¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

oriolano1975

• 14/06/2010 16:34:00.

DUDAS SOBRE EL EXAMEN DE CONSERJE DE ORIHUELA

Hola,me gustaria poder comentar sobre las preguntas del examen de conserje del sabado 12 de junio en orihuela,e intentar entre todos poder recordar las 35 preguntas que pusieron en el examen para comentarlas y ver posibles fallos.yo recuerdo algunas,pero no todas y dudo entre varias que conteste, que no se si estaran bien o no.recuerdo estas:DECIR LAS CALLES DE LOS SIGUIENTES LUGARES:BOMBEROS,SUMA,DEL.HACIENDA,LA CALLE QUE ENLAZA CON LOACES,TEATRO CIRCO,CUAL ENLAZA CON PLAZA CUBERO,CORREOS,CUAL ENLAZA CON CALLE JOSE ANTONIO,COMISARIA(ESTAS SON LAS QUE RECUERDO SOBRE LAS CALLES).Y ESTAS SOBRE PREGUNTAS DEL TEMARIO:LOS FUSIBLES(CUAL ERA SU FUNCION),SOBRE LAS TARJETAS DE IDENTIFICACION EN EL EXTERIOR,SOBRE QUIEN DEBIA ABRIR LA CORRESPONDENCIA,SOBRE EL MATERIAL DE LA CAÑERIA GENERAL,

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANAGLORIA1969

hola corazones

• 16/06/2010 17:25:00.

RE:DUDAS SOBRE EL EXAMEN DE CONSERJE DE ORIHUELA

HOLA YO ME PRESENTE..........LOS BOMBEROS--SAN ANTON, SUMA..LUIS ROJAS,
HACIENDA -- OBISPO ROCAMORA, COMISARIA--CALLE SOL.LA QUE ENLAZA GREO QUE ES CALDERON DE LA BARCA,(PERO ESE ENLACE NO SE A QUE DE REFERIAN,SI ERA CALDERON DE LA BARCA O ALFONSO XIII.)CALLE JOSE ANTONIO ESA TAMBIEN ES DUDOSA,.
LA FUNCION DE LOS FUSIBLES YO PUSE QUE SE VA LA LUZ MEJOR EXPLICADO.LA CORRESPONDENCIA TIENE QUE ABRIRLA LOS DEL REGISTRO GENERAL PIENSO YO.
Y EL MATERIL DE LA CAÑERIA ALGUNOS PUSIERO HIERRO YO PUSE COBRE
FUE FACIL PERO YO HE SUSPENDIDO GREO YO
YA TE CONTARE UN SALUDO

ANAGLORIA1969

hola corazones

• 16/06/2010 17:34:00.

MI CORREO ES mujer1969@yahoo.es

oriolano1975

• 17/06/2010 16:23:00.

hola ana,gracias por contestar.bueno la verdad que habian varias preguntas dudosas,pero bueno aver que pasa.a mi me salio muy bien el examen,aunque no me lo esperaba tan facil,la verdad.aver si salen pronto las listas de aprobados y se va aligerando esto un poco mas que ya esta bien desde el 2008 esperando.habia otra pregunta sobre la cañeria de los desagues (la respuesta era de PVC).otra sobre que era el feed-back.otra sobre lo de parafrasear.otra sobre la culpa de dejarse la fotocop.encendidada todo el fin de semana(el subalterno).otra del liquido del toner bicomponente que era developer.otra que el subalterno debia revisar puertas,ventanas,luces,etc.otra que la respuesta era emisor,receptor,mensaje,codigo y ruido.otra de las fotocopiadoras profesioales que hacian 120 copias por minuto.otra sobre una identificacion especial para poder estar en el recinto o algo asi.otra que decia en el palacio marques de arneva que se alojaba,y eran diversas administraciones publicas.la de las banderas no la conteste porque me creo dudas.otra sobre las funciones del subalterno en caso de rescate en un ascensor.la de la cañeria general era hierro (eso pone en mi temario).bueno si recuerdo alguna mas la pondre.un saludo y suerte ana.

oriolano1979

• 26/06/2010 16:40:00.

hola, sobre el examen de conserje en orihuela yo tambien lo hice y presente una reclamacion en registro del ayto. por la pregunta de las banderas ya ue creo que no entraba en el temario. ¿que opinais?

haber si sacan ya las notas, que al paso que van.

ANAGLORIA1969

hola corazones

• 23/09/2010 18:38:00.

HE APROBADO,EL JUEVES HICE LA SEGUNDA PARTE Y ME SALIO DE PENA.ME HE PASADO TODO EL VERANO ESTUDIANDO Y AHORA VAN Y TE HACEN CUATRO PREGUNTAS ,UNA DE ELLAS CAMBIAR PERSIANA OTRA ENCHUFE (QUE ES LO QUE HAY AQUI)Y DOS DE ATENCION AL PUBLICO.Y QUE TAL POR AQUI?

bombin1959

• 14/10/2010 0:33:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2010 1:32:58
::: --> Motivo :

Hola ANAGLORIA, yo creo que a todos nos decepcionaron las preguntas, pero parece ser que lo que quería el tribunal era valorar la capacidad de expresión y las faltas de ortografía. Ahora, después de las reclamaciones han aprobado a 27 personas que tenían un cuatro, según ellos por que era suficiente con enviar al francés a la oficina de información y turismo. Antes éramos 48 ahora somos 75 para la entrevista, espero que todos tengamos suerte y que ganen los mejores.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición