¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kamalix

• 27/07/2010 10:04:00.

He aprobado Ujieres!!! Y ahora qué???

Siiii!!! He aprobado!!! Pero ahora no sé qué tengo que hacer. ¿Cuando hay que presentar la documentación para el nombramiento? ¿Nos avisan antes? ¿Sabéis por qué medio? Ufff!!! se me notan los nervios eh??? Supongo que hasta que no termine el plazo de recurso (un mes), no nos dirán nada. Pero ¿podrían modificar la lista de aprobados? ¿Podrían dejar a alguien fuera al estimar alguno de los recursos presentados?.
Alguien que me aclare, porfa!!!

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

escan

Dios mío, dame paciencia...

• 27/07/2010 10:32:00.

RE:He aprobado Ujieres!!! Y ahora qué???

Pues claro que podrían. De hecho DEBERÍAN... dada la "fantástica" transparencia de este "proceso selectivo"...

Unoqueva3

• 27/07/2010 10:40:00.

Si quieres llamas al senado y ellos te cuentan. Pero vamos que simplemente te dirán, que ya en septiembre te llamaran y/o publicaran, lo que tienes que llevar y donde. Siempre después de los recursos.

Enhorabuena.

D4sser

• 27/07/2010 13:34:00.

Esa misma pregunta iba a hacer yo, gracias por contestar Unoqueva3 . No obstante voy a llamar al Senado, más por la ilusión que me hace que por la información en sí, ya que es lógico que primero tenga que pasar el periodo de recurso.

Un saludo.

aquiestoy

• 27/07/2010 14:24:00.

Ayer llamé yo al Senado, y me dijeron que podíamos irnos tranquilos en agosto. PERO HOY ME HAN LLAMADO ELLOS PARA DECIRME QUE EN LOS PRIMEROS DÍAS DE AGOSTO VAMOS A RECIBIR UNA CARTA CERTIFICADA y que no me vaya, pues tenemos que recogerla y entregar documentación en plazo. Te lo aclaran todo si llamas al Senado. Y TENED CUIDADO EN COMUNICAR SI HABÉIS CAMBIADO DE DOMICILIO, como me ha pasado a mí. Creo que en Septiembre vamos a estar ya trabajando en las Cortes. GUAU!

D4sser

• 27/07/2010 14:30:00.

Ostrásss, muchas gracias por avisar 'aquiestoy', hoy he tenido el móvil off todo el día y quizá me hayan llamado. Mañana mismo llamo.

Un saludo, nos vemos en las Cortes!

UjierCortes

• 27/07/2010 14:54:00.

AGOSTO DEL 200666666666
9 MENSAJES ,JA,JA,JA.

ujiercortes2

• 27/07/2010 15:06:00.

Ujier Cortes de que vas. Estas currando y te aburres o que?

No se, no entiendo nada de que vas pero vamos si te divierte estar diciendo tonterias, adelante. Que tendran que ver los mensajes, o cuando estas registrado. Sí yo solo me he registrado para contestarte. Que gracia un mensaje. JAJAJAJA

Enhorabuena a los aprobados.

aquiestoy

• 27/07/2010 15:08:00.

De nada. Pregunta por alguien del Tribunal y te pasan con ellos.

cgargon

• 27/07/2010 15:17:00.

Aquíestoy, no me cuadran los números. En la lista de ayer decían claramente que la gente tenía un mes para presentar alegaciones. Digo yo, que solamente después de ese mes, podrán reunirse las mesas, publicar la lista definitiva en el Boletin de las CCGG, y entonces ponerse en contacto con los designados vía carta certificada. Por cierto, a mí llamando al Congreso me aseguraron que empezaríamos en octubre, lo cual cuadra más.

En cualquier caso, voy a llamar de nuevo, por quedarme tranquilo

UjierCortes

• 27/07/2010 15:27:00.

Hasta me "imitan" ,ja,ja,.........,.

RECUERDA : ERES UNA IMITACION(nick)

UjierCortes

• 27/07/2010 15:38:00.

Hombre pues:

HAS SACADO EL EXAMEN DE ESTE AÑO , si lo copiaste ANTES de que lo borraran( A MI ,COMO A LOS DEMÁS, NO ME LO DEJARON SACAR)

TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ,POR 10 € EL DEL AÑO 2007.(AL MENOS HABÍA MÚLTIPLES MENSAJES DE UN USUARIO OFRECIENDOLO)

TE PODRÍAS HABER ENTERADO DE LA NOTA DE CORTE , ANTES DEL LUNES (enlace correspondiente)

sabes lo que te digo: JA,JA,JA,JA,...

Fenixng3

• 27/07/2010 17:32:00.

Hay una cosa que no entiendo o tel vez si, como es que ya estan llamando a los aprobados sin prestar atencion a la posibles alegaciones las cuales podrian provocar algun cambio en las listas definitivas, solo hay una respuesta quieren tapar todas las irregularidades del proceso.

escan

• 27/07/2010 17:49:00.

Clarísimo, ¿Qué es eso de que las lleve cuanto antes? ¿Por qué tanta prisa?.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UjierCortes

• 27/07/2010 17:58:00.

Y es que ENCIMA VAN Y LO CUENTAN.

Unoqueva3

• 27/07/2010 18:18:00.

Tranquilos, que han dicho que tienen que esperar el mes de reclamaciones.

Pero que una vez que se cumplan los plazos, quieren tener todos los papeles, para hacer rapidamente el nombramiento.

DonPaco

• 27/07/2010 18:19:00.

carbamar por qué borraste alguno de tus mensaajes anteriores. A qué temes si estás dentro y en septiembre empezarás.
Claro lo de siempre: dar rápidamente el nombramiento.

UjierCortes

• 27/07/2010 20:36:00.

Vaya "afición" que le estás cogiendo!!!

ladymoon1

La vida es lo que pasa mientras haces otros planes

• 27/07/2010 20:39:00.

Carbamar, yo te felicito por haber aprobado, pero hay una parte del comentario que no me parece justa, cuando dices que no pensamos que puede haber alguien que haga las cosas mejor que nosotros.

Yo no hice un buen psico, no tengo nada que reclamar de mi examen. Pero si hay gente que se ha quedado en puertas como Escan, Ingeniero y otros, y hay dudas fundadas sobre errores en la corrección...

Entonces ya estamos hablando de otra cosa, de errores, no de que alguien haya hecho el examen mejor o peor (que vaya mierda de examen que hizo la empresa, por otra parte). Y creo que merece la pena comprobarlo, porque UNAS DÉCIMAS DE ERROR, suponen aprobar o no.

escan

• 27/07/2010 20:50:00.

Amen, Ladymoon. Yo no lo hubiese dicho mejor...

Pero vamos a ver, Carbamar, ¿cómo puedes decir: "Creo que el verdadero problema es que no pensamos en que puede haber alguien que haga las cosas mejor que nosotros".

Y tú qué sabes si yo las he hecho mejor que tú? Porque, a lo mejor, con el psicoténico bien resuelto y corregido, yo estaría dentro y tú fuera. Y a ver entonces sí tenías narices de volver a decir eso.

Hay que pensar más en lo que se va a decir/escribir antes de hacerlo, ¿ok? No te las dés ahora de superior a los demás, porque con las cosas bien hechas, es posible que haya otros que lo hayan hecho mejor que tú y ahora lamentablemente están sin plaza de una manera totalmente injusta.

DoloresReglada

• 27/07/2010 21:32:00.

Yola, sí he estado después del trabajo buscando la legislación por ver si se me ocurría algo más. Yo ya lo tengo, no pondré del psico. Hoy pensaba poder salir en la mañana al registro, trabajo cerca del congreso, pero perdí la media hora del desayuno xque el jueves es mi último día y tenía asuntos que cerrar.
Respecto a las filtraciones, yo lo dejaré tal cual el autor. Eso sí, no quería pero lo mismo pongo algo más sobre la venta ilegal que ahí si que hay nopmbres, osea no quería pero es que un tío que vende un examen eaaaaa inmoral total sabiendo que algunas o todas estarán dadas de antemano

DoloresReglada

• 27/07/2010 21:35:00.

escan pasa de éste. Ha aprobado. Si es que más claro el agua del manantial de mi pueblo....

DoloresReglada

• 27/07/2010 21:37:00.

nosevende@20minutos.es
[--http://www.20minutos.es/noticia/9953/0/denuncian/fallos/oposiciones/--]
ahí es la dirección y más periódicos hala!!!

escan

• 27/07/2010 22:03:00.

Pues, carbamar, yo no digo que si anulan 3 preguntas las vaya a tener yo bien y los aprobados mal, pero ES UNA POSIBILIDAD... no lo olvides.
Lo que está claro es que las de los cubos las hice con una confianza total y absoluta de que estaban bien (porque he hecho muchísimas de ese tipo), así que tampoco es tan remoto que alguno de los aprobados lo haya contado mal y, de pura casualidad, haya coincidido con la solución que han dado esos paletos.
Y punto...

Además, es lo que dice DoloresReglada, ¿a ti qué mas te da si estás convencido que lo has hecho mejor que nosotros? Si se anulasen no debería preocuparte, ¿no?...

ladymoon1

• 27/07/2010 22:18:00.

Carbamar, no es por contradecirte, de verdad, pero opino que eso no es así. Si realmente hay fallos en la corrección, los que están a falta de unas décimas o de un par de puntos, entrarían dentro del corte de psico, y habría que hacer de nuevo las medias con la teoría, con lo cual podrían cambiar las 27 primeras posiciones.

Ingeniero74

Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....

• 27/07/2010 22:19:00.

::: --> Editado el dia : 27/07/2010 22:21:44
::: --> Motivo :

Di que si escan, con 0,33 que te faltan tienes muchas opciones de que halla algún cambio (si es que rectifican y entres)....

Carbarmar, no eres el unico que te habias matriculado para preparar otras oposiciones sin saber la nota, yo también lo hice y más gente, entre ellos cgargon, y ademas también ha aprobado, cosa que me alegro, aunque ahora me va a dejar solo preparandomelas.... (ahora me va a tocar a mi sacarme las de ARMA o las de aux. adm. ayuntamiento)

Y vuelvo a repetir que yo no he dicho lo de las últimas preguntas con ánimo de fastidiar a nadie, simplemente si se han equivocado pues que lo corrijan, y que salga lo que salga, y si me he equivocado yo, cosa que me extraña, pues no pasara nada logicamente, pero me reitero, un par de ellas fijo que estan equivocadas, yo sali con escan, con pleno convencimiento de haber acertado todas salvo una que tenia dudas....

Joder, esto de escribir aqui es mejor que las clases de meca, estoy echo un monstruo ya.... jajaja

Lo dicho en otro mensaje, ahora si que me voy ya a darle un poco a la ps3 para desconectar del tema....

Buenas noches a todos....

DoloresReglada

• 27/07/2010 22:34:00.

yo dije eso, uff escn no sé ni lo que digo ya. que día tuve hoy: trabajo para acabar un proyecto, comer, el niño, dejar al niño con mi madre, el hospital, el recurso y bscar más leyes que incorporar -por cierto os dejo mas normativa que queda bien en el momento de la redacción-
y sí ingeniero y escan si teneís esa nota y tú ingeniero crees que hay fallos, si es asi joder es una putada .
es lo que dices ingeniero, si se han equvocado en psico y teoria qe lo corrijan y si no pues nada. Ahora si modifican la lista, es para repetirlo porque ya nadie se fía. ESto es una merienda negros
buenas noches

ALBO1969

• 28/07/2010 9:45:00.

no se si merece la pena poner un recurso, lo que tenéis que pensar es que el corte lo paso mas de 30 personas y al final solo entran 30. Aunque reviseis y os dieran los pocos puntos que faltan para llegar al corte no tienes asegurada la plaza. Mirar bien las notas, hay mucha gente con mas de 47.
Si al final es cierto lo que decís de las preguntas la nota de corte podría cambiar... vamos que a veces es mejor sacar lo bueno de estas experiencias para aplicarlas a las siguientes.
Yo también me he quedado cerca de la nota de corte y la teoria superada, pero no se me ocurre hacer recurso porque me no creo conseguir nada y solo me crisparia y me despistaria de mi siguiente objetivo.
Pero animo a todos los que lo intentéis y que haya mucha suerte.

enhorabuena a los aprobado.

ladymoon1

• 28/07/2010 10:47:00.

Albo, te digo como a Carbamar. Hay gente aprobada, con 47 en el Psico. Si algunos de los que les faltan unas décimas o un par de puntos, detectan errores de corrección y les suben la nota y entran en el corte de Psico, al hacer la media con la teoría, las primeras 27 posiciones podrían cambiar...

Y a mí no me afecta, a no ser que bajen el corte, cosa imposible.

kamalix

• 28/07/2010 11:13:00.

Gracias a quienes nos felicitan y ánimo a quienes han quedado fuera. Sé por propia experiencia que quedarte en puertas resulta muy frustrante (en el de Auxiliares del Ayto. de Madrid quedé a centésimas del corte), pero también sé por experiencia que haber aprobado, con esfuerzo y dedicación y SIN ningún enchufe, una oposición y que anulen el proceso por un recurso sienta bastante peor (Ados. de AENA). Así que, con todo el respeto a las personas que quieren recurrir (los de verdad, no los del "quítate tu pá ponerme yo"), sinceramente espero que esta vez no me afecte y pueda disfrutar de lo que me he ganado.
En cuanto a las preguntas de los bloques, cuando preparaba el examen comprobé que, según el libro de test que utilizaba, las respuestas podían variar, así que, salvo las muy evidentes, yo no estaría tan seguro como algunos del foro de haberlas hecho bien.
En fin, enhorabuena para el resto de aprobados espero veros en las Cortes y ánimo para el resto, pk yo soy una buena prueba de que, con esfuerzo y perseverancia, SE PUEDE. :-)

cgargon

• 28/07/2010 12:43:00.

Gracias, ingeniero. Es curioso que los aprobados que escribimos aquí (me refiero tanto ahora como cuando poníamos en común preguntas de teoría extrañas, o cuando lunita colgó el examen del 2007 y entre todos intentábamos resolverlo) somos precisamente los que estamos al borde del abismo con nuestro aprobado raspado... Y los que más críticas y prejuicios recibimos.

Ingeniero, qué extraño lo de las preguntas de las cajas, no sé a quién creer... Pedra y Boob también las han visto y dicen que están bien corregidas. Supongo que en breve alguien colgará o compartirá de algún modo el examen de Pedra. A ver si podemos salir de la duda.

Quiero que mi plaza sea una plaza legalmente conseguida. Y aunque sea en beneficio de otros como Escan, Opoleg,,, que han quedado cerca del 47, que se lleve la plaza quien la merezca. No sabéis tampoco el sinvivir que es creerse funcionario, pero pensar que puede ser solo "por un mes".

UjierCortes

• 28/07/2010 13:03:00.

"YO soy un ejemplo.."dice kamalix, vamos hombre ,NI QUE HUBIERAS GANADO EL MUNDIAL JUGANDO CON LA SELECCIÓN

ladymoon1

• 28/07/2010 13:04:00.

Un comentario muy honesto por tu parte, cgargon.

yoladorado

haber si apruebo las oposiciones

• 28/07/2010 13:11:00.

la verdad es que entiendo a cgargon, vosotros tb estareis preocupados en cierto modo, lo entiendo, si yo hubiese aprobado (cosa q me da envidia sana) tb estaria deseando que pasara el mes de alegaciones. La verdad que haber llegado a este extremo es una pena, porque tampoco seria justo para los q han aprobado, ver que alguno despues de ponerle el caramelo en la boca kitarselo, pero tb me da muchisima pena q algunos se hayan quedado en puertas y hays sido de forma injusta.
Lo que no esta nada bien es que haya enchufes q seguro los ha habido, si kieren privatizarlo q lo hagn y metan a toda su familia pero entonces q no convoquen oposiciones y juegen con la vida, tiempo, dinero de la gente

D4sser

• 28/07/2010 13:45:00.

Buenas,

Ya he llamado al Senado y me han dicho lo de la carta sí que me llamaron, pero tenía el móvil apagado (que oportuno de mí).

Entre mediados de septiembre y primeros de octubre me han dicho que entraremos. Yo por mí cuanto más tarde mejor, quiero un poco de descanso ^_^'.

Un saludo

escan

• 28/07/2010 13:50:00.

cgargon, eres un crack. Te lo mereces.

kamalix, "yo soy un buen ejemplo de que las oposiciones con esfuerzo y perseverancia se sacan". Vale, tienes razón. Pero no se te ocurra ponerme de principal ejemplo esta de Ujieres.

Yo llevo más de un año preparando oposiciones al Estado, Administración Local, Autonómica,... y cuando en noviembre ví la de Ujieres me pareció una buena oportunidad, dada la coincidencia de algunos temas con los que ya preparaba y el hecho de que sólo fuesen 10 temas.

La cosa es que yo me apunté a la de Ujieres, pero seguí estudiando las de CCAA. Pues bien, a mediados de mayo ya me puse en serio con la de Ujieres. Hice mis esquemas, mis resúmenes, mis guías, etc. y el 13 de junio saqué un 101,67 en teoría, y eso estudiando menos de un mes para esta oposición específica (ya he advertido que muchas cosas ya me las sabía de tanto preparar otros procesos).
Otra cosa es el psicotécnico, que si se te dan bien (como es mi caso), ya sólo es cuestión de tener suerte en el examen.

Conclusión: estudio menos de un mes y hago un teórico bastante bueno, y luego la cago en psicotécnicos, que es donde yo, desde siempre, he tenido más confianza.
¿Y todavía me dices tú que esta oposición es el fruto de la perseverancia y del estudio?.
No, hijo, no. Esta oposición es el fruto de tener un día bueno, con la cabeza despejada y mucha, mucha suerte. Y nada más. Porque está claro que la teoría no es cosa de otro mundo, y el principal baluarte de estas opos no es otra cosa que los psicos.

escan

• 28/07/2010 14:36:00.

Aunque no lo creas, yo también tengo muchas ganas de poder volver a hacer eso. De lo que has dicho, lo único que puedo hacer es subir a Cimadevilla a dar un paseo y poco más. Lo de la fabada en Convadonga y lo de los Picos de Europa no puedo hacerlo porque no trabajo y apenas tengo dinero. Y eso te da mucha rabia. Tanto estudiar para nada.

En fin, espero que todo esto cambie, tanto para mi como para vosotros, los que sóis buena gente del foro, y salgamos todos palante. A ver si podemos llevar una vida normal, allá donde nos toque vivir.

Un saludo a todos y ánimo...

kamalix

• 29/07/2010 10:43:00.

Joe, cómo está el patio!!! Mi comentario iba de buen rollito, en plan "el que la sigue, la consigue", pero casi me crucificais. Ya sé que esta no es ninguna megaoposición, pero, contestando a UjierCortes, en mi situación actual, aprobarla me supone mucho más que mil mundiales y me parece muy triste tu comentario, que rebosa mala baba a raudales.
Escan, yo hacía un comentario genérico igual que tu, llevo un año preparándome varias oposiciones y me presenté a Ujieres por tus mismas razones en este tiempo he hecho 5 exámenes y absolutamente en TODOS es funamental la suerte sin ir más lejos, en el último que hice, según salía por la puerta, recordé las respuestas a 3 preguntas que había contestado mal... los nervios juegan, la hora del examen, si hace frío o calor, como has dormido, etc.
En cuanto a mi "casi tocaya" kamala1969, menospreciar a personas que no conoces dice mucho de la pobreza de espíritu de quien lo hace.
En fin, me voy de vacaciones mañana: suerte a tod@s! y bien por la abolición de las corridas de toros en Cataluña!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición