Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/07/2010 16:01:00.
::: --> Editado el dia : 04/10/2018 12:40:05
::: --> Motivo : ..
..
• 27/07/2010 16:15:00.
INCREIBLE !!!!
De tener razón Ingeniero74 , y NO dudo de ti ,¿QUE HA PASADO EN ESTA OPOSICIÓN?
• 27/07/2010 16:15:00.
madre mia, si es que ese ejercicio no hay por donde cogerlo...es una verguenza, deberian haber puesto el de las llaves, ¿como has hecho para poder ver el examen, has pedido cita en el senado?, ¿pero la plantilla de corrección te la han dejado?
• 27/07/2010 16:18:00.
¿POR QUE NO NOS DEJARON SACAR EL CUADERNO DE PREGUNTAS?
¿POR QUE NO SE PUBLICO LA PLANTILLA DE RESPUESTAS?
• 27/07/2010 16:18:00.
::: --> Editado el dia : 04/10/2018 12:40:52
..
• 27/07/2010 16:21:00.
Osea que está claro que la nota que nos han puesto es una nota "Virtual" no real, vamos que para eso pongan a un niño de 2 años a corregirlo al tuntun mas o menos, que verguenza, esto ha sido como una loteria. Creéis que se podrá hacer algo? lo suyo sería que lo repitieran, y lo hiciera otra empresa, lo sentiría por los aprobados, pero es que esto no es un examen, es una guarrería, en cuanto al examen y la corrección tuntunera
• 27/07/2010 16:28:00.
joder,increible,pues ingeniero yo voy entonces porque tengo un 45.33 y a esas conteste a todas creo,con lo que podria pasar el corte.
Lo unico que para la teoria tenia un 72.67 osea que igual que en el psico me fallaban por 2 preguntas joer pero quien sabe,si esas 2 son errores las respuestas y las tuviera bien ese lo pasaría de fijo y a saber también en el teórico los chanchus o respuestas,¿has revisado bien las respuestas de teoria tambien?¿Hay que pedir cita previa?
Vaya puta lotería no me jodas,si resulta que respondes bien y te la dan mal porque la tengan ellos mal...
• 27/07/2010 16:30:00.
::: --> Editado el dia : 04/10/2018 12:41:23
..
• 27/07/2010 16:32:00.
Eso que cuentas, Ingeniero, es una barbaridad. Si fueran transparentes y nos dejaran sacar el examen y su plantilla de corrección, se podrían impugnar soluciones incorrectas, antes de llegar a todo esto.
Yo no tengo nada que hacer, porque como un ángel no me marque unas cuantas respuestas más, por más que me lo corrijan no llego, pero los que tenéis posibilidades, deberíais solicitar una nueva corrección del examen o algo así.
Es la leche, que la empresa dé soluciones incorrectas a sus propias preguntas... esto parece el Club de la Comedia.
• 27/07/2010 16:36:00.
bueno...pues pensemos entonces que Dios no ha querido porque nos tiene preparado algo mejor......lo digo por consolarme......pero yo sí creo que con los recursos se puede conseguir algo, por lo menos los que os habéis quedado en puertas, yo he quedado bastante lejos, para mí necesitaría muchos milagros juntos¡¡
• 27/07/2010 16:38:00.
si vamos que eso de dejar apuntar es una mierda porque te vas a poner a dibujarte el psico y copiarte todo ahi?Lo que indican y hacen entender es que la comprobacion es plantilla y tu ejercicio,pero si las respuestas de los psicos estan mal como los comprobamos bien a fondo?Necesitamos el examen de psico para analizarlo correctamente.
Las de teoria las tenemos ya para poder comprobar tambien si las correciones son correctas.
Me da igual que pase o no pase yo,pero puede que por errores de ellos o a saber se quede gente fuera que se lo merece corregido correctamente.
Ingeniero si eso que dices es cierto que yo la verdad lo creo esto puede modificar mucho las cosas,ya que ponen trabas tenemos que examinarlo a fondo.
Necesitamos el psico para corregirlo y evitar injusticias!
Ingeniero la hora te la dan o puedes elegir mas o menos?
• 27/07/2010 16:43:00.
¿Te fijaste en algo de las preguntas de teoría? Como has copiado las respuestas del psicotécnico, por si habías copiado también las del de teoría. Yo voy mañana a ver mi examen, y si las preguntas que colgaron aquí eran las del examen tal cual... hay unas cuantas mal, las estoy mirando para mañana y voy por la 20 y llevo una con doble respuesta y otra sin respuesta correcta porque lo que pregunta no existe. Si no te fijaste nada. Pero tú reclama, no te quedes callado. Además eso de que pidan documentación tan pronto a los aprobados... deberían esperar a las reclamaciones por si hay algo mal. A ver que me cuentan a mí mañana.
• 27/07/2010 16:43:00.
Y no se podría solicitar una auditoria con ellos y alguno de nosotros, que cojan el examen psicotecnico y uno o varios de nosotros pudieramos argumentar que esa respuesta es errónea, es que es lo unico que se podria hacer pedir una reunión con ellos o algo así para que lo vean, a no ser que alguien hubiese podido sacar el psico
• 27/07/2010 16:44:00.
::: --> Editado el dia : 04/10/2018 12:41:47
..
• 27/07/2010 16:45:00.
Si en esta vida TODO tiene explicación.
¿Cuanta gente CREÍA que había hecho un buen sico?
• 27/07/2010 16:46:00.
::: --> Editado el dia : 04/10/2018 12:42:11
..
• 27/07/2010 16:47:00.
dicen de no sacar nada de lo que tengan pero y si hacemos fotos con el movil al psico?aunque imagino que tampoco dejaran porque diran que no se puede...
como dice diccsina tambien necesitamos las de teoria,si las tienes ingeniero ponlas please para comprobarlas todas antes de proceder.
Esto se tiene que saber,vamos a reclamar todos y ponerlo en mas foros que conozcais,esas preguntas si estan mal se tienen que corregir.
saludos!
• 27/07/2010 16:49:00.
Vamos Ingeniero74 , me parece que eras Ingeniero Industrial, yo "conozco" esa titulación, y en cuestion de piezas, vistas y "similares" NO HAY NINGUNA DUDA de lo que "veas".
¿Habrá ALGUN partido político que se "INTERESE" por este tema?
• 27/07/2010 16:55:00.
Cuantos mas seamos mas presión haremos, yo creo que deberiamos intentar poner todos los puntos a poner en un post, para que no se nos olvide ninguno, si alguno lo tiene ya hecho que lo ponga si no le importa, yo tengo uno que me ha hecho mi marido, pero esta tarde noche pondrá lo de las filtraciones, pero tb faltaria poner todo esto del psicotécnico,sería algo así como decir: ejercicio hecho incorrectamente que da lugar a equivocación, imposible tener una respuesta correcta o algo asi, pero mejor dicho jeje
• 27/07/2010 16:57:00.
¿Como se llama el compañero de Gijón, que NO paso el corte del psico POR UNA ?
¿COMO estará ahora?
• 27/07/2010 17:03:00.
Yo ahora mismo me voy a poner a comprobar una por una las respuestas de las preguntas del psico que se colgaron en la red y que he guardado y las voy a contrastar con la plantilla de Ingeniero (millones de gracias, por cierto). Vaya cabreo, la virgen.
Y, en efecto, sería bueno tener la plantilla de las de teoría. Por Dios, que alguien las consiga. Yo voy a llamar mañana para pedir cita para revisión.
Y el recurso, por supuesto que lo voy a poner. Pero voy a esperar a que tengamos cuantos más datos mejor. Tenemos un mes.
• 27/07/2010 17:07:00.
¿cuantos dias se tiene para revision y reclamacion?El que vaya antes que ponga las respuestas que dan como correctas de la teoria para corregirlas tambien.
Y el psico a ver como se podria conseguir...
¿La entrega de la reclamacion se hace donde se revisa?
Tendríamos que unificar el texto que dejaron por aquí con los datos añadidos y pruebas suficientes (post de gente que sabía con antelación las cosas,preguntas dadas como incorrectas pudiendo estar correctas,todo).
Joder que me he quedado a 2 preguntas de psico y 2 de teoria y que no me jodan con esto,y boop me parece que era por 0.33 que no aprobo en psico por ejemplo y aprobado con mazo de teoria...
• 27/07/2010 17:13:00.
Pues aquí estoy, chavales/as. Me conecto y me acabo de quedar petrificado con lo que ha dicho Ingeniero. Ya me extrañaba a mi que con 61 contestadas y lo bien que se me da a mi esto, tuviese tantas mal como para quedarme en esos 46 y pico.
Y es que, para más Inri, esos de las cajas los contesté todos con bastante seguridad, por lo que deduzco que si sólo hay dos bien, hubiese aprobado de sobra.
Dios, ya tenía medio redactado el recurso de alzada (incluía lo de Don Pepe y alguna matización sobre las filtraciones y la poca transparencia del proceso), claro, no había puesto nada de los psicos porque no teníamos información. Al menos ahora ya hay algo.
Esos capullos analfabetos se van a enterar...
• 27/07/2010 17:16:00.
Ah, yo también voy a esperar para tener más datos porque tenía pensado presentar el recurso mañana, pero habrá que esperar un poco más para completarlo. Seguramente vendrá más gente de las revisiones con más movidas raras. Increíble!!!
• 27/07/2010 17:21:00.
POdeis decirme que es eso de Don pepe?yo kiero ir con otra chica a q nos revisen el examen, si llego antes pondria las rspuestas del teorico,
Don paco dijo que si se adjunta documentación, pusieramos en el recurso se adjunta documentación, osea que yo creo que si adjuntamos los pantallazos de las filtraciones sería mejor, si no me ekivoco serian estas:
Donde insinuan el corte aki en el post de manute y en el de canaloposiciones mensaje 6 q decia ujiercortes, tb el post donde alguien colgo las preguntas del teorico, donde se dice que el dia 20 se reune el tribunal, y no se si me olvido de alguno mas...no me metia a diario y seguro me dejo algo...os parece bien que abra un post y ahí vayamos poniendo los enlaces de los post o poniendo los nombres de los post susodichos (lo digo porque creo q no funcionan los enlaces)
• 27/07/2010 17:22:00.
Si HEAVEN23 , yo me he quedado a 0,33 de entrar, ya uqe en teoría tengo 84,33.
Respecto a esto que dice Ingeniero...¿se ha colgado en algún lado el escaneo del examen psico? Con eso y la plantilla que se ha copiado Ingeniero, podriamos mirar a ver cuantas veces han metido la pata, y si realmente la han metido, que a veces la ira nos obnubila y nos hace confundirnos.
• 27/07/2010 17:23:00.
Lo de Don Pepe fue un error. Me refería a Don Paco. Lo que pasa que me confundí al vérselo escrito a HouseHouse.
Me parece bien todo lo que dices, con tal de destapar a esta banda de impresentables que no saben ni resolver sus propias preguntas...
• 27/07/2010 17:24:00.
::: --> Editado el dia : 27/07/2010 17:26:03
::: --> Motivo :
Ya si que estoy flipando entiendo que con lo que dice Ingeniero la correcion del examen es una verdadera chapuza por los que unas preguntas que uno tiene bien se las corriguen como malas y entiendo que posiblemente se las han dado como buenas a los aprobados, no sera que alguno de ellos ya supiera las respuestas de memoria con alguna filtracion del examen, esto te hace pensar de todo lo cierto es que esta oposicion parece de una Republica Bananera hay que impugnar el examen por toda la serie de errores que se han cometido empezando por preguntas que no son correctas de las cuales te eliminan una y aun asi la puntuacion te la hacen sobre 120 en vez de 119 y el colmo ya con lo que ha constatado Ingeniero con el psicotecnico. ufff cada vez me voy calentando mas valla verguenza de Administracion y si digo de Administracion por que seguro que el dueño de la empresa que hace los Cuestionarios pagara una comision para llevarse el concurso, por que lamentablemente esto funciona asi en todos los sitios.
Como deciamos a la Seleccion A POR ELLOS OEEEE.
• 27/07/2010 17:28:00.
el usuario pedra creo que tenia el psico pero no lo facilita para no tener lios.
Pedra eres el unico que nos puede ayudar si tu comparas las respuestas con el test en mano si estan bien o no.
A ver que pasa boob si hay suerte o que,me jode que estas cosas no sean justas.A mi me harían falta para entrar 2 de cada examen para alcanzar de las ultimas plazas.
Si se modifican cosas erroneas a saber como cambiaria la cosa,pordriamos quedar peor o entrar quien sabe.
Yoladorado el post vendría bien,sobre todo tener guardadas las imagenes al ordenador y ordenar la info.saludos!
• 27/07/2010 19:11:00.
Yo he comprobado todas esas preguntas, y están bien. La que tu dices de que la respuesta es que toca con dos y estás seguro de uqe toca con más, toca con dos, segurísimo. Y todas las demás de ese tramo están bien. Es una pena, pero es así. Por ese lado no podemos hacer nada. Pero si se consigue que se repita el examen, cojonudo. Ojalá!!
• 27/07/2010 19:14:00.
pero una cosa como has podido ver que solo toca con dos si no has visto el examen?no entiendo na, tenemos que enviar el recurso, cuantos mas mejor, pr ahi abajo hay un post en la convocatoria del 2005 paso igual, y no se si al final lo hicieron, pero nosotros tenemos q unirnos y hacerlo, cuantos mas mejor, q se vayan a reir de quien yo les diga
• 27/07/2010 19:25:00.
Vamos a ver!!!
Lo que se necesita es que haya aquí un poco de criterio.
Tú, boob, por lo que dices, deduzco que ya has ido a revisar tu examen, ¿no? Porque no creo que te haya dado tiempo a hacerlo desde tu comentario de las 17:22 a este de las 19:11...
Por tanto, ¿por qué estás tan convencido/a de lo que dices?...
Perdona, pero yo seguiré creyendo a Ingeniero74 que es el que más datos nos ha aportado siempre, y permaneceré atento a cualquier comentario suyo (y de cualquiera del foro que lo vaya a revisar). En base a todo ello, presentaré el recurso de alzada este mismo viernes.
Ah, otra cosa, no os fiéis de nadie que entre ahora con un usuario nuevo al foro diciendo que ya ha revisado su examen, que no hay nada que hacer, que bla, bla, bla... Puede ser cualquier infiltrado que no le convenga que se recurra y que trate de echar por tierra nuestros derechos para que se realice un proceso selectivo justo y transparente.
Esperemos más argumentos...
• 27/07/2010 19:35:00.
tu trankilo escan jejeje, tu no te preocupes que por lo menos yo lo voy a enviar, a ver cuantos mas se animan, pero somos unos cuantos yo creo, a ver si alguien lo ha enviado ya, anoche Doloresreglada o algo asi, escribio y dijo q esta misma mañana lo enviaba, con un poco de suerte en estos proximos dias ya estan leyendo recursos...yo tengo clarisimo q lo voy a enviar, como tu esperaré un poco, esta noche lo terminare de ir confeccionando con las filtraciones y demas, no nos tenemos que dejar convencer por nadie q nos kiera kitar ideas de seguir adelante...esto ha sido una estafa, cuantas cosas habrá que no hemos visto y nunca sabremos
• 27/07/2010 19:35:00.
Eso boob , decirle a alguien que ha pasado por una escuela de industriales donde tocan o dejan de tocar unos cubitos , es como intentar "EXPLICAR" a un abogado las fuentes del derecho.
QUE NO TE CREO .
p.d. 15 MENSAJES DESDE EL AÑO 2008
Y, EL 15 ES PARA DECIRNOS ESTO ,JA,JA,JA,JA,JA,...
• 27/07/2010 20:37:00.
::: --> Editado el dia : 04/10/2018 13:01:53
..
• 27/07/2010 20:52:00.
Vamos a ver, el que me quiera creer que me crea, el que no quiera, que no lo haga. Yo sólo digo que he revisado mi examen, y entre dos personas hemos repasado todas esas preguntas, y muy a mi pesar (yo también he fallado ahi, como ya he dicho), las respuestas son correctas. Si hubiese aprobado, ni me molestaría en decir nada, si se repitiese el examen, por mi cojonudo, pero por algo que se sustente, no por esto. Me puedo apostar 300 euros (o 3000) a que llevo razón. Pero de verdad, que no se use esas preguntas para recurrir el examen porque es causa perdida.
• 27/07/2010 20:56:00.
Y dale!!!
¿Por qué no dices de una vez dónde y cuándo has revisado con esa otra persona el puñetero psicotécnico?.
Si es que se os ve el plumero. ¿Véis? ya están intentando hacer lo que yo advertí: desanimarnos para que no protestemos por eso, porque saben que podemos sacar algo...
Lo siento, boob, hasta que no des más argumentos, nadie te creerá...
• 27/07/2010 21:06:00.
Vamos boob el mensaje nº16 ,es PARA DAR CONSEJOS?
JA,JA,JA,JA,...
Una "petición" el 17 que sea PARA DAR "CARIÑO"
JA,JA,JA,JA,...
• 27/07/2010 21:07:00.
No te entiendo Boob dices que te has quedado a falta de una pregunta mal la de las 31 cajas que por esa no esta dentro segun tu nota, y justificas todo el examen yo en tu lugar me agarraria ha un clavo ardiendo si me estan asegurando una persona como Ingeniero (que particularmente tiene toda mi credibilidad) que hay preguntas que estan mal correguidas o una de dos, no quieres entrar dentro de la lista de elegidos o ....bueno la segunda opcion seme hace muy enrevesada.
como comprenderas escribo esto con todo el sarcasmo del mundo.
• 27/07/2010 21:07:00.
Me cago en la leche,¿cuantas veces he de decir que pedí cita y lo he revisado en el Senado?
• 27/07/2010 21:09:00.
Por favor, la siguiente persona que vaya a ver su examen, que revise bien, con tranquilidad y sin ofuscarse esas preguntas.
Ujiercortes, tu falta de respeto sobra.
• 27/07/2010 21:09:00.
boob ,¿QUÉ entiendes tu,por DAR "CARIÑO"?
JA,JA,JA,JA,JA,...
• 27/07/2010 21:12:00.
Aunque no lo creas , yo te creo boob, ¿me puedes mandar por mail el cuardenillo de preguntas del examen?
Yo lo "perdi" al salir del examen .
• 27/07/2010 21:44:00.
A ver calma, lo primero es que yo a Boob no la creo poruqe ayer ya en la mañana sabía su nota. Empecemos porque creo que no quiere ni reclamar ni nada de nada, como muchos que están aquí para darnos largas y liarnos, creo yo.
Sin embargo también creo que el psico es díficil de detectar en sus fallos dado que en teoría la empresa es experata en esto y no me cuadraría que ahora lo cambiaran. Admitamos que si se cambiara la plantilla actual sería una auténtica chapuza, y entonces sí sería de repetir como el de comunidad de madrid de 2005 o 2004 creo.
• 27/07/2010 21:54:00.
::: --> Editado el dia : 04/10/2018 13:01:12
..
• 27/07/2010 22:08:00.
Desde luego da gusto leer a Ingeniero74, sin sarcasmos, sin querer desprestigiar a nadie...perfecto.
Es la última vez que lo repito, me enteré de la nota por teléfono y vi mi examen al dia siguiente. Comprendo a Ingeniero74, pero mi única intención ha sido, desde el principio, evitar que la gente se crea falsas esperanzas, porque eso luego jode mucho. El examen no se si se recurrirá por otras preguntas, o que va a pasar, pero desde luego que por esas, no.
Tiempo al tiempo.
• 27/07/2010 22:09:00.
Hay 30. Contadas y recontadas. 30, para mi desgracia.
• 27/07/2010 22:17:00.
yo puse 31, cuanto pusisteis vosotros?
No hagais caso a los que quieren desanimar, nosotros a lo nuestro, mi marido tb la pondrá, el vino al examen pero por si tenia suerte, aunq sabe mucho de leyes, asi que la pondremos los dos.
Dolores, pues si tienen que repetir el examen que lo repitan, volvemos a prepararnos y que sea lo que Dios quiera, pero LIMPIAMENTE, no de esta manera, a mi sinceramente me encantaria, porque a ratos ya pienso hasta que se me han corregido mal
• 27/07/2010 22:19:00.
Yo tambien puse 31
• 27/07/2010 22:22:00.
sí boob si en eso estoy de acuerdo contigo. Sólo que a mí cuando llamé me dijeron que debía solicitarlo por escrito al tribunal en el plazo de diez dias. Y que el recurso era de un mes desde hoy.
POr eso digo, que no sabía que por teléfono hubieran dado nota tan pronto.
sí yola hija, yo paso pero lo que sí espero es que lo repitan porque por mucho que lo corrigieran sería ya todo una auténtica chapuza.
En cualquier caso, ya sabéis que los psicotécnicos las empresas dan distintos modelos y se elige uno en concreto. en algunos sitios incluso se hacen todos o los distintos modelos como en comunidades o ayuntamientos.
Si ponéis el psico aseguraros que el que consigáis sea el del examen.
• 27/07/2010 22:26:00.
Pues estando allí con mi examen, la chica cogió el telelfono y le dió la nota al que había llamado...
• 27/07/2010 22:26:00.
Dolores, yo tb llamé ayer por telefono, se me ocurrió, y me kedé de piedra, en un momento me lo dijeron, asi que genial.
Pues sí, estaría genial que lo repitieran....
• 27/07/2010 22:40:00.
Hola a todos!
Estos dias no he tenido tiempo para entrar en el foro, yo ire a revisar mi examen el jueves, tengo en el psico 43,67.
Yo tb mirare las respuestas que comentais y si veo que estan mal, me unire en las reclamaciones.
saludos
• 27/07/2010 23:45:00.
De fuera de Madrid se presentó mucha gente (incluida yo), que no tiene ahora ocasion de volver, por unas cuestiones o por otras , y no podrá pedir la revisíon de su examen.
Una pena francamente.
• 28/07/2010 0:28:00.
Hola HouseHouse, estoy de acuerdo contigo en lo de mantener el encabezado, los fundamentos de derecho y el Solicito, pero eso sí yo he agregado algún hecho de todo lo que hemos hablado a lo largo del día de hoy y creo que, de confirmarse las respuestas erróneas en psicos, alegaré este hecho que considero también de extrema gravedad en unas oposiciones. Por eso esperaré a que tengamos el examen.
Por supuesto, también estoy de acuerdo contigo en el tema de los que somos de fuera de Madrid.
Bah, la verdad es que da asco todo esto. No sé como no se les cae la cara de vergüenza con todo este proceso selectivo.
Un saludo...
• 28/07/2010 7:49:00.
::: --> Editado el dia : 28/07/2010 7:49:58
En contra de todos los demás y sin tener ningún tipo de afinidad con Boob ni con nadie de las Cortes le doy la razón en lo de las cajas y la prueba están en una contestación que le di a Gereza hace tiempo cuando se quejaba de que estaba mal ese ejercicio porque había una caja mal dibujada. Hay 30 cajas ya que la que parece más pequeña que las otras es lo que se ve de una de ellas a través de un hueco, simplemente. A mi me costó verlo en el examen y de hecho al principio contesté que eran 31 cajas y luego lo cambié porque me di cuenta.
Los que vayan a verlo que lo comprueben, el hueco está en la parte inferior izquierda del dibujo, creo recordar que hay una caja y luego está el hueco.
Y juro que no tengo el examen ni soy profesora de la academia ni mi padre el Bono.
Por cierto, no he podido leer todos los mensaje e igual lo habéis puesto pero ¿qué horario hay para verlo? ¿es solo de mañana?
• 28/07/2010 11:12:00.
Hola a todos, estoy alucinando con lo todo lo que hay montado por aqui, y no es para menos si todo lo que se está comentando es cierto.
No suelo escribir mucho en el foro ya que no dispongo de mucho tiempo pero quería aportar mi granito de arena, en lo de las cajas yo tambien recuerdo que conteste que habia 30, lo puse en su dia al poco de hacer el examen. Generalmente se me dan bastante bien los psicos de cajas aunque con los nervios nunca se sabe. De todas formas yo tambien he pedido hora para ver mi examen ya que me he quedado con 46,33 y la teoria bastante bien, vamos que con todo esto que estais contando me estoy quedando alucinado y pienso mirar con lupa cualquier anomalía.
Me parece que hay gente bastante legal por aqui, (sin nombres) y otra no tanto (sin nombres tampoco) y creo que debemos tener cuidado con no dejarnos influenciar por nadie, todos somos mayorcitos y capaces por nosotros mismos para decidir.
Cada cual que haga lo que crea conveniente, yo por mi parte comprobaré hasta donde pueda las irregularidades de las que se hablan, si las hay, habrá que solucionarlas como sea, y si no las hay pues deportividad y enhorabuena a los premiados.
Un saludo
• 28/07/2010 12:26:00.
::: --> Editado el dia : 24/08/2010 8:46:48
uf
• 28/07/2010 12:40:00.
Por lo que leo NO eres el único.
• 28/07/2010 13:16:00.
Pues es que yo ya no me fio un pelo, cuando alguien o una empresa kiere favorecer a gente o hacer algun chanchullo estoy segura q se buscarán trikiñuelas, y no me fio un pelo, kien nos dice q la plantilla que nos han dado esta bien?? es como dice don paco que la empresa q ha hecho los ejercicios seguirá r que r, no creo q den su brazo a torcer, por lo que yo creo que debemos recurrir, periodicos y demás, a ver si podemos conseguir algo, lo suyo sería q repitiesen el examen, kien nos dice que los suspensos podriamos ser los aprobados en realidad?? habrá muchas cosas q se han cocido dentro y no sepamos.
Yo mi nota no me la creo, pero como decia mi profe un dia en un psico...es esta respuesta porque es esta y punto¡¡¡¡¡
• 28/07/2010 13:22:00.
He llamado al Senado, por curiosidad, para saber mis notas. He fallado 9 en el teórico, según las cuentas que he hecho. No me fío mucho, pero aunque no hubiera fallado ninguna, no hubiera aprobado. En teoría tengo 85,67 y, aunque no está mal, me esperaba mucho más.
• 28/07/2010 13:26:00.
Ladymoon q nota has sacado en el psico, es que yo si he sacado un 25 de 55 k respondí habre fallado 20 o asi no? yo tb me esperaba bastante mas, ni en mis primeros psicos fallé tanto
• 28/07/2010 13:50:00.
Kamala yo tb pido repetición¡¡¡¡¡¡¡ todo esto es una chapuza...
• 28/07/2010 13:56:00.
Para qué voy a repetir nada de este desaguisado de oposición. Esta oposición no es tal, es una feria de cuatro mangantes (a los que llaman Tribunal) y de cuatro analfabetos (a los que llaman JRI), que han hecho lo que han querido, cuando han querido y como han querido, y todo ello dentro de la más absoluta desgana.
Si se hacen las cosas así, es normal que al final sea todo una chapuza y una falta de transparencia en el proceso total y absoluta.
Probablemente no consigamos nada, pero por mi padre que, por lo menos, mi recurso se lo tragan enterito... y ay de ellos como no me respondan...
• 28/07/2010 14:08:00.
No te debo estar entendiendo bien Kamala, porque un 109,33 puede salir con 112 respondidas con 2 fallos, 116 con 5 fallos, o las 120 con 6 fallos (esta no la tengas en cuenta, porque se supone que han valorado sobre 119) ¿o me equivoco yo?
• 28/07/2010 14:15:00.
se ha revisado ya que esten bien las respuestas de psico y teoria?porque si hay cosas mal voy a reclamar o si no lo estan solo a revisar el examen.
Pasar las cosas cuando tengais please.saludos!
• 28/07/2010 14:31:00.
Ahh claro, hablas de la pensión vitalicia?? cuando dejan de ser diputados o senadores los pobrecitos ya cobran toda su vida un sueldo trabajen o no, creo que son 3.000 euros de por vida, pobrecitos....ironicamente claro, porque hay q pagarles a esos tios una pensión de por vida??
• 28/07/2010 14:48:00.
Yoladorado, contesté 44 (yo creía que 45, pero no estaba segura) y tengo 32 en psico y 85,67 en teoría. Lo que más me extraña es la teoría, porque pensaba que sacaría como mínimo 100. Te aseguro que cualquier otro día hubiera podido sacar más de 50 en psico, pero eso no se lo puedo reclamar a nadie. En fin, a comer que ya es hora.
• 28/07/2010 15:13:00.
Yo tambien estoy extrañado con lo corto de la nota del teorico,cuando conteste unas 95.
A ver si ya alguien tiene las 2 plantillas para comparar con los resultados analizados aqui.
Si no lo consigue alguien esta semana yo ire la que viene a revisar,y si antes veo que veis cualquier cosa rara reclamare con todos vosotros.
El mas minimo error en correcciones cambiaria totalmente la cosa.
Saludos!
• 28/07/2010 21:49:00.
habeis mirado la lista de aprobados. no entiendo mucho de apellidos, pero no se si os habeis fijado que hay un apellido que a mi se me hace poco comun en los primeros puestos y se vuelve a repetir en los ultimos. tal vez me confunda y es coincidencia. ojala.
• 28/07/2010 23:33:00.
::: --> Editado el dia : 28/07/2010 23:42:08
dolores, te refieres al cuarto puesto y al ultimo?? podrían ser primos, el apellido q coincide en primer lugar seria del padre, y el segundo de la hermana y madre del aprobado, en este caso es casualidad porque es un apellido poco comun.en el puesto 7 y 8 creo el primer apellido es el mismo, aunk en este caso son apellidos muy comunes....
::: --> Editado el dia : 29/07/2010 17:17:07
• 29/07/2010 15:22:00.
boreal08 pasame tu email por privado y te lo mando,mejor no ponerlo por ahi.Saludos!
• 29/07/2010 15:35:00.
Parece ser entonces que del psico deben estar todas bien,por lo menos confirmadas por mi las de cajas y de la 1 a la 10,no tengo mucho tiempo para ponerme para todo pero pancho ha confirmado el ok.
Del teorico falta vuestra confirmacion a ver si hay alguna recurrible o mal.
En cuanto a la reclamacion solo podria ser por filtraciones de corte,fechas y posible del examen verdad?y tambien de no indicar tipo de reclamacion posible?
Alguno habeis reclamado ya?
• 29/07/2010 16:21:00.
kamala no te entiendo, a ke te refieres con lo de q el recurso tiene los fallos alegados? y q te huele mal?, claro que están ese recurso lo ha hecho DOn Paco que ha sido el que nos ha dado los medios y la información porque ya lo ha mirado el ...
• 29/07/2010 16:31:00.
ok,no me habia dado cuenta sorry.Esta todo completo entonces los que controlais mas del tema kamala?con todo lo recurrible y confirmado?Para hacer las cosas bien.
Si desde luego ya esta en el escrito todo lo justificable entonces procederemos,voy a preparar las cosas para presentalarlas la semana que viene y ver mi examen a ver que he fallado.
Tambien podemos escribir a la razon y a 20 minutos para informar,cuanto mas publico sea mejor.Desde luego si no hay nada recurrible estare satisfecho y enhorabuena los aprobados,pero pasara o no con lo que ocurra si se repitiera veria lo justo quien pase con todo bien corregido.
Si solo modifican teoria alguno del corte a lo mejor pasa y me alegraria que seria lo justo.
Si se repitiera por teoria y filtraciones y demas pues oportunidad de pasar.
Saludos y gracias kamala por la ayuda.Tu cuando presentas?
• 29/07/2010 16:53:00.
ok kamala,yo solo os agradezco a ti,donpaco y olvido el esfuerzo realizado para facilitarnos las cosas a todos y poder reclamar un proceso totalmente justo.Ando un poco mal de tiempo por eso lo agradezco y no hace falta mirarlo a fondo.Saludos!