¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anix

• 03/09/2009 11:21:00.

subalterno granada

Hola a todos me gustaria compartir opiniones dudas etc con gente de granada que se este preparando para granada yo voy a comenzar a estudiar ahora y no se si me dara tiempo a prepararlas. Creeis que me dara tiempo? que posibilidades tengo de entrar de interina? Como veis el tema del enchufismo en este tiipo de oposiciones.En fin estoy un poco confundida y dudosa y me gustaria que me ayudaseis. Gracias de antemano

165 RESPUESTAS AL MENSAJE

motrilgr

• 03/09/2009 13:58:00.

RE:subalterno granada

¿Para que oposiciones en concreto te quieres presentar?

anix

• 03/09/2009 19:22:00.

pues me quiero presentar a subalterno del ayuntamiento de granada. y tu a cuales te vas a presentar

charlygan

• 06/11/2009 20:30:00.

q tal fue?nos cuentas la experiencia a los nuevos?

lolagr

• 17/12/2009 20:19:00.

hola!!, os habeis presentado a las oposiciones de subalterno en Granada? es que yo me quiero presentar a la que está en convocatoria ahora. Son 12 plazas pero me faltan algunos temas sobre todo los temas de:
-maquinas auxiliares de oficina:fotocopiadoras, plastificadoras,..Utilizacion y mantenimiento basico preventivos.
-documentos en la administración:recofida y reparto. las notificaciones adm. Nociones de arcivo y almacenamiento.
Porfa si alguien puede pasarmelos poneros en contacto conmigo: lolacc55@hotmail.com
Yo os puedo pasar otros temas o si necesitais el temario de administrativo de CCLL también lo tengo y muchos examenes!!

BEATRIZ1982

Justicia al sacrificio.......

• 17/12/2009 21:00:00.

hola lolagr! yo tb me kiero presentar a estas oposiciones en granada.. y me han aconsejado comprarme el libro del CEF, y realizar cursos que se estan impartiendo..
aún no he empezado a estudiar ni me he comprado el temario, me presenté a administrativo del estado y tiene materias en comun, eso creo que me ayudará..
Cuando me compré el material y empiece a recopilar el temario, supongo que conseguiré el temario que necesitas, en ese caso podemos intercambiarlo, exámenes.. etc., si te parece bien..

Bueno, estamos en contacto!.. un saludo!!

miguelbl

• 18/12/2009 9:51:00.

buenos dias tambien voy a presentar a las oposiciones de subalterno , me faltan algunos temas, si podemos intercambiar mi correos es miguel.sev@hotmail.com .
Una pregunta cmo es concurso-oposicion estaran ya dadas de todas formas para las interinos que esten dentro . si merece relamente presentarse. un saludo.

patogo

• 21/12/2009 17:04:00.

hola, yo tambien me quiero preparar las opos de subalterno y confio en que no esten dadas las plazas a interinos ni a nadie, porque si no no se anima uno nunca. lo que no se exactamente es el trabajo que realiza un subalterno y el horario que pueda tener, porque eso es importante para mi.
ah , tambien me gustaria que me dijerais alguien si sabeis de alguna academia en granada que sea buena para estas oposiciones

migueljj

el año que viene lo intentaremos

• 28/12/2009 19:51:00.

Hola, yo también me quiero prerparar las oposiciones para subalterno pero no tengo los temarios. ¿Me los puede pasar alguien? ¿Hay alguna editorial que los haga de manera específica para el ayuntamiento de granada? ¿Que tal las academias, las preparan?
Gracias por adelantado.

migueljj

• 28/12/2009 19:53:00.

Se me olvidaba si alguien quiere pasármelos mi correo es migueljimenezjp@yahoo.es

Flacofavor1970

• 11/01/2010 13:06:00.

Yo tengo una pregunta, la lista de admitidos provisionales se publica en la página web del Ayuntamiento de Granada?, más que nada porque sólo hay 10 días para subsanar errores. En ese caso, alguien podría poner el link? y si alguien lo sabe, para cuando se espera, más o menos, que se publique?

Martit

• 13/01/2010 13:19:00.

Buenas tardes, según tengo entendido un Subalterno cobra alrededor de los 1200 euros, el horario dependerá de donde te ubiquen, ya que si te contratan para gestión de palacios tendrás seguramente horario de mañana, tarde, madrugada, puedes trabajar fines de semana,...... si te colocan en un centro cívico ocurrirá tres cuartas de lo mismo, pero si estás en mondragones tendras el horario de 8 a 15 y descansará fines de semana y festivos. Creo que funciona así.

Martit

• 13/01/2010 13:21:00.

Hay alguien que se esté preparando en alguna academia, en caso afirmativo en cual, y hay alguien que le haga falta quedar para estudiar por lo menos algún día a la semana para poder ponerse?

0p0sit0r

• 14/01/2010 2:57:00.

::: --> Editado el dia : 14/01/2010 2:57:22
::: --> Motivo :

Flacofavor, creo que todavía no han salido. Yo miro la web del ayuntamiento y el bop y todavía no encuentro nada. Espero que cuando salgan avisemos por aquí. Yo lo haré.

Martit, me parece buena idea. Yo no estoy en ninguna academia, pero anoche precisamente me encontré con un par de dudas.

Estaría muy bien lo quedar a repasar, más que a estudiar, y consultar dudas, pasarnos test, etc. Siempre me ha parecido muy buena idea lo de comentar temas o preguntas con otra persona. Creo que es una buena manera de que se te queden las cosas. Mi método por ejemplo, es dar paseos por casa después de estudiar y hablar solo (os podeis reir xD) contándome lo que he estudiado y con el esquema en las manos por si las moscas...

Yo tengo el temario y los test de la editorial MAD.

Un saludo a todos y mucha suerte!

arritip

• 14/01/2010 4:21:00.

ola k tal !
me gustaria preparme estas oposiciones aki en granada ,si pudierais aconsejarme en que academia me podria apuntar os lo agradeceria ya que me encuentro un poco perdido.
un saludo

Titiritero1974

• 15/01/2010 0:39:00.

Hola
Te recomiendo la academia Eder. Está en la calle Bruselas, 38.
Saludos y suerte.

Flacofavor1970

• 15/01/2010 13:33:00.

Podíamos ir poniendo en este post todas las dudas que nos surjan y comentarlas. También molaría que la gente dijera las titulaciones, tiempo trabajado y demás cuestiones baremables para hacernos una idea de nuestras posibilidades.

Yo os tranquilizaré diciendo que es la primera vez que me presento, no tengo cursos que baremar y tampoco he trabajado nunca en este puesto ni para la Administración ni para ninguna empresa privada, así que toda mi esperanza está en ser competitivo en el examen, aunque claro... con gente que tenga mucho que baremar en la fase de concurso, no tengo nada que hacer. Por cierto, alguien sabe si los aprobados que se queden fuera en la fase de concurso, quedan en bolsa de trabajo?

Una última cuestión, alguien conoce a un subalterno del Ayuntamiento que nos pueda decir con seguridad en qué consiste su trabajo, horario, sueldo... ?

Gracias anticipadas y un saludo a todos, ánimo!

0p0sit0r

• 15/01/2010 16:57:00.

Buena idea, flacofavor.

Yo diré que estoy más o menos como tú y voy a jugármelo casi todo a bordar los exámenes porque si no...

Mi experiencia fue aprobar el de admtvo. de la junta y nada más, y casi sin estudiar. No como ahora que estoy cumpliendo con mis plazos.

El sueldo, pues por lo que yo he visto va de los 900 a 1200 dependiendo de la corporación, el cargo en el puesto, horario, etc.

Mi primera duda. En el tema de igualdad. Qué ejemplos se podrían usar para distinguir discriminación directa por sexo (trato menos favorable) o discriminación indirecta en razón de sexo (desventaja en situación neutra)?

En la primera podría ser la importancia que se le da al futbol femenino. En la segunda, el salario en un mismo puesto de trabajo? No lo tengo muy claro. Y no se me ocurren muchos ejemplos para diferenciarlas bien.

A ver si le damos un poco de vidilla a esto y entre todos hacemos algo bueno e interesante.

Un saludo.

anix

• 15/01/2010 18:22:00.

Hola a todos¡¡ y mucho animo.Yo voy a empezar a estudiar ya el lunes, me he tirado un monton de tiempo dandole vueltas a si me presento ono y al final me he decidido. el año pasado me compre el temario de editorial cep pearo creo que ha cambiado un tema y otro no entra, a ver como me las averiguo. Yo la duda que tengo es de los supuestos practicos que en mi temario viene un supuesto de cada tema pero es tipo test, ademas de que es muy poco un supuesto por tema, parece ser que los supuestos son a desarrollar, queria preguntar a los que os esteis preparando por libre que como os estais preparando los supuestos si teneis algun libro o algo. Animo a todos y a ver si entre todos nos vamos ayudando ok?.Un saludo

0p0sit0r

• 15/01/2010 20:47:00.

Hola Anix. Yo tengo el temario de Ed. MAD y el libro de test tiene 1 test por tema y 2 supuestos a desarrollar, uno de Atención al público y otro de Material y maquinaria de oficina.

En cuanto al cambio del temario de un año a otro, te copio el que es para esta última:

GRUPO I

1. La Constitución Española de 1978: Principios Generales.Características y Estructura

2. Personal al servicio de la Entidad Local. Derechos y deberes del personal al servicio de los entes locales.

GRUPO II

3. El Ayuntamiento de Granada. Su constitución funcional.

Fiestas Conmemorativas.

4. Los palacios municipales. Localización. Utilización.Breves nociones de vigilancia y custodia.

5. Máquinas auxiliares de oficina: fotocopiadoras, plastificadoras, encuadernadoras y destructoras. Utilización y mantenimiento básico preventivos.

6. Los documentos en la administración: recogida y reparto. Las notificaciones administrativas. Nociones de archivo y almacenamiento.

7. Ubicación de las distintas Administraciones Públicas en la ciudad de Granada.

8. La relación con los administrados y autoridades. La información al público, en especial el uso del teléfono. El deber de sigilo profesional.

9. Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales: Objeto y ámbito de aplicación. Nociones básicas de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

10. Igualdad de oportunidades.- Principios de Igualdad: Marco Normativo Español. Planes de Igualdad del Ayuntamiento de Granada.

anix

• 16/01/2010 9:51:00.

Hola opositor muchisimas gracias, pues tendre que comprarme el de editorial mad aunque sea solo los supuestos.Por cierto sabeis para cuando seran los examenes es que voy a empezar ahora para ver que tiempo tengo.

Martit

• 16/01/2010 17:58:00.

Anix, supongo que habrás echado los papeles para esta convocatoria. En ese caso, según informaron en el periódico, esta previsto que sea para despues del verano.

0p0sit0r

• 16/01/2010 18:11:00.

Las listas deberían estar para finales de mes, principios de febrero, con la fecha del examen.

Y el examen, viendo otras convocatorias, unos 4 meses después. Así que imagino que para Junio.

Espero equivocarme, y que como dice Martit, sea después del verano.

anix

• 16/01/2010 20:04:00.

Dios santo¡ no me digais que ya se han echado los papeles, yo pensaba que era proximo a los examenes, madre mia pues entonces no me puedo presentar que inrritacion.

anix

• 18/01/2010 0:49:00.

Hola no he hechado los papeles para esta convocatoria y creo que si no se hechan en ese plazo no me puedo presentar sabeis si hay otro plazo u otra forma para que los pueda echar y poder presentarme? Estoy muy preocupada pues no se ni como he estado para no caer en que los papeles habia que echarlos antes.Gracias d antemano

Martit

• 18/01/2010 8:19:00.

ANIX, actualmente no hay ninguna opción para que eches los papeles para esta convocatoria, lo cual no significa que no te las puedas preparar, ya que para el año que viene, hay 9 plazas para subalterno de la oferta 2007. Así que ponte a estudiar y en un año estarás mejor preparada. ÁNIMO.

anix

• 18/01/2010 9:15:00.

Muchas gracias Martiti por contestar mi pregunta.Lo suponia pero bueno me quedaba un hilo de esperanza.Pues nada me pondre a estudiar para la siguiente que remedio otra vez estare mas atenta.gracias y mucha suerte en esta convocatoria.

migueljj

• 19/01/2010 22:14:00.

Hola, sabéis seguro si las listas saldrán a principios de febrero? Por favor si alguién se entera que lo comunique.
No encuentro el temario, lo tengo encargado pero dicen que está agotado. Sabe alguien donde puedo encotrarlo?
Gracias de antemano.
Por cierto me parece una genial idea lo de comentar las dudas pero os ruego que seamos legales. Ya estuve en un foro para auxiliares del estado y era bochornoso. La gente se dedicaba a mentir, crear bulos, engañar a los demás...vamos una verguenza.
Aquí cada uno depende de sí mismo y nadie va a quitar nada a nadie, engañar no nos lleva a nada.

0p0sit0r

• 20/01/2010 9:44:00.

Migueljj, en librería Picasso está el temario.

migueljj

• 29/01/2010 18:36:00.

Gracias 0p0sit0r, ya tengo el temario.
Han salido las listas provisionales de admitidos?
Saludos

lolagr

• 03/02/2010 10:48:00.

Es normal que tarden tanto las listas de admitidos? a mi me tiene "mosqueá"...todos los días miro el tablón del ayuntamiento a través de la página web y están saliendo listas definitivas de otras convocatorias, por lo que mi pregunta es ¿donde van a colgar exactamente las listas de admitidos/exluidos? yo es que para algunas cosas soy muy torpe asi que mi recorrido es ayto granada/empleo/información, ¿alguien podría confirmármelo?

lolagr

• 03/02/2010 10:50:00.

se me olvidaba...por favor, por favor, por favor, si salen avisar...que creo que metí la pata en la solicitud y seguramente tenga que rectificarla en los 10 días siguiente. gracias

vanessage

deseo tener trabajo estable

• 07/02/2010 13:31:00.

Hola a todos mi nombre es Vanessa y también me estoy preparando para las opos de subalterno. Tengo el temario de la edit. MAD pero aun así no me siento segura preparándomelo por mi cuenta, por eso os pido opinion sobre una academia de Granada que sepais q las prepara bien, además, llego tan cansada de trabajar que no me pongo a estudiar, por eso sé que apuntándome a una academia me obligo a estudiar. Bueno ya seguiremos hablando por aqui, os deseo a todos mucho ánimo para estudiar y que por aqui teneis una amiga para cualquier duda, ya que estoy de acuerdo en lo que ha dicho alguien del foro: la suerte es de cada uno y si nos ayudamos no significa que por eso nos vayamos a quedar sin plaza. Ciao y besos

migueljj

• 16/02/2010 21:32:00.

Sabéis algo de las listas? He mirado en la página del ayuntamiento de Granada pero no he encontrado nada de listas. Alguien sabe cuantos hemos echado para esta oposición?

nora84

• 21/02/2010 20:32:00.

hola a todos, yo tb me estoy prepando estas oposiciones y me gustaria saber dónde podría encontrar examenes para tener una idea de las preguntas que hacen. Encontre alguno pero de Extremadura pr de Granada nada de nada.

Darissiko

A por las oposciones

• 23/02/2010 23:29:00.

Muy buenas, me voy a empezar a preparar las oposiciones para subalterno para ayuntamiento de Granada, me han hablado muy bien de la academia Trajano, tenéis alguna referencia de esta academia. Conocéis alguna mejor?

lolagr

• 24/02/2010 11:20:00.

Yo, como nora84, he estado buscando en internet examenes de subalterno, pero casi todos son de la Xunta de Galicia o de Extremadura. ¿Sabe alguien si se pueden localizar los examanes de convocatorias anteriores por la pagina del ayuntamiento o por cualquier otra?
Por cierto, las listas de admitidos siguen sin salir no? Pido por favor que en cuanto que alguien se de cuenta de que han salido avise por aquí. Gracias de antemano.

0p0sit0r

• 05/03/2010 19:17:00.

Viendo que han salido las listas para Auxiliar Administrativo y que el examen es para el 29 de mayo, el nuestro será en junio, mínimo.

Si alguien sabe cuándo fue el plazo de estas opos que lo diga y así podemos hacernos una idea de para cuándo estarán las listas.

migueljj

• 08/03/2010 12:56:00.

0p0sit0r, el plazo de inscripción terminó el 29 ó 30 de diciembre, no sé si esto sirve de ayuda para calcular cuando será nuestro examen aproximadamente, lo cierto es que están tardando demasiado en poner las listas, teniendo en cuenta que luego habrá un plazo para reclamaciones.
Un saludo

0p0sit0r

• 09/03/2010 10:55:00.

Migueljj, me refería al plazo de las de auxiliar, para ver lo que tardan en sacar las listas desde el plazo de inscripción.

migueljj

• 29/03/2010 23:08:00.

Alguien sabe algo sobre las listas? No encuentro nada al respecto por más que busco.
Al paso que vamos este año no nos examinamos.
Cómo van los rumores sobre las posibles fechas de examen?

charlygan

• 20/04/2010 23:28:00.

como está el tema alli con los interinos?
pq en madrid si no tienes ptos de concurso hay q olvidarse, m podeis comentar un poco, voy a hacer zapping por el país

lolagr

• 22/04/2010 10:29:00.

han salido las listas de operarios y de limpiadores que se convocaron junto con las 12 plazas de subalterno, por lo que ya queda menos...eso espero...!!

alf1977

subalterno del ayuntamiento de granada

• 26/04/2010 18:55:00.

Hola soy Alfonso y estoy pensando en opositar para subaterno del ayuntamiento de granada me gustaria que alguien me pasara el temario necesario para animarme, gracias

alf1977

subalterno del ayuntamiento de granada

• 26/04/2010 18:57:00.

mi correo alfonsojoya@yahoo.es

lolagr

• 12/09/2010 12:46:00.

::: --> Editado el dia : 12/09/2010 12:46:19

hay alguien que sepa algo? porfa en cuanto haya alguna noticia avisaaaaddd!!

pandito67

• 19/10/2010 20:39:00.

Aún no salió fecha, para comprobar ir a pagina https://granada.org/adm_opo.nsf/consultan?openpage

un saludo y suerte

ysd

• 16/11/2010 22:55:00.

Que espera mas larga...ya hasta se desmotiva uno, llevo 2 años con estas opos., yo creo q esto no tiene pinta de ser antes de navidadd, el ayuntamiento esta muy mal economicamente...asi q a seguir esperando, ahora me cuesta mucho concentrarme en casa pq no estoy motivada, algiuen sabe algo??

anix

• 17/11/2010 0:30:00.

Hola ysd, por lo que veo de tu comentario que llevas dos años con estas oposiciones, es que salen cada dos o tres años estas oposiciones no? Es que yo me he enterado tarde de las 12 plazas, pero me han comentado que aun hay otras quince, pero si aun no han sido ni estas, las 15 ya ni te cuento verdad? Que me recomendais que empiece a estudiarlas o mejor hago otra cosa? Es que necesito motivarme para estudiar pero si van a tardar tanto pues no se que hacer......Gracias de antemano

ysd

• 17/11/2010 10:04:00.

pues no se cada cuantos años salen, despues de estas 12 hay 15, pero de esas vete tu a saber cuando salen, ten en cuenta q estas 12 de ahora son de 2006, pero bueno, paciencia yo creo q ya no debe tardar mucho...pero creo q hasta q no vea la fecha no me pondré las pilas de nuevo..animo, ve estudiando aunque sea un par de horas diarias para ir cogiendo ritmo mientras te sale algo interesante, es los q yo te recomiendo..suerte

anix

• 17/11/2010 11:11:00.

Gracias por responder, pues eso creo que eso hare ire poco a poco y cuando llegue la convocatoria a llegao, no hay otra.Gracias por los animos y te deseo mucha suerte en estas oposicione.Un saludo

easterman

• 17/11/2010 16:52:00.

Buenas tardes:

Acabo de pasar el primer examen para subalterno en mi localidad, por lo pelos pero lo he pasado y ahora me encuentro con el 2º examen que es de supuestos practicos.¿Alguien sabe donde se puede encontrar alguno porque por mas que he buscado no he logrado encontrar nada?

Gracias

ysd

• 28/11/2010 14:18:00.

la editorial MAD tiene un librillo de tests y supuestos pero es para granada, no se si te servirá..

ysd

• 28/11/2010 14:31:00.

por cierto, en granada estamos ya impacientes, 1 año que echamos la instancia y nada de nada, alguien sabe algo??? necesito una fecha para volver a ponerme las pilas...

migueljj

• 14/12/2010 9:52:00.

A quien pueda interesar. Ya tenemos fecha de examen
el dia 5 de marzo.
está en la pagina del ayuntamiento de granada.

ysd

• 14/12/2010 13:20:00.

siiii, por fin!!! tenemos 2 meses y pico para repasarlo todo!!! Animo!!!

0p0sit0r

• 16/12/2010 11:34:00.

Suerte a todos!!!

migueljj

• 05/03/2011 23:09:00.

hola a todos, que tal os ha salido el examen. He conseguido recordar 40 preguntas pero me faltan diez. Si alguien quiere las respuestas que lo diga y si se acuerda de alguna pregunta más pues también.
Por cierto que tal la baremación en el concurso. Creo que han baremado bajito.

kalifornia00

• 06/03/2011 1:51:00.

ola¡¡ kreo k m ha salido medio bien aunk a habiado unas preguntiyas trampas.. me puedes decir k preguntas tienes y t digo si t falta alguna?? asi m refresco la memoria par apoder mirar si las tengo korrectas o no muxas gracias¡¡ la baremacion?? k kieres decir ? se aprueba cn 25 correctas,no?

migueljj

• 06/03/2011 12:13:00.

hola kalifornia00. La baremacion del concurso está en la pagina del ayuntamiento de granada. en el apartado de consulta opositores, justo encima del primer examen. te mando las respuestas poco a poco porque al enviarlas todas se me borra la pagina y no me deja subirlas

migueljj

• 06/03/2011 12:16:00.

1. fecha de entrada en vigor...29/12
2. forma politica...monarquia parlamentaria
3. la corona esta...titulo II
4. hay 4 disposiciones adicionales y 9 trnsitorias
5. el art. 128 y el 158 estan respectivamente en el titulo VII y en el capitulo III del titulo VIII

migueljj

• 06/03/2011 12:18:00.

6 los organos directivos...los coordinadores generales de cada area
7. la formacion de lso funcionarios (yo puse) preferentemente en horario laboral
8. emasagra es la empresa mixta
9. NO se puede echar arroz en los palacios
10. el edificio que esta en la loma de...es el carmen de los martires

migueljj

• 06/03/2011 12:21:00.

11. la festividad de san cecilio...primer domino de febrero
12. la misa por los terremotos...26 de diciembre
13. el culto a la virgende las angustias...ultimo sabadode septiembre
14. el palacio de santa ines en plaza de santa ines
15. si notificamos en calle nueva de san nicolas, 12....casa museo de max moreau

migueljj

• 06/03/2011 12:23:00.

16. el vigilante debe solicitar el DNI
17. si no esta autorizado ni documentado retendremos y avisaremos a superiores
18. la bandeja para el papel ...bandeja de carga (creo que ponia carga o suministro)
19.el papel termico se utiliza para grabar por calor
20. la fotocopiadora funciona por adhesion de cargas electroestáticas

migueljj

• 06/03/2011 12:25:00.

21. los gujeros al encuadernar...son (yo he puesto redondos que es lo normal)
22. definicion notificación
23. si se notifica y está ausente...volveremos a los tres dias y a distinta hora
24. cual no es una encuadernadora...había una muy rara (bombardeadora o tronadora)
25. donde esta el OMIC.. gran capitan 20

migueljj

• 06/03/2011 12:29:00.

26. camara de comercio....luis amador,26 distrito beiro
27. proteccion de datos...ley organica 15/1999
28. comportamiento asertivo...
29. se puede notificar telematicamente...si siempre que el usuario lo haya solicitado asi
30. el archivo consta de expediente, libros y hojas??? lo de hojas lo dejo en el aire porque realmente seria documento pero las otras respuestas no eran tampoco correctas en una ponia solo libros, y en la otra solamente libros y expedientes...

ysd

• 06/03/2011 12:31:00.

en lo de las encuadernadoras ponia encañonadoras creo, me hizo mucha gracia

ysd

• 06/03/2011 12:32:00.

lo de los archivos q decia correspondencia, libros de registro y expedientes la deje en blanco, eso no lo tengo yo en mi temario, cual era la correcta???'

migueljj

• 06/03/2011 12:34:00.

31. definicion equipo de trabajo
32. numero de delegados por 150 empleados....3
33. informacion sobre un expediente, salvo excepciones...
34. funciones de la administracion en prevencionde riesgos...asesorar...
35. evaluacion de riesgos...
36. avisar a trabajadores si van a ser delegados con antelacion...
37. definicion genero....diferencias biológicas
38. discriminacion indirecta.-..(las respuestas enrevesadas, no viene la definicion exacta)
39 plan granada mujer
40 transversalidad igualitaria participando en todas las esferas de la vida publica y privada....

migueljj

• 06/03/2011 12:36:00.

en mi libro pone documentos, libros de registro y expedientes
yo puse correspondencia, librs y expedientes, creo que era la b
en la formacion de los funcionarios que pusiste yo puse que preferentemente en horario laboral las otras eran muy extremas

ysd

• 06/03/2011 12:36:00.

el palacio de santa ines, esta en la cuesta de santa ines, no en la plaza, q es una transversal del darro no? creo q era esa opcion...la de la transversal del darro..

ysd

• 06/03/2011 12:38:00.

habia otra pregunta sobre la accion positiva...concreta y permanente... por cierto, me podeis decir donde puedo conseguir supuestos practicos??? aunq los tenga q comprar...tengo los de MAD, y alguno de la academia trajano..

migueljj

• 06/03/2011 12:38:00.

yo estuve mirando, en los mapas de google y la plaza de santa ines y la cuesta de santa ines coincidia y estaban por encima de calla de san juan de los reyes yo entendi que al decir transversal del darro, se refieren a acera del darro y no al rio darro

migueljj

• 06/03/2011 12:39:00.

yo tambien tengo los de mad no te puedo ayudar

ysd

• 06/03/2011 12:40:00.

si, esta bien, es preferentemente en horario laboral...

migueljj

• 06/03/2011 12:43:00.

por cierto que baremacion te han dado

migueljj

• 06/03/2011 12:46:00.

espero verte en el proximo examen, esto de no conocer a nadie y no poder comentar las preguntas es una putada. yo estaba en la 109

ysd

• 06/03/2011 19:58:00.

en la baremacion solo 2 puntos....:(
pero en el supuesto veremos a ver por donde nos salen...

migueljj

• 06/03/2011 21:06:00.

He visto en otros examenes de otras comunidades y localidades y veo que han puesto psicotécnicos. ¿Pueden ponerlos? La verdad es que no sé por donde meterle mano.
Enhorabuena por la baremación a mi solo me han dado 1 punto

ysd

• 06/03/2011 23:24:00.

psicotecnicos???no, en las bases dice un supuesto practico

kalifornia00

• 07/03/2011 1:20:00.

otra pregunta era de que organismo depende Menores ? las respuestas eran juzgados, servicios sociales y policia.. kual es la korrecta.. verems haber k masakre han exo cnmigo,.,. jaja
he mirado por internet el tipo de agujero que hacen los canutiyos de encuadernacion y al parecer son rectangulares..

migueljj

• 07/03/2011 10:48:00.

los canutillos normalmente son redondos, por lo menos en las encuadernadoras que yo utilizo, eso no quita que haya tambien rectangulares pero no es lo normal. Yo creo que incluso se podría impugnar porque si hay de los dos tipos cualquiera de las respuestas es correcta.
Menores, creo que pertenece a asuntos sociales pero la verdad no me acuerdo si puse esa o juzgados que la vista sin querer se te va.
La masacre va a ser para todos, no te preocupes. Hay muchas preguntas trampa.

migueljj

• 07/03/2011 11:55:00.

ya han puesto la plantilla correctora. suerte a todos. yo he pasadoooo!!!!
está en la pagina de inicio del ayuntamiento, en la parte de abajo

Martit

• 07/03/2011 12:43:00.

los canutillos son rectangulares, no confundir con la espiral que sí es redonda
que has sacado migueljj

Martit

• 07/03/2011 12:57:00.

Había otra pregunta sobre cuantos delegados de prevención corresponden a un organismo con 150 empleados. la respuesta correcta es 3.

Otra pregunta era la definición de Género, creo que la correcta era por las diferencia biológicas.

migueljj

• 07/03/2011 13:05:00.

en las respuestas que di puse los de los 3 delegados y la definición de genero como diferencias biológicas.
Si los canutillos eran rectangulares pues la tengo mal
lo importante es ya el segundo
mi nota creo, descontando las respuestas que estan mal me sale un 6,8. tengo 39 bien y 11 mal. no dejé ninguna en blanco.
Y vosotros?

ysd

• 07/03/2011 13:12:00.

la de los canutillos la tengo mal, buaff, mira q estuve a punto de poner rectangulares....

migueljj

• 07/03/2011 13:19:00.

no pasa nada ysd, ojalá yo hubiera fallado nada más que esa.
Podriamos decir todos la nota para ver como estamos. De todas maneras lo importante es haber pasado.

kalifornia00

• 07/03/2011 14:13:00.

enhorabuena a todos, yo me kedao a las puertas.. por poko por un fallo... otra vez serà.. sabeis como se puede pedir para k t envien el examen?? un saludo y lo dixo enhorabuena a todos.. pero kreo k se podria imgugnar la de los canutiyos porq esa no es una respuesa exacta aunk yo tp se como se impugna.. jeje

ysd

• 07/03/2011 14:38:00.

tengo 42 bien, 3 fallos y 5 en blanco, me sale 8.10, estoy contenta aunque los fallos muy tontos...la 20 y la 34 no sabreis cual eran no? una es la de los canutillos la otra no se....es otro fallo q he tenido

0p0sit0r

• 07/03/2011 19:31:00.

::: --> Editado el dia : 07/03/2011 19:50:14

Podeis poner el enlace? Lo encontré.

Lo dejo por aquí para otras personas que no lo vean.

[--http://www.granada.org/inet/edictos.nsf/byclave/NCGKAJP--]

0p0sit0r

• 07/03/2011 20:05:00.

::: --> Editado el dia : 07/03/2011 20:05:14

2 cosillas:

1. Sería interesante que alguien pusiera cómo solicitar el cuestionario y a dónde dirigirse.

2. Me voy a presentar a las de Auxiliar de Servicios Generales de la Diputación. Si alguien más se apuntó, voy a comprar el temario en formato PDF, por si quereis compartir gastos. Los libros en papel salen a 70€, en PDF a 49, o sea que a medias, 25€ dos libros de temario mas 1 de test. Para esto, enviadme un privado.

kalifornia00

• 07/03/2011 20:44:00.

esas de diputacion que dices esta en periodo de solicitud?? puedo presentarme aun a ellas?

ysd

• 07/03/2011 22:58:00.

las de diputacion, ya se acabó el plazo para presentar instancias, esta pendiente q salgan las listas y fecha de examen

kalifornia00

• 07/03/2011 23:30:00.

no hay niguna oposicion mas prevista para poder exarla?

migueljj

• 07/03/2011 23:53:00.

Lo siento Kalifornia00. La próxima vez verás como sale mejor.
No sé si tienes activado el servicio de oposiciones.com. te van enviando a tu correo todas las que van saliendo, si te interesan echas la instancia y listos.

ysd

• 08/03/2011 0:12:00.

cuando creeis q sera mas o menos el siguiente examen? 4 o 5 semanas quiza??

migueljj

• 08/03/2011 13:20:00.

yo creo que el próximo examen será aproximadamente en un mes. Todavía tienen que publicar las listas provisionales de notas. Dar el plazo correspondiente para reclamaciones. Publicar las definitivas...

kalifornia00

• 08/03/2011 17:16:00.

me akaban de decir k el tribunal ha corregido la pregunta 31 , siendo correcta la opcion A y no la C como ponia la plantiya, rekordais k pregunta era esta??

ysd

• 08/03/2011 18:26:00.

La 31, fue una de las q deje en blanco, puede q sea la de archivos formados por: correspondencia, libros de registro y expedientes, aunq deje en blanco 5 pero me suena q podria ser esta.
Por cierto, como te has enterado?? comentanos mas cositas de las q te enteres jeje, un saludo.

kalifornia00

• 08/03/2011 19:35:00.

la de archivos no es, porq esa la conteste yo, y no se si la tendrè mal o bien, jaja, tiene k ser otra.. pues me he enterado tengo mis fuentes.. aunk klaro ya no m sirve d muxo toy suspensa jaja

migueljj

• 08/03/2011 22:38:00.

La 31 no es la de los expedientes porque en esa puse la a y en la treinta y una puse la c y me la habían dado como correcta. Si corrigen esa deberían dar las dos buenas la a y la c. todo es cuestión de que la den por nula aunque realmente solo beneficie a aquellos que la pusieron mal o nula.
Cuando una pregunta la dan por nula en vez de hacer el beremo con 50 lo harían con 49 eso puede subir la nota de mucha gente menos de quienes pusieron la primera respuesta y la dieron por buena en la plantilla que se le restaría o,2

ysd

• 08/03/2011 23:29:00.

En mi aula hubo una chica q queria impugnar la pregunta de accceso a procedimientos terminados pq decia q estaba mal planteada, se referia a q en el enunciado no decia si el ciudadano era interesado o no en el procedimiento, pero yo creo q estaba equivocada pq hay una parte mas general q hace referencia a que cualquier ciudadano tienes acceso siempre q sean procedimientos terminados, esta de la 31 no se cual puede ser, pero fijate ni ellos mismo tenian clara la respuesta correcta...

ysd

• 09/03/2011 13:34:00.

la 31 debe ser una de estas 5 q fueron las q deje en blanco:
1.la de Equipos Tecnicos de menores
2. fecha de la ley de proteccion de datos
3. direccion de la camara de comercio (yo tenia en mi temario calle paz para flipar)
4. la de los archivos (q si era correspondencia, libros de registro o expedientes)
5. la de la definicion de genero q si era diferencias biologicas...

como van esas nervios?? a ver si sale la fecha del 2º, este es temible...esperemos q antes de semana santa...

kalifornia00

• 09/03/2011 14:44:00.

pues mira la d los archivos han dixo q no era..
la fexa de la ley d proteccion la conteste yo y esta bien que es ley organica
direccion de la camara de comercio tb la conteste bien luis amador,26 beiro
la de definicion de genero tb la tengo bien que es diferencia biologicas..
la de menores la conteste ( aunq n se si falle o no falle )
la 31 la deje en blanco, y todas estas que has dicho las he contestado asiq no es ninguna d estas tiene que ser otra pregunta, haber si algujien se akuerda de la dixosa pregunta 31..

ysd

• 09/03/2011 15:23:00.

perdona q insista pero la 31 ha de ser una de estas 5 pq yo la deje en blanco (tengo la copia delante) y las q me deje en blanco son estas 5..

ysd

• 09/03/2011 15:28:00.

q rabia da ver los fallos o los q dejamos en blanco..., te dices pero pq no puse esta opcion si estaba claro....pero es q a toro pasao.....todos somos mu valientes jejeje

migueljj

• 09/03/2011 16:15:00.

La de la camara de comercio la contesté y la puse mal, así que esa no es la 31
la de protección de datos era la 15/1999 ley orgánica y la contesté bien y era la b
la de menores es posible, porque no me acuerdo lo que puse
la de genero era la 48, 49 ó 50 y la puse bien así que tampoco
pero de todas maneras no la han corregido en la plantilla y de corregirla o bien la hacen nula o dan por correctas las dos opciones, no pueden publicar una plantilla correctora y luego cambiar las soluciones. En ese caso reclamariamos todos las que la tenemos bien

kalifornia00

• 09/03/2011 16:48:00.

no esta corregida pero si entras en la plantiya correctora abajo viene una aclaracion de que la 31 era la opcion A y no la C, vuelvelo a mirar y veràs cm viene esa aclaracion.. creo que la 31 es la de MENORES

kalifornia00

• 09/03/2011 16:51:00.

ahora que he vuelto a mriar mi plantiya.. la de menores la conteste asique no peude ser porq la 31 la deje en blanco, de las 5 que ha dicho YSD la unica de las 5 que ha dicho que yo deje en blanco fue la de la camara de comercio.. asiqu creo que es èsta

migueljj

• 09/03/2011 17:14:00.

pues la de la camara de comercio no podría ser
si mal no recuerdo las respuestas eran
a. luis amador, 16 (ronda)
b. luis amador, 26 (beiro)
c. luis amador, 16 (beiro)

kalifornia00

• 09/03/2011 18:11:00.

pues es la unica de las 5 que ha dixo YSD que deje sin contestar.. las demas las conteste independientemt que esten bien o mal, asik kreo k nos estams confundiendo todos jeje

migueljj

• 10/03/2011 11:23:00.

Seguramente que estamos confundidos, desde luego yo no soy poseedor de la verdad. Seguramente me estoy equivocando yo. En lo que si coincidimos en la indefensión que han originado al no darnos las preguntas. Yo en las oposiciones de auxiliar advo. del estado tenía las preguntas y amigos que se han presentado en otras también. No sé si se podría hacer algo al respecto pero desde luego, caen en un error porque se les puede acusar de indefensión. Eso sí, haber quien es el guapo o guapa que le pone el cascabel al gato.

kalifornia00

• 10/03/2011 15:45:00.

yoy a x mi parte.. he suspendido asik ya m da =, pero de todas formas me estoy enterando de como pedir el examen, pero creo que hasta q no acabe la oposicion no podrè pedirlo, y weno suerte a los k habeis pasado.. )

ysd

• 11/03/2011 12:23:00.

Como será el supuesto práctico? en las bases no se da mucho detalle, no creo que sean preguntas tipo test sobre un supuesto pq eso conllevaria una forma muy objetiva de corregir,y creo que les interesa algo mas subjetivo donde ellos valoren de forma más libre, veremos a ver, no me fío de que la corrección del supuesto sea totalmente objetiva, y que no se favorezca a los interinos, pero que vamos a hacer esto es lo que hay...
Tengo una duda, si entramos en bolsa y se convocan las 15 plazas siguientes antes de que nos llamen entonces, empezamos de cero de nuevo no????

kalifornia00

• 11/03/2011 15:25:00.

si, t tendrias que examinar de nuevo

ysd

• 11/03/2011 16:02:00.

bueno, pero al paso q van, las 15 plazas seran pa 2013, pq no estan cumpliendo los plazos...

kalifornia00

• 11/03/2011 16:29:00.

las del 2006 se tendrian k convocar en 2010, eso lo cumplieron, se convocaron las bases en 2010.. las prox son del 2007, tienen k convocar las bases max en el 2011

ysd

• 11/03/2011 23:06:00.

son 3 años el plazo maximo para convocar, estas que nos acabamos de examinar son del 2006 y se convocaron para diciembre de 2009, para examinarnos 1 año y 3 meses despues de la connvocatoria, las del 2007 ya se han pasado de plazo,era hasta dic, de 2010....y suelen empezar por el grupo A, asi q queda tela...

Marita70

• 16/03/2011 21:20:00.

Hola a todos! sabeis algo de cuando van a publicar las notas y proximo examen? un saludo

migueljj

• 16/03/2011 23:51:00.

no se sabe nada, creo que se han impugnado dos o tres preguntas con lo cual se tienen que volver a mirar todos los ejercicios para cambiar las notas. Yo esperaba para esta semana pero al final va a ser para la semana que viene.
El examen yo pienso que un mes despues del primero más o menos así que por primeros de abril

ysd

• 17/03/2011 0:04:00.

he llegado hace un rato de la academia, la profe nos ha dicho que las notas van a tardar, q el tribunal solo se ha reunido una vez, asi que a ver pa cuando lo ponen, espero q sea antes de semana santa, pero bueno, mientras, pues a hacer supuestos, parece q han dao un 2 en el concurso a la mayoria...y hay buenas notas por lo q he oido asi q la cosa esta reñida...esto es de lo q he oido hoy por la academia claro, ahh!!! y la pregunta modificada me confirman que es la de la camara de comercio..

kalifornia00

• 17/03/2011 15:51:00.

yo he odio que han impugnado 7 preguntas.. asik a saber cualas las dan por wenas y cualas no,, por eso estan tardando tanto..

migueljj

• 17/03/2011 16:24:00.

el problema de las impugnaciones es que beneficia a quienes las contestaron en blanco o mal y perjudica a quienes supuestamente las respondieron bien. porque se restarian dichas respuestas y la media se sacaría en este caso sobre 43 (si han impugnado 7). Al final estarán los resultado mucho más apretados.

migueljj

• 17/03/2011 16:27:00.

kalifornia lo mismo tienes suerte y acabas metiendote. Me han dicho que la del palacio de Santa Ines se ha impugnado. Esa seguro

Marita70

• 17/03/2011 18:08:00.

gracias por aclararme la duda.... pero ahora tengo otra... si han impugnado 7 preguntas las daran todas como buenas como se hizo en auxiliar o por el contrario adaptarian la nota a las 43 restantes?? gracias.

kalifornia00

• 17/03/2011 20:45:00.

el que a mi me dijo que la 31 estaba mal, yo la deje en blanco y me dijeron que si las dejas en blanco no te cambia nada, solo cambia en el caso del que contesto y sea rectificada, y lo que pregunta marita no sè.. supongo que daran por buena las impgunadas a quien las haya contestado mal, ( no a quien las haya dejao en blanco) , pero no se, prefiero que adaptaran la nota a 43 , al menos tendria posibilidad de hacer el 2º jeje ya que me queda fuera por 2 malas.. pero no me estoy preparando el segundo ejercicio porq supuestamente estoy fuera y no tengo ejercicios de supeustos practicos.. asique no se

Marita70

• 17/03/2011 21:50:00.

Kalifornia, estoy de acuerdo contigo sobre las preguntas en blanco, es decir, si hacen lo mismo que en las opos de auxiliares las daran como buenas a la gente que las haya contestado "erroneamente" o bien, pero la gente que las ha dejado en blanco no cuentan... no se que preguntas impugnaran, pero ojala por la parte que me toca, que sean las que he contestado erroneamente ya que mi nota seria superior... pero como siempre nos toca esperar a que digan algo.
Sabeis en otras convocatorias que tipo de supuestos realizan? la verdad es que estoy un poco perdida. Alguien que sepa o conozca a alguien que las haya hecho que suelte prenda jejejeje.
Un saludo.

migueljj

• 17/03/2011 22:30:00.

vamos a ver, con las impogunaciones caben dos posibilidades. La primera es que anulen la pregunta, en ese caso se hace la media sin la pregunta en cuestion o se cogen las que hayan puesto de suplente. como aquí no hay pues harían la media con las 49 ó 48...etc. El segundo caso es que en una pregunta den por buena la a y la c por ejemplo, en ese caso la pregunta no queda impugnada y les darán como buenas a todos aquellos que hayan puesto la a o la c como respuesta correcta. (esto es un ejemplo). En las de auxiliares administrativos del estado se impugnaron un par de ellas y se hizo la media en vez de sobre 60 sobre 58, quedándose anuladas esas dos.
Por ejemplo con la de el palacio de Santa Inés, no había respuesta correcta con lo cual lo más lógico es que la anulen y se haga la media sin contar esa.
Espero haber ayudado, si hay alguien que crea lo contrario que me saque de mi error, que tambien quedo agradecido

migueljj

• 17/03/2011 22:31:00.

kalifornia, consejo de amigo, estudia por si las moscas.

kalifornia00

• 18/03/2011 15:47:00.

jaja si yo estudiaria.. pero no tengo supuestos praticos para hacerlo.. yo me lo estudie por libre, con un temario que me dejaron pero no tengo supuestos practicos.. y tampoco donde encontrarlos porq en internet no hay nada.. asik nada no pueo hacer mucho,Otra cosa, me ha dicho uno d mis contactos que tal vez el 2º examen se haga tipo test de nuevo por la cantidad de gente aprobada en el 1º , pero weno son rumores..

migueljj

• 18/03/2011 16:26:00.

También lo he oído yo. Yo tampoco tengo supuestos prácticos y también me lo he preparado por libre. Yo sigo estudiando el tamario, menos los dos primeros temas. Los que están en academias lo tienen más facil

kalifornia00

• 18/03/2011 16:53:00.

desde que se de la lista de aprobados, se supone que dejaran un margen para los que quieren alegar por sus notas,no? y despues saldran la lista definitiva y cuant tarda en hacer el 2º examen?

migueljj

• 18/03/2011 17:57:00.

Si, una vez salgan las listas provisionales tendrán que dar un plazo para recurrir esas notas, después saldrán las definitivas. Esto puede tardar aproximadamente un mes desde que nos examinamos. Por eso dije que del 1 al 15 de abril más o menos será el segundo examen. Ojo, esto es lo que creo

Jaes

• 23/03/2011 17:42:00.

No se como lo harán en esta ocasión, pero este año pasado me presenté a las de auxiliar administrativo del Ayto de Granada y en el primer ejercicio creo recordar que impugnaron 2 preguntas.Pues bien, lo solucionaron dando las respuestas por válidas a todos los opositores, independientemente de la respuesta dada, lo cual benefició a unos pocos mejor dicho, a nadie, pues con las notas bajas no hay nada que hacer. De aquí a que te llamen en la bolsa... es más fácil que haya una nueva convocatoria de concurso-oposición y se cree de nuevo.

ysd

• 28/03/2011 15:59:00.

esto se alarga.... es desesperante no tener noticias....

kalifornia00

• 31/03/2011 12:39:00.

es normal k tarden tanto en poner las listas provisionales¿?¿? vamos a hacer un mes del examen..

lolagr

• 31/03/2011 15:49:00.

ya estan las notas!!!!!!

margramartin

• 31/03/2011 20:45:00.

Ya notas y fecha de examen

margramartin

• 31/03/2011 20:46:00.

solo aprobamos la mitad, mas o menos 350 personas para 12 plazas

alba1981

• 01/04/2011 16:01:00.

hola a todos, y felicidades a los que han aprobado. Alguien sabe, como han corregido las preguntas impugnadas y cuantas preguntas se han impugnado al final. Teneis alguna idea de como será el siguiente examen.

0p0sit0r

• 02/04/2011 14:15:00.

369 aprobados de 1.253 admitidos. Un 29%.

Y hay 14 personas con más de un 9. Son las que se juegan la plaza.

kalifornia00

• 03/04/2011 11:28:00.

donde estan las notas? he entrado con mi dni y no me sale nada, ni nota ni si estoy aprobada o suspensa, donde se mira eso?

ysd

• 04/04/2011 12:02:00.

llama x tf. y te dicen tu nota, 958248126, yo acabo de llamar y me han desanimado un poco, tengo 8.2 y me dice q tienes en el concurso y digo 2 puntos, y me dice: estas lejos de la meta.... asi que bueno...

kalifornia00

• 04/04/2011 12:52:00.

pero como sabeis los que han aprobado? oPositor ha dixo incluso los que han aprobado exactamente, como puede saber eso?

kalifornia00

• 04/04/2011 12:58:00.

por cierto y esas preguntas impugnadas??? cuales son??

kalifornia00

• 04/04/2011 13:06:00.

nada, he llamado y m idce que esta muy okupada con gente que no puede salir y mirarmelo.. asik nada.. me kede sin saber mi nota

margramartin

• 04/04/2011 17:23:00.

::: --> Editado el dia : 04/04/2011 17:25:27

yo creo que si no estas en una academia es practicamente imposible aprobar, y con eso y todo, a ver que tipo de examen ponen. Dice eminentemente practico, asi que agarrate que vienen curvas.
Por cierto, no os fieis de los libros, las direcciones estan mal, el organigrama ni te cuento y otras tantas cosas. Dinero tirado. Yo me lo compre para ahorrar tiempo en tener que preparar yo el temario y al final lo he perdido haciendo cotejos y comprobando que esta mal y que no.

migueljj

• 14/04/2011 21:32:00.

¡Vaya examencito!
De esta nos quedamos más de trescientos en el camino, yo incluido. He visto gente que se ha levantado nada más verlo.
¿Cómo os ha ido?

margramartin

• 14/04/2011 23:38:00.

como se pide cita con el alcalde?
y que habia que hacer con los ingleses?

lasmeencantacom

• 15/04/2011 12:32:00.

no os parece dudoso que este supuesto practico este hecho a medida de........... algunos opositores que supone que trabajan yaaaa en el ayuntamiento???????????me pregunto yo????????????????

0p0sit0r

• 15/04/2011 12:43:00.

Bastante exigente el examencito. Espero no ver notas muy muy altas o sino va a cantar mucho el tema, no creeis?

migueljj

• 15/04/2011 15:12:00.

La verdad que después de oir ciertas cosas no tenía muchas esperanzas pero cuando ví el examen me relaje y supe que estaba dirigido a quien trabaja dentro porque la pregunta de los sobres tenía tela. Porque si el sobre estaba dirigido al laboratorio municipal se le debería envia a la atención del director y quien es el guapo que conoce al director del laboratorio o al del COAST o al de bibliotecas. Uno se puede aprender los concejales pero los demás, la verdad yo no lo hice.
Lo de los ingleses, no ténía ni caraja idea, porque manda riles que quieran celebrar el dia de la comunidad británica....si estos, se juntan se meten en un bar se ponen de cerveza hasta el culo y listos jajaja

barbarian

• 16/04/2011 11:25:00.

Chicos , los sobres se llevan al despacho de cada concejal pertinente, no a los directores generales porque es imposible saberse eso .El alcalde coge cita a través de su secretaria y para los Britanicos hay que ceñirse a la ordenanza de concesion de edificios municipales.He de deciros que el examen has sido de los mas difciles que han puesto y van a quedar muy poquitos dentro.Yo lo llevaba estunpendamente y estoy muy enfadada con todo esto.Animo a todos para las próximas

ysd

• 16/04/2011 12:30:00.

Yo que estaba en academia, y hemos hecho muchos supuestos sobre itinerarios con las direcciones...este me parecio q iba a mala leche, pq no preguntaba directamente por las direcciones de los despachos de concejales sino de los concejales de las areas a las q pertenecian bibliotecas, q seria a cultura, por ejemplo, pero y lo de lucha antivectorial??? eso no lo he oido jamas.....yo lo situe en mondragones....y puse el itinerario pero sin poner los nombre de los concejales..
luego la pregunta de la notificacion me parecio facil..
y las comitivas, no podian haber preguntado la del s. XV por ejemplo??? no la de culto a la virgen....luego lugar donde se situa la corporacion puse del lado de la epistola y era del lado del evangelio
la de inglaterra no era dificil, se referia a la ordenanza para la cesion de edificios municipales
y por ultimo la del ciudadano alterado, esta es un poco dificil de saber si se ha hecho bien o no, yo puse lo de la empatia, ser asertivo....
no se si habre aprobado, pero ya estoy pensando en la convocatoria siguiente...

ysd

• 16/04/2011 23:56:00.

os habeis presentado esta tarde al examen de auxiliar de servicios generales??? de la diputacion de granada?? yo lo he hecho, y bueno, a ver q sale...cuanta gente eh?? me he quedado asombrada...

margramartin

• 09/05/2011 11:20:00.

han empezaso a corregir, pero con las elecciones de por medio...

carmen wentz

• 09/05/2011 15:31:00.

pues tengo entendido que tienen que poner las notas antes de las elecciones,
es más tienen que tomar posesion del cargo antes del 22.
asi que, seguramente ahora se están arrepintiendo de haber puesto 5 preguntas a desarrollar , en lugar del tipo test.

barbarian

• 17/05/2011 9:58:00.

Las notas saldrán más tarde , esto va para largo y la toma de posesión será para junio como mínimo

ysd

• 13/06/2011 9:31:00.

y tan para largo.... pero que ya hace 2 meses, cuando piensan sacar las notas???

barbarian

• 13/06/2011 9:57:00.

Para la semana de la feria ya sabremos las notas( eso dicen), solo deciros que han suspendido mucha gente y q habrá muchas sorpresas.Rumores.
Luego habrá reclamaciones y tal asi que hasta agosto no se incorporaran los nuevos funcionarios a sus puestos de trabajo

fernanlopez2002

• 14/06/2011 18:44:00.

Ya han salido, una masacre, como se esperaba:

https://granada.org/inet/edictos.nsf/wwempleo (en recursos humanos)

barbarian

• 15/06/2011 11:40:00.

El criterio de corrección no ha sido justo porque no es lo mismo corregir un examen hace 2 meses que hace 2 semanas, ni quien te lo corrija además , han quedado injustamente en la calle gente que no se lo merecía.Este ha sido el peor tribunal que ha habido en el ayuntamiento.Gracias por dejarme en la calle

margramartin

• 15/06/2011 23:29:00.

yo tampoco he aprobado, pero lo esperaba

kalifornia00

• 03/11/2011 18:35:00.

Hola soy de granada y es la primera vez que m quiero preparar las proximas oposiciones a subalterno del ayuntamiento de granada y quisiera que me ayudasen sobre la experiencia que tengan en academias de granada o algun preparador que imparta para subalterno. muchas gracias a todos¡¡

purina69

• 18/04/2012 17:02:00.

Hola, quería pedir dando mil gracias, que alguien me pasara el temario para subalterno del ayuntamiento de granada, no se si será el mismo de ordenanza, si no fuera así , os ruego alguien que me pueda pasar los dos. Ya que me gustaría prepararme en casa, por mio escasa economía para una academia.
Saludos
purina2@ymail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición