Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/06/2010 16:07:00.
Hola bueno yo he llegado a mi casa despues del examen!! Sin respuestas ni preguntass como todos!!!y como quieren que reclamemos! Porque había algunas que estaban mal!!
Quien tiene la fabulosa inteligencia para memorizar todas las preguntas, yo por lo menos no. Estoy bastante cabreada y me siento engañada y estafada.
Pero si todos IMPUGNAMOS!!! HACEMOS FUERZA!aunque para este examen ya no podemos hacer nada, pero si para los siguientes.
• 13/06/2010 16:10:00.
Estoy de acuerdo contigo, me parece que es todo un TONGAZO que no veas, creo que las plazas ya tenían NOMBRA Y APELLIDO xq sino no me explico el motivo de no dejarte con copia de las respuestas.
Tanto estudiar para que luego nos engañen.
• 13/06/2010 16:43:00.
HOLA A TODOS.
En esta convocatoria ha ocurrido lo mismo que en 2007, que no nos dejaron sacar nada, ni siquiera la hoja de respuestas.
ESTE AÑO VOY A MANDAR UN ESCRITO AL TRIBUNAL DE ESTA OPOSICION, EN EL SENADO (Pza de la Marina Española, s/n) para manifestar mi disconformidad por no poder sacar copia de mi hoja de respuestas, así como para que se anulen algunas preguntas del teórico cuyas respuestas eran todas incorrectas (no recuerdo el nº de la pregunta, pero en la referida a qué artículos comprendía el Título III de Las Cortes Generales, todas las respuestas eran erróneas).
Cuando cuelguen el listado de aprobados (antes de agosto, según han informado), VOY A PEDIR A SU VEZ REVISIÓN DE EXAMEN, porque con esta forma de proceder, o dejas tu futuro en manos de una empresa privada que te corrige el examen (con copia para el Tribunal en el Senado) y te fías de que ellos te digan sencillamente si has aprobado o no, o pides que te demuestren in situ que no has superado la prueba, con tu plantilla delante.
La persona que hacía las veces de responsable dentro del aula, nos ha indicado que iba a levantar acta de nuestras quejas por no poder llevarnos las respuestas.
SUPONGO QUE SI SOMOS MUCHOS LOS QUE MANIFESTAMOS NUESTRA DISCONFORMIDAD Y PEDIMOS REVISIÓN DE EXAMEN, contribuiremos a que la cosa cambie para la siguiente convocatoria....¿dentro de otros dos años?
En cuanto a la impresión del examen: del mismo tipo que 2007, pero sólo he contestado 66 del psicotécnico, y de éstas, seguro que he fallado en algunas. El teórico, algo más tiquismiquis que en las 2 últimas convocatorias, pero asequible.
En fin, la suerte está echada....PERO NO DEJEMOS DE QUEJARNOS, Y NO SÓLO A TRAVÉS DE ESTE FORO. Que la queja llegue donde tiene que llegar.
Un saludo a todos. En un mes sabremos si nuestro esfuerzo ha merecido la pena.
• 13/06/2010 17:25:00.
TONGO!!!!
1. En mi aula (facultad de medicina), no habia mesas, erean sillas de brazo, eso no es hacer el examen en igualdad de condiciones, porque no dispones del mismo espacio que en una mesa normal, con lo cual no te caben en el brazo de la mesa el examen y hoja de respuestas, vamos perdida de tiempo entre unas cosas y otras.
2. INJUSTO no darte plantilla de tus respuestas, esto huele RARO. Como podemos saber si es verdad que no hemos llegado al corte??
En fin, espero que las plazas las consigan los que realmente lo merecen, aunque creo que la realidad es que todas estan dadas.
hola a todos.
yo pienso lo mismo es una verguenza. es tongo. las plazas estan dadas de antemano porque sino no se entiende el porque no nos dan la hoja de respuestas.
a mi me huele mal.
yo también estuve en la facultad de medicina y es verdad es incomodo. es la primera vez que veo que en una oposición no te dejen sacar el examen y la hoja de respuestas.
por cierto en mi aula se presentaron muy poca gente 30 personas de 111 que habia apuntadas.
en fin a mi me parece que estan todas dadas.
• 13/06/2010 18:02:00.
No por mi parte en este Foro no se va a quedar reflejado solo mi opinión. El modo en que se ha realizado esta OPOSICIONES. ME PARECE UNA ESTAFA UN ENGAÑO!!! Pensaba escribir al Defensor del Pueblo.
La unica forma para reclamar es esa??
Pero pienso que si lo hacemos la gran mayoria, teniendo encuenta la cantidad de gente que hemos sido, HACEMOS MAS FUERZA!!!
ESTOY ES UNA VERGUENZAAA!!!!
::: --> Editado el dia : 13/06/2010 19:02:53
::: --> Motivo :
Debemos impugnar el examen. Alguien sabe cómo?
A mi no me ha salido mal del todo pero es injusto que en el sico había preguntas mal y los tontos que hemos estado erre que erre porque esperábamos que sería fallo nuestro y no del examen que estuviera mal hecho hemos perdido muchísimo tiempo intentando buscar errores que eran del examen. Es vergonzoso en el de teoría igual - aunque este el tiempo no era vital. No han revisado el examen porque se hubieran dado cuenta que estaba mal. No basta con que nos sumen un punto en esas preguntas porque almenos en el sico a mi me han hecho perder 5 minutos buscando errores y eso son más de 1pregunta casi 10 diría yo. Hay que hacer algo!!
• 13/06/2010 19:13:00.
Sinceramente lo de hacer un escrito estará bién para que en el futuro a lo mejor nos hagan caso y dejen sacar copia del examen, cosa que es lo suyo y que si no hay ningún enchufe no deberia de importarles, ya que es tu examen, y tienes derecho a la copia, a no ser que pretendan hacer cosas raras....
Pero para esta convocatoria ya está todo el pescado vendido, y a mí me da que me voy a quedar en puertas del psico y con una teoría muy buena... es lo que hay... :-(
Espero equivocarme....
• 13/06/2010 19:42:00.
Esta bien eso que proponéis del escrito, no obstante hay que tener claro como dice Ingeniero que si da frutos, será para el próximo examen en dos o tres años.
Por mi parte estoy en recurriendo en las opos del ayto de madrid y bueno, tras poner dos recursos, contra el tribunal y el delegado de area que lleva el tema de las opos supongo que me queda esperar el plazo para interponer el recurso contencioso administrativo ante el juzgado correspondiente y luego ir respondiendo a los recursos que ponga el ayuntamiento rechazando las eventuales sentencias contrarias a su modo de actuar.
Con ésto no pretendo desanimaros en poner escritos de reclamación y recursos ante tribunales porque por supuesto que con un simple escrito la administración de las Cortes no van a reconocer sus cacicadas, sino haceros ver que es un proceso largo que no termina en un simple recurso ante el mismo tribunal que ha decidido no dejarnos sacar ni la copia de nuestras respuestas, sino que va más allá.
Así que adelante con los recursos, pero sin hacerse ilusiones gente
• 13/06/2010 20:02:00.
hola chicos, mirad en los ayuntamientos eso de que no te dejan sacar nada suele pasar, así que no sé yo si es que será legal o qué... vamos que no creo que se pillen los dedos... aunque desde luego, menuda panda!!! tenían que haberos dejado sacar el examen!!!
mucha suerte.
• 13/06/2010 20:14:00.
No tiene mucho que ver con el tema pero os comento una cosa. Por ejemplo en la UNED en los examenes de psicologia no dejan sacar el examen, lo se por un amigo que lo esta estudiando. Muchas veces no le han dejado sacar el examen. Asique que sea un derecho porque es tu examen, yo no lo veo asi. Son unas hojas que te dejan para examinarte, que tienen derechos de autor y creo que esa es la razon por la que no te dejan sacarlo, para que no se pueda usar posteriormente con animo de lucro.
• 13/06/2010 20:28:00.
En todas las oposiciones a las que me he presentado, hemos podido sacar, por lo menos una hoja de la plantilla de respuestas, para poder comprobar posteriormente la oficial despúes de corregirlas, es la única forma de saber cuantas tienes bien, aunque no siempre hemos podido llevarnos las preguntas, hoy desde luego lo que nos han hecho SI DA QUE PENSAR.
• 13/06/2010 23:21:00.
Pensar que las plazas están adjudicadas es una estupidez.
• 13/06/2010 23:38:00.
Estoy convencido de que las oposiciones para el acceso a cualquier Cuerpo de Funcionarios de las Cortes son de las más limpias que hay en toda la función pública española. Por otra parte, me parece muy dudoso que los opositores tengan derecho (en sentido estricto) a obtener una copia de sus respuestas y llevarse el cuestionario. Dicho esto, me parece que todo el proceso ganaría en transparencia y se ahorrarían muchas impugnaciones y muchas sospechas si dieran el examen y copia de la hoja de respuestas.
Por otra parte, y como ha dicho xetafex, no es justo que algunos opositores hayan tenido que hacer el examen (sobre todo el psicotécnico) en sillas de brazo, mientras la mayoría tenían una mesa de verdad. Si el examen fuera más equilibrado, no importaría tanto, pero esta oposición se decidirá, una vez más, por los resultados del psicotécnico, y es una auténtica injusticia que un grupo numeroso de opositores hayan tenido que enfrentarse a él en inferioridad de condiciones.
Por último, a mí JRI no me gusta: no me gusta el tipo de preguntas que ponen, no me gusta el papel que utilizan, ni el color, tampoco sus hojas de respuestas, ni creo que hagan ejercicios adaptados al nivel de esta oposición.
Un saludo a todas/os y mucha suerte.
• 13/06/2010 23:39:00.
Sincerameee!!!! el q piense q algunas plazas no estan dadasss perdón pero me voy a reir!!! esto es como todo y siempre hay alguna!! Y que no nos hayan dado las hojas de preguntas VALE porque hay oposiciones que no te lo dejan sacar, pero si habeis hecho el examen, habeis estudiado y habeis dedicado el tiempo de vuestra vida en algo que para mi ha sido un TIMO!!!que no tienes una plantilla pa ver lo que has contestado porque como:
1º- reclamo
2º- habia preguntas mal, con eso que pasa???
3º- el pescado esta vendido, lo sabemos todos pero para que no se vuelva a repetir, si nos callamos todos como tontos asi va todo!! y se volvera a repetir.
Pero por mi partee esto asi no se va a quedar!! y voy hacer lo que dice "aquiestoy" de hacer un escrito.
• 13/06/2010 23:45:00.
Amén, Meursault. Absolutamente de acuerdo con todo lo que dices.
• 14/06/2010 0:10:00.
Kamala1969, ¿te ha salido el psico muy mal?
Saludos.
• 14/06/2010 0:30:00.
Vaya, lo siento, no quería molestarte.
La verdad es que yo he pensado también que estaba descompensado el examen: La teoría muy fácil y tiempo de sobra, y los psicos, típicos de JRI, con poquísimo tiempo.
Sí que es cierto que el que pase de 70 netos tenía que estar en la NASA, por lo menos. Es raro que en esta oposición, con gente preparadísima (con carreras y sin, eso es lo de menos), salga todo el mundo chinado del examen. Es frustrante ver que siendo inteligentes y ágiles de mente, no da tiempo a terminar los psicos, y eso yendo preparados.
Saludos, y ánimo.
• 14/06/2010 0:42:00.
Kamala, no desesperes, lo mismo te llevas una sorpresa.
¿Cuántas respuestas has dado en el psico? Porque la nota de corte del psicotécnico nunca se puede saber. Además, se ha presentado menos gente de la que se esperaba. Así que, yo no tiraré la toalla hasta que no saquen las notas.
Por otra parte, ¿en qué academia te preparaste? (más que nada para no preparar psicotécnicos allí).
• 14/06/2010 1:07:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2010 2:02:38
::: --> Motivo : privacidad
Suerte para todos.
• 14/06/2010 2:03:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2010 2:07:31
::: --> Motivo : reiteración
Si alguna de las respuestas del examen de temas estaba mal, no me preocuparía, se anulará la pregunta.
• 14/06/2010 8:53:00.
Cualquier ciudadano tiene derecho a obtener una copia compulsada de la documentación presentada ante la administración, por lo que puedo entender que no te den el cuadernillo de preguntas por estar protegido por derechos de autor, pero es inexplicable que no te den copia de la hoja de respuestas (documento que presentamos ante la administración y que por tanto tenemos derecho a obtener copia del mismo).
En fin una injusticia mas de los tiempos que corren.
Imagino que de esta manera difícilmente se pueda reclamar nada sobre el examen.
Vergüenza de país!!
• 14/06/2010 9:58:00.
Yo os escribo mi experiencia. Vengo de las oposiciones de prisiones (me he presentado porque este año tengo que hacer el psicotecnico) en las que hasta el año 2007 no te dejaban sacar nada, ni examen, ni hoja. En el año 2008 lo cambiaron y ya las dejaron sacar. Si mandais un escrito al presidente del tribunal no tiene porque no daros las respuestas de vuestro examen, te las mandan forocopiadas, selladas y firmadas por el presidente o uno de los miembros del tribunal por competencia suya. No os preocupeis por lo del tongo, yo creo igual que alguno de vosotros que son muy limpias y la cosa esta en como se ha llevado todo el proceso (publicando la empresa, etc.) Animo y a esperar
• 14/06/2010 11:06:00.
Una cosa esta clara y es qaue hay que apechugar con lo que se ha hecho, se esta diciendo que los psicotecnicos no eran los esperados..... joder y perdonar por la expresión la misma empresa que en el 2007 y son casi calcados o muy parecidos era de esperar no se puede echar la culpa si se han practicado otros distintos. Lo cierto es que nunca llueva a gusto de todos, tambien podian haber evitado las suspicacias simplemente dejado sacar la hoja de respuestas, pero es lo que hay.
• 14/06/2010 11:11:00.
La verdad es que yo tengo que decir que al menos los que ibamos por adams poca queja tenemos que tener... ya que el tipo de ejercicios del examen son los que hemos practicado mil veces en clase.
Ya que a cada uno le haya salido peor o mejor no se... pero desde luego en mi opinion, un acierto habérmelo preparado con Adams.
• 14/06/2010 11:23:00.
Naturaleza, eso que dices me parece un poco fuerte! Ýo no se si hay filtraje de examen y espero que no... porque evidentemente eso no beneficia al esfuerzo personal de todos nosotros.
Lo unico que digo es que del mismo modo que hay compañeros que no están contentos con su academia, pues yo si que lo estoy, creo que nos han preparado muy bien y luego ya esta el trabajo personal de cada uno.
Pero que el encaminamiento en los ejercicios pues era el adecuado.
Me imagino que mis compañeros de adams estarán de acuerdo conmigo.
• 14/06/2010 11:35:00.
OK naturaleza!! que nerviosos estamos todos! ojalá pase la prueba y pueda decirte yo que soy tu compañera!!
Un saludo!
• 14/06/2010 16:02:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2010 17:02:17
::: -- Editado el dia : 14/06/2010 16:06:47
::: -- Motivo :
Mira 1972Naturaleza no esta en mi animo entrar en ninguna batalla con nadie pero he de dejarte claro que en ningun momento he dicho que estubiera dentro solo he reflesionado por la cantidad de quejas sobre los psicotecnicos, el que si esta dentro eres tu que me quieres de compañero dando por hecho que estas aprobado o tal vez estes trabajando dentro de las Cortes Generales ya, soy yo el que no quiere un compañero como tu que deforma cualquier palabra dicha con buena intencion y si te sirve con como comentario final y aclaratorio, posiblemante no halla aprobado el examen, pues creo que no me salio todo lo correcto para entrar por lo demas si mis palabras han molestado solo pido perdon por haber sido mal entendidas, pero si se leen bien no hay motivos de que nadie se moleste, salvo tu que lo que creo es que buscas la paja en ojo ajeno.
P.D. lo de que estes dentro de Cortes Generales lo pongo en duda... pero si es asi me alegro mucho por ti.
• 14/06/2010 17:41:00.
Buenas,
La que nos han metido en el psicotécnico... y eso que era muy parecido, ya lo ha dicho alguien antes, al de 2007. Obviamente la injusticia ya empieza cuando hay personas que le han practicado (supongo que los que nos metemos en este foro, la mayoría) y otras que lo ven por primera vez.
Yo también soy de los "afectados" de la facultad de medicina, con esas sillas en vez de pupitres. Todo cuenta, y en un examen como este en el que hay que ajustar al máximo, pues más aún.
Lo que ha dicho clinico1982 está bien, pero es que en 2007 no publicaron las respuestas correctas, así que nos da igual disponer de nuestras propias respuestas. ¿Qué es lo que se puede hacer? Solicitar ver tu examen, supongo. Y eso va a suponer, además de solicitarlo, desplazarse hasta las Cortes (¿no?), con lo cual más trabas para que menos gente "moleste".
• 14/06/2010 18:50:00.
Afiafi me parece un poco denigrante y molesto tu comentario. Creo que no hace falta caer en descalificaciones para expresar lo que se opina. Que tu seas capaz de estudiar en un mes todo el temario pues muy bien por ti, pero todo el mundo no es igual y no hace falta que descalifiques por eso. Si alguien se quiere apuntar a una academia es asunto suyo, ya que es su dinero y lo hace porque quizas asi si estudie o se esfuerce mas. No todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad.
Sinceramente que llegues a 70 preguntas pues muy bien por ti, pero eso no significa que esten bien, eso lo primero y tampoco me parece etico que vengas presumiendo. Cada uno es como es y si tu capacidad intelectual es mayor que la de los demas pues mejor para ti, pero tampoco hay que ir con aires de grandeza porque te puedes llevar una sorpresa. Las notas no estan dichas todavia y quizas para ti un ejercicio este correcto pero para el tribunal quizas no.
Estoy de acuerdo que aqui muchas personas se ponen a quejarse sin razon, o que se dicen muchas tonterias como lo de las plazas dadas, la filtracion del examen y etc. Pero hay maneras y maneras. Personalmente no me afecta lo que dices porque no me doy por aludida, pero quizas haya personas que si o que quizas sean mas sensibles que yo y eso les afecte; por eso no me parece adecuadas tus maneras. Creo que esto es un foro para ayudarnos, compartir opiniones en un ambiente agradable y me parece que tu comentario no cumple con eso.
• 14/06/2010 18:53:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2010 18:55:49
Ves Narturaleza lo de Afiafi si que es de engreido puro y duro critica eso. Estoy totalmente deacuerdo contigo Pecosita, sobran esos calificativos pero cada uno se describe como es.
• 14/06/2010 19:23:00.
Perdona AFiAFi pero lo que has puesto no merece ni el mas triste comentario, lo unico que si erse tan listo no se que haces con unas oposciones de Ujier, que desperdicio de tiempo por tu parte.
El tema se esta saliendo de madre, esto va porque si tu no sales en las listas provisionales tienes que llevar un justificante de que has pagado,y que pasa que para reclmar una pregunta de un examen no hace falta no ja!!
Y por mi parte voy hacer un escrito y si lo tengo q llevar al Senado o al Congreso lo llevo, porque despues del tiempo q le he dedicado un poco mas no me importa la verdad. Por que esto es una ESTAFA!!! y no pierdo na!
Y como dice D4sser y lleva to la razon seguro q hay q hacer mil cosas pero que se jodann!!!igual q nos han jodido a nosotross y punto!!y que curren si vamos todos seguro q se desbordan!!
Ademas en unas internas paso esto la gente se quejo, no se quedo quita y a las siguiente no paso lo mismo, pero la gnte se movi claro. al sofa de tu casa las cosas no llegan!
• 14/06/2010 19:26:00.
El examen era parecido es verdad, pero no era identico, no eran las mismas preguntas al pie de la letra con los mismos resultados. Yo creo que todos los que hemos echo psicotecnicos hemos hechos ejercicios de ese estilo; porque era lo que iba a entrar asique es normal que fuera parecido. Lo que no hubiera sido normal es que nos hubieran puesto hacer matrices o funciones que son de bachillerato.
Ademas no se de que nos quejamos, mas bien de que se quejan. En muchas universidades los examenes estan hechos desde hace tiempo y se usan una y otra vez, porque a lo mejor tienen 20 examenes y los van repitiendo cada X tiempo. Y eso si es repetir examenes, no que pongan ejercicios parecidos. Antes de que os echeis encima mia por lo que he dicho, os aseguro que la UNED tiene las plantillas de los examenes y los van repitiendo; hablo con conocimiento de causa.
Yo no le quito la razon a Afiafi, simplemente no me parecen adecuadas sus palabras y la forma de expresarse.
Por ultimo agradezco que Fenixng me de la razon, parece ser que algunos si que razonamos y nos damos cuenta de lo importante.
• 14/06/2010 20:01:00.
Pues ,en este último 80% de mujeres .
• 14/06/2010 20:13:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2010 20:13:05
Si MUCHAS mujeres, pero POCAS de menos de 30 .
¿Qué significa esto?
Que NO dedican TODO el tiempo a prepararse .ESA es la EXPLICACIÓN.
• 14/06/2010 20:20:00.
Un saludo a todos por ser mi primer post.
Solo digo una cosa,AfiAfi si estás dentro y has hecho el examen impecable dinos tu dni para cuando lo comprobemos a ver si estas entre los 27,eso es apostar fuerte,si no decir yo estoy dentro anónimamente es de risa jajajaja.
Me parece a mí que mucho habeis corrido los que os tirais el pisto para llegar a hacer 70...Todos podemos hacer 80 y 120 respectivamente jugando a la quiniela o al me la juego...XDD digo esto sin criticar a la gente humilde que dice con tranquilidad que ha hecho muchas ehh?digo para los sobraos XDD
Esto de los foros de opos veo yo que pocos para ayudar a los demás en lo que sea y muchos tirándose flores,y eso da pena.
Yo salí bastante contento según lo hice y para el poco tiempo que me lo he trabajado y con eso me vale,y si sacara plaza ya sería la reostia,pero yo no iba a venir aquí a decir he estudiado 2 meses y he sacado plaza y los de academias y de varios años nada...
Dicho esto ten huevos y nos pones tu dni para verlo cuanda salgan XD,te puede pasar que la tengas y vengas a chulear o puede que te escondas como una lagartija jajaja
• 14/06/2010 20:20:00.
Voy a callarme lo que opino ante tanta tontería y falta de respeto. También algunos estais haciendo comentarios con bastante sentido común. A lo que iba, han publicado en la página del Congreso la anulación de la pregunta nº 30 del teórico. Yo, personalmente, no la contesté. Suerte a todos.
• 14/06/2010 20:27:00.
Voy en Metro, y "a todos y todas" los que se apearon donde yo, LES COSTABA ESFUERZO SUBIR LAS ESCALERAS.
Como fuera parecida la "agilidad mental",...
AfiAFi parece que eres un cateto de JRI porque si fueras tan listo y hubieras hecho el sico te hubieras dao cuenta que tenía errores y eso es imperdonable en una empresa que se dedica a eso, que yo sepa almenos:
- errores en el ejercicio de administrativo.
- errores en el ejercicio de las cajas. Una no estaba bien dibujada.
- eror en la pregunta 30 del teorico y otras con posible doble-respuesta.
-
Sólo un error es imperdonable!!!!! Imagínate varios!!! Almenos que no paguen a esta empresa. Ha sido vergonzoso!! Con este estilo de examen se favorecía la SUERTE. Debemos quejarnos todos!!
• 14/06/2010 22:18:00.
Gereza, yo creo que el que una caja estuviese mal dibujada no es un error, es una trampa. Ami me costó verlo porque pensaba que había una caja más estrecha entre otras dos pero luego me di cuenta de que realmente era un hueco entre cajas, estaban separadas un poquito, no era una caja intermedia. Pero es verdad que costaba verlo al menos cuando había que contar todas.
• 14/06/2010 22:40:00.
Yo creo recordar que habia un hueco entre cajas a la derecha. Y la de arriba del todo era un poco rara, ¿no os parece?
• 14/06/2010 22:44:00.
Y por cierto, sevillano, déjate de tanta prepotencia y tontería, que aquí hay gente que se ha esforzado mucho y me parece una falta de respeto menospreciar eso.
• 14/06/2010 22:59:00.
Si hubieras leido la convocatoria para letrados, no podrías decir una sandez semejante. Yo estoy preocupada por el corte del Psicotécnico, porque creo que lo tengo un poco flojo. ¿Alguien tiene idea de por dónde andará? La teoría no me quita el sueño, porque la tengo mejor que Afiafi, ja, ja
• 14/06/2010 23:08:00.
AFIAFI, tienes el tono ofensivo del frustrado, del impotente, del que no puede y quiere que los demás tampoco lo hagan... Así que, mucho me temo que seguirás destripando terrones en algún campo o recogiendo basurilla por las 3.000 viviendas. Las Cortes te quedan grandes, no hay más que leer las estupideces que escribes.
• 14/06/2010 23:09:00.
Gracias ddarius. Además, supongo que al anular la pregunta 30, la nota de corte de teoría sube un poco, no?
• 14/06/2010 23:16:00.
Buenos, pues a esperar las listas. Alea jacta est.
• 14/06/2010 23:23:00.
Yo en teoría dejé en blanco tres o cuatro y, que haya identificado, tengo dos mal seguro. El resto creo que bien. En psico, solo contesté 44, pero creo que todas o casi todas bien. Espero que lleves razón en lo del corte, porque si no, no lo paso. En fin, lo dicho, a esperar las listas.
• 14/06/2010 23:30:00.
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 11:53:27
"
• 14/06/2010 23:41:00.
tiene razón ddarius... el corte estará por los 40-45 en el psico.... y sobre 105-110 teoría.... ddarius... tio tendrás ke invitarte unas cervezas me parece.. y nos abandonaras o eso parece pintar....
• 14/06/2010 23:43:00.
LO de 105-110, es MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE , asi que...
• 14/06/2010 23:50:00.
AfiAfi, aquí el único que lleva todo el tiempo insultando eres tú, nadie te ha insultado y en cambio tú con lo de los dawn (que por cierto se pone Down) etc te has estado metiendo con la gente. Mira, ya estás viviendo de los demás si no es del paro será de tus padres así que deja de meterte con la gente que de una manera u otra de lo ha currado, que me gustaría verte en el pellejo de los que lo hemos hecho con mucho esfuerzo por estar trabajando, con hijos y una casa que mantener. Yo para sacar tu mes y medio de estudio neto he tenido que estudiar dos horas dos tardes a la semana desde octubre, pero a la vez he tenido que hacer mil cosas más. Eso sí que tendría mérito y no lo tuyo, que hay gente que en un mes y medio se saca 10 asignaturas de un curso de cualquier ingeniería.
Por otro lado empieza a controlar lo que dices porque si llegas a entrar te van a conocer perfectamente por el acento y por la marca de la gorra encima de las cejas así que no te metas con los que hay dentro que no es bueno crearse enemigos allí antes de entrar. Empieza a limar esas cositas, que si no el protocolo te puede resultar durillo.
Yo admiro a la gente que como tú sale de la nada, llega a la capital y se hace un hueco entre gente de otra clase. Quizás una vez aquí dejes tu hueco libre porque encuentras algo mejor a tu altura, y me alegraré aun más por ti. Pero deja de ofender y hacerte el ofendido que esto no va a ningún lado.
• 15/06/2010 1:23:00.
No va a diferir mucho del 45;78.
• 15/06/2010 1:34:00.
De TONGO NANAY.
Oye,¿CUANTAS personas por omisión, o por acción, colaborarían en ese presunto"tongo"?
200,300,500,..., DEMASIADAS.NO ES FACTIBLE.
• 15/06/2010 1:47:00.
YA,YA,...,Con este"razonamiento" se "IMPUGNA" ,hasta los examenes de acceso a la Universidad.
Que son 1500 € al mes y conseguirlo es MUY COMPLICADO.
• 15/06/2010 2:12:00.
Esto parece un chat. En seis meses sólo he visto a 5 ó 6 personas aportar algo bueno y de repente, oh casualidad, todo el mundo diciendo estupideces y jodiendo por joder. Que sí, que sois todos muy listos, ea.
• 15/06/2010 14:50:00.
La verdad q el sevillano este, paso de ti!!! no comento na lo unico dime de que presumes y te dire de que careces.
A otro tema que sepais que las oposiciones de la comunidad de madrid estan ya con contenciosos administrativos por hacer lo mismo, de no dar ni resputas ni preguntas y hay bastantes. Porque leí de que en la comunidad paso lo mismo pues la gente no se ha quedado quita. Y yo con estas voy hacer los mismo!
Asi que si "aquiestoy" vas hacer un escrito lo podias pasar, q sabes lo q hay q hacer. graciass
• 15/06/2010 18:37:00.
Kamala, a mí también me calentó la sangre el sevillano, porque, aunque lleve más de 15 años en Madrid, soy de Andalucía, y me duele verme tan mal representada. Yo he trabajado mucho, estudiado mucho, y me toca la moral que llegue alguien con aires de víctima (porque un peón entrará en las Cortes bla, bla bla, omito lo del síndrome por respeto) me cuente que el esfuerzo para dejar todo, para pagarme una academia es una estupidez. Pero creo que esto ya no merece más comentario, aunque estoy francamente dolida y me siento triste. ¿Realmente merece la pena impugnar algo? Yo he visto en mi academia a gente muy bien preparada, a gente que eran aúténticas fieras en los Psico, y en este foro a gente que controla un montón. Personalmente yo, en el simulacro de Adams, quedé 11 puntos por encima del corte que hicieron en Psico y unos 14 por encima del corte que hicieron en teoría. Pero creo que mi examen de psico real está en el limbo. Puede pasar o no el corte. Pero, ante lo hecho, espero que esto sea un poco justo.
• 07/09/2010 15:59:00.
Es hora de subir este post para que las Cortes, sus Mesas sepan lo que pasó ese día.
• 09/09/2010 16:39:00.
No te preocupes cuando a mi me llegue , te lo mando por m.p.
p.d.¿Has oido hablar del rumor de "privatización" del cuerpo de Ujieres?
Supongo que me estarían gastando una broma ,¡Como es de "tonta" la gente!,¿verdad?
• 09/09/2010 19:12:00.
Para philsmock ¿Alguna respuesta del senado?
• 02/02/2011 17:54:00.
[--http://www.senado.es/mapaweb/indice.htm--]
¿Y ESTO?
¿Ha pasado en el Senado?
• 02/02/2011 18:01:00.
Entrar en la convocatoria de "AUDIVISUALES" ,..., FUGA DE INFORMACIÓN DEL CONTENIDO DEL PRIMER EXAMEN,..., Vamos "PRESUNCIÓN RACIONAL Y FUNDADA"