¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MiLuBea

• 28/04/2009 12:43:00.

Ayudante de Gestion y Servicios Comunes

Hola a todos!!

Que tal el examen? y las respuestas donde estan?

Espero la respuesta.Gracias y Suerte

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pablitosuizo

• 29/04/2009 10:32:00.

RE:Ayudante de Gestion y Servicios Comunes

Hola!!
Yo he hecho el examen para operario y a mi me resulto facil.
En cuanto a las respuestas no se donde poder verlas, pero creo que tendran que salir en la pagina de la convocatoria, la del map que es esta [--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co..._serv_com0.html--]
Suerte

gans

• 29/04/2009 14:49:00.

Hola pablito! yo tambien me examine para operario te pongo las respuestas que puse en la parte especifica haber si coincidimos!.
21 a
22 b
23 b
24 a
25 c
26 a
27 a
28 a
29 b
30 b
31 c
32 b
33 c
34 c
35 c
36 b
37 c
38 b
39 a
40 a

Pablitosuizo

• 29/04/2009 20:43:00.

Mis respuestas fueron estas:
21 a
22 b
23 b
24 a
25 c
26 a
27 a
28 b
29 b
30 a
31 c
32 b
33 c
34 c
35 c
36 b
37 c
38 b
39 a
40 a
Coincidimos en todas menos dos la 28 y la 30
suerte!!

gans

• 29/04/2009 23:33:00.

la pregunta numero 26 es la c puse"estibar" significa colocar los materiales esparcidos por todo el almacén, la 24 y la 30 no estoy segura pero creo que yo las tengo mal y la 35 yo puse la b creo que son 25 kilos pero no se, cuando salga la plantilla ya veremos.
yo de lengua tengo 3 mal por los nervios y de matematicas casi todas mal pues no medio tiempo y las puse a boleo osea que no tengo ni la minima esperanza, el año pasado aprobe sin mirar nada y esta vez que estuve estudiando los nervios me traicionaron lo queria hacer todo bien y me quede sin tiempo sin darme cuenta y cuando la del tribunal dijo que quedaban 5 minutos no habia empezado con las de matematicas que pena pues el examen no era nada dificil pero falto tiempo bueno suerte para todos!

Pablitosuizo

• 30/04/2009 14:52:00.

Ya ha salido la plantilla con las respuestas correctas en la pagina del map. Yo he tenido 36 bien y 3 mal (2,26 y 28), hay una que esta anulada. Asi que tengo 90 puntos sobre 97,5. Ahora habra que esperar a la fase de concurso de meritos.
Yo la parte especifica no me la mire porque no he encontrado el temario por ningun lado, pero la mayoria de las preguntas son obvias. En cuanto a la parte de lengua y matematicas, a mi se me da bien, aparte estoy preparandome las de auxiliar administrativo del estado y damos psicotecnicos, y la parte de mates y lengua es mas dificil que las preguntas que nos pusieron el otro dia en el examen.
Suerte a todos!!!

gans

• 08/05/2009 21:53:00.

Hola pablito enhorabuena con 36 bien ya estas dentro, asique ya puedes elegir plaza, yo nada pues tengo 13 mal casi todas de matematicas pues no me dio tiempo las deje para el final y cuando me di cuenta chica del tribunal dijo que quedaban 5 minutos,y las puse a boleo no se que me paso me puse super nerviosa esperaremos los resultados pues con un poco de suerte sacare 50 puntos depende donde hagan el corte pero por lo que veo la gente tiene pocos fallos el examen no era dificil! el proximo año sera un saludo.

mensaka

Ahora siiii!

• 08/05/2009 22:03:00.

Por experiencia os digo que no confiaros mucho de los supuestos resultados que mucha gente expone aquí...algunos lo hacen por desalentar al personal, otros no...pero.....
Cual es la idea de escribir "...tengo el examen perfecto!"

Mejor esperad por las listas....

Saludos

Pablitosuizo

• 10/05/2009 17:16:00.

Hola Gans, no creo que tenga ya la plaza casi segura porque ahora queda la fase de concurso, y ahi es donde la gente consigue los suficientes puntos como para compensar un mal examen en la fase de oposicion, yo en esa parte estare en torno a los 10 puntos asi que facilmente alguien que haya estado 5 años en el estado trabajando en esta categoria ya le dan 30 puntos asi que la competencia sera grande pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Pero como dice mensaka vamos a esperar a que salgan las listas para hacernos una idea de como esta el nivel general.
Suerte.
Saludos.

benitooo

• 12/05/2009 22:39:00.

oye no creeis que en la plantilla de correccion de operario, en las respuestas numero 28 y 29 se han equivocado ???

xq q yo sepa, para dar la conformidad de una mercancia tienes q desembalarla, x lo q despues tocará colocarla.

y respecto a la 29 x logica es 35 kg, q es el peso mas grande q pusieron, y ademas 25 si que se puede cargar xq es el peso cnsiderado maximo en la manipulacion manual, pero sq asta en el supuesto caso d q sea verdad q 25 no se puede cargar como ellos an cntestado, 35 tampoco, x lo q abria 2 respuestas correctas y seria anulada

tuangel1956

SI EL DINERO NO TE DA LA FELICIDAD, DEVUELVELO

• 23/05/2009 19:15:00.

Estoy contigo Benito en lo de la respuesta 28, puews efectivamente, en ningun caso en la ley de riesgos laborales se debe de coger peso superior a 25 kg. con lo que la respuesta es la A y no la B, pero no nos hacen caso, pues yo envié un correo advirtiendo el error y además diciendo lo injusto de la respuesta anulada, pues deviera de haberse dado A Y B por correctas, ya que las dos eran operaciones erróneas. Pero solo queda esperar y ver por donde se dejan caer con los cortes de notas.
SALU2.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición