordenanza del Sergas y los test de la editorial MAD, si alguien tiene algun material (otros exámenes de ordenanza u otros test) que se ponga de acuerdo conmigo y podemos intercambiarlos.
Salud!
apotrapo@yahoo.com
• 26/01/2009 13:11:00.
me he apuntado a la oposicion de ayudante de gestion y servicios comunes del ministerio de administraciones publicas de madrid, y hasta ahora mi busqueda ha sido infructuosa, no tengo nada, agradecería obtener información de temarios, examenes, si hay alguna forma de descargarlo,algo a angaleta.garcia1@gmail.com
• 27/01/2009 13:30:00.
HOla yo tambien me voy a presentar a la oposicion de ayudante degestion y servicios comunes ordenanza del ministerio de adm. publicas.
ILAP me podrias pasar algun examen que tenga porfa.
Sabeis los temas exactos que entran en mate y en lengua xk si se compara los manuales de CEP y de MAD en uno entra ecuaciones de 1º grado, estadistica...
Estoy acojonada....
k tal lo llevais?
mi email es bpl88@msn.com
Epsero pronto vuestra respuesta!
• 27/01/2009 19:57:00.
Hola a tod@s.Dariaza perdón por la tardanza. Preguntabas si te puedes presentar a varias categorias. Yo en tu lugar presentaba las solicitudes de todo a lo que te quieras presentar(creo que es el mismo modelo,de todos modos te lo dicen en la convocatoria)si te da tiempo de llevarlo todo por delante y siempre que no sea el mismo día las pruebas pienso que puedes opositar a lo que quieras y así le echas un vistazo a los examenes. Yo me estoy preparando los 6 temas de Mad y en cuanto a lengua y matemáticas el libro de conocimientos básicos de Mad, he visto examenes de ordenanza de distintas comunidades y voy cogiendo de aquí y allí para hacerme una idea pero daros cuenta que han camiado el nombre de Ordenanza a ayudante de gestión y servicios comunes hace poco y no creo que haya examen por ese titulo.
Aquí estoy para lo que querais. Mucha suerte a tod@s
• 28/01/2009 12:15:00.
Hola a tod@s,
perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que me presento a esta oposición. He visto las bases y parece que no entra ningun tema de administración ni constitucion, ¿es asi? solo temas de lengua y matematicas y los del anexo 5 referidos a ordenanzas?
Gracias
hola a todos!
abr si me podéis resolver unas dudas q me han surgido:
1. es lo mismo subalterno, ordenanza, y vigilante??
2. el ordenanza es el encargado de cerrar y abrir las puertas?
• 29/01/2009 15:51:00.
Hola,con respecto a la pregunta de Dariaza lo he mirado bien y no te puedes presentar a más de una oposición del grupo V,date cuenta que serán el mismo día.
• 29/01/2009 16:00:00.
Hola sony83. Subalterno es como un cuerpo global donde entra todo el personal no cualificado de la administración pública,sea la que sea, entre ellos están los ordenanzas,ujieres,bedeles etc...
El ordenanza desde el primer convenio único y dado lo ambiguo de sus funciones se convirtió en ayudante de gestión y servicios comunes,con unas funciones más concretas,acaparando funciones de vigilante y personal subalterno en general,pero no es un vigilante, sino que hace funciones de control de acceso,identificación,información,atención y recepción de personal visitante,así como información de anomalías o incidentes en el centro de trabajo,funciones que se parecen mucho a las de un vigilante,pero no lo son en ningún momento.
• 29/01/2009 16:03:00.
hola carries1970
me podrias decir lo que entra en mate xk estuve viendo que dependiendo de las editoriales hay alguna diferencia xk en CEP viene ecuaciones, estadisticas.. y en el de MAD no.
Quisiera k me resolverais algun problema es este: Dos personas han ganado 2.526€, pero una ha ganado 32€ más que la otra. ¿Cuánto
ha ganado cada una?
No tendra el examen de wanka del año pasAO?
gracias
• 29/01/2009 16:38:00.
hola bpl31. Yo tengo el de Mad pero de todas formas mira en google todo lo que haya de estadistica y ecuaciones,no soy muy buena en ecuaciones porque hace mucho que las dí pero te pongo como creo es.
X+32+X=2526
2X+32=2526
2X=2526-32
2X=2494
X=1247 UNO
1279 EL OTRO Creo que es así pero pregunta a alguien que sepa mejor y en el examen no se si entran o no pero son 20 preguntas entre lengua y matemática lo que no se como van repartidas.saludos
• 29/01/2009 17:19:00.
mucha gracias por tu explicacion!!
Tu tb t vas a presentar no?
k destino kieres? aver si tenemos suerte!!
Oye no tendras el examen del año pasao. tu si kieres el de 2007 dimelo que t lo paso weno es de ordenanza.
gracias
• 29/01/2009 17:54:00.
bpl31 el destino me da igual, lo más importante es el puesto de trabajo,siempre se puede hacer una permuta. En cuanto al examen de 2007 si me lo pasas te lo agradeceria ya que no lo encuentro. ¿ Es el de ordenanza de administraciones públicas o de alguna comunidad ? de todos modos te dejo mi email si puedes pásamelo,gracias y suerte.
• 29/01/2009 17:56:00.
bpl31 Por cierto el del año pasado no lo tengo.Este es mi email piccolatriana@hotmail.com
• 02/02/2009 19:08:00.
hola, veo que muchos nos presentamos por primera vez a una oposicion y nos es dificil encontrar temario, examenes... teneis alguno el temario??? es que no lo encuentro por ninguna parte, alguien me puede ayudar. me presento a ayudante de gestion y servicios comunes del grupo V. gracias
• 03/02/2009 19:14:00.
Hola elenorra. Temarios hay unos poquitos lo que pasa que es poco probable encontrarlos por internet,tendrias que comprarlo como casi todos hemos hecho o que alguien te los preste. ¿ Cuál es mejor ? eso si podrían decirtelo por aquí, yo el que tengo es de mad y no creo que sea el mejor. En cuanto a los examenes puedes buscar por la red algunos de otros años o de diferentes comunidades para hacerte una idea.Saludos y suerte
• 03/02/2009 20:48:00.
Hola Carrie:
Sabes alguna página en donde pongan los exámenes que han salido de otros años no me importa que no sea el del año pasado aunque sea el de hace 3 años es para hacerme una ideita del tipo de pregunta que ponen y de la forma que lo ponen es la primera vez que me presesnto y por lo que se ve va a ir toda España en peso. Ufff!! que pasada seremos un batallón.
Y si sabes de páginas en donde la gente haya colgado exámenes aunque sea de las Comunidades autónomas o para hacer test de mates y de lengua te lo agradecería.
La verdad que sería un puntazo amigo si puedieras colgar el examen del año pasado cuando te lo pasen o si alguien lo tiene en algún sitio en donde todos nos lo podamos bajar.
Yo no sé bajarme cosas pero ya vendría a la Universidad y se lo diría al chico Becario.
Espero tu respuesta
Un saludo y Suerte.Por cierto yo aún no he empezado a estudiar el examen estoy tan cansada del trabajo que aún nole he metido mano a los temas. Llego tan "reventada" que almuerzo a las 4:30 der la tarde o a las 5:00h y me echo una siestita de una hora o de hora y media y cuando me doy cuenta ya se ha hecho casi la hora de cenar y los ´sabdos me lío y el fin de semana pasa volando que ni me entero.
¿Por cierto tienes idea si los exámenes serán el mismo día?Espero que no porque me he apuntado a varias categorías y cómo sean el mismo día tendré que elegir. Me apunté a varias categorías para si no entro por Ordenanzas, intentar entrar por las otras categorías.
Recuerdas si al año pasado fueron los exámenes el mismo día?Bueno doy por echo que te presesntastes el año pasado y a lo mejor ni te presentastes. te presesntastes???A qué categorías te presentastes??? ¿Este año a qué categorías te presentas???.
Te presentas sólo a Ordenanzas??
Un saludo.AHH!!! Se me olvidaba otras preguntas, para cuándo fueron los exámenes el año pasado???? y este año, para cuándo crees que serán???
• 03/02/2009 23:13:00.
si podeis mandarme examenes os lo agradezco.
lauralopez007@hotmail.com
• 04/02/2009 10:05:00.
darianza yo por lo que he leido enel BOE seran unos 4 meses. Yo calculo que para abril mas o menos.
Ya que pronto saldran las listas provisionales mas o menos en un mes a partir del dia siguiente al cierre de la inscripcion, despues 10 dias mas tarde sale la lista definitiva.
No se si t vana dejar presentarte a tantas categorias a la vez.
Si t cogen que destino vas a coger?
• 04/02/2009 20:43:00.
Hola bpl:
Gracias por la información pero ya acabó erl plazo para la inscripción no??, eso creo.
Lo de las categorías presesntarse a varias ya sé que es un rollo por lo de estudiar todos los temas.
Pero calro todo es relativo ya que a todos nos gusta la idea de la GOLOSINA, SÍ SÍ YA O SÉ 117 PLAZAS NUNCA HAN SALIDO POR LO MENOS AQUÍ.PERO SEÑORES no hay que perder el Norte y saber que hay mucjha gente que se va a presentar para consolidar y que ya son Interinos.Y que juegan con ventaja ya que tienen muchos méritos, y que claro la gente que nos presentamos por primera vez tienes que tener el examen muy bien para que te lo aprueben.
Saludos y Suerte!!!
• 02/03/2009 18:34:00.
Qué tal,cómo llevais el temario?,a ver si sale ya la fecha del examen,no? Espero que lo lleveis bien y ánimo a tod@s.
• 03/03/2009 19:28:00.
Hola Carrie:
Pues yo aún no he empezado a ver si me pongo, siempre digo lo mismo y nada. De todas formas el temario me faltan temas y picaré de aquí y de allí a ver que encuentro.
Saludos
• 10/03/2009 10:05:00.
Hola me gustaria que alguien me pasase examenes de otros años.Es el primer año que voy y me da un poco de pavor.gracias.mi correo es miriamjeronimonadal@yahoo.es
• 10/03/2009 12:33:00.
Hola a tod@s parece que ya salió la fecha, de momento es el 26-4-09 Domingo en la Complutense de Madrid, es un poco pronto pero que se le va ha hacer. Suerte a tod@s.
Miradlo por si me equivoco en la página del MAP
• 10/03/2009 23:30:00.
es urgente,necesito que alguien me facilite uno de los examenes para esta convocatoria,tengo muy poco plazo para prepararmelo y me es imposible comprar el temario.Ademas he leido que el examen tiene que estar muy bien hecho porque lo hacen de manera que tienen mas ventajas los interinos.mi e-mail es alexia.ms@hotmail.com Os devolvere el favor
• 10/03/2009 23:34:00.
[--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...os%20Libres.pdf--]
lista admitidos
• 10/03/2009 23:35:00.
[--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...tidos%20CRD.pdf--]
lista admitidos cupo discapacidad
• 10/03/2009 23:36:00.
[--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co..._FechayHora.pdf--]
fecha y lugar de examen
• 11/03/2009 17:03:00.
ALGUIEN SABE CUANDO ES EL EXAMEN PARA OPERARIO? NO ES EL MISMO DIA QUE PARA ORDENANZA? ESQUE EN LA PAGINA DEL MAP SOLO VIENEN LAS DE ORDENANZA.GRACIAS Y SUERTE A TODOS
• 11/03/2009 18:23:00.
en el comunicado de fecha de examen dice:
......
5. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes. Universidad Politécnica de Madrid, Ciudad Universitaria s/n, 28040 Madrid.
Todos los aspirantes admitidos tanto del cupo de reserva de discapacitados como de acceso general de los programas n.º 1 (número de orden 1), programa limpieza (número de orden 2), programa operario (número de orden 3), programa n.º 2 (número de orden 5), programa 6 (número de orden 6).
.....
es el mismo dia
• 12/03/2009 11:08:00.
Es la primera vez que me presento y me gustaria saber si alguien me puede enviar las preguntas de años anteriores, lindagarciaruiz@yahoo.es, gracias a todos,