¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 05/10/2009 16:57:00.
• No registrado.

Ujieres Cortes Generales

192 RESPUESTAS AL MENSAJE

addells1978

• 05/10/2009 21:47:00.

RE:Ujieres Cortes Generales

No es por desanimar pero es una opo super dura, el temario es muy específico y el psicotécnico jamás he hecho uno tan duro, no te da tiempo, además son muy pocas plazas y se presenta gente para aburrir, una loteria

CARALAPIZ

carpe diem

• 06/10/2009 11:18:00.

Estoy intentando bajarme algún examen y no encuentro nada . Creo que la última convocatoria fue en el 2007. ¿como son los psicotécnicos? ¿dónde puedo encontrar los exámentes?
Gracias por adelantado.
Saludos

yolyfa

• 06/10/2009 16:12:00.

Hola a todos
Yo hice el examen de la última convocatoria, y es "muy muy difícil". Los psicotécnicos los más difíciles que he visto y con muy poco tiempo. La parte de temario que entró en examen era muy específica. Haber si encuentro el examen y lo puedo mandar.

Dariaza

• 06/10/2009 19:09:00.

Hola:
He estado leyedno esto que han puesto y no sabía que era eso de Ujier lo he oido alguna que otra vez por aqui pero antes nunca lo había oido y lo he buscado en un diccionario de español. Puse google después escribi diccionarios de español y en el que pone diccionarios de castellano dentro busqué vox y pone esto.

ujier
ujier nombre masculino 1 Portero de un palacio o de un tribunal. 2 Empleado de algunos organismos o tribunales del Estado que lleva a cabo tareas que no requieren especialización.

ujier sustantivo masculino ordenanza, bedel, conserje. Ujier se trata del que trabaja en los tribunales u otros cuerpos del estado.

Hola yolyfa pues si lo tienes y no te importa y lo pones por aquí o en una página en donde todos podamos verlo, yo no me voy a presentar pero es para tener una idea es que me gusta tener los exámenes de esta categoría y cuanto más tenga mejor, ya que ujier es lo mismo que ordenanzas, subalterno, bedel, conserje,vigilante del patrimonio etc son todos términos sinónimos.

Otra cosa para difícil, bueno no difícil sino el poco tiempo que dejaron y los dichosos psicotécnicos que no lo hacen ni ellos el examen de la JCCM que se hizo en Toledo, dios mío!!!! que largo el examen en una hora no lo hacen ni ellos y en la parte psicotécnica hubo un problema que qué burrada!!!fue en el D.O.C.M:24-06-2008 yo lo hice y ya ni me acuedo de cuando fue.

¿Por cierto alguien sabe si ya ha salido la convocatoria para presentarse por el turno libre al examen de Ordenanzas de la JCCM? ¿ Y ya ha salido el de la aeat? ¿ y el del M.A.P he oido decir q¡por aquñi que el del próximo año la Convocatoria saldrá en Diciembre?
Otra pregunta saben ustedes si los exámenes del M.A.P. siempre han hecho lo mismo que este año de no contar las preguntas negativas?¿ el año apsadao hicieron lo mismo?¿salieron cuántas plazas el año pasado? Este año es la primera vez que salen tantas plazas no??

Un saludo ya sé que son muvchas preguntas pero tengo estas dudas.

vagosjuanita

Animo opositores

• 06/10/2009 19:40:00.

Tirita mirate tb las convocatorias de aux admtvo de donde vivas, de la comunidad, las locales, las de la universidad etc q los temas q ya has estudiado y tengas en común con esas ya te los sabes.

Los psicotecnicos de ujier son muyyyyy dificiles, nada q ver con otros,busca q alguien t pase un examen, el ultimo creo q fue en abril 2007 y la convocatoria sobre jun-jul del 2006, si consigues ver uno ya verás como con la cantidad de gente q va en masa igual no te interesa perder un año preparando eso, pq es una loteria.

Las de el estado igual el año q viene no hay nada de nada, leí en el foro de aux admtvos del estado de esta web lo siguiente, te lo pego:

#1 · ▲La patronal cree que no debería haber Oferta Pública de Empleo en 2010

[--http://www.diariodesevilla.es/artic[....]stos/y/pi...austeridad.html--]

CEOE rechaza cualquier subida de impuestos y pide a Salgado austeridad
La patronal cree que no debería haber Oferta Pública de Empleo en 2010 y pide más celeridad en la tramitación de la Ley de Economía Sostenible.

otr press, madrid | Actualizado 21.09.2009 - 16:42
El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, trasladó a la vicepresidente económica del Gobierno, Elena Salgado, su oposición a cualquier subida de impuestos, a excepción de la eliminación de la deducción de 400 euros, y consideró que la vía para sanear las cuentas públicas pasa por una mayor "austeridad" en las administraciones, empezando por no realizar ninguna oferta pública de empleo en 2010.

En rueda de prensa tras reunirse con Salgado para abordar los Presupuestos que el Gobierno está elaborando para el próximo año, Díaz Ferrán confirmó que el Ejecutivo incrementará el gravamen en las rentas del ahorro y "baraja" subir el IVA. Al respecto, Salgado no ha concretado a los empresarios de cuantos puntos será la subida, porque, según dijo el presidente de la patronal, "no lo sabe".

Lo que sí dejó claro es que, más allá de la deducción de los 400 euros, "no subirá el IRPF", aunque desde le CEOE aún no se da por cerrada esta cuestión y se prefiere esperar al trámite parlamentario del proyecto de Ley de Presupuestos. Además, Díaz Ferrán aseguró que, por lo expuesto por Salgado, se prevé una reducción "a más de la mitad" los incentivos a los sectores económicos.

Con estas cuestiones sobre la mesa, el presidente de la CEOE se mostró claro en su críticas y comenzó mostrando su "oposición a cualquier subida de impuestos", aunque coincidió en suprimir la deducción de los 400 euros, que "no fue un acierto".

En su opinión, aumentar la presión fiscal, especialmente en lo que se refiere al IVA, tendría un efecto "preocupante" sobre el consumo y la competitividad, y sería "muy grave" en sectores como el turismo o el comercio. Por el contrario, consideró conveniente rebajar el Impuesto sobre Sociedades "a todas las empresas", primando especialmente las reinversiones.

Como alternativa, Díaz Ferrán instó a Salgado a reducir aún más el gasto público. En primer lugar, porque las previsiones sobre las que se están construyendo las cuentas son demasiado "optimistas" y, en segundo, porque al no haberse acometido aún la reforma laboral que demanda la patronal, el gasto social se disparará el próximo año, tanto que el presidente de la CEOE dudó de si los 16.000 millones de euros adicionales previsto por el Gobierno serán suficientes.

Además, el presidente de la CEOE no sólo pidió austeridad a la administración central, sino también a comunidades autónomas y ayuntamientos, que concentrarán el 50% del gasto total de las administraciones públicas en 2010. En su opinión, si los gobiernos autonómicos y locales no controlan su caja la economía estará en un "malísimo camino".

En este capítulo, la CEOE avanzó que el Gobierno prevé cubrir las bajas de personal en el ámbito público, a lo que Díaz Ferrán objetó que "igual que todas las empresas y familias se aprietan el cinturón, es un año para no cubrir las bajas", a lo que añadió que "no debería haber una Oferta de Empleo Público en 2010".

Por otro lado, el presidente de la CEOE reveló que durante la reunión preguntó expresamente a Salgado cuál será el objetivo de inflación para 2010 y le instó a publicarlo, y aseguró que la ministra de Economía y Hacienda, no sólo no le dijo ninguna cifra, sino que además indicó que no la haría pública, pese a que informaciones publicadas en medios apuntan a un 1%.

La patronal insistió en la necesidad de acometer reformas estructurales y criticó que la Ley de Economía Sostenible, llamada a sentar las bases del nuevo modelo económico, se está demorando demasiado. Con "preocupación", Díaz Ferrán aseguró que la tramitación parlamentaria de la Ley hará que "se llegue a junio sin hacer nada". Además, apuntó que ésta será una Ley 'ómnibus' que requerirá el desarrollo de otras normas específicas, por lo que sentenció: "Nos pasaremos la Legislatura diciendo lo que vamos a hacer sin que se haga".

Suerte con lo q decidas.

vagosjuanita

Animo opositores

• 06/10/2009 19:46:00.

Dariaza, ¿a q oposición te refieres del M.A.P?

Me temo q las de ordenanza de la jccm si no te apuntaste en el plazo por lo q he visto parece q se te ha pasado la convocatoria, en esta web puedes verlo bien, y además ver las demás convocatorias de jccm como van por si te interesa otra.

[--http://pagina.jccm.es/empleo/inicio.php?tipo=1--]

vagosjuanita

Animo opositores

• 06/10/2009 19:48:00.

Perdon Dariaza, q acabo de leer bien y la de ordenanzas q pone ahí es la de la oferta de empleo publico del 2008, asi q la del 2009 no debe de haber salido aún, sorry por la confusión

vagosjuanita

Animo opositores

• 06/10/2009 20:38:00.

Tirita te he mandado un mensaje con unas convocatorias creo q te interesarán. Suerte con lo q decidas hacer.

vagosjuanita

Animo opositores

• 06/10/2009 22:41:00.

Drusila, yo ya ni me acuerdo, quizá tengas suerte y otra persona q hizo el examen quiera contarte lo q recuerde.

Me quedó la sensación de tomadura de pelo, lo estuve preparando a fondo como 6 meses o más y nada, en fin es una opinión subjetiva, si te interesa mucho verlo, busca en internet el examen q en alguna web andará colgado o presentate a las nuevas cuando salgan aunq sea por ver, claro las tasas hay q pagarlas.

Siento no serte de más ayuda, quizá addells se acuerde.

ReDo

• 06/10/2009 22:43:00.

Buenas a todos compañeros de fatiga opositora! Ya estoy viendo por aqui que todos decis que esta oposicion esta bien jodida aun asi me gustaria saber si alguien conoce algun link donde puedan verse los examenes anteriores porque yo tampoco encuentro nada por internet.

un saludo y a ver si alguien contesta con alguna buena noticia!!

Dariaza

• 07/10/2009 13:12:00.

Hola vagosjuanita:
Me refiero a la oposición del M.A.P que nos examinamos el 26 de Abril de Ordenanzas(bueno no sé si tú te presentastes) y que aún estamos esperando resultados esto va para larhgo de todas formas no tengo ninguna prisa.Y me refería a si la gente que se presentó el año pasado o los años anteriores saben si ellos hacen siempre lo mismo eso de no contar las negativas y no restar así el proceso se alrga una burrada. El año anteriore creo que he leido por aquí que salieron menos plazas y se presentó menos gente, este año fueron 117 plazas pero joder la gente que se presentó!!! De todas formas había 12 plazas para el tuirno de discapacitados.
¿No se han dado cuenta de una cosa? que en la 1ª pagina de las bases de la convocatoria pone en el punto 1.1 pone lo siguiente:

1.1 Se convoca proceso selectivo para cubrir 200 plazas de la categoría Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5,por el sistema general de acceso libre

Y si ustedes miran el Anexo II en la relación de Plazas Convocadas en total hay 199 plazas y la que falta para hacer la número 200, se le chuparon ellos??? ja,ja,ja.De esto me acabo de dar cuenta.

saludos

Dariaza

• 07/10/2009 13:28:00.

Hola vagos juanita:
Pues yo me presenté como hace 3 años o así ya ni recuerdo a las de la JCCM en Toledo y había mucah gente una pasada, los institutos en donde nos presentábamos hasta la bandera de gente y a las personas nos repartieron por apellidos en distintos Centros y el examen fua de 75 minutos y no era que estuviera difícil sino que no había tiempo, no lo harían ni ellos y además había algunas preguntitas que no se sabe ni de donde las sacaron. Además el libro era un tostón un mazo que no veas el que yo me compré me costó 60 euros y tenía las 2 partes en el libro la parte de test y la parte del temario. Además pienso que había temas que sobraban por ejemplo el tema 1 pone los vinos los tipos de árboles los rios artesania agricultura ganadería en fin una pasada de tema en fin........

Si alguien está al tanto del examen que saldrá bueno no sé si con esto de la crisis se va a convocar que lo diga por favor a ver como lo ponen esta vez.

Saludos.

Dariaza

• 07/10/2009 15:00:00.

Hola a todos:
A ver,el año pasado cuando fui a examinarme a las del M.A.P. pues mi amigo el que fue conmigo había sacado de Internet algunos exámenes de los que tengo dudas. Uno por ejemplo pone contratación de personal para la fundación Arcyl, puesto Ordenanza, ¿Qué es eso de la Fundación Arcyl?
Otro pone Concurso-oposición convocado por Orden PAT/47/2003 ¿Qué es esa orden?
Gracias

yolyfa

• 09/10/2009 17:49:00.

Si alguien le interesa encontré examenes del 2005 de ujieres cortes. Haber si encuentro la última que fue a la que me presenté y lo escaneo para mandarlo.
Quien lo quiera, ir añadiendo.
Suerte a todos los que se presentan y prepararse muy bien el psicotecnico.

damadelta

• 09/10/2009 21:28:00.

Hola Yolyfa: ¿puedes enviarme los exámenes del 2005 a damadelta@yahoo.es?

Gracias, y mucha suerte.

quienlosabe

• 09/10/2009 22:00:00.

la verdad es que yo me he presentado y los psicotecnicos no tienen nada que ver con el Estado, tampoco el test puesto que pusieron preguntas muy especificas, y ademas son temas que tienen un grado de complejidad grande, son muchos plazos, la diferencias entre el Congreso y el SEnado y el estatuto de personal no tiene nada que ver con el estatuto basico del empleado público. la verdad que creo que el sueldo lo merece, Un administrativo, gana nada más entrar liquido 2200 liquido, y sabiendo que no hay auxiliares, además la titulacion es superior a cualquier ordenanza o bedel. Yo realmente creo que es muy dura.

yolyfa

• 10/10/2009 9:36:00.

"Damadelta", ya te lo mande .
Espero que te sirve y muxa suerte.

damadelta

• 10/10/2009 18:16:00.

Muchas gracias, Yolifa.

Te he enviado un correo. Mucha suerte.

vagosjuanita

Animo opositores

• 12/10/2009 19:57:00.

Yo a esas del MAP no me he presentado nunca, ¿q tal son? supongo q la dificultad vedrán en buena parte de la cantidad de gente q va a la prueba ¿no?

damadelta

• 12/10/2009 20:53:00.

Si las últimas las aprobaron más de 3000 personas no pueden ser muy duras; mas bien todo lo contrario.

an de ve

• 12/10/2009 22:16:00.

Hay le has dado Damadelta, es un dato objetivo y fiable. Sabes cuantas plazas saldrán? En la academia Adams ya aparece las fechas para preparalas

CARALAPIZ

carpe diem

• 13/10/2009 12:42:00.

Yolyfa ¿puedes poner el link dónde puedo encontrar los examenes de ujier de las Cortes?

MARIAJOS

• 13/10/2009 15:08:00.

¿puedes mandarme a mí los esxamenes de ujieres?. Muchas gracias. anarod90@hotmail.com.

Mayte61

• 13/10/2009 16:30:00.

Hola yolyfa, yo tambien te molesto para pedirte los examenes, a ver si me animo o me parecen demasiado dificiles : quimibella@hotmail.com
Muchas, pero muchas gracias

tristin

• 13/10/2009 18:14:00.

pues, si no te importa mandarmelos a mi tb, te lo agradeceria muchísimo:

soybutterfly@gmail.com

Girafer

• 13/10/2009 18:25:00.

Buenas..

Sabeis si despues de haber aprobado estas opos hay posibilidad de promoción interna? o te quedas toda la vida en este puesto?
Otra cosa..eso del sueldo de 1500 eurs? es real? me parece un poco excesivo para este tipo de oposición cuando en penitenciaria se cobra mas o menos lo mismo...

Gracias a todos, saludos y SUERTE¡¡

Dariaza

• 13/10/2009 20:58:00.

HOla 52975:
Tienes razón perdona estoy aquí mezclando varias oposiciones. EStoy hablando de las de le JCCM Y
las del M.A.P.

Es verdad pero creo que Damadelta se refiere a las del M.A.P pero no creo porque el año pasado
eran cuarante y pico plazas para Ordenanzas a ano ser que damadelta se esté refiriendo de todas las categorías que se presentaron y aproabron en total toda esa gente.

Pra vagos juanita: SI la dificultad es de la cantidad de gente que va y de los nervios con los que vayas ya que yo estudié una pasada y la parte de mates era tan elemental que no me lo podía ni creer y los nervios me traicionaron una pasada y no di ni pie con bola yu mira que hice problñemas y muy fuertes de mates....es que me bloqueé una pasada
es que fui con unplasta de carajo el amigo de una miga mía y más nunca.....el tio se vio agobiado
y no para ba de llamarme y yo quería descansar y repasar un poco y nada el quería solo salir por ahí
además le tuve que explicar mates y el tio no sabía ni los decimales que sabes que es un tema
que siempre entra en fin......si tengo que ir al desempate no iré con él, me pongo de los nervios.
También la dificultad es el poco tiempo yo en vez de centrarme en lo que estaba haciendo pues me
leía algo y hala a mirar y mirar el reloj para no tardar tanto pensando y que no me corriera mucho
el tiepo y no me faltara para havcer lo demás.

El examen que está más que jodío es el de la JCCM ese no lo hacven ni ellos me gustaría saber
como subir un problemita psicotécnico para que todos lo vean ya que con ese problamita solo me
tiro yo una hora era supercompleto el examen y después de haber hecho este el de M.A.P Me
pareció qiue no me lo creía, de fácil de todas maneras el del año pasado me resultó mil veces más
fácil que el de este año....... aviso de navegantes..............

yolyfa

• 14/10/2009 8:58:00.

Ya mande examenes ujieres cortes 2005 a quien lo pedia.
Opinar sobre el nivel y el poco tiempo para hacerlo.

haunani

• 14/10/2009 10:12:00.

Hola jolyfa. Podrías enviarme los examenes de ujieres a mi también? Me gustaria hacerme una idea de si merece la pena prepararselo o no. Muchisimas gracias de antemano. Chao
Mi correo es: xochitl_es@yahoo.es

Dariaza

• 14/10/2009 12:17:00.

Hola yolyfa:
No te importa y me mandas a mí también el examen para hacerme una idea de lo que han puesto no me voy a presentar a este pero es para tenerlo y ver la dificultad.Gracias mi e-mail es: petra654@hotmail.com

CARALAPIZ

carpe diem

• 14/10/2009 12:39:00.

Buenas yolyfa:
Me gustaría tener los exámenes para para echarles un vistazo y decidirme si me presento, mi e-mail es
maojedamanrique@gmail.com
Gracias

MARIAJOS

• 14/10/2009 17:23:00.

Muchas gracias yolifa, te mandé un correo. Coincido contigo, el problema es el poco tiempo, la teoría es asequible pero los psicotécnicos hay que ser rapidísimo. Pocas plazas, poscas posibilidades.

Girafer

• 14/10/2009 17:57:00.

buenas a todos¡¡¡ alguien me podria mandar alguno de los exámenes???
muchas gracias¡¡¡
mi mail es girafer@hotmail.com

saludos y suerte¡¡¡

mensaka

Ahora siiii!

• 14/10/2009 18:31:00.

Por favor....

si alguno le ha llegado exámenes de UJIER y me lo podéis pasar, os agradezco....

fondoscar@hotmail.com

Gracias...

valenciano28

• 14/10/2009 20:27:00.

Por favor si alguien tiene el examen lo puede pasar ? gracias dejo mi e-mail: ragonju@hotmail.com

Yanguas09

• 14/10/2009 23:30:00.

Hola, a una compañera de un curso hoy le han mandado el mensaje de que están convocadas las oposiciones de ujier pero llevo toda la tarde buscando por internet y no las encuentro ¿alguien las ha visto? si es así ¿podéis poner le enlace?.
Por cierto Yolyfa, te agradecería que me mandases a mi también los exámenes.
Mi dirección es:
belenvalmont@yahoo.es
Gracias de antemano

motrilgr

• 15/10/2009 9:54:00.

Hola jolyfa. Podrías enviarme los examenes de ujieres a mi también? Me gustaria saber que tal dificiles son. Muchas gracias. Mi dirección es motrilgr@hotmail.com

yolyfa

• 15/10/2009 10:07:00.

Ya mande otra remesa a quien lo pedia. No sé si habré repetido a alguien.
Para mi, seleccionar bien las preguntas en el poco tiempo es la clave en este examen.

Triskell

• 15/10/2009 11:02:00.

Yolyfa, a mi tambien me gustaría ver el examen de ujieres, porfa, te agradecería si me lo puedes enviar.
Mi direccion es: valtuenag@hotmail.com

Gracias. Gema.

lebirma

• 15/10/2009 15:48:00.

POR FAVOR YOLYFA PUEDES MANDARME EL EXAMEN DE UJIERES? TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO. MI CORREO ES m_cruz5@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS.

Analal

• 15/10/2009 16:58:00.

Yolifa: me podrías mandar tambien el examen?
mi correo es analal74@hotmail.com
muchas gracias.

Yanguas09

• 15/10/2009 18:14:00.

Gracias Yolyfa por enviar los exámenes, la verdad es que los psicotécnicos son parecidos a los de Tea que tenía de cuando me estuve preparando los del Metro, otra cosa será el tiempo que den que según los de hace años dan 40-45 minutos para 80 preguntas, vamos, lo que tu dices, hay que ir a por lo que mejor se nos dé.

Sigo sin encontrar la convocatoria e incluso he mirado en la página de Adams y todavía pone pendiente de convocar ¿alguien sabe algo? ¿merece la pena que mañana me acerque a María de Molina a ver si están las bases o me espero unos días?

diesel75

• 15/10/2009 21:29:00.

hola yolyfa

serias tan amable de enviarme los examenes de ujieres?

este es mi email jeunavarro@hotmail.com

gracias!!

valenciano28

• 16/10/2009 0:41:00.

Yolifa muchas gracias por mandarme el examen de ujieres , si necesitas algo y t puedo ayudar no dudes en decirmelo.
La verdad el psicotecnico es flipante con poco tiempo practicamente imposible.
He mirado en foros y hay mucha gente q habla muy mal de la convocatoria d 2005 y la de 2007, cosas raras,gente q acababa rapido todo, gente q tiene menos preguntas,no dan la nota del examen,etc.. mucho enchufado por lo q parece..no se si me presentare la verdad.

yolyfa

• 16/10/2009 9:41:00.

Ahi va otra tanda de examenes que lo pidieron.

carioca15

• 16/10/2009 10:06:00.

Hola Yolyfa,

¿me podrías enviar también los exámenes de ujieres? Tengo curiosidad en saber cómo son los psicotécnicos.

Mi email es cebarreto15@gmail.com

Muchísimas gracias

CARALAPIZ

carpe diem

• 16/10/2009 14:08:00.

Gracias Yoly. Comparto la oponión de mis compañeros , es realmente complicado el psicotécnico...¿recordaís cuánto tiempo dejaron para hacer el exmanen? ..... Es cierto que hay enchufes ....?

Mayte61

• 16/10/2009 15:33:00.

Muchisimas gracias Yoly por los examenes, el problema es el tiempo, son muy faciles los psicotecnicos, pensaba que iban a ser peor, pero hay que hacerlos muy rapido, cuestion de practicar un poco
Un saludo

perez

• 16/10/2009 15:39:00.

Hola

Me podeis pasar a mi tambien los psicotecnicos para poder echarles un vistazo mi mail es merce.gp@hotmail.com

gracias

quienlosabe

• 16/10/2009 20:00:00.

aun no ha salido nada. yo de los enchufes no me lo creo, puesto que tu puedes pedir revision de examen y en dos o tres dias te contestan, yo conozco gente que esta dentro y ninguna tenia enchufe. en esta oposicion no se pueden arriesgar.
En cuanto al examen, el 70% de la nota es psicotecnico y el resto temario, además no digais que es facil el temario, hay muchos plazos sobre todo en el tema de elaboracion de las lleyes, que si pleno, que si comisiones que si el congreso que si el senado, las enmiendas, etc.... no es facil y en cuanto a la retribucion te ponen 1500 pero creo que es más porque 1500 lo lleva poniendo Adams desde el 2003 y en 6 años algo habra subido.....

Yanguas09

• 16/10/2009 22:38:00.

Gracias quienlosabe por la información. Yo, de todas las oposiciones que he mirado algo en los diversos foros, no he visto ni una en la que alguien no aluda al enchufismo. Me parece desesperante ¿porqué sigue esa gente presentándose a oposiciones si no tiene "padrinos" en ningún sitio?. Por favor, conozco mucha gente que se ha sacado su plaza y no tenía conocidos dentro. Si fuese un proceso de una empresa privada bueno, ahí pueden hacer lo que les de la gana pero según se miran todos los procesos selectivos ahora en la empresa pública no creo que se anden con mucha tontería.
Ayer solicité información a una academia sobre la convocatoria y hoy me han llamado y me han dicho que se supone que la convocatoria es inminente pero que hasta que no se publique en el BOE no hay nada, y de momento así estamos.
Lo del temario fácil quizás sea porque solo son 10 temas pero vamos, para mí estudiar ese tipo de exámenes es lo peor.

espe1970

• 17/10/2009 12:14:00.

hola! Alguien seria tan amable de poner algun link donde salen estas oposiciones de Ujier CG?? Y tambien el temario? si podeis mandarmelo a:
deiv78@hotmail.com

gracias

yolyfa

• 17/10/2009 15:26:00.

direccion opos ujieres cortes:

[--http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso...formacion/Oposi--]

lebirma

• 18/10/2009 21:51:00.

Muchísimas gracias YOLY me has sido de gran ayuda.
Las preguntas no me parecen complicadas pero hay mucho texto de comprensión verbal que al leerlo ya se te va muchísimo tiempo. Qué le vamos a hacer! Es una manera de quitarse mucha gente.
Te estoy muy agradecida por el examen. Saludos.

yus01

• 19/10/2009 9:12:00.

Hola

Alguien sería tan amable de enviarme el psicotéctino de ujieres

Gracias.

yus01

• 19/10/2009 9:13:00.

Hola

Alguien sería tan amable de enviarme el psicotéctino de ujieres a yushergo01@gmail.com

Gracias.

Stop1980

• 19/10/2009 15:09:00.

Hola a tod@s,

Aquí otra petición de examen, mi correo es guiomar_45@hotmail.com

Gracias de antemano!

yolyfa

• 20/10/2009 9:00:00.

mandado a las nuevas peticiones.

Haber si mantenemos este hilo para estar al día en esta oposición (plazo solicitud, peticion algun tema, resolver dudas...)

Desa

• 20/10/2009 14:16:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2009 14:20:01
::: --> Motivo :

Hola me podeis mandar a mi tb los examenes del año 2005.
Muchas gracias
alquitonin@hotmail.com

miryam84

• 20/10/2009 22:50:00.

hola a todos!!!
alguien me podria mandar los exámenes???joer, me ha entrado curiosidad!!!!!
muchas gracias y cualquier cosa os ire informando!
miryam1115@hotmail.com
mil gracias!!!!!!!

Cristinle

• 21/10/2009 9:35:00.

Yolyfa, mira tus mensajes privados. Muchas gracias.

cris11112008

cayetana

• 22/10/2009 19:56:00.

HOLA YOLIFA!!!

ESTOY PENSANDO PREPARARME ESTA OPOSICION PERO ME PARECE QUE SON UN POCO COMPLICADAS!!!

POR FAVOR ME PUEDES PASAR LOS EXAMENES????? MI MAIL ES: cristina_cambara@hotmail.com

GRACIAS

kooka

vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

• 22/10/2009 23:40:00.

hola, puedo haceros una pregunta??? la oposición a ujier es de ámbito estatal, no??? y dónde se trabaja?? quiero decir, es como la de auxiliar administrativo, que las plazas están repartidas por toda España, o solamente es en Madrid?? y las plazas de ordenanzas de que habláis, son otra oposición distinta, no??? gracias a todos.

motrilgr

• 23/10/2009 9:01:00.

En el BOE de hoy se ha publicado la convocatoria
[--http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/23/pdfs/BOE-A-2009-16807.pdf--]

malden

• 23/10/2009 9:37:00.

Gracias motrilgt por la información.Kooka el trabajo por lo que yo tengo entendido es o en el Senado o el Congreso (ambas sedes estan en Madrird).LO que es seguro es que si se saca plaza hay que irse a Madrird...

Madmax1982

• 23/10/2009 9:44:00.

Gracias por poner el enlace de la convocatoria.
Por cierto, alguien podria pasarme esos psicotecnicos que tenéis para poder echarles un vistazo. Es la primera vez que me presento a estas oposiciones y la verdad es que después de leer vuestros comentarios sobre lo dificiles que son los psico estoy un poco desanimadillo.
Mi correo es javihito@yahoo.es
Gracias.

Madmax1982

• 23/10/2009 9:47:00.

Por cierto, he conseguir un temario resumen de la oposición. Después de ver los temas que entran en el exámen, creo que está bastante bien. Si alguien está interesado en verlo que lo diga y se lo paso.

Msmoralquelaalcoyana1980

• 23/10/2009 10:03:00.

Hola a todos,

He leído por ahí que tenéis disponibles tests de alguna convocatoria anterior. Si es así, agradecería que me pudiérais hacer llegar algún psicotécnico, ya que me gustaría saber cómo son: aranafutura@hotmail.com

Respecto a los temas, puedo echar alguna mano para la confección de resúmenes, ya que tengo mucho material sobre ellos.

Saludos, gracias y ánimo!

tristin

• 23/10/2009 10:04:00.

::: --> Editado el dia : 23/10/2009 11:00:57
::: --> Motivo : personal

editado

esal80

• 23/10/2009 10:07:00.

Me podrías mandar a mi también el examen de 2005? Mi mail es: alvarezesther2002@yahoo.es.

Muchas gracias!

campatorres

• 23/10/2009 10:41:00.

Si podeis me gustaria ver los psicotécnicos a mí también.
Mi email es campatorres@latinmail.com

rool

• 23/10/2009 11:25:00.

Hola a todos!! Po favor, alguien me los podría enviar a mí también??? Mi correo es ol_gomsol@hotmail.com

Muchas gracias,

Despuesdemuchas

• 23/10/2009 11:55:00.

Hola a tod@s:

Por favor si podeis mandarme a mi también los exámenes, sobre todo si alguien tiene los psicotécnicos, es que he sido incapaz de encontrarlos por ninguna parte.

Mi correo es ceciliaperagon@hotmail.com

Muchas gracias, si os puedo ayudar con algo....

sarek

Now or never

• 23/10/2009 12:06:00.

Hola, si alguien tiene el temario o el examen de otros años, le estaría muy agradecido si me lo enviase a esta dirección: robgm60@hotmail.com
Muchas gracias de antemano, y suerte.

Pels

• 23/10/2009 12:15:00.

Hola, alguien me podría enviar exámenes de otros años y el temario a este mail:
ruben_nut@hotmail.com
Muchas gracias! Un saludo

Jimmyx

• 23/10/2009 12:38:00.

Hooola; si algun alma caritativa tiene a bien pasarme los psicos, para ver el nivel que tienen; me comprometo a distribuirlo entre la gente que luego los pida. Thanks por anticipado.
Mi mail: mr_sandman79@hotmail.com

Koky1981

• 23/10/2009 12:56:00.

Hola, me podriais mandar todo lo que tengais referente a esta oposición, estoy un poco perdido sobre ello y agradeceria todo lo que tengais de temario, test, psicotecnicos etc
Muchas gracias
Mi mail es: oscarrg81@hotmail.com

coldcm

• 23/10/2009 13:49:00.

::: --> Editado el dia : 23/10/2009 13:53:42

Hola a todos,

gracias por la información. Yo me presenté a las del Estado en sept y no había tiempo para nada, 70 minutos para 90 preguntas, y los psicotécnicos, eran de elaborar varias operaciones matemáticas para saber el resultado, ni de coña en menos de un minutos. Please, podría alguien mandarme los exámenes de anteriores convocatorias??? es para hacerme una idea. mI E-MAIL: coldcm@yahoo.es

Muchas gracias y suerte a los que se las preparen.

Yanguas09

• 23/10/2009 15:03:00.

Hola Madmax, me gustaría recibir los temas que tienes.
Mi correo es belenvalmont@yahoo.es
Muchas gracias de antemano

xoti

mi tesoro por 1 plaza

• 23/10/2009 16:00:00.

A mi tambien me gustaria que alguien me lo mandara a trucomad@hotmail.com. Muchas gracias adelantadas

Beato24

Sueños pueden Hacerse ReaLidad,solo hay q creer

• 23/10/2009 16:11:00.

Alguien sería tan amable de mandarme los examenes por favor???
allays24@yahoo.es

Gracias

parimosa

• 23/10/2009 16:27:00.

::: --> Editado el dia : 03/11/2009 16:35:39

------------------------------

YOLYFA: me puedes pasar el examen de 2005 y 2007 (si lo has escaneado)?

MADMAX: me puedes pasar el temario que has encontrado?

¡¡¡ GRACIAS !!!

------------------------------

Madmax1982

• 23/10/2009 16:46:00.

Hola a todos. Como veo que estáis interesados en el temario, para no tener que mandaroslo de forma particular a cada uno, lo he subido a megaupload. Aqui os dejo el enlace:

[--http://www.megaupload.com/?d=Y044517T--]

Un saludo.

torija

• 23/10/2009 18:05:00.

los temas se pueden bajar de la pagina de las cortes Generales

torija

• 23/10/2009 18:15:00.

solicitud

La solicitud se puede echar a partir de mañana, tenemos 20 días para hacerlo en el banco Santander

sapa1981

• 23/10/2009 18:19:00.

Hola,

Yo tambien estoy pensando en presentarme a estas oposiciones. Alguien me podría pasar el examen???

Mi correo es: rafaelxmc@hotmail.com

Gracias

charchero

• 23/10/2009 18:45:00.

::: --> Editado el dia : 23/10/2009 18:46:01

La realización de examen es sólo en Madrid?

kooka

vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

• 23/10/2009 18:45:00.

madmax mil gracias por colgarlo!!!! torija, no sabía que estaban en la web también, lo miraré a ver... y gracias a malden por responderme, compañera de fatigas!!!!

saludos y ánimoooooo!!!!

vagosjuanita

Animo opositores

• 23/10/2009 18:56:00.

La anterior convocatoria la realizacion del examen era en Madrid y las plazas eran para Madrid, leer bien las bases por si lo especifica.

Lo q no sé es si hay bolsa? ¿alguien lo sabe?no tengo pensado presentarme pq estoy con otras y no me puedo duplicar más, pero si luego van a hacer bolsa, no sé, no sé...

parimosa

• 23/10/2009 19:08:00.

--------------------------

TORIJA: ¿El temario está en la web de las Cortes?
¿podrías concretar más? o el enlace directo

¡¡¡Gracias!!!

--------------------------

Grauvi

• 23/10/2009 19:15:00.

hola a todos,agradeceria mucho que alguien me mandara los examenes de ujier del 2005.jvicentegrau@hotmail.com.gracias

vagosjuanita

Animo opositores

• 23/10/2009 19:22:00.

LA ANTERIOR CONVOCATORIA HE VISTO DATOS.

Convocatoria 01-09-2006 BOCM

Total plazas 12

Ejercicios
La oposición se integra por los siguientes ejercicios, siendo todos ellos eliminatorios:

Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario tipo test. El aspirante dispondrá de cuarenta minutos para responder a 50 preguntas acerca de las materias correspondientes al temario (Anexo I), cada una de las cuales contendrá cuatro respuestas alternativas de las cuales solo una de ellas es correcta.
No se puntuarán las preguntas no respondidas. La respuesta errónea o nula (varias respuestas) penalizará restando la mitad de la puntuación atribuida a la alternativa correcta.

Segundo ejercicio: Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas psicotécnicas encaminado a determinar la aptitud para el desempeño del puesto de trabajo a cubrir.

CALIFICACIÓN DE LOS EJERCICIOS
La calificación de los ejercicios, que serán todos eliminatorios, se realizará atendiendo a los siguientes criterios:

Primer ejercicio, se puntuará de 0 a 10, siendo necesario tener un mínimo de preguntas correctas, descontadas las incorrectas.
Las reglas de valoración serán las siguientes:
— Cada respuesta correcta suma 0,2 puntos.
— Cada respuesta errónea o nula (más de una respuesta por pregunta) resta 0,1 puntos.
— Cada respuesta en blanco suma 0 puntos.
En el primer ejercicio serán eliminados aquellos opositores que no obtengan, como mínimo, 5 puntos.

El segundo ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, quedando eliminados los opositores que no obtengan, como mínimo, 5 puntos.

El tribunal queda facultado para la determinación del nivel mínimo exigido para la obtención de dichas calificaciones, de conformidad con el sistema de valoración que acuerde en cada ejercicio.

LISTA DE APROBADOS
La calificación final de los aspirantes vendrá integrada por la suma de las puntuaciones obtenidas en los diferentes ejercicios de la oposición. En caso de empate, el orden se establecerá atendiendo a la mayor calificación del primer ejercicio de la oposición.

Programa
TEMARIO UJIERES DE LA ASAMBLEA DE MADRID

1. La Constitución española. Características generales. Los derechos fundamentales y su protección.
2. La Corona. Sucesión y regencia. Las atribuciones del Rey. El refrendo.
3. La Cortes Generales. Composición atribuciones y funcionamiento. La elaboración de las leyes. Los tratados internacionales.
4. El Gobierno de la Nación: Funciones y responsabilidades.
5. El Poder Judicial. El Consejo General del Poder Judicial. El Tribunal Supremo. El Ministerio Fiscal. La organización judicial española.
6. La organización territorial del Estado español. Las Comunidades Autónomas.
7. La Comunidad de Madrid. Estatuto, organización y competencias.
8. El Consejo de Gobierno y la Administración de la Comunidad de Madrid.
9. La Asamblea de Madrid (I). Constitución y funciones. Los Diputados: Derechos y deberes. Los Grupos Parlamentarios.
10. La Asamblea de Madrid (II). El Defensor del Menor en la Comunidad. La Cámara de Cuentas de la Comunidad.
11. La Asamblea de Madrid (III). El Pleno y las Comisiones Parlamentarias.
12. La Asamblea de Madrid (IV). Presidencia, Mesa y Junta de Portavoces.
13. La Asamblea de Madrid (V). Funcionamiento. La disolución de la Asamblea. La Diputación Permanente.
14. La Asamblea de Madrid (VI). Organización administrativa: Secretaría General, Direcciones.
15. El Estatuto de Personal de la Asamblea de Madrid. Derechos y deberes de los funcionarios. El Cuerpo de Subalternos. La Escala de Ujieres. Funciones. El Jefe de la Unidad de Ujieres.
16. Protocolo en la Administración de la Comunidad de Madrid.

FECHAS DE EXAMEN

1 Examen 03-03-2007 NOTAS 30-03-2007
2 Examen 14-04-2007 NOTAS 04-05-2007

Ampliación de plazas (1) y nuevo plazo de instancias publicado en el BOCM de 11/10/2006.

SUPONGO Q EN LA WEB DE LAS CORTES PODEIS BUSCAR LAS LISTAS DEL PROCESO PARA SABER CUANTOS OPOSITORES FUERON, LO Q NO VEO ES LO DE SI HAY BOLSA O NO, SUPONGO Q NO, PERO SI LA HAY Q ALGUIEN AVISE.

vagosjuanita

Animo opositores

• 23/10/2009 19:25:00.

Ah no tiene nada q ver pero por si conoceis algun aux enfermeria en paro, le vendrá muuy bien.

Ofertan convocatoria de 1300 plazas para madrid Oferta 25-03-2009 BOCM , aun no han abierto el plazo de instancias.

MGG123

• 23/10/2009 20:03:00.

Hola a todos!
Alguno/a de los que ya tiene el examen de yolyifa sería tan amable de enviarmelo?? es por no estar siempre pidiendoselo a ella, que seguro esta algo cansada la pobre....
Muchas gracias de antemano! Mi email: marga-gri@hotmail.com

anita99

• 23/10/2009 20:07:00.

Hola a todos. Soy nueva en este tema de ujieres. Tenía pensado prepararme esta oposición pero he leído vuestros mensajes y me habeis hecho dudar. Tan difíciles son los psicotécnicos? Yo me he presentado a auxiliares del estado y jccm y la verdad es que lo que me resultó más fácil fueron los psicotécnicos. Podeis pasarme un examen para verlo y decidir si me lo preparo?
Muchas gracias

anita99

• 23/10/2009 20:11:00.

Por cierto. Mi email es anbemade@gmail.com
Gracias

charchero

• 23/10/2009 21:09:00.

He leido la convocatoria y no dice nada del Lugar d examen. Supongo que será Madrid entonces..

GalgoMan

La excelencia no es un don, sino un hábito.

• 23/10/2009 21:17:00.

Hola yolyfa

Por favor, serías tan amable de enviarme los examenes de ujieres?

Este es mi email: oscar_artalejo@terra.es

Muchas gracias y un saludo

EME71

• 23/10/2009 21:51:00.

::: --> Editado el dia : 23/10/2009 21:53:00

HOLA A TODOS,
YO TAMBIEN QUISIERA RECIBIR ALGUN EXAMEN DE ANTERIORES CONVOCATORIAS (PRINCIPALMENTE DEL PSICOTECNICO), O QUE ALGUIEN PONGA UN ENLACE PARA DESCARGARLO.
MI CORREO ES: esmelogom@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS, SALUDOS.

kathu

• 24/10/2009 11:27:00.

hola. Algub alma caritativa q me pueda enviar los examenes pasados de ujier a: neog008@gmail.com

En la web no encuentro nada.

Gracias

100caracolesbrillantes

• 24/10/2009 12:10:00.

Hola a todos! Alguien sabe aproximadamente cuándo puede ser el examen para ujier de las Cortes Generales?

Beato24

• 24/10/2009 12:27:00.

Alguien podría pasarme los apuntes o algún examen??

En las bases pone que el examen será a partir de marzo 2010

Beato24

• 24/10/2009 12:28:00.

perdon mi email allays24@yahoo.es

tulipan1981

yo y mis oposiciones

• 24/10/2009 15:36:00.

Ami tb me gustaria ver los examens de los otros años. Un saludo. Mi correo es; cideadgloria@yahoo.es

Kerko

• 24/10/2009 18:09:00.

A mi también me gustaría echar un vistazo a esos examenes. Agradecería me los enviaran a kerko1973@hotmail.com.
Gracias.

iris84

• 24/10/2009 18:51:00.

hola a todos!
Me estoy preparando para la oposición de ujier de las Cortes Generales y, me preguntaba si alguno de vosotros tiene exámenes anteriores para hacerme una idea. Si es así, por favor, me lo podéis enviar a mi correo: domingo.rosas.iris@gmail.com
Gracias

v3cky75

aún no tengo las preguntas que pedí en este foro

• 24/10/2009 20:33:00.

Hola yolyfa; Perdona que te pida el exámen. Me podría mandarmelo a v3cky75@yahoo.es
Gracias.

manute 1968

nacido para trabajar

• 24/10/2009 22:07:00.

HOLA YOLIFA Y A TODOS/AS SERIAN TAN AMABLES DE PODER PASARME ALGUN EXAMEN DE AÑOS ANTERIORES?

GRACIAS

jorgimiro

• 24/10/2009 22:47:00.

Hola a todos!!! Algun alma caritativa que me pase los examenes gracias.

PERGANETE@HOTMAIL.COM

Mil gracias

an de ve

• 25/10/2009 11:18:00.

Alguien puede pasarme la combinacion ganadora de la primitiva

Nadie77

• 25/10/2009 16:07:00.

::: --> Editado el dia : 09/07/2010 13:32:37

Igualmente me han mandado un mensaje con la convocatoria, y pensaba presentarme o por lo menos ver cómo es, y por ello me gustaría comprobar antes, a raíz de los comentarios de que resultan tan duras y complicadas, qué tipo de psicotécnicos son y que grado de dificultad, así que si alguno de los que ya lo tiene me lo puede enviar se lo agradecería, mi correo es x@gmail.com

Por cierto, el enlace de megaupload con el temario no está disponible o ha sido borrado

medusaetrusca

ninguna

• 25/10/2009 16:48:00.

POR FAVOR, QUE ALGÚN ALMA CARITATIVA ME ENVÍE LOS EXÁMENES

Sería alguien tan amable de enviarme los exámenes de ujier? Quiero saber si es tan fiero el león de las Cortes como lo pintan... Me interesan los dos, psicotécnico y sobre el temario.
Muchísimas gracias!
medusaetrusca@gmail.com

tulipan1981

yo y mis oposiciones

• 25/10/2009 17:38:00.

Jamas habia escuchado esta palabra de ujier. Que funciones realizan los porteros de estrado?cual es el sueldo mensual aproximadamente?merece la pena?donde se hace el examen?si apruebas esta oposicion te puedes seguir preparando las de auxiliar adm?y si apruebas auxiliar puedes dejar el puesto de ujier?es q no se como va. Un saludo y perdonar. Gracias

FLOWER1967

OPOSICION AYUNTAMIENTO MADRID

• 25/10/2009 19:09:00.

Hola,
Por favor, podeis enviarme psicotecnicos de ujier?
quiero ver primero como son antes de ehar la instancia,
Muchas gracias
margafloresh@hotmail.com

tulipan1981

yo y mis oposiciones

• 25/10/2009 21:38:00.

eooooooooo,me contesta alguien plis

mayte1967

• 25/10/2009 23:18:00.

hola a todos a mi tambien me gustaría contar con algún psicotécnico de examenes anteriores y me gustaría saber también si habeís colocado el temario en algún otro sitio pues en el sitio donde estaba está eliminado, Muchas gracias de antemano. mi correo es villegasgmt@munimadrid.es . Voy a presentarme por primera vez, aunque me han comentado que es muy difícil.

ago31

• 26/10/2009 8:13:00.

Hola Yolifa y demas compañeros, seriais tan amables de mandarme los examenes de años anteriores de Ujier.
Mil gracias.

cececohe@hotmail.com

Saludos a todos y suerte.

yolyfa

• 26/10/2009 8:23:00.

ya mande a los que pedian examen ujieres cortes 2005.

ago31

• 26/10/2009 8:49:00.

Muchas gracia yolyfa, eres un sol.

opositorapeque

• 26/10/2009 9:14:00.

podria alguien tambien mandarme a mi los examenes de ujieres de otros años? mi correo es pacadu12@gmail.com.
Muchas gracias

Guardian18

MADRID

• 26/10/2009 9:38:00.

::: --> Editado el dia : 26/10/2009 9:39:06

Hola, agradecería a alguien que me enviara exámenes de otros años para hacerme a la idea de como son los psicos. juancms@terra.es Gracias

Cyllara

• 26/10/2009 9:38:00.

Hola a todos, al igual que vosotros estoy pensándome el prepararme estas oposiciones, yolyfa (o alguno de los que ya tengan el examen) ¿me podrías enviar el examen 2005?

madmax, la página de megaupload dice que el fichero fue borrado ¿lo puedes arreglar?

Gracias.
cyllara@gmail.com

ozora

• 26/10/2009 9:56:00.

Hola,

Estoy interesado en el examen tambíen.
Si alguien me lo pasa sigo cadena o lo intento subir a alguna pagina tipo megaupload.

ozorin@gmail.com

Gracias!

carcanos

• 26/10/2009 10:38:00.

otra mas, creo que yolyfa va a acabar harta pero por favor, acabo de ver la convocatoria y me voy a presentar, me podeis mandar los psicotecnicos, muchisimas gracias

carcanos

• 26/10/2009 10:40:00.

mi correo es cgbustos@hotmail.com, con las prisas se me habia olvidado gracias de nuevo a todos

MGG123

• 26/10/2009 10:43:00.

Muchas gracias Yolyfa!! Pienso igual que ago31, por compartir el examen con todos nosotros.
Un saludo!

anita99

• 26/10/2009 11:06:00.

Gracias Yolyfa

jralonso

Opositando..me paso el día opositando..

• 26/10/2009 11:58:00.

Hola, me puedes enviar el/los psicotécnicos que tienes Yolyfa y Madmax1982 el temario que tienes ?.

Muchas gracias a los dos.

Cuidaros.

jralonso

Opositando..me paso el día opositando..

• 26/10/2009 12:01:00.

ehh se me ha olvidado el email !!! ayss. Gracias a Yolyfa y madamax1982 de nuevo.

jralonsomartin@yahoo.es

Gracias.

Jimmyx

• 26/10/2009 12:05:00.

Mil gracias Yolifa! Eres una crack! ^_^

UN14855

Lucaseiker

• 26/10/2009 12:24:00.

Me lo podrías mandar a mí también Yolyfa, muchas gracias.
e-mail: l.tasconmartin@gmail.com

naia2

• 26/10/2009 12:47:00.

Alguno de todos los que ya teneis el examen me lo podeis mandar a mí también por favor?

natalia386@hotmail.com

Gracias por adelantado.

davcaba

• 26/10/2009 12:54:00.

Hola a todos, mi hermana quiere presentarse a la oposición de ujieres de las cortes y anda como loca buscando los psicotécnicos (que dicen son dificilillos) y el examen test de los temas de la última convocatoria.he visto que los tenéis varios por aquí, podriáis pasarlos?: davcaba@gmail.com. Muchisimas gracias.Un saludo.

Ernestoff

• 26/10/2009 13:15:00.

Hola a todos

¿Alguno de todos los que ya tenéis los exámenes me los podéis mandar a mí también por favor?

Gracias.

principal

• 26/10/2009 13:34:00.

hola buenos días a todos!
Hoy me he enterado de la convocatoria a ujieres de las cortes, he leído por ahí que alguien tiene exámenes antiguos y me gustaría tenerlos también. Quiero echarles un vistazo a ver que tal.
Muchísimas gracias de antemano y suerte para todos.
mi e-mail es principal@ozu.es que alguien me los mande porfiii :)

principal

• 26/10/2009 13:38:00.

Por cierto, a parte de pedir los exámenes anteriores de ujieres, también quería informar que tengo el temario de dicha oposición, por si a alguien le apetece estudiar un poquito :)
Tened un buen día :)

Unoqueva3

• 26/10/2009 13:59:00.

::: --> Editado el dia : 18/06/2010 9:39:31

Uno más que pide el exámen, y todo lo que podáis enviarme, ya sea temario, recomendaciones, ...

Gracias yolifa por echar una mano.

Suerte a todos, espero que nos veamos el día del exámen, y luego en las cortes currando.

Shuloman

Pero hombre... por favor...

• 26/10/2009 14:03:00.

Buenas a todos...

Me pica la curiosidad sobre estas plazas... Alguien tan amable que me enviase examenes de convocatorias pasadas... y si es posible temario, pues mejor?...

Estaría muy agradecido e intentaría colaborar en lo que pudiese....

Gracias y un saludo.

Shuloman

Pero hombre... por favor...

• 26/10/2009 14:06:00.

Veis como no soy rival.... estoy tonto...ejemm....

Pongo el correo... shuloman@hotmail.com

PATRI0071983

• 26/10/2009 15:13:00.

Hola TiritaTNT podrías enviarmelo a mi también, mi correo es patriroga@yahoo.es
Un millón de gracias.
Saludos

JBcocacola

• 26/10/2009 15:17:00.

Buenas,

Os agradecería si tenéis los últimos examenes me los pudiérais enviar. Muchas gracias.

lauritalafantastica@yahoo.es

un saludo y suerte a todos.

EME71

• 26/10/2009 15:38:00.

MUCHAS GRACIAS YOLIFA, YA RECIBI EL EXAMEN.
UN SALUDO

Ral331976

OPOSICIONES UJIER CORTES GENERALES

• 26/10/2009 16:06:00.

Buenas a todos, alguien me podría facilitar algún enlace para descargar el temario y los psicotécnicos para la oposición de ugier? o si alguien los tiene, sería tan amable de enviarmelos??? lo agradecería enormemente, he intentado comprarlos online pero la dichosa trjeta no me lo autoriza... mi correo es rpuya31@gmail.com Muchas gracias a todos y suerte!!!

lecheagria

nadando en un vaso de agua

• 26/10/2009 16:31:00.

::: --> Editado el dia : 01/11/2009 13:18:15

hola

yo tambien estoy interesado en el temario y en el examen de ujieres,porfi mandarmelo

mirando por internet se puede ojear un libro que lo prepara

[--http://books.google.com/books?id=I_RLahGfudQC&pg=PA288&dq=ujieres--]

Despuesdemuchas

• 26/10/2009 16:40:00.

Hola Madmax, soy un poco torpe para estas cosas la verdad, pero es que el enlace que mandaste el otro día para lo del temario dice que no esta disponible, ¿lo puedes subir otro vez?.

Muchas gracias.

En cuanto a Yolifa, eres la leche, muchas gracias por compartirlo, no todo el mundo es capaz de hacerlo.

Alifibo

• 26/10/2009 16:56:00.

Alguien podria enviarme algun examen
Muchas gracias
alifibo@hotmail.com

feryglo

• 26/10/2009 17:16:00.

Podrias mandarme los examenes de ujieres?

feryglo2002@yahoo.es

Muchas gracias de antemano.Un Saludo.

marquitos1976

• 26/10/2009 17:34:00.

Hola:

Por favor, Trinita, Yolyfa o alguien que tenga los examenes de ujieres...

podeis enviarmelos????

marqueiras@hotmail.com

Gracias y un saludo

Janis J

• 26/10/2009 17:48:00.

Porfa! Alguien me puede enviar los exámenes??
GRACIAS!

scarymonsters@hotmail.com

lecheagria

nadando en un vaso de agua

• 26/10/2009 18:17:00.

jarrl que dificil,
dan poquisimo tiempo tanto para los psicotecnicos como para el especifico,lo peor son los dameros con figuritas que parecen de los concursos de llama y gana de la sexta,
lo veo mal pero se hara lo que se pueda

gracias TiritaTNT ;)

PATRI0071983

• 26/10/2009 19:43:00.

Hola, he leido en el foro que alguien tiene el temario de ujieres, agradecería que quien lo tuviera me lo enviara, he visto que había un link para megaupload pero lo han debido de anular porque no se puede descargar ya.
Mi email es patriroga@yahoo.es

Muchas gracias por todo.

Beato24

• 26/10/2009 20:30:00.

Quien mas necesita el temario????

getafe1965

• 26/10/2009 20:45:00.

hola a todos!

tambien estoy interesada en el temario y en los test de examenes anteriores. Algún alma caritativa que me los pueda enviar???

mi email: getafe@web.de

muchísimas gracias!!

Gañan25

and the answer my friend, is blowing in the wind

• 26/10/2009 20:58:00.

Cual es el numero de preguntas psicotecnicas que hay en el examen???

Cual es el numero de preguntas teoricas que hay en el examen???

En la publicacion del BOE no viene nada, solo especifica el tiempo: 40 y 60 minutos respectivamente.

Si alguien sabe el numero de preguntas que suele caer y lo dice por aqui, se lo agradeceria
Un saludo¡

1984yomisma

quien la sigue la consigue

• 26/10/2009 21:02:00.

hola soy d madrid q tal??? me estoy preparando para las oposiciones de auxiliar administrativo pero como ha salido la convocatoria para ujier y tiene casi todos los temas = me podias mandar por favor algun examen os lo agredeceria. PORFI PORFI PORMI Y 1000 por fis mas es q e estado mirando y no escuentro nada.... y se q ya es abusar pero me podeis mandar un enlace o la pagina exacta para descargarme la solicitud q hay q presentar porfin mi direccion es DJwoman666@hotmail.com

Pablitosuizo

• 26/10/2009 21:15:00.

Hola a todos

¿Alguno de todos los que ya tenéis los exámenes me los podéis mandar a mí también por favor?

Mi correo es pablitosuizo@yahoo.es

Muchas gracias

teruel1978

• 26/10/2009 22:00:00.

Muchas gracias para tod@s aquellos que me han enviado el examen. De verdad muchas gracias.

un saludo y mucha suerte, ya que viendo lo visto creo que la vamos a necesitar. ufff...

mirasal

• 26/10/2009 22:05:00.

Necesitaria que alguien me mandara el examen anterior y si no es mucho pedir el temario. Gracias por adelantado. Mi mail es mirasal7@hotmail.com.

shinobi

• 26/10/2009 23:17:00.

Hola, alguien que me envíe el examen? Gracias de antemano

estrella1966mix@hotmail.com

100caracolesbrillantes

• 26/10/2009 23:21:00.

Alguien podría enviarme a mí los exámenes esos de los que habláis y demás? Mi correo es

rebeca_clemente@hotmail.com

Por cierto, por lo que veo no hay mucha información acerca de este trabajo, en qué consiste, si está bien pagado, posibilidades de promoción, etc etc... Y respecto al examen, sabéis si será pronto? Si alguien supiera, se agradecería la información. Muchas gracias de antemano!

Koky1981

• 26/10/2009 23:47:00.

Hola!!
Alguien sabe exactamente donde entregar la solicitud? es que pone c/ Bailen nº 3 pero el apartado de correos es el 28071 y no me concuerda con la calle bailen del centro de Madrid. Me parece q el apartado 28071 es por Pozuelo mas o menos.
Si hay alguien que ya lo haya entregado podria decirmelo?
Gracias

Patra24

• 27/10/2009 8:30:00.

Hola!
me podeis enviar el temario y los exámenes?
Mi correo es psanchez245@hotmail.com
Muchísimas gracias y mucha suerte

fortuna

el mejor regalo que se puede dar es una sonrisa

• 27/10/2009 9:20:00.

por favor, alguien podria enviarme los examenes a mi tambien? muchas gracias.

dulcerubia@gmail.com

cmjcc

• 27/10/2009 9:39:00.

Pues también yo estoy interesada en los examenes anteriores. Si alguien me los puede mandar os lo agradecería.

mjcma1@hotmail.com

Muchas gracias y suerte a todos.

jasanz

• 27/10/2009 9:57:00.

Hola todos
Soy otro necesitdo. Me podeis enviar el temario y los exámenes, o facilitar algún enlace para bajarlos? Es por molestar lo menos posible

Mi correo es jasanz39@telefonica.net

Muchas gracias y mucha suerte

pokeyoke

• 27/10/2009 10:11:00.

Hola a todos
yo tambien estaria interesado en los examenes anteriores, si alguien me los puede mandar, muchisimas gracias
mi correo: juanmadelucas@hotmail.com

muchas gracias y suerte.

josvim

• 27/10/2009 10:20:00.

Hola, yo también estoy interesado en los examenes de años anteriores. Si alguien es tan amable y me los envía le estaré muy agradecido. Mi correo es jirafa71@gmail.com. Muchisimas gracias de antemano.

I77

• 27/10/2009 11:05:00.

hola, estoy también interesada en los exámenes de convocatorias anteriores, dejo el msn por si alguien los tiene para hacerme una idea, si veo que son muy dificiles como decís pues ya veremos qué hago con tan poquito tiempo.....
inmaher_0@hotmail.com
GRACIAS

FLOWER1967

OPOSICION AYUNTAMIENTO MADRID

• 27/10/2009 11:19:00.

Sabeis que salario tiene un ujier?

MuchoMuchacho

• 27/10/2009 11:28:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2022 17:28:02

,

Jossito78

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!!

• 27/10/2009 12:24:00.

Hola a todos/as, yo también estoy interesado en los examenes de años anteriores. Si alguien es tan amable y me los pudiera envíar, le estaría muy agradecido. Mi correo es jspdh@hotmail.com. Muchisimas gracias de antemano y suerte a todos/as.

ANGELITOS1969

• 27/10/2009 12:37:00.

Hola yo tambien estoy interesada en los examenes y el temario.

Muchas gracias.

Mi correo es: aggsarasar@yahoo.es

Cyllara

• 27/10/2009 12:39:00.

Buenas, he hecho los dos exámenenes del 2005.

El de psicotécnicos no me ha parecido difícil, pero si muy complicado terminarlo en 40 minutos, me he dejado sin contestar 28 por falta de tiempo, y he fallado 5, el resto, 47, las tengo bien, pero ya os digo que el tiempo muy, muy justo. También he de decir que estoy en el curro, a lo mejor en casa habría conseguido hacer alguna más, pero de ninguna manera las 80. Para aprobar este examen pedían 60 correctas.

El de teoría si es asequible en el tiempo dado. Sin tener ni idea de los temas específicos, sólo de los comunes con Aux. Advo. Madrid he tenido 47 aciertos (parece que hoy es mi número talismán), he dejado 56 sin contesar (algunas de estas eran de los temas comunes) y he fallado 15. No me parece inaccesible. Para aprobar este pedían 84 correctas.

Un saludo.

Alifibo

• 27/10/2009 13:10:00.

alguien puede enviarme el temario
Muchas gracias
alifibo@hotmail.com

Koky1981

• 27/10/2009 14:30:00.

Hola, alguien sabe si con el temario que hay para descargar es suficiente o son mas completos los de Adams y Mad??
Gracias

1984yomisma

quien la sigue la consigue

• 27/10/2009 15:41:00.

hola porfi ayer ya escribi cuando podais me mandais el examende ujier y phicotecnicos porfi me urge aun no he echado la instancia y me gustaria saver si son difiles o hacerme una idea ya q yo me estoy preparando para ayuntamiento de madrid y estado
DJwoman666@hotmail.com

Keltico

• 27/10/2009 16:02:00.

::: --> Editado el dia : 27/10/2009 16:04:28

Yo tambien estoy interesado en temario y examenes pasados. xovcelt@hotmail.com

Gracias.

virgi19

• 27/10/2009 16:41:00.

::: --> Editado el dia : 28/10/2009 12:33:39
::: --> Motivo : aclarar o añadir informacion

Me lo puedes enviar el temario y examenes a virgi19@hispavista.com

Ya lo tengo no hace falta que me lo envíen

BALLENITA

• 27/10/2009 17:17:00.

HOLA YO ESTOY PLANTEANDOME ECHAR LA INSTANCIA Y AHORA ESTOY LEYENDO QUE LOS PSICOTECNICOS SON DIFICILES, POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUNOS PARA VERLOS, Y SI ALGUIEN TIENE EL TEMARIO PORFA QUE ME LOS PASE. mUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS!

EMAIL: GOSANMAR@HOTMAIL.COM

AdelaidoPe

más madera

• 27/10/2009 18:07:00.

Buenas tardes,

Por favor, estaría muy interesado tanto en el psicotécnico como en el examen.

Mi correo es Adelaido2020@gmail.com

Mil gracias por vuestro tiempo.

Saludos y suerte!

1970manuel

• 29/10/2009 10:46:00.

Todos habláis del examen del 2005, pero alguien tiene el del 2007? Si alguien lo tiene y me lo puede mandar se lo agradecería. Mi correo es manuelphoton@live.com. Gracias

Anita198313

• 03/11/2009 23:14:00.

hola , por favor, yo también quisiera que alguien me mandase los examenes tanto teórico como psicotécnicos para ujier de las cortes generales. mi email es: annasstassia@hotmail.com. Para lo que pueda ayudar, aqui estoy un saludo. y mil gracias¡¡¡¡

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición