¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Magiie

• 02/11/2009 9:00:00.

CARACTERÍSTICAS TRABAJO UJIER

Buenos días;

Escribo aquí porque no sé en cual tema hacerlo. Quisiera preguntar varias cosas sobre el trabajo de Ujier que no me quedan muy claras:

1. ¿Qué horarios de trabajo tiene? He visto algo de información pero no me queda muy claro eso de los turnos, la nocturnidad...

2. ¿Se puede promocionar internamente a otros cuerpos?

3. ¿Existe movilidad geográfica?´Sé que las Cortes Generales solo están en Madrid, pero mi pregunta es si se puede equiparar a otros cuerpos, por ejemplo, el Parlamento Andaluz.

Si alguien sabe de esto por favor que me ayude.

Un saludo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pivafer

• 02/11/2009 15:45:00.

RE:CARACTERÍSTICAS TRABAJO UJIER

HOla, pues yo tengo las mismas dudas q tu, a ver si hay alguien que pueda resolvernoslas.
un saludo

virgi19

• 03/11/2009 14:05:00.

Movilidad geografica imposible, tendrías que opositar a una autonomica en el caso de ascender o cambiarte.El horario de trabajo pues no se supngo que por la mañana como en todas las Administraciones.

quienlosabe

• 03/11/2009 20:06:00.

eSTE CUERPO NO ES IGUAL A OTROS CUERPOS SI TRABAJAS POR LA TARDE, TAMBIEN EL SUELDO ES MUCHO MAYOR QUE POR EJEMPLO UN AUXILIAR DE CUALQUIER OTRA ADMINISTRACION, ADEMAS HAY TURNOS DE MAÑANA-TARDE Y DE TARDE.

1975ROSAMARIA

• 06/11/2009 9:34:00.

holaaaaaaaaa, mirad , mi pareja es ujier y en cuanto a lo de la movilidad geográfica , ¿ pero que coño de pregunta es esa? son ujieres de las cortes generales de las CORTES GENERALES , es decir en MADRID........ o bien en el congreso o en el senado ..... los turnos son de continuado mañana , continuado tarde... plenos , festivos o nocturnos...... estos últimos se suelen cubrir con gente que lleva mucho tiempo porque tienen complemento económico....el sueldo es alrededor de 1700 euros neto........ y lo de la promoción interna ..... están en ello..... para que no sea solo de turno restringido a la categoría de administrativo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición