Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/05/2009 12:44:00.
Vendo curso para preparar oposiciones para ordenanzas, conserje, portero, bedel... para ayuntamientos, pero el temario además incluye unos temas para el caso de la comunidad valenciana. Es un CD-Rom que se instala en el ordenador y contiene:
EL TEMARIO
Tema 1 La Constitución Española de 1978. Principios generales. Derechos y libertades fundamentales de los españoles. La Corona. Las Cortes Generales. El Gobierno y la Administración. El Poder Judicial
Tema 2 Organización territorial del Estado. Los estatutos de Autonomía.
Tema 3 Fuentes del derecho público. La Ley: sus clases. El Reglamento: concepto y clases. Procedimiento de elaboración. Otras fuentes de derecho administrativo.
Tema 4 El procedimiento administrativo. Principios. Fases: Iniciación, Ordenación, Instrucción y Terminación. El Silencio administrativo. La teoría de la Invalidez del acto administrativo
Tema 5 El municipio. El término municipal. La población.
Tema 6 Las competencias de los municipios. Los órganos de gobierno y administración de los municipios. El funcionamiento de los órganos colegiados municipales. Régimen de sesiones.
Tema 7 El personal al servicio de la Administración Local. Clases de funcionarios. Personal laboral. Personal eventual. Derechos y deberes de los funcionarios públicos. El régimen disciplinario.
Tema 8 Derechos del ciudadano en su trato con el Ayuntamiento. La atención al público. Normativa para la atención personalizada.
Tema 9 La regulación de las Haciendas Locales. Principales ingresos públicos.
Y UN PROGRAMA PROPIO DE TEST DE 900 PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS que te permite comprobar tu preparación por temas, de forma aleatoria, todas las preguntas seguidas...
Además tienes acceso a una web de actualizaciones desde donde puedes actualizar el temario y los tests descargándote gratuitamente todo lo que quieras sin límite de tiempo, es decir, tardes lo que tardes en obtener plaza.
Lo vendo por 30 euros. Los interesados que dejen su correo. Sólo tengo 1 puesto que es original, el mismo que yo adquirí, nada de copias, para así conservar la garantía de poder actualizar desde la web; así que contestaré en estricto orden a los que respondan dejando su correo
• 03/06/2009 20:04:00.
y no me lo puedes pasar gratis, es que no tengo nada de dinero , estoy en paro,lo poquito que tengo es para comer, gracias, un saludo., mi msn es ripper684@hotmail.com.