Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/06/2004 12:38:00.
• No registrado.
hola gente, quiero hacer las oposiciones a la policia portuaria de baleares, algun alma caritativa podria indicarme donde conseguir temarios, casos practicos, test psicotecnicos etc?
aqui no te dan nada, a parte no hay ni academias que te preparen.
TOI SOLO MU SOLOOOO.
PLIS CONTESTADME VALE?
GRACIAS POR VUSTRA ATENCION
Hola miguel, veo que desde el 16 no te han contestado. Solo queria decirte que yo tambien pienso prepararme para policia portuaria. Estoy en Algeciras - Cadiz, y aqui tambien, nadie te ayuda para la formacion y el aprendizaje de los temarios. Estoy tambien buscando lo mismo que tu, si encuentro algo, te avisare.
Mucha suerte tio.
Mirad esta pagina, aqui seguro que os dicen algo:
.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::.
Suerte!!
Alguien me podria decir, que es eso de policia portuaria
Muchas gracias!!!
hola, veo que todos estamos buscando lo mismo y nadie nos dice nada yo tambien estoy interesado en encontrar algo relacionado con la policia portuaria , pero no hay manera , cuando sepa algo os lo hago saber.....un compañero desde valencia...
os doy informacion pero no logro contactar
os doy informacion pero no logro contactar
yo tb soi de algeciras y quiero presentarme a policia potuaria, sabeis algo del temario donde podria conseguirlo. gracias.
Pues ya somos tres de Algeciras con las mismas intenciones. Se que se hacen cursos por parte de algun miembro de la policia portuaria de aqui, pero el otro día fui a informarme y llegue tarde porque ya había empezado el curso.
hola a mi también me gustaria recopilar información sobre policia portuaria, así que si alguien me puede dar información sobre esto se lo agradecería enormente. gracias. mi correo es:
teimuda@yahoo.es
la denominación de policia portuaria se relaciona al personal de puertos que ejercen las funciones de policia y vigilancia (Celadores-Guardamuelles), que en cada puerto tiene funciones y tarea similares.
Las bases de las oposiciones se realizan en cada puerto en base a sus necesidades de personal, y el temario varia segun la convocatoria del puerto donde se realice.
Gracias Jose María:
Entonces. Como estas pruebas hay que prepararlas con antelacion a que salga la convocatoria, ¿Como saber el temario y las pruebas fisicas con tiempo
¿En la autoridad portuaria te los facilitan
Saludos.
hola a todos los opositores yo tengo bastante documentacion de celadoers-policia portuaria si me mandais vuestro email os intentare mandar algo.ADIOS
Mi correo es:
jjquiroga@ono.com
Muchas gracias, eres grande.
hola amigos por favor me gustaria que alguien me informara los requisitos que hacen falta para la policia portuaria muchas gracias amigoss
Yo tambien quiero lo que tengas compañero:
aleropu@yahoo.es
Por mi parte os puedo facilitar la pagina del puerto de las Palmas, donde recientemente se realizaron un concurso oposicion y por si les vale de algo pueden ver las bases del concurso, estas pueden darles una idea de las pruebas de acceso que se necesitan. Sdos y suerte
http://www.palmasport.es/00000/paginas/html/default.htm
Ahora se esta impartiendo un curso para la proximas plazas,creo que ya no hay plazas pero seguro que os podran informar sobre el temario
Pero os dire que seguro entra constitucion,ley de puertos,reglamento de MM.PP.y algo mas que no os puedo asegurar,pero preguntar en la APBA y seguro que os informan, animo
A ese curso fuí yo para apuntatme y llegue tarde, pero tampoco me informaron del temario, tal vez no insisti demasiado, de todas maneras los temas serán esos que dices, son los que llevo tiempo preparando. Cuando salga la convocatoria, cosa que no tardara ya sabremos los temas y las pruebas fisicas con exactitud.
Hola compañeros ya teneis un nuevo socio creo que soy el cuarto de Algeciras.
Lo siento pero estoy en la misma circunstancia que vosotros.Esperemos que alguno de nosotros tenga
la suerte de enterarse de algo y nos lo comuniquemos por nuestro futuro ya que lo veo mas negro que un calamar en su tinta.
Un saludo.
Mi direción de correo es.
jes_millan11@hotmail.com
Agradecerái me pasárais cualquier información sobre temario o examenes. Muchas gracias. Mi dirección es sudare@vodafone.es
PUEDO PONER A TU DISPOSICION EL TEMARIO DE GUARDAMUELLES DE ALGECIRAS, Y SI ME DICES LAS BASES DE OTROS PUESTOS.POR EL MODICO PRECIO DE 60 EUROS. CONTRA REEMBOLSO
Me ha llegado un macutazo que las plazas estan ya en el horno, seguramente las saldrán para diciembre, si no teneis el temario creo que un colega os lo puede conseguir por 50 euros.SALUDOS DESDE ALGECIRAS
A TODO ESTO MI E-MAIL A LOS QUE ESTEIS INTERESADOS ES antonio0_122@yahoo.es o tb por si no va antonio120@ozu.es
Hola , yo soy de Ferrol, donde radio macuto dice que tambien se van a convocar 12 plazas para abril o asi. Si alguien sabe algo o tiene cualquier informacion, de estas u otras localidades, mi mail es mkm2514@hotmail.com. GRACIAS DE ANTEMANO
compañero os informo que la convocatoria para policia portuaria de Algeciras ya han salido, son un total de 12 plazas, las bases se encuentran en el tablon de anuncios de la APBA, los temarios son: constitucion, ley de puertos, reglamento de policia portuaria, mercancias peligrosas, codigo ISPS y seguridad vial. suerte, un saludo.
Hola, yo soy de Ferrol y tambien estoy interesada en presentarme, aquí dicen que van a salir 12 plazas, si alguien me pudiera dar información de cualquier tipo se lo agradecería mucho, temarios, pruebas fisicas, donde inscribirse para exámenes, etc, saludos, yo si me enetro de algo lo colgaré en internet y os daré la dirección en este mismo foro.
En Narón (municipio colindante con Ferrol) -Coruña- hay una academia llamada BRIEFING (calle Rosal 15-17, entresuelos B-C, teléfonos 981.388.406 y móvil 606.88.74.90) que comienzan grupos en febrero para celadores-guardamuelles (policía portuaria) ante la convocatiria próxima de plazas en la Autoridad portuaria Ferrol-San Cibrao. Tambien están a la espectativa de las de Coruña, Vigo y Marín (las cuatro que existen en Galicia).
Buenas estoy como la mayoria pero en Mallorca, agradecería si alguien tiene informacion sobre los temarios de los examanes que se realizan me enviarais algo, muchas gracias a todos
hola soy cabo1 de infanteria de marina y para entrar en policia portuaria si tengo algo de puntos para entrar y que requisitos hay para entrar en cadiz o algeciras . Eso es todo que quisira saber gracias.
Hola.
por favor compañero pasame lo k tengas si puedes .
yo estoy estudiando en mallorca
Muchas gracias
Un saludo
watxo22@hotmail.com
YO TENGO EL TEMARIO PARA LA POLICIA PORTUARIA Y CASI TODA LAINFORMACION PERO ME FALTA UN PEQUEÑO DETALLE HASTA QUE EDAD SE PUEDE UNO PRESENTAR GRACIAS
Hola es hasta los 40 años.
Si tienes examenes o algo mandamelo por favor yo estoy estudiando en mallorca
Un saludo
CEP va a sacar el libro para Celador Guardamuelles de Baleares, actualmente hay 4 plazas de Ceelador-Guardamuelles en Baleares, pero se preve que van a salir 20 más o así
El programa y los ejercicios los podeís consultar en la página de la autoridad portuaria de baleares
Hola me podias dar un poco mas de informacion del libro y de las convocatorias.
Muchas gracias
NO TE MOLESTES EN PRESENTARTE, TODO EL QUE ENTRA ES ENCHUFADO
En Ferrol saldrán 12 plazas para julio o agosto, pero va a ser chungo entrar porque solo entran enchufados
hola chicos, me alegra saber que en mallorca no estoy sola , ademas tengo una buena nueva, tengo una colegui que ya esta en el puerto de palma como celador-guardamuelles(policia del puerto).yo tambien estoy interesada en presentarme ya os comunicare algo en cuanto hable con ella.espero que sea pronto¡¡¡¡¡¡¡
• 08/08/2005 20:04:00.
me gustaría conseguir test, esquemas,... de la Ley de Puertos.. me podéis ayudar???
daisy_mrg@hotmail.com
• 05/04/2006 13:33:00.
Hola. Alguien podria decirme exactamente que hace un policia portuario?? y el sueldo mas o menso??? Perdon pero no tengo idea de nada. Muchas gracias
• 09/05/2006 22:27:00.
sabes ya lo que cobra un policia portuario. dimelo
gracias
soy funcionario del SAS y de la Junta de Andalucia, con experiencia en preparar oposicones en Algeciras, ( junta de andalucia, SAS, Autoridad Portuaria y Prisiones) interesados contactar a través de la siguiente dirección:agboza@andaluciajunta.es
• 04/08/2006 3:03:00.
EN LA ACADEMIA CEPRO, VAN A COMENZAR EN SEPTIEMBRE A PREPARAR OPOSICIONES PARA POLICIA PORTUARIA Y AUX. ADMVO DE LA APBA.
SUERTE A TOD@SSS
• 19/10/2006 22:19:00.
Se preparan oposiciones de Policia Portuaria: Presencial y a distancia. Interesados escribir a antonio120@ozu.es
• 06/11/2006 16:18:00.
Hola!ç
Imagino que cada puerto tendrá unas retribuciones, pero aproximadamente ¿cuánto puede cobrar un Agente portuario?
• 27/01/2007 15:05:00.
No se si te seguirá interesando , pero el sueldo medio de un agente de Policía Portuario está en unos 1200 Euros, pero eso depende del puerto donde esté y del Convenio Local que tenga.
De todas maneras, para cualquier duda que tengais existe un foro en el que se podrán solucionar todas vuestras dudas y la dirección es...
http://www.policiaportuaria.net/Forum/index.php
• 06/02/2007 21:21:00.
hola a todos;
Prentendo presentarme a la policia portuaria, pero por lo visto todos tenemos problemas similares ( temarios, examenes, etc.. ) La legislación de puertos es algo comun a cada localidad o cada una tiene la suya...
• 07/03/2007 8:18:00.
No sé a qué te refieres, ya que la legislación son eso, Leyes. Otra cosa es que para cada puerto pidan temarios distintos, sin embargo , hay temarios comunes como las Leyes de Puerto, MMPP, Seguridad Vial, Reglamento de Servicios, etc... Saludos
• 01/05/2007 22:15:00.
Estoy buscando temario para poder presentarme a las oposiciones de policia portuario. Si alguien me lo puede proporcionar que me lo envie a la siguiente direccion:
savvy2930@hotmail.com
Gracias y seguid en esta linea de camaraderia.
Un saludo a todos.
• 01/06/2007 1:20:00.
probar en www.apvigo.es aqui ver en publicaciones y guias, pinchar en oferta de empleo (a la izquierda) y ahi os aparecen las bases, solicitud y temario
• 13/08/2007 19:19:00.
hola miguel, el temario de las oposciiones para policía portuaria es este;
-la constitucion española
-la ley 48/2003 de 26 d noviembre de rEgimen economico y de prestacion de los servicios de puertos de interes general
la ley 27/1992, de puertos del estado y de la marina mercante
- la ley de mercancias peligrosas pero esa no se cual es
asi que ve a informarte a tu puerto, a la division de proteccion portuaria (al edificio de la policía portuaria de baleares) y q te informen, y aparte tienes q hacer unas pruebas fisicas y suerte !!!