¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

malden

• 30/08/2009 11:51:00.

Conserje Ontinyent

Hola!¿alguien se presenta a oposiciones de conserje de Ontinyent?Era por si quereis que compartamos dudas,temas que no encontremos y todo lo relacionado con esta oposición...

179 RESPUESTAS AL MENSAJE

malden

• 02/09/2009 10:43:00.

RE:Conserje Ontinyent

¿Nadie se presenta a esta oposición?

nansolsen

• 02/09/2009 21:14:00.

Hola malden!
Jo no se si presentarme, pero si que estaba buscando al menos el temario
¿Tienes idea de donde encontrar los siguientes temas?
1. Manteniment bàsic d'instal·lacions públiques educatives, culturals, socials i esportives.
2. Custodia d'instal·lacions públiques en general: locals i mobiliari.

Y en cuanto al tema de Manteniment d'instal·lacions d'aigua, gas, calefacció i aire condicionat, sabes si se refiere al tema lmado averias y reparaciones que no requieren especial cualificación?
Un saludo!

malden

• 02/09/2009 22:34:00.

¿Pero ayer termino el plazo de presentación de instancias?¿la has presentado?¿has pagado las tasas de 51 euros?Yo tengo el tema de "manteniment de insta..."pero me falta el de "custodia de instalacions..."-
Si quieres podemos compartir el temario...

nansolsen

• 03/09/2009 18:11:00.

HOla malden!
No he presentado instancia, pero tengo una amiga que si y voy a estudiar con ella para otras opos que este mas preparada.
A mi me han dicho que me pasaran el de custodia de instalaciones, de todos modos he ledio que te falta el de control de accesos. De momento puedo mandarte el de control de accesos y tu puedes darme el de Manteniment bàsic d'instal·lacions públiques educatives, culturals, socials i esportives. ¿te hace?
Mi e-mail es nansolsen@gmail.com ¿cual es el tuyo?
Un saludo

malden

• 04/09/2009 9:57:00.

Te envio un mensaje privado con mi e-mail

elen8

nunca es tarde si la dicha es buena

• 09/09/2009 22:18:00.

Hola nansolsen y malden, soy novata, no me presento a la oposicion de Conserje de Ontinyent, pero me estoy preparando para subalterno os agradeceria me mandarais del temario de conserje:
Custodia de instalaciones
Control de accesos
Mantenimiento basico de instalaciones publicas educativas
MUCHAS GRACIAS mi e-mail os lo envio en mensaje privado

Quijote1980

• 02/10/2009 17:11:00.

Hola necesitaria urgente el temario o cualquier apunte para la oposicion a conserje, os estaria muy agradecido.

Mi e-mail es: colchonerosoy@hotmail.com

Por favor ayudadme

Gracias

ROB1

• 08/10/2009 18:21:00.

Hola nansolsen y malden, soy nuevo y no tengo ni idea de como funciana esto de los foros me presento a la oposicion de Conserje de Ontinyent, pero no tengo el temario espcifico os agradeceria me mandarais del temario de conserje:
Custodia de instalaciones
Control de accesos
Mantenimiento basico de instalaciones publicas educativas
Un saludo.

opositortp

suerte y trabajo, ambas cosas

• 17/10/2009 15:11:00.

Consultar en la página web porque han cambiado las bases.

Me faltan también algunos temas, malden , te mando un mensaje.

malden

• 17/10/2009 16:53:00.

opositortp no he recibido ningún mensaje!!!
Es una vergüenza lo que han hecho.Dar mas puntos a la fase de concurso...y quitarlas al examen...muy fuerte

kely1980

• 14/12/2009 23:40:00.

hola,me voy a presentar a la oposición de conserjes d'Ontinyent y me faltan unos temas que no se donde encontrarlos,si alguien me hiciera el favor de pasármelos se lo agradecería.Son los siguientes:

-Mantenimiento básico de instalaciones públicas educativas,culturales,sociales y deportivas.
-Custodia de instalaciones públicas en general:local y mobiliario-
Gracias.
Mi e-mail es ragoca80@hotmail.com

aventurilla1

MONICA

• 06/01/2010 18:35:00.

malden , yo también preparo estas, por fa te puedes poner en contacto conmigo?
muchas gracias

malden

• 11/01/2010 17:20:00.

Hoy ha salido la lista de admitidos!!!Somos unos 360 mas o menos...suerte a todos

shay

• 15/01/2010 9:39:00.

Hola, yo también me presento a estas oposiciones, pero no consigo encontrar algunos temas de la parte específica. Podríais decirme donde puedo encontrar estos temas?? Sobre todo los de manejo de máquinas... custodias de instalaciones... y nociones gásicas sobre seguridad...
Os estaría muy agradecida.
(mqm_anit@hotmail.com)

vicentmolla

• 18/02/2010 19:07:00.

::: --> Editado el dia : 27/02/2010 22:05:03
::: --> Motivo :

amaagres

• 23/02/2010 17:21:00.

malden te he mandado un mensaje privado.
Un saludo!

dani197813

Oposito

• 07/03/2010 12:34:00.

Saludos !

Que os parecio el exámen?

Es posibles que hayan dos preguntas impugnables?
La de Comisión especial de cuentas, y la de Tinencia de la alcaldia, que pensais?

aventurilla1

MONICA

• 07/03/2010 20:19:00.

Hola Dani:
El exámen no me pareció excesivamente complicado dado la gente que eramos Lo de la pregunta de la comsión no sé si sería impugnable ya que está en el tema del municipio. Que tal te salió? Yo apenas pude estudiar, una pena!
Saludos

dani197813

Oposito

• 07/03/2010 22:07:00.

::: --> Editado el dia : 07/03/2010 22:13:13

Bién, despues de estar estudiando desde el verano, para el exámen de la diputación de valencia,
me parecio fácil. Es verdad que habia alguna que otra pregunta, enrevesada, pero bien.

La pregunta de de la comisión especial de cuentas, creo que es nula. Porque si no recuerdo mal, entre las contestaciones estaba, [ Pueden existir en todos los municipios y es un organo preceptivo].
Si no me falla, la memoria. Si estas dos respuestas estaban en las posibles respuestas de la anterior pregnta, la pregunta es nula. Art 127 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales.
Nula, porque hay dos posibles respuestas validas a una pregunta.

Habia otra que hablaba de las Tinencias de la Alcaldia. otra posible candidata a impuganción. Señores del tribunal en que norma o ley del Ordenamiento Jurídico aparece el término Tinecias de la Alcaldia?

Las demás preguntas creo que están bien.
Monica, animo y es posible que pronto convoquen más opos. Dicen por ahi, que pronto aparecerán la convocatoria del ayuntamiento de valencia, administrativos, grupo C.

injusa

• 08/03/2010 21:31:00.

Hola, he visto que solicitabas unos apuntes para la oposicion de conserje ontinyent.
Yo no tengo nada de lo que son materias especificas, he estado buscando por internet pero no encuentro nada al respeto, te agradeceria que me lo enviaras si tienes alguno de los seis que se pide en la solicitud.
mi correo es somriu@live.com, muchas gracias

un saludo

injusa

• 08/03/2010 21:33:00.

Hola, he visto que solicitabas unos apuntes para la oposicion de conserje ontinyent.
Yo no tengo nada de lo que son materias especificas, he estado buscando por internet pero no encuentro nada al respeto, te agradeceria que me lo enviaras si tienes alguno de los seis que se pide en las bases ( materias especificas).
mi correo es somriu@live.com, muchas gracias

un saludo

aventurilla1

MONICA

• 09/03/2010 22:38:00.

Dani, creo que llevas razón. Aver si sale pronto el resultado.
Que tal te salió Diputación? te estás preparando alguna más? A mi me gustaría poder preparme alguna bien, pero con el trabajo me cuesta bastante.
Con respecto al ayuntamiento de Valencia, ojala tengas razón aunuque el ayuntamiento de Valencia parece que no tiene prisa en sacar ningunas.

dani197813

Oposito

• 10/03/2010 10:43:00.

Llevo razón en que?
El exámen de la diputación, pues ahi estoy con aprobado y poco más. De momento, esperando que el tribunal resuelva el ecrito de alegaciones. Supondo que dentro de tres semanas aprox. resolvera.
Estoy estudiando, aunque perfectamente la nota de corte pude ser un 6 y en este caso estare fuera.

ES diferente, el examen de la Diputación respecto al del ayuntamiento. El del la Diputación es bastante más dificil, 40 temas, 5000 personas inscritas, puede ver el exámen en [http://www.mediafire.com/?ye2l5yymjyy]. Tiempo muy justo.
Que tal te salio a ti el de Subalterno?

malden

• 10/03/2010 18:34:00.

A mi no me parecio dificil el de conserje,aunque puede que haya suspendido porque no estudie nada.Cuando cambiaron las bases,me desanime al ver las pocas probabilidades de obtener plaza y me centré en otras.
La pregunta que comentas dani de la comision especial me la deje en blanco porque tenía dudas.No sé ,sobre ser facil había algunas preguntillas trampa.Ya vorem...

dani197813

Oposito

• 10/03/2010 19:13:00.

Que opos estas estudiando?

Las bases benefician a los interinos. HAy mucha gente en las oposiciones, la mayoria, que no consigue plaza, pero obtiene con el tiempo un trabajo de funcionario, en condición de interino. Obviamente, tiene que presentarse en próximas convocatorias para obtener la condición de funcionario.
Malden coincido en que habian preguntas trampas, o es posible que no estuvierán en el temario.
La pregunta de la liquidación, en principio no estaba dentro de los epigrafes del temario.
Es lo típico en las opos.

amaagres

• 11/03/2010 2:59:00.

Cuidadín con las notas del examen.....en principio la gente salia muy contenta, pero me temo que habrán pocos aprobados.Había unas cuantas preguntas trampa que daban lugar a la confunsión y hay que tener en cuenta que en un examen de 30 preguntas hay muy poco margen de error.
En todo examen aun habiendo estudiado mucho suele haber preguntas confusas o difíciles, otras que decides dejarte en blanco porque no las tienes claras y en ocasiones otras que sabiendolas, por las circunstancias o nervios del momento las fallas...si todo esto ocurre en un examen de 70 o 90 preguntas pues aun hay margen de error para aprobar o incluso para sacar nota, pero en un examen de 30 preguntas apenas hay margen para el fallo.
Es la sensación que me da, que habrá sorpresas en las notas.

dani197813

Oposito

• 11/03/2010 16:36:00.

Ya estan las notas. Suerte a todos.

En la web del ajuntamiento de ontinyent.

gotita

• 11/03/2010 20:25:00.

Hola a todos los foreros,

¿Qué tal las notas? Yo he aprobado, pero lo máximo a lo que podría aspirar con suerte es a formar parte de la macro bolsa que se quedará (considerando que es un Ayuntamiento), en fin.
He visto vuestros mensajes y os agradecería mucho si me podéis proporcionar algún material de los siguientes temas:
Maneig de màquines reproductores, enquadernadores...... Manteniment bàsic d'instal·lacions públiques....
Custodia d'instal·lacions públiques en general......

Si alguien dispone de estos temas y quiere compartirlos que lo diga y le doy mi correo electrónico.

Muchísimas gracias

malden

• 11/03/2010 22:10:00.

Yo también he aprobado para mi sorpresa porque no estudie nada!!!De la 2ª parte no me he mirado nada...suerte para todos..y a formar parte de la bolsa

amaagres

• 12/03/2010 13:46:00.

A ver si alguien me puede informar....oí decir el dia del examen que para formar parte de la bolsa en esta oposición era necesario aprobar los 3 examen...¿sabeis si es cierto?...

gotita

• 12/03/2010 13:51:00.

Pues sí, así es. O los aprobamos todos o adiós bolsa.

opositortp

• 12/03/2010 21:27:00.

Felicidades, especialmente a Malden. Yo pasé tb el primero.

malden

• 13/03/2010 0:56:00.

Muchas gracias opositortp y muchísimas felicidades para ti también

killuna

• 13/03/2010 17:52:00.

Hola a todos los opositores a conserje de Ontinyent, soy nueva en esto de los foros , yo también he aprobado la primera parte, pero no tengo nada del test que viene ahora, podeis decirme como puedo conseguirlo.
Gracias y animo.

1973Crisina

• 14/03/2010 23:46:00.

::: --> Editado el dia : 15/03/2010 0:17:10

Hola a todos, yo también aprobé el 1 examen, pero no se de donde sacar temario para el segundo, puntos 1-2-3-4.
Por favor, ¿me podéis ayudar? Si alguien tiene estos temas, le agradeceria mucho me respondiese y le enviaré mi e-mail por privado.

Muchas gracias

GLORIA1979

• 15/03/2010 12:10:00.

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN HE APROBADO LA 1ª PARTE, PERO COMO MUCHOS DE VOSOTROS NO PUEDO ENCONTRAR NADA DE LA MATERIA ESPECIFICA, SI ALGUIEN ME LO MANADA LE ESTARIA MUY AGRADECIDA.

GLORIAFR1979@HOTMAIL.COM

correovfthotmail

• 15/03/2010 21:06:00.

hola,soy nuevo por aqui..al final sabeis donde encontrar los temas especificos del segundo examen..yo tampoco encuentro mucho.seria de agradecer alguna información....el dis 23 ya esta ahi.suerte.

opositortp

• 23/03/2010 20:15:00.

Habeis ido al examen hoy?. Yo muy mal, creo que he suspendido.
28 preguntas de las 50 han sido sobre calles, temas festivos, etc. No ha sido para que la gente de fuera aprobaramos. En fin, era de imaginar.

correovfthotmail

• 23/03/2010 20:59:00.

yo tambien he ido y tambien pienso como tu,era para la gente de onteniente.aunque yo espero haber aprobado por que de esas 28 ha contestado unas 16...y de las otras 22 todas.suerte y nos vemos en el proximo.

dani197813

Oposito

• 23/03/2010 21:33:00.

Yo tb. he ido. En mi opinión, es una exámen de subalterno atipico.
He contestado 33 preguntas, si tengo 6 preguntas incorrects, estoy suspendido.
El viernes lo sabre. Suerte a todos.

malden

• 23/03/2010 23:43:00.

::: --> Editado el dia : 23/03/2010 23:44:04

Yo he ido al examen y cuando me he puesto a leer las preguntaas me ha cojido un bajón que casi me muero...y entonces he empezado a contestar las preguntas desde el final.Me he dejado muchísimas preguntas del callejero.No veo normal que de 2 temas haya 28 preguntas y haya temas que tengan sólo 1 pregunta.Es una oposición única y exclusivamente para determinada gente que vive hace muchos años en Ontinyent .Y yo me regunto ¿porque no la han convocado de promoción interna?
Dani,¿como sabes que salen las notas el viernes?

jucanaco

• 23/03/2010 23:48:00.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Estoy con vosotros....SE HAN PASADO 50000 PUEBLOS!!!!, Pero era de esperar. Por cierto sabeis seguro si las notas salen el viernes. Un par de personas de mi aula han preguntado y el coordinador ha dicho k los resultados de esta segunda prueba saldrán el lunes o martes de la semana k viene. Buena suerte a todos!!!!!!!!!!!

trente

• 24/03/2010 1:27:00.

tambien soy nuevo en el foro, muchas de les preguntas no las se contestar ni aunque fuera mi pueblo, que no lo es por cierto, y de las preguntas sobre el temario mejor no hablar, todas de sentido comun excepto la ley de ohm.
dani dice que ha sido un examen atipico, yo digo que ha sido una tomadura de pelo, preguntas como coge la calle que entra al poligono tal y di cual es la tercera calle a la izquierda, no lo se ni teniendo el gps en la mano (aparato q por cierto sirve para localizar calles, lo digo para informacion del tribunal).
No considero, en absoluto, necesario para el trabajo saberse las calles del pueblo.
lo siento si he ofendido a alguien, pero la verdad es que me da mucha rabia matarme a estudiar para nada...

jucanaco

• 24/03/2010 1:34:00.

Estoy contigo. De hecho creo k un chico se ha levantado en mi aula en pleno examen a poner una reclamación sobre una pregunta.

dani197813

Oposito

• 24/03/2010 9:19:00.

Malden, las notas, son suposiciones. No tarderán. Viendo lo que tardarón en el anterior.

Jucanaco y trente, estoy con vosotros, han roto el exámen trdicional de subalterno. Daba la sensación que el exámen hacia referencia a un examen de turismo. Y es verdad, el criterio que adoptado por el trbinal en este examen, no lo comparto en absoluto.

Es la primera vez, que veo un examen de subalterno, con tantas preguntas refiriendose a su pueblo.
Es posible que hayan preguntas nulas, la de la biblioteca, dicen por ahi, que ningna respuesta era correcta.

jucanaco

• 24/03/2010 11:14:00.

Ostras la pregunta de la biblio, menuda cabronada. No la saben ni ellos. Dani comparto tu opinión, el examen iría muy bien para un guía turístico. Por cierto que ayer pregunté algunas preguntas a un amigo historiador que tengo, y es k ni por esas. Tampoco las sabía. CONCLUSIÓN: HACEN FALTA 2 CARRERAS para sacarse esta puñetera oposición: HISTORIA Y TURISMO. Bueno y eso sin hablar de la famosa pregunta gastronómica.....os acordais? la coca. La madre k los parió. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Aunque dos noticias importantes os puedo decir (ya que estaba en primera fila): El tribunal debe dejar creo dos día como mínimo hasta hacer público los resultados según palabras del coordinador (aunque creo que eso no lo tengo muy claro). Por lo tanto como muy pronto estarían el viernes (esto contradice a lo que dijo el coordinador, palabras textuales: LES NOTES EIXIRAN VORA EL DILLUNS, DIMARTS DE LA SEMANA QUE VE. Bueno, esta noticia tampoco es muy importante, ya que no me ansia el tardar de las notas. Y la otra noticia: SÍ, AMIGOS MÍOS, COMO BIEN DIJE, UN CHICO DE MI CLASE SE LEVANTÓ QUEJANDOSE DE UNA PREGUNTA, CREO K SOLICITÓ ME PARECE HACER UNA RECLAMACIÓN y uno de los coordinadores le dijo que podía hacerla después. O sea k mirad las notas al dedillo, no vayais a tener un 4,67 y por una pregunta no aprobeis. IMPUGNACIÓN, IMPUGNACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Suerte a todos y espero veros en el próximo.

GLORIA1979

• 24/03/2010 12:19:00.

El examen favorece a la gente que es de Onteniente o de sus alrededores, porque 25 preguntas de población, ya me direis, con eso ya apruebas. Me parece un poco injusto.
Esa es mi oponión.
Ademas habia una pregunta con dos respuestas correctas.

gotita

• 24/03/2010 12:21:00.

Hola,

En realidad creo que tenéis toda la razón, por lo que oí a la salida la respuesta debía ser Manuel Sanchis Guarner, pero por descarte de las otras, ya que al parecer esta biblioteca aún no estaría en funcionamiento. Si alguien lo sabe seguro que lo diga por favor.
Si buscais en internet la Biblioteca Central de Ontinyent, sale que es la CASA VELÁZQUEZ ubicada en la calle Tomás Valls.

Si alguno de vosotros puede certificar lo que que digo por favor que lo haga, un saludo

jucanaco

• 24/03/2010 14:02:00.

Hola gotita, sí efectivamente yo tb. tengo en mis resumenes k la biblioteca municipal hace referencia a la Casa Velázquez que fue construída en el siglo XVIII y era propiedad de los Puig. Aunque también es cierto que en la documentación recogida en esta biblioteca por mí, señala y cito textualmente " en un ramal del carrer Major está el Palau dels Puig (de los siglos XVII-XIX, sede actual de l' Arxiu Municipal d' Ontinyent i de la Biblioteca Pública Municipal " Pare Luís Galiana"), Con lo cual y os lo digo sinceramente creo k es una oposición para HISTORIADORES Y GUÍAS TURÍSTICOS.

dani197813

Oposito

• 24/03/2010 14:56:00.

La respuesta a la biblio es Manuel Sanchis Guarner, son unos cabronesssssssssssssssssssssssssss, la gente esta del tribunal.
Esta biblioteca se esta construyendo ahora, entre la sala multiusos y el Jaume I, es decir en la Avnd. Manuel sanchis Guarner. En principio, es la respuesta con mayor aceptación entre los opos que he
podido hablar.
Es lo de simpre, suposiciones, hasta que el tribunal resuelva.

gotita

• 24/03/2010 15:21:00.

Ya no me acuerdo si entre las opciones estaba Pare Luís Galiana, si estaba, está clara la respuesta, pero si no lo estaba no creo que sea aceptable esa pregunta planteada de esa manera.
En mi opinión no puede hablarse en presente del nombre de un edificio (el que sea) representativo cuando ni siquiera está en funcionamiento. Si hubiesen dicho cual será en un futuro la biblioteca central, al menos.............
No sé que opináis vosotros.

dani197813

Oposito

• 24/03/2010 15:44:00.

gotita, entre la opciones estaba Enric Valor, Sanchis Guarner, Joan Fuster y ... no me acuerdo.

Galiana no estaba. La pregunta hubiera sido clara.

Mi opinion, Sanchis Guarner, la menos mala. El que decide es el tribunal.

jucanaco

• 24/03/2010 15:56:00.

Es que vamos, ni siendo de Ontinyent............Yo la primera hoja me la dejé completamente en blanco. Pero es k la gente de al lado solo hacía k resoplar. Trankilos queda poquito. Quien haya pasado este examen k se aprepare, pk visto lo visto en el examen práctico son capaces de hacerte montar un reactor nuclear....XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!.

gotita

• 24/03/2010 15:59:00.

En ese caso creo que esa pregunta deberían anularla por improcedente. Cuando se habla en presente sobre algo es porque ese algo existe en ese momento, por consiguiente si preguntan por cuál es la biblioteca central de Ontinyent, actualmente sería la de la calle Tomás Valls ¿no? pero en ningún caso una biblioteca que no está en funcionamiento aún.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Digo yo que se trata de una pregunta objetiva con una respuesta objetiva que no admite interpretaciones ni intenciones futuras. Tampoco las del tribunal.

jucanaco

• 24/03/2010 16:12:00.

Estoy de acuerdo contigo gotita, si te sirve de consuelo no sé si al final se tramitó la reclamación del chico k se levantó indignado. Supongo k después de las notas tendremos un tiempo para poder reclamar o revisar el examen. TODOS A UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

gotita

• 24/03/2010 16:18:00.

Por lo que sé, hay tres días para reclamaciones después de la publicación de notas.
¿Has detectado alguna otra pregunta ambigua?

dani197813

Oposito

• 24/03/2010 16:23:00.

Es posible que tengais razón.
Cuando el tribunal resuelva, supongo que se podra impugnar, En ese caso creo que esa pregunta deberían anularla por improcedente.

gotita

• 24/03/2010 16:31:00.

Por cierto ¿alguno de vosotros tendría un supuesto práctico de conserje para hacerme una idea del tipo de planteamientos que hacen?
Yo puedo ofrecer algún material teórico interesante del temario específico........

dani197813

Oposito

• 24/03/2010 16:38:00.

Gotita, si que estoy interesado en el "material teórico interesante".
En el caso hipotético de que alcance el cinco.

malden

• 24/03/2010 16:43:00.

"gotita" y dani sois mis idolos!!!Ya me gustaría a mi aprobar.¿Veis la posibilidad de haber aprobado?Pues enhorabuena porque yo lo veo tan negro que he archivado todo referente a esta oposición.
Me han comentado que van a denunciar en un periodico local las preguntas de 2º examen de conserje.

jucanaco

• 24/03/2010 16:51:00.

En serio??????????????, joder. Pues ale!!! a ver si les meten caña. Si es k se veía venir, se lo merecen.

jucanaco

• 24/03/2010 16:55:00.

Mira k se impugnan todo el examen.....no sé, la verdad es que hay mucho mamoneo.

dani197813

Oposito

• 24/03/2010 17:02:00.

Malden, ya quisira yo, poder decir estoy aprobado.

Conteste 33 preguntas de 50, dos de las que conteste mal al 100% y depués tengo un margén de 4 preguntas. Si en total tengo más de 6 preguntas incorrectas estoy suspendido. Posibilidades existen.

Que van a denunciar? Me parece bien.

gotita

• 24/03/2010 17:34:00.

Hola Malden,

La verdad es que a mi me salió bastante mal, después del examen estaba poco esperanzada, pero ahora si apruebo creo que será de milagro. Respondí unas 40 y entre ellas tengo seguros 7 fallos (que yo me acuerde) y todos los que pueda tener que no he cotejado ¿cómo lo véis?
En cuanto a lo de denunciar en un periódico el 2º examen, tampoco lo entiendo... A parte de la pregunta de la biblioteca y no recuerdo si alguna otra puntual, todas las demás estaban incluidas en el temario de las bases, por lo tanto no veo lógico que se arme tanto escándalo...

jucanaco

• 24/03/2010 17:44:00.

Yo os digo k he suspendido seguro, yo sé k tb. vosotros os habeis desojao vivos, pero me parece k planteé mal el examen. Lo que tenía k haber hecho es coger toda la historia de onteniente, junto a callejeros (memorizados en mi cabeza todos of course), haber conocido a algún funcionario metido en el ajo, y haberme desojado, y haber hecho de Ontinyent mi segunda casa. Ya que no soy de allí. Os deseo lo mejor y espero k paseis!!!!!!!!!!!!!!!!.

Airam1981

• 24/03/2010 18:48:00.

Buenas tardes a todos:
Yo también soy nueva aquí y visto lo que hicieron ayer he decidido darme de alta simplemente para decir que estoy muy indignada con lo que hicieron en el examen. Es totalmente injusto. Así que creo que si nos unimos todos y ponemos una reclamación de las preguntas que no veamos claras a lo mejor conseguimos algo. Yo también tengo en mis apuntes que la Biblioteca (y lo saqué de información directa del ayuntamiento), es la casa velázquez y está en la calle tomás valls 17. Así que propongo que cuando publiquen el examen en la página todos lo revisemos a ver si podemos impugnar alguna de las preguntas del callejero y esas cosas. La del nombre del alcalde me parece muy fuerte, tienes que ser de onteniente y tener más de 55 años para poder contestarla, no creéis??
Bueno, suerte a todos!!!

jucanaco

• 24/03/2010 19:32:00.

Hola Airam1981, bienvenida al foro....yo creo k conforme se vaya aproximando el viernes (día k pudieran estar las notas), la gente se va a poner calentita. Y digo calentita, pk intuyo k van a ver sorpresas.......LO DEL PERIÓDICO, LA GENTE INDIGNADA, EL CHICO DE MI AULA QUE SE LEVANTÓ PARA VER K COÑO PASABA CON UNA DICHOSA PREGUNTITA....solo falta una plataforma en el facebook en contra del examen. Y ojo! con esto no quiero decir k el examen podían haberlo puesto todo perfectamente de Ontinyent, pk es lícito, ellos pueden preguntar lo que quieran. Pero una cosa es hacer preguntas de un tema y otro bien distinto es hacer una oposición de policia local o profesor de Historia. Bueno, os deseo suerte a todos.Bye!!!!!!!!!!!.

malden

• 24/03/2010 19:42:00.

Este chico colabora en un magazim y su denuncia irá enfocada a las formas y el claro regalo de las plazas a los interinos.
yp personalmente sé que una parte de un tema del temario específico que entraba en el 2º examen era las calles d´Ontinyent.Ahora de ahí que en vez de preguntar 3 o 4 preguntas de calles importantes,rebusquen 28 preguntas de itinerarios de calles d´Ontinyent...pues,muy fuerte!!!
Lástima no me haya comprado un piso en Ontinyent,así sabría en que calle está el registro de la propiedad...en fin.No creo que sea un monumento o espacio cultural el registro de la propiedad para que lo pregunten...
Ninguna pregunta de donde estan los colegios ni nada,...bueno no quiero hablar mas porque me quemo.Me voy a merendar una coca en trosos...ay!!No!!que no estamos en feria!!!!!

gotita

• 24/03/2010 20:09:00.

Creo que no debemos ponernos nerviosos, eso nos lleva a decir cosas que no son justas del todo.
Yo soy de Ontinyent y no por ello tengo más idea del nombre de las calles que los que no sois de aquí. Os aseguro que la mayoría de mis fallos han sido en ese tipo de preguntas. Es cuestión de estudiarse el plano lo suficientemente a fondo y ya está. Además por ejemplo, nunca he entrado en el Polígono El Altet así que tengo la misma idea que los demás de cómo se llama la primera calle de la derecha o la izquierda, ahora nol sé cual...jejeje
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que se han excedido muchísimo a la hora de preguntar sobre el callejero, las fiestas y eso, dejando a un lado el resto del temario que en principio debía ser igualmente importante, sin embargo, no creo que por ello el Tribunal haya incurrido en ninguna falta.
En cuanto a lo de favorecer a los interinos, doy fe, porque conozco a unos cuantos, de que llevan mucho tiempo pelándose los codos estudiando y que no lo están teniendo nada fácil. Además de que la mayoría de ellos llevan cómo mínimo 6 ó 7 años en sus puestos de trabajo y tienen una presión muy grande ya que ese puesto se ve amenazado.

En fin, con este mensaje sólo pretendo calmar los ánimos e intentar que por la frustración de un examen desesperante y poco lucido nos comportemos como personas injustas.
Considero que lo mejor sería esperar a que salgan las notas y a partir de ese momento quien lo crea oportuno reclamar lo reclamable.
De todos modos esta es mi opinión, claro está.
Un saludo

malden

• 24/03/2010 21:28:00.

Si no quito razón gotita,yo respeto a los interinos.De echo si me pongo en su lugar seguro que pensaria que quien mas derech tiene a esa plaza soy yo.Pero para algo existen las oposiciones de promoción interna...¿Y las 185 personas que llevan meses de estudio,esfuerzo y dedicación?Esta claro que habrá gente d Óntinyent que no se sepa todas las calles,pero mas idea tendrá que uno de fuera.Si lo que veo injusto es tantas y tan rebuscadas preguntas sobre el callejero y tradiciones d´Ontinyent.Es una oposición de Conserje para colegio,biblioteca y polideportivo no lo olvidemos.
De todas formas aunque aprobara(que lo veo muy dificil con el examen que pusieron)continuaría pensando que ha sido desproporcionado el número de preguntas sobre un aspecto de un temas y la mayoria de temas con casi ninguna pregunta.Es mi opinión y respeto todas las que aquí se manifestan.Respeto al tribunal pero no lo veo justo .Gracias y creo que ya no me queda nada mas que decir al respecto,sólo que MUCHA SUERTE!!!!!!!!

jucanaco

• 24/03/2010 21:57:00.

Hola a todos de nuevo....yo lo único que aspiro es a conseguir esa plaza al igual k vosotros, pero claro tengo que estar preparado para ver si alguien entra en mi colegio y me pregunta por por el JUZGADO Nº 4 DE ONTENIENTE, es fundamental y crucial, sino me echarían, ja, ja, ja. Bueno fuera de bromas, a ver, tanto gotita y malden estais aprobados. Malden duda un pokillo (pero yo creo k aprobarás), pero gotita ha aprobado seguro....k lo sé (y eso lo sé, y no me preguntes por qué pero lo sé). Dicho esto solo me queda decir SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

malden

• 24/03/2010 22:01:00.

jucanaco,si apruebo te invito a una comida o una cena!!!!!!!!!!!!

jucanaco

• 24/03/2010 22:11:00.

ja, ja, ja. Venga prometido, yo si apruebo nos vamos de juerga por Ontinyent, vale??????...yo creo k si voy con el puntillo igual me ubico más.....ja, ja, ja. Oye!!! os lo digo en serio habeis aprobado...SEGUROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

gotita

• 24/03/2010 22:15:00.

jejejeje ¡que seguridad jucanaco! Me has transmitido un montón de energía positiva,
¡Ojalá tengas razón!
Muchísima suerte para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

malden

• 24/03/2010 22:18:00.

::: --> Editado el dia : 24/03/2010 22:20:03

A parte de la comida o cena,te invito a la primera ronda de copassssssssssss!!!!Ja,ja---y tu pagas la comida del aprobado del tercer examen !!Porque tu también has aprobado este segundo examen!!!!!!!!

jucanaco

• 24/03/2010 22:22:00.

Gracias a todos, pero yo seguro k no he aprobado. Contesté 30 preguntas de las 50. Creeis k es posible el milagro????. Mejor pongo un cirio y rezo por todos vosotros. Aunque me reitero habeis aprobado, y si no ya me lo decís el viernes.

jucanaco

• 24/03/2010 22:24:00.

Oye pero en serio creeis k hemos aprobado los 3???????????? Dios Santo me vengo arriba por momentos, k subidónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

malden

• 24/03/2010 22:29:00.

yo solo conteste 34 y he aprobado,así que los milagros existen!!"gotita"ya que tu eres d´Ontinyent reserva una mesa de tres para el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jucanaco

• 24/03/2010 22:39:00.

Eso, eso, k gotita reserve una mesa y nos invite y después de marxeta. Puede ser el comienzo de una bonita amistad...ja, ja, ja. Lo veis, no hay mal k por bien no venga. JA, JA, JA.

jucanaco

• 24/03/2010 22:48:00.

Ya han salido las notasssssssssss!!!!!!!!!!!!Las notas son las siguientes:

MALDEN........5.33
GOTITA........6
YO...............5

YA OS LO DIJE. ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE FASEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

amaagres

• 24/03/2010 22:52:00.

¿donde estan las notas?..en la web del ayuntamiento no las veo

malden

• 24/03/2010 22:53:00.

JAAAAAAAAAAAA!!!Serás buen conserje cuando mi hijo vaya al colegio donde trabajes,se lo pasará bien.Yo intentaré ser divertida también en mi trabajo como conserje de biblioteca!!¿tu donde quieres la plaza gotita?te lo digo porque como tienes mas nota podrás elegir entre colegio,biblioteca o polideportivo!!!
Ah!y en navidades podriamos hacer otra cena los conserjes d´Ontinyent,¿no?
Bueno,ya lo hablaremos mas adelante!!

jucanaco

• 24/03/2010 22:55:00.

Je, je, je, Sorry amaagres!!!, ha sido un pequeña broma para mis dos amigos de foro, para que sepan k han aprobado, y así nos animamos. Las notas aún no han salido. El viernes, el viernes...YA FALTA POCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

gotita

• 24/03/2010 22:58:00.

Si por mi fuera además te daría 1 punto extra por tu sentido del humor jucanaco, jajaja ,me estás haciendo reir y en esta situación se agradece.....

Si aprobamos los 3 un cafecito antes del 3er examen tiene que caer ¿no?

amaagres

• 24/03/2010 22:59:00.

joder con eso no se juega!!!!..ke cabroncetes soys!!!...si es para animar un pokito esto pues está bien!!!..jeje!!!...iba a daros mi enhorabuena y tal.....me parece ke vamos a necesitar todos una pizca de suerte!!!
Un saludo a todos!!! y no os preocupeis que el examen ya está exo...ahora solo toca esperar y que sea lo que dios quiera!!!

gotita

• 24/03/2010 23:02:00.

Malden, me lo estoy pensando y espero que haya también un hueco para mí en la biblioteca. Pero no sufras si sólo hay uno te lo dejo, que ya me acoplo yo en otro lado............

Lo de la cena de conserjes ya sería la bomba, ¿donde reservo la mesa? ¿paga la "empresa" no?

malden

• 24/03/2010 23:02:00.

Cuenta con el café y quien quiera que se apunte!!!

jucanaco

• 24/03/2010 23:04:00.

Le tomo la palabra a gotita, un cafetito tipo camera cafe. Bueno en mi caso me haría una tila, es k el café me pone espitao, ja, ja, ja. Lo siento amaagres, pero es k no sé....me parece ya viernes............XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es k me pinchan y no me sacan sangre, ja, ja, ja.

malden

• 24/03/2010 23:14:00.

gotita,muchas gracias por tu solidaridad y dejarme la plaza de la biblioteca!!!me alegro de que hayas aprobado,se ve que eres buena gente.
Por supuesto que la cena de navidad la paga la empresa,el ajuntament.
Por cierto,srs. del tribunal quedan ustedes invitados a una cena

malden

• 24/03/2010 23:17:00.

No es soborno ni querer comprar al tribunal...es simplemente LA ALEGRIA DE HABER APROBADO!!!
bueno,gracias por vuestro sentido del humor.Me habeis cambiado los animos y eso es mucho de agradecer...

jucanaco

• 24/03/2010 23:25:00.

SED SIEMPRE POSITIVOSSSSSSS, SOIS LOS MEJORES, VENGA QUE YA QUEDA POQUITO....UN ÚLTIMO ESFUERZO. BONA NIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

gotita

• 24/03/2010 23:27:00.

Bueno chic@s, yo lo voy a dejar para mañana. Mil gracias por este ratito y seguimos haciendo planes mañana...........

malden

• 24/03/2010 23:28:00.

bona nit!!!!Jucanaco llegarás lejos

correovfthotmail

• 24/03/2010 23:48:00.

era bastante facil pensar que era una oferta para consolidar empleo,aun no estado claramente especificada como tal...12 plazas en onteniente y todas ellas cubiertas por interinos..blanco y en botella...pero espero que alguno de nosotros/vosotros consiga una de esas ansiadas plazas...de momento estamos todos con posibilidades.
Gotita si dado el caso apruebo seria de agradecer compartieras algo de ese supuesto temario con nosotros ,pero visto lo visto igual nos hacen desfilar o tocar algun instrumento bajando por daniel gil........Es broma.
suerte a tod@s.

Airam1981

• 25/03/2010 10:24:00.

BUENOS DIAS A TODOS:
Menos mal que os lo tomais con humor, creo que es lo mejor que podemos hacer. Bueno, queda un día. Ánimo a todos, yo hoy mismo empiezo con mis oposiciones de verdad y me dejo esta estafa de oposición.
Suerte a todos!!!
Mañana seguimos hablando

gotita

• 25/03/2010 12:17:00.

Reflexión

Buenos días,

La primera vez que entré en estos foros (en 2007) lo hice pensando que por aquí encontraría gente en mi misma situación que me ayudaría a orientarme y a encontrar la información que me hacía falta en este camino de las oposiciones.
Cual no fue mi sorpresa que descubrí que la mayoría de esta gente (ahora me incluyo), mantenía un comportamiento extraño y lleno de ocultamientos. Esto me extrañó porque no es para nada lógico y provechoso para nosotros.

Hablando en plata, lo único que nos separa a todos y cada uno de nosotros de tener toda la información y temario necesario para afrontar unas oposiciones es el dinero. Si pagas, lo tienes todo, sino, ¡búscate la vida¡ Y no nos damos cuenta de que esto lo único que hace es favorecer a las empresas o gentes que se lucran de este oscurantismo que impera a la hora de obtener informaciones que deberían de estar al alcance de todo el mundo.

Por tanto creo que nos hacemos un flaco favor a nosotros mismos en proteger (a veces hasta el ridículo) una serie de material que si compartiésemos libremente con nuestros compañeros podría facilitarnos a todos este duro camino de las oposiciones.
Una vez con el temario en mano, lo demás dependerá de cada uno, de sus capacidades, de su esfuerzo, de la suerte que ese día tenga y de tantos otros factores que no podemos controlar aunque queramos.

Por todo lo dicho arriba estoy dispuesta a compartir con quien quiera lo poco o mucho que tengo del temario específico y aquí os doy mi dirección de correo para las personas que compartan esta visión y quieran romper esta cadena de silencio ruidoso que impera en estos foros.

gotita-azul@hotmail.es

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie pues no era mi intención

jucanaco

• 25/03/2010 21:40:00.

Hola gotita, yo la verdad k lo único k tengo como casos prácticos es el libro de MAD de corporaciones locales para subalternos. Con lo cual no sé si de ahí saldrá algo. Por cierto..........faltan escasas horas....y no estoy nervioso.... Más k nada pk sé k h suspendid, ja, ja, ja. VAMOS K NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malden

• 25/03/2010 21:43:00.

Buenasssss!!!!!yo tengo el de supuestos de Cep...así que podriamos compartir cada uno lo que tiene-¿por que yo tengo un5.33?¿noo?vamonossssssssssssssssss

jucanaco

• 25/03/2010 21:54:00.

Ja, ja, ja. Yo se que has aprobado, sabes por qué? porque este es el foro de los aprobados, los únicos, los predestinados al éxito......bueno todos menos yo, ja, ja, ja. Lo mío es un caso aparte. Por cierto....todos estamos esperando a mañana...y como pongan las notas el lunes o el martes, el finde va a ser de comecabezas todo el día.

gotita

• 25/03/2010 21:57:00.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Veo que seguís igual de animados que ayer, eso es, que no decaiga la fiesta¡¡¡¡¡¡¡

A pesar de lo seguro que está jucanaco de que vamos a aprobar yo no lo tengo tan claro. Sin embargo, si alguno de vosotros si que lo hace me puede escribir a la dirección que puse arriba y le envío lo que tengo.

gotita

• 25/03/2010 22:03:00.

Hoy os dejo celebrando nuestra victoria que me tengo que ir pronto a disfrutar con mi serie favorita..................................No os riais..........................ÁGUILA ROJA.

malden

• 25/03/2010 22:03:00.

Gracias gotita,pero como aprobamos los tres...pues ya en la comida llevamos cada uno lo que tenga de supuestos.Y esoooooooooo

jucanaco

• 25/03/2010 22:15:00.

Ostras ÁGUILA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!, a mí tb. me gusta la serie, ja, ja, ja. Por cierto si alguien piensa meterse en internet mañana a las 9.00 h k sepais k no estarán las notas ni de coña...............xDDDDDDDDDDDDDDD si son funcionarios. Sobre las 12 o por ahí más o menos. HEMOS APROBADOOOOO DIOS SANTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malden

• 25/03/2010 22:40:00.

Nunca he visto esa serie.Yo por la noche no veo demasiado la t.v.Lo que si que me engancha es a mediodia "se lo que hicisteis"en la sexta.
me sabe mal contradecirte jucanaco,pero yo creo que sldrán sobre las 15:30 mas o menos...te lo digo porque el dia que salieron las notas a las 15:29 me salía en blanco y a las 15:30 ya me salieron las notas....ja vorem

trente

• 26/03/2010 14:19:00.

ya estan las notas colgadas, yo he suspendido como me esperaba...

dani197813

Oposito

• 26/03/2010 14:34:00.

Yo aprobe, justito, pero aprobe.

gotita

• 26/03/2010 14:40:00.

Ehorabuena Dani y a todos los demás aprobados también.

Yo he suspendido como me temía, por los pelos, pero suspendida. Así que jucanaco, creo que tu futuro como PITONISO tiene los dias contados...........

Malden, jucanaco ya me contaréis que tal os ha ido. Los aprobados, coged fuerzas estas vacaciones y ¡a por el próximo! que ya os queda poquito.

jucanaco

• 26/03/2010 15:07:00.

Vale!!!, lo reconozco no soy RAPPEL, yo tampoco he aprobado, un 4,29. Lo siento GOTITA. ENHORABUENA A DANI Y A TODOS LOS APROBADOS, je, je. Espero que MALDEN haya aprobado, solo nos quedas tú, Maldennnnnnnn dí algoooooooo, has aprobado?????????.

dani197813

Oposito

• 26/03/2010 15:08:00.

Gotita y los demás ánimo, es posible que pronto convoquen la opo del ayuntamietno de Valenica, grupoc.
En la diputación de valencia, aparecen bastantes mas opos que en los ayuntamientos.

malden

• 26/03/2010 15:09:00.

Me voy a tirar por un puente!!!,he sacado un 4,9.!!!!!!!!!!
Nos vemos en la otra vida
Enhorabuena a los aprobados

malden

• 26/03/2010 15:58:00.

::: --> Editado el dia : 26/03/2010 15:59:38

Bueno,ya estoy quí!!!La otra vida era la de funcionarios!!eh!!!si no es en esta opo,nos veremos en otra.Lo que mas mal me sabe es no hacerme el cafenet con jucanaco y gotita.Somos unos gafes!!!Hemos suspendido los tres!!!
Enhorabuena dani lucha por el tercer examen.Mucha suerte!!!
¿Cual es la 18 que han anulado?
voy a solicitar revisión de examen e impugnaré si veo alguna pregunta que no esté clara.Es una verguenza de oposición.Justamente dos 9,y pico... que hay son de 2 interinos.Que casualidad!!!

Airam1981

• 26/03/2010 16:04:00.

Hola a todos!!!
Yo también he suspendido, je je!! Malden, anímate!!!! Bueno, yo ya me había hecho a la idea, y como soy masoca he estado mirando los que tienen notas altas en este examen y casualmente casi todos tienen más de un 9 en el primer ejercicio.
Así que el que aun no se crea que estas plazas estaban dadas de ante mano que lo compruebe. Bueno, también puede ser que hayan estudiado muchísimo, en ese caso "enhorabuena".
Y a los que de verdad han estudiado y han aprobado por mérito propio, mucha suerte y a por ellos!!!

Airam1981

• 26/03/2010 16:12:00.

je je je!! Así que son interinos eh!!! Que raro......
Bueno chicos no os desanimeis y lo dicho, nos vemos en otra oposición. Yo he sacado un 3,88 pero si vais a poner alguna reclamación avisad y yo también iré, a ver si se puede hacer algo. Sobretodo por aquellos que han sacado un 4,90.
Yo no se cual es la pregunta 18 pero supongo que será la de la Biblioteca, no? Alguien lo sabe?

maremeua

• 26/03/2010 17:11:00.

::: --> Editado el dia : 26/03/2010 17:18:13

hola a tots: acabe de registrar-me ara mateixa perque han de quedar clares algunes cosetes...jo mateixa soc interina a l'ajuntament d'ontinyent i si es de veritat que les places estan donades que m'ho diguen i deixaré d'estudiar i patir...no penseu?
Jo no dubte que tots hem estudiat, uns més que altres, clar està, però penseu una cosa, els que som interins no s'haurem matat a estudiar pot ser més que altres per què la nostra feina depen d'això? jo almenys així ho he fet i us puc dir que no les tinc totes amb mi, amb més nota que jo tinc uns quants davant...així que torne a repetir: si les places estan donades que ho diguen i deixe d'estudiar¡¡¡¡ a més a més, ningú dels que ací escriviu, supose xq no ho sabreu,diu que en el seu dia, els que estem d'interins ja vam tindre que passar altres proves com van ser un psicotècnic i exàmens de test...i així i tot i després d'uns quants anys treballant correctament i sense cap problema, encara hem de tornar a passar per aquest procés...per a obtindre la desitjada plaça fixa...i es que no es poca cosa una plaça per a sempre i per això crec que no van a regalar-nos res. Bé, espere que us vaja bé i jo ha pensar en que collons de casos pràctics ens sorprendran.
La pregunta anul·lada és la del nom de la biblioteca, ja que cap de les respostes que donaven eren correctes, per tant els 10 punts s'han repartit entre 49 preguntes.

dani197813

Oposito

• 26/03/2010 18:05:00.

maremeua

Tres cosetes?

Aquest segón exàmen, es atípic? Ens ha sorpres a molta gent. Que penses?

Que ocorre si un interi esta 5 anys o x anys i no es fa amb una plaça fixa?

El tercer exámen, a pripori, es mes facil que els anterios?

malden

• 26/03/2010 18:20:00.

maremeua no feia falta que ens digueres que eres interina perquè ja ens ém donat conter.Que casualita que t´enrecordes de quina es la pregunta 18.¿Per cert quina es la 42?¿y la 19?quan pugues m´ho mires que tinc curiositat.
Ah!una altra cosa,existeix els concurs-oposició de promoció interna que com el seu nom indica els per als interins.No hi ha nom el que han fet.Bueno per así estan diguent-me que te un nom "cocurs-oposició-recaudació".Altres diuen que "estafa",altres que "tongo",..
Jo em reserve la meua opinió encara que ja se la podeu imaginar

dani197813

Oposito

• 26/03/2010 19:18:00.

Malden la promocio interna es per al funcionaris que han estat almenys dos anys prestan servicis de
funcionaris. Esta regulat en LFPV (Ley función pública valenciana) y el EBEP (estatuo básico del empleado público).

gotita

• 26/03/2010 19:34:00.

No us fiqueu així, per que crec que no teniu raó. El fet de que hi haja molta gent suspesa i que l'examen haja segut molt atípic, no vol dir en cap moment que els interins que estan treballant en l'Ajuntament ho hagen tingut fàcil.
Pense que és veritat que en aquest tipus de oposicions ells tenen algunes avantatges, però bàsicament on les tenen és en la fase de concurs i tal vegada a l'hora de aconseguir informacions de com es fan algunes coses.
Però jo he estat molt prop d'alguns d'ells i us puc asegurar que almenys els que jo conec s' ho han currat molt i molt (porten 1 any estudiant aquest temari sense descans), jo almenys no puc dir el mateix. La meua dedicació a aquest examen parlant de temps haurà segut d'unes tres setmanes i a estonetes, així que no em queixe.

I d'altra banda el saber quina és la pregunta 18 tampoc és res de l'altre món, qualsevol pot cridar a l'Ajuntament i plantejar aquesta pregunta, segurament li respondrie sense problemes.

Malden i jucanaco ¡també podem celebrar el suspens si voleu!

Vinga, pujeu eixe ànim i feu cas del que diu Dani, promte hi hauran altres convocatories i segurament ens anirà millor.

avb00

• 26/03/2010 20:13:00.

Jo també soc interí i m'acabe d'adonar que ja tinc plaça segura!!!.Me'n vaig a celebrar-ho immediatament i a tirar a la brossa tots els apunts que tinc,ja ho haguereu pogut dit abans i no haguera estudiat res,haguera estat tocant-me el nas tot este temps i no passant caps de setmana sense veure a la meua filla per a intentar tindre una d'eixes places que vosaltres afirmeu estano otorgades ja.
En fi jo també crec queen aquest segón exàmen hi havien algunes preguntes un poc "sui generis",però d'ahí a insinuar el que esteu insinuant va un món...
Encara que entenc que és més fàcil culpar d'aquestes coses a altra gent que reconeixer errors pròpis.
P.D jo no tinc un 9 i no per això insinue res de res...

malden

• 26/03/2010 21:52:00.

::: --> Editado el dia : 26/03/2010 22:21:31

::: -- Editado el dia : 26/03/2010 22:16:35
::: -- Motivo :

dani jo no sé ni es el meu problema si els interins d´Ontinyent porten 2 o 4 anys...em te igual.
gotita respete la teua opinió ,però no la compartisc.Ells ho derien de tindre igual de dificil que els demés.A vorer els que no som interins portem o porten estudiant desde agost(els que no som interins no ho sabiem desde fa un any).Qualsevol pot cridar a l´ajuntament ,clar i que li diguen quina es la 18.Que casualitat,però jo he cridat i no hi havia ningú del tribunal que em puguera dir això i altre qüestions que he preguntat.ja,ja que casualitat!!
Jo no he dedicat (gracies a deu )quasi temps a estes oposicions,pero si conec un cas que porta desde Agost estudiant i sols te un 6.Clar a aquest xic ningú li havia dit que quasi el 50% del examen sería sobre carrers i historia dÓntinyent.
avb00 no soc l´unica persona que diu que aquest segon examen no es just ni coherent.Si tu dius erros propis a no saber quan acabes un carrer de tal poligon i gires a la dreta quin carrer be...ja,ja ...que no es una oposició per a carter!!!!
¿saps avb00 que li dic jo a errors propis?ser interí que te diguen el que va a eixir i no traure un 9.Aixo si que es fort...Encara que esta be,un 9.33 en el primer i un 7.35 en el segon .

trente

• 26/03/2010 22:44:00.

jo personalment no crec que els interins tinguen la culpa de res, pero la actuacio del tribunal es per a fer-se-ho mirar, no es gens logica, el plantejament del examen pot ser que siga inclus recurrible, per no ser coherent amb els requisits de la prova, encara que no estic segur, per que la importancia que dona al coneixement del poble es injustificadament alta, ja dic que no estic segur del tot de si es aixi o no, pero perfectament pot donar peu a una reclamacio al contencios administratiu i podria pasar molt de temps abans de que se sabera el resultat i la validesa de la prova

avb00

• 26/03/2010 23:04:00.

Mira Malden,jo també pense que aquesta prova no era massa acertada,de fet a mi m'ha perjudicat,però crec t'equivoques en culpar de tot a les persones interines i als que han tret millor nota que tú, que potser han estudiat més o han plantejat la prova millor. Però bé, pots pensar el que vulgues.
Ah!,per cert ,ja que has comentat les meues notes,podrien ser més altes,però no estan mal,almenys millor que haver suspés.... jeje

malden

• 26/03/2010 23:20:00.

Alfons, estate tranquil que tens la teua plaça asegurà.No et burles de que jo haja suspés perquè al menys jo soc legal.
I fins así em arribat,no et guarde rencor ..que el vaja be en la vida i si el veig per bocairent ja et saludaré i el convidaré a una cervesets si es precis.Bona nit i em despedisc ja d´aquest OPOSICIÓ RECAUDACIÓ D´ONTINYENT

avb00

• 27/03/2010 0:47:00.

Gràcies,espere que tingues raó ,ja que saps tant de qui va a aprovar i qui no....
Però jo tampoc et guarde rencor ,faltaria més...

maremeua

• 27/03/2010 10:57:00.

::: --> Editado el dia : 27/03/2010 10:57:46

a veure, crec que la cosa s'està anant de mare...tirant-se els trastos al cap...però açò que vol dir? bé, qui vullga que s'ho crega i qui no, allà ell/a: que era la pregunta 18 m'ho va dir un agutzil, i ja està, i a qui no li ho diguen per telèfon que vaja a l'ajuntament i que pregunte en el departament de personal, jo que se, allí hi ha gent del tribunal...i pel que s'insinua que se'ns ha xivat com anaven a ser els exàmens, esteu molt equivocats, i torne a repetir, qui s'ho crega bé i qui no allà ell/a...jo personalment no estic gens satisfeta del segon exàmen per dos coses: estic lluny del 8 i no m'esperava tantes preguntes del poble (personalment duia millor preparats els temes de manteniment i tot això) i la majoria d'errades que tinc són de les preguntes d'ontinyent, així i tot, podria haver estudiat més, ho reconec. També he de dir que l'exàmen afavoreix a la gent del poble però així i tot, jo desconeixia el carrer del polígon, el barri del carrer serreta que encara no existeix, els sants de la pedra, etc...
per cert, com molt bé diu dani, la promoció interna és per els funcionaris de carrera i no per als interins. l'única forma de traure's la plaça és aquesta, concurs-oposició públic.

opositortp

• 27/03/2010 11:11:00.

::: --> Editado el dia : 27/03/2010 11:17:40

Discrepo en el tema de que los interinos no tienen parte de culpa en lo que ha pasado en esta opsicion. Me refiero a que las primeras bases adjudicaron un 20% a la fase de concurso, y un grupo de interinos protestaron energicamente, impugnaron las bases e hicieron cambiarlas al 40% para la fase de concurso.
Esto deja practicamente fuera a la gente que no sea interina. En esta parte, SI, hay responsabilidad por parte de algunos. He oido comentarios en persona, de un interino, exigiendo un examen aparte para ellos. A ver si queda claro, estais ocupando TEMPORALMENTE una plaza por circunstancias varias, NO ES VUESTRA, debereis demostrar que sois mejores que los demás. Bastante es que os sumen un 40% mas que a nosotros. Ya esta bien. De las filtraciones, no puedo demostrar nada, prefiero pensar que no ha habido.

El segundo examen esta hecho a medida para que alguien de Ontinyent y festero, saque un 9 con la gorra. Es triste que se premie mas esto, que el ser competente para mantenimiento basico, prevencion de incendios, pequeñas reparaciones, etc. Alguien inutil en estos temas, pero muy de la casa, sacara mejor nota que la persona habil y mas útil para un ayuntamiento en definitiva.
En fin, se ha primado mas eso, que la productividad en el puesto de trabajo. proporcionalmente al temario especifico (6 temas) los 2 de ontinyent representarian unas 16-18 preguntas, nunca 28, ahí se han pasado, y bastante.
Es lo que hay, a por otras mas limpias.

maremeua

• 27/03/2010 11:17:00.

::: --> Editado el dia : 27/03/2010 11:19:14

::: -- Editado el dia : 27/03/2010 11:17:23

dani, pel que respecta al segon exàmen, crec que ha quedat clara la meua opinió en l'anterior missatge. Si un interí no trau plaça, supose que poden passar dos coses: que passe a borsa de treball (si és que la creen) o que si altra gent interina de la qual no s'ofertava la seua plaça i aconsegueix una de les 12, deixa vacants lliures (el seu lloc de treball no ofertat) i supose que les cobriran amb la gent que ha quedat a partir del número 12.
Pel que fa al tercer exàmen, estic o estem molt perduts xq si el segon ja era subjectiu, aquest ja és per a cagar-se...parlant malament...però encara que no tinc ni idea de per on poden eixir, sí que crec que no van a complicar-nos massa la vida, o això espere...
bé, molta sort a tots

cacatua1976

• 27/03/2010 11:48:00.

::: --> Editado el dia : 27/03/2010 11:49:36

la mayoria de oposiciones-concurso tienen un 40% para el concurso: las de secundaria, las de primaria, las de módulos, y por qué no estas? que me lo digan a mi, que hasta que no consiga puntos de trabajar en la educación ya puedo estar presentandome. por cierto, conozco unos cuantos interinos y me encantaria haberlos visto protestando energicamente como dice el usuario del paraiso...hubiera sido divertido, pero por lo que yo sé, quien más lucho para el cambio fueron unos cuantos de sindicatos, que para eso estan y los interinos que yo conozco y de los cuales sacan las plazas, se enteraron igual que cualquier otro del cambio. respecto a lo del segundo examen "no comment". veo normal, que la gente no interina malpiense, yo lo hago cada vez que me presento a las de secundaria pero de ahí a decir que las tienen dadas del todo, eso no, ya os lo aseguro yo que han tenido que estudiar igual que cualquier otro

Airam1981

• 27/03/2010 11:52:00.

Bon dia:
Una pregunta maremeua, com que el barri del carrer la serreta no existeix???? No m'en recorde d'eixa pregunta però si és així hauriem de impugnar-la també. Podries aclarar eixa pregunta, si és així hauriem de reclamar.
Gràcies

Una cosa, jo no cre que tots els interins tingueren les respostes de l'examen, o sapigueren com anava a ser, però alguns més propers als funcionaris de l'Ajuntament......

maremeua

• 27/03/2010 12:14:00.

::: --> Editado el dia : 27/03/2010 12:14:34

airam, pareix que no m'he explicat correctament, el que no existeix encara físicament és el carrer serreta però si que apareix als plànols com a projectat i registrat. El barri per supost que existeix i que jo vaig fallar, per cert. si no m'equivoque era la primera pregunta i dia que en quin barri estava el carrer serreta.

a veure, preguntons i llepaculs hi ha a molts llocs. si els és efectiu o no, no ho sé. personalment, vaig a dir-ho fins la sacietat, jo ni PUNYETERA IDEA de com són els exàmens i puc posar la mà al foc de que els interins que jo tracte tenien la mateixa idea que jo. res més al respecte, cadascú que pense el que vulga o el que puga.

opositortp

• 27/03/2010 13:38:00.

Sobre la protesta, existió y por eso se movieron los sindicatos. Ojo, me consta que una buena parte de los interinos han estudiado y algunos llevan más de un año, preparandose y bien. Se enteraron del cambio como todos. Mi crítica ha sido para algunos de ellos, sólo. Las filtraciones, creo que algun caso, pudiera ser, no en la mayoría, esto es como en todas las opos, puede haber algo a alguno/a.

Lo que me rompe de verdad, ha sido la confección del 2º examen. Como lo ha configurado el tribunal, cargando el peso sobre los temas de calles y fiestas.

¿Año en que fueron escritas las embajadas de las fiestas?
¿Año en que se realizó el II Congreso de Moros y cristianos?
¿Que calle está la tercera a la derecha, entrando por tal...?

Mas parecia un examen para "historiador" o "cronista" oficial, que para subalterno grupo E. Si hubiera sido para Técnico de Cultura, pues...bien, lo entendería.

Como Ayuntamiento, para estos puestos de conserje, debieran preferir una persona que sepa cambiar una soleta, reparar un fluorescente, cambiar un bombillo de una cerradura o masillar un pequeño desconchón en una pared, colgar un cuadro, etc. Por no hablar de nociones de informatica, por lo menos diferenciar una pantalla del fax, que existen en todos los centros. Un buen "cronista", no garantiza las otras habilidades.

Es lo que ha decidido el tribunal, mucha suerte, de verdad, para todos, perdonad si estoy algo quemado.

SUERTE !!!

kerubin

• 06/04/2010 19:17:00.

::: --> Editado el dia : 06/04/2010 19:22:29

Hola a todos, antes que nada os felicito a todos los que conociendo el sistema de puntuación os habéis presentado.
También estoy en desacuerdo con la ingente cantidad de preguntas relacionadas con las calles y fiestas. No digo que no estuviera reflejado en el temario, pero podían haber sido un poco más explícitos y haber titulado: Callejero, historia y fiestas de Ontinyent. Opino que esta segunda prueba, ha sido desarrollada para eliminar a muchos de los presentados, diría que incluso esperaban descartar más candidatos.
He pasado los dos primeros ejercicios por los pelos, por lo que como máximo opto a formar parte de la bolsa de trabajo en caso de constituirse.
Ya veremos con que nos sorprenden en esta última fase, porque he visto que más o menos las tareas a realizar por un conserje son las siguientes:
Vigilancia y control e incluso por cámaras de los accesos de la urbanización, así como de las personas que entren en el inmueble, velando porque no se perturbe el orden del mismo, ni el sosiego y seguridad de los que en el habitan.
Tendría a su cargo la puntual apertura y cierre de los portales y accesos.
Se hará cargo de la recepción y entrega de correspondencia y documentos que reciba para los ocupantes del inmueble y para la propiedad o administración de la finca, haciéndolo llegar a manos del destinatario con la mayor diligencia siempre que no reciba instrucciones en contrario por escrito de la propiedad.
Se ocupara del encendido, apagado y mantenimiento de los servicios de calefacción y agua caliente central, salvo que la propiedad los tenga contratados con un tercero: de la centralita telefónica, si no hubiera telefonista, y de los ascensores y montacargas que existan en la finca, así como de cuantos motores se utilicen para los servicios comunes. Pondrían urgentemente en conocimiento de la propiedad o administración y de la empresa conservadora cuantas anomalías o averías observen en el funcionamiento de los correspondientes aparatos, suspendiendo el servicio afectado, bajo su responsabilidad, si pudiere haber peligro en su utilización.
Cuidara de los cuartos contadores y motores y de las entradas de energía eléctrica, así como de la conducción general de agua, bajantes y sumideros receptores de aguas fluviales en las terrazas, azoteas, patios, etc, de acceso por servicios comunales y que no entrañen peligrosidad. Recepción de alarmas producidas durante el servicio. Sustitución de bombillas y fluorescentes y todo tipo de equipamiento que no necesite reparación técnica por personal cualificado
Engrase y mantenimiento, (a escala primer escalón) de las puerta automáticas de acceso de vehículos, sin costo alguno para la parte contratante.
Tendrá la obligación del traslado de los cubos colectivos de basura en estado de llenos del inmueble hasta el lugar destinado por las ordenanzas municipales para su retirada por sus servicios; quedándola empresa obligada a poner los medios necesarios para dicho traslado no así la recogida de cubos.
Así que barajo varias opciones, nos pueden dar una planta y pedir que la convirtamos en bonsái, que nos entreguen una hoja de DIN-A3 y requerir que plasmemos gráficamente el futuro urbanístico de la ciudad, o que nos ofrezcan un chicle junto con un clip y le creemos una maqueta del CERN.
Inicialmente había pensado en que podrían darnos a fotocopiar un folio reduciendo o ampliando su tamaño, pero se necesitarían algo más de 80 focopiadoras iguales y no lo veo muy práctico. De todas formas si alguien tiene idea qué irá esta prueba estaría bien que lo compartiera por aquí :)

Saludos y suerte a todos!!

lufecas

• 15/04/2010 21:11:00.

alguien sabe como va a ser el tercer examen??no tengo ni ideaaaa, si alguien ha echo ya algun examen de estosss??
graciasss

dani197813

Oposito

• 20/04/2010 19:05:00.

Que tal? Era facilón, que pensais?

kerubin

• 21/04/2010 15:40:00.

::: --> Editado el dia : 21/04/2010 15:41:56

::: -- Editado el dia : 21/04/2010 15:41:01

Desde luego a la mano inocente que seleccionó los temas se la tenía que felicitar, porque si llega a seleccionar el ejercicio de fontanería, o el otro supuesto, hubiera estado más complicado.
Aparentemente yo diría que menos algún no presentado todos habremos aprobado. Pero vamos que para el caso lo mismo da, con mis notas muy lejos no voy a ir.
¿También pediste más folios? Porque yo con dos tuve suficiente y cuando vi a gente que uso 4... O pusieron los manuales, con dibujos y esquemas eléctricos de una impresora, destructora de papel, fax y su precio en el Carrefour o yo ni llego a 5 :)
Por si alguien más adelante (allá por el 2015) busca información sobre supuestos prácticos de subalterno, voy a mencionar así por encima lo que recuerdo de esta prueba.

SUPUESTO 1

Se trataba de enviar documentos a la Consellería de Sanidad. Varios documentos tenían grapas y alguno era de tamaño DIN-A3. También se detallaba que en algunos de ellos constaban datos personales relativos a enfermedades. Se mencionaba que debido a problemas en la línea se interrumpió la transmisión de los faxes. Se pedía entre otras cosas:
-Enviar los documentos por fax
-Como limpiar un fax
-Qué se debía hacer cuando se interrumpía el envío de documentos por problemas en la -línea
-Si en la Ley 30/1992 se hacia referencia al fax o algo similar.
-Tipos de papel que aceptan los faxes.
-Observando los datos relacionados con datos fichas de enfermos de que manera actuar.
-También algo relacionado de que si existía alguna máquina para destruir documentos.

SUPUESTO 2

-Enumerar las partes principales o básicas de la impresora.
- Nombrar los tipos de tóner que existen.
-La forma de cambiar el tóner.
-Si el conserje podría hacer varias copias de un mismo documento sin estar presente en todo el proceso.
-Si una vez fotocopiados algunos documentos, se le dice que entregue algunos de ellos a un padre de un alumno, ¿qué debía hacer?

SUPUESTO 3

En la primera planta vacía de un centro se declara un incendio, el conserje procede a extinguirlo ya que es de reducidas dimensiones. Más tarde observa que en el patio del solar adyacente existe un depósito de combustible y que las llamas están cerca del mismo.
-La forma de actuar del conserje.
-Altura máxima a la que debe estar el extintor de incencios.
-Vida máxima de un extintor.
-Tipos de fuego.

SUPUESTO 4

Estaba relacionado cun establecer un protocolo o algo similar, pero no lo recuerdo ya que como no entraba apenas le presté atención.

SUPUESTO 5

Iba sobre fontanería qué hacer o subsanar:
- Si un grifo goteaba una vez cerrado cual podía ser la causa.
- Si la cisterna hacía ruído qué pieza podría ser la causante. Y si al aumentar la avería y el escape de agua era muy grande que hacer.

Esto es orientativo y me he dejado algunos apartados, pero más vale poco que nada. Si alguien quiere comentar, añadir o modicar algo es bienvenido.

Saludos

malden

• 21/04/2010 15:49:00.

Gracias kerubin

tejukuy

• 28/05/2010 18:41:00.

Jajaja, esta oposición ha sido una tomadura de pelo de principio a fin,empezando por el primer examen y acabando por el “supuesto práctico” que mas bien ha sido un supuesto teórico en el cual se ha primado y baremado fechas y datos que no se habían preguntado, de risa , en otros exámenes este tipo de cosas no puntúan sino que restan puntos por no ser respuesta a lo preguntado en un SUPUESTO PRACTICO.
La tardanza en la corrección de los exámenes, sumado a la exactitud ridícula e intencionada de la cantidad de notas “4”,(no 4.25, ni 4.50,etc) que hacen inviable la revisión de los exámenes, hace pensar que ha sido una oposición a la carta.
Tomándose su tiempo para ajustar notas.....
No me gustaría entrar a trabajar en un ayuntamiento,debiéndole nada a nadie ,ni siendo señalado con el dedo gracias a la incompetencia y mal hacer de esta administración local.

dani197813

Oposito

• 29/05/2010 13:42:00.

Alguien sabe cuantos interinos han aprobado el tercero?

kerubin

• 29/05/2010 20:08:00.

He de darte la razón tejukuy, esto ha sido un sinsentido, excepto para sus arcas que con la cantidad de gente que pagó las tasas, para montarse una fiestecita seguro que les viene bien.
Para mi el primer examen fue bastante razonable, pero los otros dejaron mucho que desear. En cuanto a las notas de esta última prueba por llamarlo de alguna forma, como bien dices se han tomado la molestia de redondear a 4 a todos los que han querido. Se han cubierto las espaldas porque con 4,5 más de uno hubiera solicitado su revisión, pero con un 4 exacto lo dudo mucho. ¿Cómo han puntuado? También me gustaría saber si han pasado todos los interinos aunque a estas alturas casi que me da igual.

Un saludo y enhorabuena a los aprobados siempre que hayan sido legales.

opositortp

• 17/06/2010 20:47:00.

::: --> Editado el dia : 17/06/2010 20:56:23

¿Por el tercer examen? la revisión de éste?

Eso es porque no has pasado el 3ª entonces, pero si el segundo.
La gran pu....da realmente ha sido el segundo. De 50 preguntas más de la mitad de callejero (algunas no vienen ni en el callejero que te dan en Turismo) y de fiestas de moros y cristianos.
Eso si que es denunciable, cualquier persona que no fuera de Ontinyent y festero ademas, estaba "out" o liquidado de la opo. No se puede cargar sobre 2 de los 8 temas, el 60% del examen, eliminando de hecho a la gente de fuera. ESO SI QUE ES FUERTE.
Ahora... los criterios mas o menos subjetivos de un Tribunal, son mucho más discutibles. Y en este caso parece que la valoración ha sido baja en general, creo. Nadie ha sacado mas de un 7 y pocas notas entre 5 y 6,5. Un criterio muy duro o exigente se podrá decir, pero es dificil demostrar ahí, mala intención o falta de profesionalidad.
Lo que me sorprende es esta llamada a "las barricadas", ahora en el tercero, cuando el debacle fué en el segundo para todo el que no fuera de Ontinyent. En fin, mucha suerte.

popo1969

• 18/06/2010 17:18:00.

Eso,eso,por impugnar que no quede.
Mi pregunta es:¿si hubieras aprobado también hubieras impugnado?,para mi,como bien ha dicho la persona que ha escrito antes la clave está en el segundo examen,que es cuando nos fulminaros a casi todos los que no eramos de Ontinyent y entonces cuando se consumó la verguenza de examen que pusieron y como evidentemente aprobaste no pusiste el grito en el cielo,verdad?.
Esto me suena (y mucho )a pataleta,pero como sólo os acordais de las cosas cuando os tocan a vosotros, teneis lo que os mereceis.
Bueno os dejo,me voy a ver si impugno el España 0 Suiza 1 o el tiempo que hace hoy que no me mola mucho...

antesmuertakesencilla

• 18/06/2010 22:26:00.

Hola a todos .Es la primera vez que me comunico por este foro. Si he decido hacerlo es por que al igual que casi todos los que nos hemos presentado a esta oposición tan “atípica”, “irregular”, en fin tan “surrealista” a mi parecer, siento la necesidad de hacerlo. Siento indignación por lo ocurrido y mas después de pasar por la revisión del supuesto practico y ver como nos han mangoneado(mas que un chorizo de tres cuartos con una tasa de 51 e )manipulado (mas que en la TV)y burlado(han actuado mejor que cualquier payaso),sin afán de ofender a nadie que se pueda sentir por aludido,creo que este jueves, para mas inri, se rieron en mi propia cara. Ni ellos mismos sabían por donde iban.
A ver, alguien me puede aclarar ciertas cosas que creo irregulares, pero que al desconocer, no puedo afirmar.
Porque los supuestos prácticos tenían tantos “sub-supuestos?son real/ así este tipo de pruebas?
Porque el baremo utilizado en la puntuación se han cansado de repetir hasta la saciedad, que ha sido tan bajo?en todas las oposiciones se barema así, tan bajo? O es que acaso se puede privilegiar con este tipo de actuación a alguien, o a 12?
porque una vez corregidos y puntuados los supuestos la nota obtenida estaba escrita en lápiz, redondeada para todos los de 4 y no para otros?un tribunal certifica notas con lápiz?si la puntuación de muchos es paralela con 5 en el primer supuesto, 4 en el 2º y 3 en el 3º,acaso los conocimientos de todos ellos son iguales?porque....? y porque...?bueno y un sin fin de porqués mas que hacen que mi indignación vaya en aumento. Tan solo deciros que estoy dispuesta ha hacer piña para que esto se vuelva mas transparente y mi esfuerzo, así como el de tantos, haya valido la pena. Sin hablar de aquellas personas que ante esto se han visto perjudicadas seriamente en su futuro laboral. Bueno ya paro de escribir,pues la indignación me lleva ha hacerlo,y lo dicho, creo que esto ha sido injusto y me reservo la opinión que tengo del mal del que han de morir algunos. Espero no ofender a nadie por mis desconocimientos ni por mis opiniones, y siento si alguien se da por aludido, allá el con sus principios,esta no es mi intención. Aquí estoy por si vamos todos a una.

opositortp

• 20/06/2010 21:52:00.

::: --> Editado el dia : 21/06/2010 21:16:45
::: --> Motivo : Demasiado cabreo

De acuerdo contigo en que el proceso es "irregular", también te digo que vengo de bastantes opos, y de momento no he conocido ninguna, NINGUNA, en que o bien por retrasos, o bien por "errores" del tribunal, o bien por mangoneo, o bien por preguntas fuera de temario, o bien por filtraciones de examenes, o bien por etc, o bien por otra cosa, etc. NINGUNA, ha ido como tocaba y como debiera ser. En esta, el 2º, fué como para acorralar a los miembros del tribunal en un callejón y darles hasta cansarte.

Eso fué el 6/3/2010. -
-
-
-
-
-
-

De todo modos, Suerte.

opositortp

• 21/06/2010 21:14:00.

Perdonar si he molestado con mis palabras (lo siento, pero me molestó cuando me mandaron a tomar por ahí).
Ahora, si es por echar una instancia diciendo lo que no es de recibo, pues adelante. Lo de ir a contencioso, yo no. Demasiado tiempo y energías a invertir. Me voy a dedicar a otras opos que creo son mas "justas", las de Justicia ahora y si algún año vuelven, las de Aux.del Estado también. En pueblos, y cuanto más pequeños... peor, menos posibilidades.

Por mi parte, olvidar mi cabreo. Edito el post.
Suerte.

dani197813

Oposito

• 22/06/2010 21:19:00.

::: --> Editado el dia : 22/06/2010 21:25:12

::: -- Editado el dia : 22/06/2010 21:20:45

Alguien sabe cuantos interinos estan inmersos en el proceso?

dani197813

Oposito

• 24/06/2010 18:33:00.

donquijoteelprivate hay más de 12 interinos??

Esta gente puede punturar hasta 12 puntos, por experiencia.

Y hasta 3.5 por cursos, 2 puntos por licenciatura y 2 por el superior de valencia.

21091992

• 24/06/2010 19:33:00.

Hola a todos. Don Quijote yo he impugnado dos preguntas del último exámen.

21091992

• 24/06/2010 19:37:00.

Con respecto a los interinos, por experiencia puntuan hasta un máximo de 9 puntos, el valenciano superior tambien les puntua, y por cursos, y estudiso también tienen muchos puntos. La mayoría de ellos tienen el máximo de puntos.

dani197813

Oposito

• 24/06/2010 20:19:00.

Cauntos son??

21091992

• 24/06/2010 22:10:00.

Como que cuantos son?, las plazas por las que se optan estan ocupadas por gente interina, ademas hay gente que trabaja en otros sitios como interino y que no ha salido su plaza.

lufecas

• 25/06/2010 18:56:00.

yo he aprobado y no soy interina, ni soy de ontinyent,ni tengo enchufe, todo lo que te preguntaron en el examen tercero, estaba en los libros de supuestos practicos de conserje de la editorial mad y ceep. asi que ya lo sabes, solo te queda preguntar a 25 personas más. de todas maneras la semana que viene sale la lista definitiva

dani197813

Oposito

• 25/06/2010 20:09:00.

lufecas han aprobado 32, guapa!

lufecas

• 26/06/2010 12:45:00.

gracias, sabeis algo de la bolsa de trabajo??

dani197813

Oposito

• 26/06/2010 13:40:00.

Viendo el cambio de bases y la ocupación de las 12 plazas por los interinos,
y la incorporación de demás interinos al concurso-opsición, da la sensación, que
parece imposible quedar entre los 12 primeros.
Si los 12 interinos que ocupan anteriomente las 12 plazas, han aprobado,
tan solo con la puntuación de su experiencia van a ser inalcanzables.

lufecas

• 26/06/2010 15:31:00.

ya, me lo imagino, yo no tengo casi puntos, por eso te preguntaba por la bolsa de trabajo, y si sabeis si , luego suelen llamar, en las bases ponia 12 plazas a ampliar por el ayuntamiento, de eso se sabe algo??

21091992

• 28/06/2010 13:11:00.

Que razon tienes Don Quijote. Los que hemos suspendido el tercer examen estamos superindignados, no es justo. Han hecho lo que han querido.
Con respecto quedar en bolsa puede que te avisen para hacer sustituciones, bajas, etc..
ya que los lugares que tienen que ocuparse se ocuparan por la gente que ya esta trabajando. Tal como esta el Ayuntamiento no creo que contrate a mucha gente.
Dentro de poco convocan otra bolsa para ganar mas dinerito. Esto es un negocio.

kerubin

• 30/06/2010 18:02:00.

Si es sencillo el proceso de impugnar me plantearía hacerlo, aunque pienso que no sirva de mucho a menos que la participación sea notoria.
Pasé de la revisión y aunque considero que mi nota no es justa, he visto que obré bien ya que por la comparativa del listado de notas anteriores y posteriores a la revisión, fue otra pantomima más. Exceptuando para una persona que curiosamente fue la única a la que le subieron un punto para llegar al 5, me huele a amiguismo de segundo grado.
Si durante este proceso ya se han cometido diversas irregularidades, los que vayáis a entrar en la bolsa os recomiendo que os lo toméis con calma.

popo1969

• 01/07/2010 8:29:00.

A mi lo que me parece fuerte y sin ofender a nadie es que algunas personas de las que escriben por aquí se indignan de las bajas notas que les han puesto,pero las faltas de ortografia (b por v,ll por y etc,etc) que emplean al escribir son flagrantes y os informo que si empleais ese lenguaje para hacer cualquier oposición NO OS DEBERIAN APROBAR EN NINGUNA.Los tribunales presuponen una CORRECTA manera de escribir,así que yo afirmo que ES UNA INJUSTICIA que gente así haya pasado el tercer examen.un saludo a todos

amaagres

• 01/07/2010 16:17:00.

Pues ahí están ya los resultados de la baremación de méritos.
Las 12 plazas adjudicadas a 12 interinos, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Ni aún sacando 10 en cada uno de los 3 examenes se podría optar a una plaza si no eres conserje interino.Es imposible luchar contra 16-18 puntos en méritos y más aún cuando todas esas personas que tienen tantos méritos han sacado casi un 10 en el segundo examen que era a juicio general extremadamente difícil por la gran cantidad de preguntas de callejero, histórico-festivas...etc.
Bueno pues eso!!!esto es lo que hay.

opositortp

• 02/07/2010 11:56:00.

No quería volver a escribir sobre esta opo, pero esto de los méritos que he visto, ya me parece abusivo.
Estoy de acuerdo en que esta opo ha sido de las más manipuladas que he conocido (y ya llevo 23). El primer ejercicio, sorprendentemente fácil (¿tendrían miedo que algún "superdotado", fuera incapaz de superarlo? ).
El segundo ejercicio, para no echar ni gota (vamos, para ir al constitucional), ¿que calle es la tercera, bajando por la de X), ¿que año fue el II congreso de moros y cristianos de Ontinyent? ¿que calle es X, cuando no viene ni en el callejero? y así varias.
El tercero, por lo que parece, durísimo de corrección (para algunos) y blandísimo (para otros), gente que se merecía un 9 y le clavado un 6, gente que se merecía un 2,5 y le regalado un 5, etc, etc.
Ahora, la fase de concurso, curiosamente, ninguno, creo, de los interinos que acupan esas plazas, la pierde (todos con 14, 15 y 18 puntos)
¿No se suponía que la oposición se gana en los exámenes y no en los despachos, como han dicho?
Sobre el concurso...., vaya tela, hacer valer un 40 por ciento de los puntos de la opo a los "méritos" (meses trabajados como interino y cursos del IVAP, a los que no tienes acceso si no eres interino o funcionario, pues tiene guasa).

Reproduzco aquí una opinión de un compañero sobre el CONCURSO que suscribo casi íntegramente:

"Es poco presentable, por no decir que no hay por dónde cogerlo. En principio, parecería una buena idea valorar la experiencia previa, pero el problema es que esa experiencia es sólo teórica, es una simple multiplicación de X puntos por meses y nada más dice sobre el buen o mal desempeño de la persona a valorar. Esa persona por ejemplo, se puede haber pasado siete u ocho años tocándose las bolas en su interinaje y comportándose poco profesionalmente y ahora puede tener el máximo de puntos en la fase de concurso, al igual que otra persona que en las mismas circunstancias se ha desempeñado con exquisita competencia y profesionalidad, que son una buena parte. ¿Cómo los diferencias? No hay forma, si solo es una multiplicación. Por eso tampoco es una garantía la simple acumulación de puntos por “vejez” en el puesto, a veces si, pero en algunos casos y conozco alguno, pues…no. Más bien al revés, por su falta de puntualidad, malas contestaciones al ciudadano, bajas injustificables, etc, debieran ser puntos en negativo, es decir, que le resten de su puntuación. Afortunadamente son solo una parte estos personajes.

Por tanto, ¿qué demuestra empíricamente, el máximo en una fase de concurso compuesta por, experiencia incomprobable y cursillos gratis del sindicato?. Para mí, absolutamente nada. En cambio, una oposición pura y dura, apretando el temario, como mínimo garantiza la selección de los mejores estudiantes y con mejor base científica, porque curiosamente la gente que saca las mejores notas en la fase de oposición siempre suelen haber sido anteriormente los mejores estudiantes de su quinta. El que por azar o chiripa saque plaza alguien al que le ha salido todo de cara (o le pasaron todo el examen o parte), deberá ser la excepción y no la norma, como es ahora.

Aunque se podrá decir que ser un buen estudiante, no garantiza ser un buen profesional. Pero curiosamente, para ser juez o fiscal a nadie le importa un carajo si llevas 20 años haciendo sustituciones en los juzgados. Entran los mejores por oposición pura y dura, sin concurso. ¿Por qué no nos garantizamos unos buenos jueces y fiscales valorando su concurso de méritos, con otros trabajos de auxiliares o conserjes en el juzgado?. Pues no, les importa una reverenda m…

Lo que intento decir es que para según que puesto de trabajo, A, B, C, D o E, por ejemplo no es tan necesario un alto porcentaje en fase de concurso, pero muy al contrario en otros puestos debiera ser muy valorable. Si, por supuesto, muchísimo sería valorable para un Jefe de Cirugía en un quirófano, por ejemplo (a nadie nos gustaria que nos operara a corazón abierto, alguien recién salido de la facultad, sino alguien que por lo menos se hubiera “curtido” muchos años en todo tipo de operaciones, por lo menos, aquí hablamos de vidas humanas), grupo A, a ese, exigirle un 80%. Pero mucho menos necesario que ese famoso 40% para un puesto grupo E (no más de un 5-7 o quizá un 12%, ), para básicamente lo que es abrir y cerrar puertas, vigilancia y algo de atención al público. A cada nivel y responsabilidad se debe asignar distinto peso, en su fase de concurso, no lo que se esta regalando ahora.

Ojo, sin dejar de aclarar, y esto es viejo, que el concurso de méritos se creó a instancias de los sindicatos, que tienen en los interinos a su mejor clientela, tanto para afiliaciones, como para timo-cursillos.
En Educación es especialmente sangrante, ya que después de vender completamente los intereses de sus supuestos representados en las sucesivas reformas, perdieron por completo el favor de los funcionarios de carrera y se han centrado en aquellos que, llegan a acceder enarbolando unos presuntos “derechos adquiridos”, sin ninguna comprobación real de su valía durante esos años ocupando plazas. "

opositortp

• 02/07/2010 16:22:00.

para noloentiendo196418 , dar nombres y datos personales es en determinados supuestos hasta delito. Aparte de es sinónimo de poco tacto. Si se quiere dialogar se puede entrar en muchos temas de este mundillo (tribunal, bases, etc), y en esta opo hay para dar y vender, pero los detalles personales, sobran.
Si te dedicas ahora a insultar, no voy a responder. Que te vaya bien en tu puesto.

anaceli1919

• 02/07/2010 19:12:00.

Opositortp no he podido evitar leer tu post, yo es la primera vez que entro a este foro y me pareceque hay mucho enchufado intentando lavar su imagen en este foro? No creo que alguien que dice que no se ha presentado a esta oposicón tenga derecho a opinar, discutir sobre los exámenes o que se moleste en obtener tanta información sobre los opositores como para descubrir quienes son, aunque tal vez no sea este el caso y este hombre tenga su puesto asegurado y tan solo intente desacreditar a los demás.
Espero que el puesto valga mucho la pena aunque para mi gusto está muy feo eso de desvelar información confidencial, aparte de ser delito tipificado en el código penal y si me pasara a mí no sería tan educada.

lufecas

• 03/07/2010 19:40:00.

tio eres muy triste, lo digo por ese que revela los nombres, y despues intenta dar lastima, con sus 45 años y con ese rollo de parado, y demás... insultando a la gente, si no perteneces a esta opo, no opines porfavor, no tienes ni IDEA.. . mi nombre no tengo problemas en que lo digas, me da igual...aqui estamos los opositores comentandonos nuestras opiniones, solo falta que vengas TU, para despues de aguantar las duras pruebas, nos toques las narices, asi que retirate, y continuemos de buen rollo los demas

anaceli1919

• 03/07/2010 23:14:00.

Lufecas he estado revisando el foro y da lo mismo que la llames noloentiendo que maremeua, por eso acusa a otros de tener varios nombres, para desviar la atención y creo que ya habeis tenido varios altercados con ella.
Mi instinto me dice que es una mujer y que tiene miedo de perder su plaza segura y por eso ataca a todos los que critican la oposición.
Si quereis un consejo pasaos a otro foro donde podamos ayudarnos y hablar libremente de futuras oposiciones y sobre todo no utiliceis la palabra ONTINYENT. Chao guapa.

mariantonieta

• 16/07/2010 10:07:00.

ya han salido las listas finales i firaros bien en los que han conseguido plaza.

para aquellos interinos que dicen que no les han regalado nada, que me digan uno a uno como entraron el primer dia a trabajar i porque les llamaron a ellos, para yo poder hacer lo mismo.

Estoy con el de Alzira, tiene mucha razon i esto ha sido una tomadura de pelo en toda regla.

amaagres

• 18/07/2010 4:38:00.

¿Y la bolsa?.....¿o es que acaso no hay bolsa en esta oposición para los aprobados sin plaza?.
Han entrado los 12 interinos del ayuntamiento y curiosamente los 12 que han entrado según comentaban son los que tienen en el segundo examen notas del orden de 9,80-9,59-9,39....jeje, es para tomarselo a risa porque esto es de juzgado de guardia.Un examen que hasta la mismisima persona que lo fabricó lo tendria dificil para llegar al 9 resulta que muchos tienen 9,80 y que casualidad todos ellos eran ya interinos del ayuntamiento de Ontinyent y todos ellos han conseguido plaza.
Mirándolo de otro modo parece ser que los 12 interinos que han conseguido plaza son superdotados porque sino me equivoco de los otros 19 que se han quedado sin plaza creo que nadie supera un 8 en ese segundo examen tan rebuscado y dificil.
Dicen que cuando el rio suena, agua lleva...pero es que esto no puede ser mas descarado, aquí no es que suene el rio, aquí estamos hablando de una orquesta sinfónica.

21091992

• 18/07/2010 11:06:00.

Vaya tomadura de pelo ahora lo habeís dicho bien , y la gente que ha impugnado los exámenes vaya excusa nos han dado. Los que han conseguido plaza ellos mismos no saben ni como, porque decidme que el exámen final..... Sin comentarios.

amaagres

• 18/07/2010 16:10:00.

¿¿como que los que han conseguido plaza no saben ni como??...pues claro que lo saben..!!!!

opositortp

• 18/07/2010 22:29:00.

::: --> Editado el dia : 18/07/2010 23:41:52

Esta oposición estaba muy clara, desde que impugnaron las bases, en vez de un 25% mas de nota en méritos, un 40% (se tuvo que abrir un período nuevo de presentación de instancias).

Es decir, blanco y en botella, el que no fuera interino y llevara "acumulados" méritos por antigüedad, lo tenia un poquito crudo o imposible, por decir algo. El segundo examen, de calles y de moros, ni te cuento. El tercer examen ha sido subjetivo parece, según una valoración consensuada???. Al final, pues ese es el resultado, han entrado los que ya estaban. De todos modos, si sirve de consuelo (a mi no) es lo que suele pasar cuando se convoca una oposición local. Raro es el interino que no consigue plaza, (a veces por propios méritos afortunadamente), pero la mayoría por esa generosa ayuda del 40% más de nota que tú (y si no fuera suficiente, en algunas hasta se le ayuda un poquito más). En fin, este es el país que tenemos. El que quiera estudiar sin este marrón que desanima, lo mejor es ir a una oposición libre, sin concurso, o unas estatales, son las opción más limpias, a mi parecer.

21091992

• 19/07/2010 16:22:00.

Aunque hubieran sino sin concurso en el último ejercicio hubieran hinchado la nota a todos los interinos. Hay una persona no interina y que está estudiando para bombero y ha sacado una super nota.

elda1966

suerte

• 27/07/2010 16:09:00.

Esta claro lo sucio que han jugado en Ontinyent, lo que me estraña es lo tan claro que lo han hecho. De que tenían miedo ¿Sabían que los interinos en su vida conseguirían plaza? ¿ni con las ayudas normales de los ayuntamientos? No nos han dado ni una oportunidad, y ya veremos la bolsa si la crean. O simplemente cuando haya alguna baja o vacante tiren de nuevo de arbol genealógico y la historia volverá a repetirse. Menos mal que parece que se está tendiendo en los ayuntamientos a sacar plazas en las que solo puntúa los exámenes. Tatalmente libres! Al menos en Alicante.

ANAGLORIA1969

hola corazones

• 14/10/2010 17:38:00.

HOLA HE PASADO YA DOS PRUEBAS DE EXAMEN DE CONSERJE DE MI CIUDAD AHORA ME QUEDA OTRA LA FINAL,QUE ES! CAPACIDAD DEL ASPIRANTE EN RELACION AL PUESTO DE TRABAJO ESTABLECIDO. BUENO HAY ALGUIEN AQUI QUE HA PASADO ESTA PRUEBA? DE QUE VA,UN SALUDO
NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA.

opositortp

• 14/10/2010 20:09:00.

Lo más probable es que sea la "entrevista". Te sientan delante de un tribunal, normalmente 5 personas y dos de ellas, a veces tres, te hacen preguntas sobre el puesto de trabajo o sobre algún aspecto del temario.
De todos modos, lee bien las bases de ese proceso, ahí suele estar definido el tipo de prueba que es, si tipo test, de desarrollo de un tema, preguntas cortas, prueba práctica, etc.

Lo de ontinyent clama al cielo. No han formado bolsa con la poca gente que pasó todos los ejercicios de esta oposición, Han tirado de una bolsa antigua !!CON GENTE QUE HA SUSPENDIDO LA OPOSICIÓN!! Inaudito, increible. Eso solo pasa en ontinyent. Proceso más sucio y corrupto, como pocos ha habido en este país. Ya van 3 "funcionarios" de la bolsa de 2007 "metidos" (y alguno no pasó ni el primer ejercicio de la oposición) muy fuerte. La gente se rompe los cuernos estudiando y luego meten a individuos que no saben hacer la O con un canuto. CORRUPTOS!!!

opositortp

• 15/10/2010 18:59:00.

Retiro lo de "no han formado bolsa después de la oposición", hoy dia 15 han colgado el edicto (ayer 14 no estaba) en la página web. Sigo diciendo que el proceso acabó hace más de 3 meses, no formaron bolsa en ese momento y siguieron tirando de la antigua (hasta que ya parece que todos están en su sitio), con tres personas suspendidas. Ahora, más de 3 meses después y acomodados los que tenian que estar acomodados, ahora... forman la bolsa.

dani197813

Oposito

• 16/10/2010 13:28:00.

Sí que han obert la bolsa. Mira-ho a la web d'Ontinyent.

opositortp

• 16/10/2010 19:30:00.

Eso es loa que digo, que el dia 15 han publicado la nueva bolsa. lo que decia también es que el proceso acabo el 9 DE JULIO y aunque el tribunal propuso la formación de la bolsa "con aquellos que hubieran superado...etc, etc" NO LES HA SALIDO DE LOS ... y han ido acomodando a los que han querido (hasta 3 personas suspendidas en la oposicion, dos de las tres no pasaron ni el primer ejercicio, con notas tan brillantes como 1,7 o similar). Es ahora el dia 15 de octubre, mÁs de 3 meses despues, cuando publican la formación de la nueva bolsa. En definitiva, han jo... a 3 personas que superaron la oposición y no estan trabajando, por que su puesto es ocupado ahora por inutiles enchufados. No se si me explico.

dani197813

Oposito

• 16/10/2010 22:33:00.

::: --> Editado el dia : 17/10/2010 9:30:15

Opositortp, que tal llevas lo de Altea?

Eres de Ontinyent?

EL foro esta con el 2007 en cambio la web de Altea esta con el 2003.

opositortp

• 17/10/2010 21:39:00.

Lo de Altea lo llevo regular, hay partes de excel que no domino, pero bueno, haremos lo que podamos. Si, en la pag.web de Altea pone Excel 2003, acabo de mirarlo. De todos modos es lo que estaba mirando, no tengo el 2007.
No soy de Ontinyent, pero tengo familia allí.
¿Vas a Altea, también?

dani197813

Oposito

• 18/10/2010 17:07:00.

En Ontinyent esa claro el favoritismo con los interinos.

Si que voy Altea, normalmente el grueso de la prueba esta en el word.

Suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición