¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Panchopancho78

• 09/06/2010 20:29:00.

Simulacro ADAMS

¿Alguien sabe cuáles han sido más o menos las notas del simulacro de Adams del pasado sábado?

Muchas gracias.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Yanguas09

• 09/06/2010 20:38:00.

RE:Simulacro ADAMS

Una amiga mía que lo hizo me ha dicho que el corte del psicotécnico fue 45 y el de temario 78.

Futurible

• 09/06/2010 20:54:00.

¿Por qué tan bajo? ¿Lo pusieron para desmoralizar, o qué? A ver si un "adamseño" nos dice algo.

gabijaen

• 09/06/2010 21:59:00.

Podeis poner el enlace para hacer el simulacro?
Un saludo

lunitazul77

• 09/06/2010 23:50:00.

Pues yo como "adamseña" me pareció super difícil el simulacro de adams y espero que el examen no tenga nada que ver... me refiero a la parte de psicos, la teoría del simulacro facil desde mi punto de vista.

lunitazul77

• 09/06/2010 23:53:00.

Gabijaen, yo no tengo escaner en estos momentos, así que no puedo subirlo.

cgargon

• 10/06/2010 23:20:00.

Me imagino que llamando te dirán tanto tu nota, como tu posición en el total (que la nota de cada uno ya la sabemos todos con la plantilla). Soy adamseño también, pero aún no me he puesto en contacto con ellos. El psicotécnico tenía varios ejercicios de atención, encontrar figuras iguales, preguntas sobre textos, series, sinónimos... cubrió un poco todo con alguna sorpresa curiosa

cgargon

• 11/06/2010 8:43:00.

Por cierto, el simulacro no lo cuelgo más que nada porque igual (entra dentro de lo posible) apruebo las oposiciones gracias a la academia, y eso sería como morder la mano que te da de comer. Es más, muchos adamseños se borraron el último mes porque pagar la última mensualidad únicamente representaba hacer este simulacro. Asi que, habiendo gastado los 420€ de Zapatero hace tiempo y mirando cada €, no pienso dejarlo aquí de gratis, sabiendo exactamente el dinero que me ha costado.

Siento si alguien se siente agredido por mi comentario, pero esa es mi opinión.

steve1985

lo conseguire

• 11/06/2010 11:05:00.

hombre estas en tu total derecho a no colgarlo. tampoco creo que a la gente le preocupe mucho porque test del temario y psicotecnicos los puede encontar facilmente, con lo que puedes hacer un examen tipo al del domingo sin problemas.
de todos modos yo creo que hubiera sido mas elegante por tu parte ahorrarte el comentario, a menos claro esta que quieras entrar en discusiones o provocar a la gente. que con esto de estar tan cerca de la fecha de examen esta un poco nerviosa.
la verdad que no es mi caso porque yo me lo he preparado todo estas dos ultimas semanas y voy sin nada que perder y mucho que ganar.
bueno aprovecho para desearos suerte a todos e intentad ir tranquilos, que muxas veces los nervios juegan malas pasadas. aunque ya se que es dificil sobre todo para la gente que a puesto mucho tiempo y mucho dinero en ello

Ingeniero74

Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....

• 11/06/2010 11:10:00.

Creo que tienes toda la razón del mundo, ya que te has gastado un dinero en la academia es normal que no lo compartas, sino ala, a ti te cuesta el dinero y los demás nos aprovechamos, y más aún si dices que gente que iba se borro por no pagar ese mes para hacer esa prueba, con lo cual respeto tu opinión....

Suerte a todos, que ya lo tenemos encima.... Pero que una plaza va a ser mía eh... jajaja MI TESORO...

boob

• 11/06/2010 14:01:00.

En el simulacro la nota más alta de psico ha sido 76, y la de derecho, 116 (en personas diferentes) El pisco no era excesivamente difícil, aún así no ha habido grandes notas. Y el de derecho, más difícil que los de las oposicones anteriores, mucho de plantilla orgánica y del teje-maneje de las comisiones.

boob

• 11/06/2010 16:12:00.

"En el simulacro la nota más alta de psico ha sido 76, y la de derecho, 116"
¿Donde he dicho que esas sean las notas de corte? Veo que vuestra comprensión lectora falla. Mal asunto para los psico como pongan un textaco ;)
Yo no intento acojonar a nadie. Vaya tontería.

Panchopancho78

• 11/06/2010 17:16:00.

Juasjuasjuas. Si que lo tenéis jodido para la comprensión lectora, sí. Rezad para que no os caiga...

En cualquier caso, veo a la peña un poco susceptible, ¿no? Simplemente nos están informando. Y, de verdad, muchísimas gracias por hacerlo (añado el matiz de que en este agradecimiento también incluyo a boob, para que no haya más confusiones), porque no tendríais por qué.

Y me parece completamente lícito que los que se están dejando su pasta y su tiempo en una academia no quieran compartir el material con nosotros. Esto no es el parvulario, señores, esto es una señora oposición en la que, de 17.000 personas, solo van a obtener plaza 27+3... Por si a alguien se le había olvidado a estas alturas...

gereza

wayss

• 11/06/2010 18:30:00.

No es por desmoralizar Kamala pero si has hecho ya más de una vez los sicos de 2005 y 2007 y sólo llegas a los 70 en el 2005 y a 63 en el del 2007 estás fuera. Sento que las academias os creen falsas esperanzas pa sacaros los cuartos pero nunca debiste probar suerte, no vales. Ya que as estudiado pasate a probar suerte pero si yo sacase tus notas en sicos no ubiera perdido el tiempo

pelijas

• 11/06/2010 19:50:00.

joer kamala, a que academia has ido? a los marines de las academias? te ha dado clase la teniente o´nneal ? solo con los nommbres de ttodo lo que has dicho yo ya estoy malito, no tengo ni idea delos ejercicios que son eso que os han enseñado.
y yo contando los ladrillos del 2007 y buscando caras repetidas en los pasatiempos de los niños del dominical del periódico.
en fin veo que voy a necesitar mucha mucha suerte, poruqe hay cosas que ni sabia que existian.espero que en tu clase hayais sido menos de 27 alumnos, porque si no ya me puedo ir olvidando.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición