Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenos dias:
queria preguntar si alguien sabe en qué consiste el examen de supuestos practicos para conserjes de edificios publicos de la administracion local,
¿que supuestos suelen plantear? se supone que se basan en el temario del examen teorico pero no entiendo qué pueden preguntar o en qué pueden consistir ...
muchas gracias por la ayuda
• 14/05/2010 10:55:00.
Da igual lo que planteen, porque si la plaza es para un ayuntamiento, ya esta adjudicada al colega de turno desde mucho antes de su convocatoria, y dara igual como la hagas porque no te la van a dar a ti sino al colega del alcalde o concejal de turno. La convocatoria de oposiciones en ayuntamientos no es mas que un mero tramite para encubrir el trapicheo amiguista y de paso recaudar unos cuantos miles de euros en derechos de examen de pobres inocentes que creen que tienen alguna posibilidad. No existe ningun temario concreto de conserge de edificios publicos y ya veras como muchas de las preguntas que aparezcan en el examen no tienen fundamento juridico o reglamentario que te permita comprobar si has respondido bien o mal, de forma que casi todo el examen se basara en el criterio de un tribunal absolutamente parcial y corrupto que favorecera SIEMPRE al colega de turno. (no puedo poner acentos con este teclado)
ok gracias por darme tu opinión
de todas formas intentaré hacerlo lo mejor que pueda y que sea lo que Dios quiera
un saludo
Pues lo dicho por el compañero" woxmacawawa ", no digo que alguna que otra vez no pase pero eso no es la norma general y la verdad me molesta bastante que le conteste así a Marina1976, porque yo opino que no es así, y te podría dar ejemplos como el de un servidor. El amigismo existe y existirá, pero en los tribunales de selección hay técnicos y demás personal cualificado, si alguien en un ayuntamiento quiere enchufar a alguien lo hará pero eso no es la norma general, te pido que no desmotives a la gente así, y que nadie se rinda, las oposiciones son duras, no nos pongamos trabas entre nosotros.
un saludo a todos
Hola, a mi también me interesaría saber un supuesto practico que te puedan poner, y ya de paso saber q cobra más o menos un conserje.
• 29/05/2010 22:27:00.
marina1976 te refieres a la oposicion para Betera en Valencia?
Si es asi, yo tambien me queria presentar y me he informado con varias personas que conozco del ayuntamiento de betera y me han dicho que ni lo intente porque es tirar 45 € a la basura porque las plazas ya estan dadas.
Si ya has presentado la solicitud pues nada adelante haber si por lo menos te llaman de la bolsa
• 31/05/2010 10:49:00.
Oh vamos, no quiero desmotivar a nadie, tan sólo soy realista y trato de que la gente no "done" a los ayuntamientos el dinero que tanto cuesta ganar.