Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
HOLA,ES MI PRIMERA EXPERIENCIA EN UN FORO Y EN UNA OPE DE SUBALTERNO..POR ESO ME ATREVO A PEDIR auuuuxiiiliiioooo....Y PEDIR A QUIEN PUDIERA AYUDARME EN CONSEGUIR ALGUN EXAMEN DE OPES O BOLSAS DE TRABAJO DEL 2004 O 2006 EN LA MISMA CATEGORIA...Y DEL GOBIERNO VASCO...PARA HACERME UNA IDEA DE POR DONDE VAN LOS TIROS...MILLON DE GRACIAS Y ESPERO PODER ECHAR YO UNA MANO TAMBIEN A ALGUIEN...UN ENORME ABRAZO Y GRACIAS!!!
• 14/06/2010 17:16:00.
Hola,
Según dicen, las de subalterno del IVAP están "reservadas" para los interinos, tanto por la puntuación que les dan por experiencia (hasta 25 puntos), como por la cantidad de ellos que se han presentado (es que además de los interinos que desempeñan las plazas que salen a convocatoria, es decir, interinos subalternos, están los de otros 'departamentos' o como se denomine, por ejemplo los de las encuestas...).
Si vas con 0 puntos de concurso, según dice la gente, a lo más que puedes aspirar es a quedar de los primeros en la bolsa. Yo no entro a valorar tal información, es lo que he encontrado y lo transmito. Un saludo.