Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/03/2009 20:43:00.
Hola a tod@s:
¿Alguien sabe cuanto cobra neto un subalterno y un auxiliar?. Cuando digo neto me refiero a “lo interesante” CUANTO TE INGRESAN EN LA CUENTA
En la Comunidad Autónoma de Canarias
• 04/03/2009 11:33:00.
Hola estiris:
Un amigo del Cabildo me dijo hace tiempo que los subalternos del Cabildo que acaban de entrar cobran(te hablo en pesetas unos 160.000 ptas) ahora claro a eso le tienes que sumar lo de pagas extras, trienios, vacaciones y por desplazamiento de donde vives, nocturnidad y todas esas cosas.
En lo que cobra un Auxiliar sería entre todas esas cositas pues unas 250.000 pelas o 260.000 pelas.
Pero joder manda huevos para aprobar un examito de Administrativo, no digo IMPOSIBLE, QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE SINO LA MUERTE COMO SE SUELE DECIR.
PERO SÍ MUY MUY DIFÍCIL A ESTOA AÑÁDELE LOS MAMONEOS DE EXAMENES YA SABIDOS POR PARTE DE AFILIADOS A SINDICATOS FAMILIARES AMIGOS Y DEMÁS MIERDA........Y PA' ENTRAR AFILIATE A ALGÚN PARTIDO POLÍTICO........O A VIVIR DE MISERIAS QUE SALGAN AGUANTANDO MIERDA DE TRABAJOS CÓMO YO CON GENTUZA QUE TE HACEN PERRADAS Y PUÑETITAS.......TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Y LO QUE HE OIDO. sINIR MÁS LEJOS OÍ EL VIERNES A UNA CHICA DICIÉNDOLE A OTRA, NO TENÍAN NI 20 AÑOS, QUE ESTABA CANSADA QUE CUANDO SE LE ACABARA EL CONTRATO LO DEJABA, POR COMO HABLABA ESTABA QUEMADÍSIMA. Y UNA DE EL BUHO 24 HORAS SIN CONOCERLA DE NADA ME CONTÓ DEL JEFE QUE LOS PUTEA AL PERSONAL QUE NO ES NI NORMAL..........PERO CON LA CRISIS QUE HAY.....PUES A TRAGAR MIERDA ............COMO UN RETRETE..................
¿PORQUÉ TE CREES Q TODO QUISQUE QUIERE APROBAR UNA PLAZA DE LO QUE SEA DE FUNCIONARIO???
:( :( :(
• 04/03/2009 22:30:00.
Muchas gracias por tu respuesta, ya creía que no había nadie que lo supiese pues he planteado mi duda tropecientas veces y siempre me contestan con alguna respuesta incompleta. Respecto a las posibilidades de entrar a funcionario "cada vez más difícil, y más competencia.
Yo espero tener suerte ya que me presenté al segundo examen de subalterno del día 8 de febrero, pero el supuesto fue tan extraño que lo mismo tengo un 8 como un 2.
Otro tema es el vacilón que se tienen con las fechas de exámenes y lo que tardan en dar la respuesta
• 06/03/2009 20:23:00.
Hola estiris:
Bueno mujer u hombre no sé por tu nik, pues de nada.Sí señor!!! muy bien cada vez más difícil, NO IMPOSIBLE!!!! SUPERDIFÍCIL!!!! Y SÍIIIIIII MUCHÍSIIIIIIIMAAAAAA COMPETENCIA UNA BARBARIDAD INCREIBLE. DEBE SER QUE TODOS PENSAMOS IGUAL QUE ESTAMOS JARTOS QUE NOS PUTEEN EN EL TRABAJO Y BUSCAMOS ALGO MEJOR.
NO TE IMPORTA Y PODRÍAS DECIR QUE TE CALLÓ EN EL SUPUESTO PRÁCTICO PARA TENER UNA IDEILLA??
No te entiendo cuando dices eso del bacilón de las fechas de examenes y lo que tardan en dar la respuesta, nodices que fue ya el 8 de Febrero????
• 06/03/2009 22:07:00.
No recuerdo muy bien los datos pero voy a decirte mas o menos.
1ª-- Te ponen algunas autoridades y tienes que decir por orden quien representa protocolariamente una reunión en la comunidad autónoma de canarias. También sus nombramientos como por ejemplo excelencia.
2ª-- Hay que hacer unos dossier para enviar a cada uno de los asistentes a la reunión como los harías.
3ª-- Los dossier los enviamos por correo, nos dan unas condiciones y tenemos que buscar la manera de envío mas correcta.
4ª-- Un ciudadano entra en la consejería alterado ¿como tenemos que actuar?
el examen lo hice el dia 8 de febrero pero ellos tardan muchisimo en corregir
• 07/03/2009 14:17:00.
Gracias estiris:
Me parece que una vez ya lohabías puesto pero es que cómo estoy en muchísimas cosas pues....¡¡¡qué agobio!!
Bueno mujer no te desesperes, es que seguro que tendrán muchos examenes que corregir, aunque seguro que serán menos que los de Administrativos que eran más personas.
Por cierto te presentastes a Administrativo el día 21 de Diciembre también??
Y de dónde eres si se puede saber???De Las Palmas??? Te veo mucho por este foro.
Saludos pues yo estoy por el camino de la amargura, me voy a presentar a 3 categorías y no sé si harán la Putada de hacerlos el mismo dís sería una gran cabronada y no sé ni lo que haría y nada más llevo preparada una y según he leido por aquí la gente está diciendo que será para Abril o Mayo y hay unoq ue asegura que es el 25 de Abril que se lo han dicho pero no dice quien.Misterios de la vida.......a ver si el tío va a tener más enchufe que un electricista por parte de los sindicatos y le han "soplado" el examen de lo que se vaya a presentar ...... a estas alturas de la película me locreo todo....
• 07/03/2009 16:04:00.
Para presentar la solicitud a auxiliar tenia hasta el día 22-10-2008 y yo empecé con este tema de las oposiciones días después por lo tanto solo pude presentar la de subalterno y gracias a dios porque si me tengo que preparar para las dos al mismo tiempo no hubiese podido.
• 14/03/2009 21:47:00.
Hola estiris:
Acabo de copiar las preguntas que te pusieron me gusta tener las preguntas de los exámenes a lo que me he presentado o que tengan relación con lo de Subalterno.
Bueno a ver acabo de mirar lo que me pusistes de los nombramientos y lo de la Representación Protocolaria y esta pregunta se puede impugnar mujer, porque la acabo de ver en supuestos prácticos de Administrativos.
Ejemplo de pregunta de este tipo:
1) A el Rey Juan Carlos cómo se le llamaría:
a) Majestad
b) Alteza Real
c) Excelencia
d) Excmo.Sr.
Y este tipo de cosas no es caso práctico de Subalternos. ¿Nadie dijo nada ni inpugnaron esta pregunta 1??
Saludos. ¿A cuál te presentas ahora???
• 15/03/2009 9:15:00.
Yo sólo me he presentado a esta convocatoria y no se si alguien la ha impugnado pero en algún foro se ha comentado la posibilidad de impugnar.
El titulo del foro es: subalternos CAC
Pero ahora no se donde esta