¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gereza

wayss

• 29/07/2010 20:05:00.

ESTAFA BRUTAL en el psicotécnico

Me han pasado el sicotécnico y lo he flipado...
Sabía que había errores en el ejercicio de administrativo como ya dije en otro hilo que en el examen me di cuenta...
.....
y sorpresa!!!!!! Las preguntas de la 27 a la 43 están CAMBIADAS!!!
Os habéis fijado que están escritas en un formato diferente a las demás...En el examen tenían el mismo formato que el resto!!!!!
Qué robo!! Por Dios, esto es denunciable!!!! Lo dije!!!! lo dije!!!!

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

yoladorado

haber si apruebo las oposiciones

• 29/07/2010 20:24:00.

RE:ESTAFA BRUTAL en el psicotécnico

nena a q te refieres con que están cambiadas, yo solo he mirado de la 75 a la 80 y me salian 3 errores, pero como han dicho varios q están bien ya ni he mirado mas por no darme la currada jejeje

Ingeniero74

Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....

• 29/07/2010 20:28:00.

Carbamar, esto es solo una anécdota, tampoco hay que ser malos... je ah, y enhorabuena....

Si no ha leido otros mensajes es normal que no lo sepa....

Gereza, tienen ese formato porque pancho amablemente hizo un recopilatorio mix de las preguntas y al meterlas todas en pdf, unas venian de word, fotocopias, pues salio asi, pero vamos, es ese aspecto estate tranquila que no hay nada raro....

Panchopancho78

• 29/07/2010 20:37:00.

Que no gereza, que no te ralles. Te cuento el tema:

Si has estado siguiendo el foro (que creo que sí), recordarás que Pedra transcribió solo aquellas preguntas del examen que no tenían dibujo.

Al salir las notas y estar todos tan indignados, Pedra se ofreció a dejarnos fotocopiar LAS PARTES DEL EXAMEN QUE ELLA NO HABÍA PUESTO EN EL FORO, Y SOLO ESAS. Como cada hoja tiene copyright, a Pedra le daba miedo que la empresa JRI le metiese un puro por difundir información privada. De hecho, Pedra ha recortado de todas las hojas que nos pasó el tema del copyright, salvo de la página que yo he numerado manualmente como 4. Esa página cuatro se la pedimos por favor, porque, aunque ella hubiese puesto los datos en el foro, los había puesto a pelo, sin formato de tabla, y era un lío leerlos. Por eso la incorporamos también a las fotocopias restantes.

Yo me he molestado en escanear en orden y hacer cuadrar todas las preguntas las unas con las otras y he puesto la plantilla al final, para que a todos nos resultara más cómodo. Por eso de las preguntas 27 a 43 y 59 a 74 están en otro formato, porque las teníamos copiadas de antes del foro y no hemos considerado necesario fotocopiarlas.

Además, puedes ir al Senado y comprobarlo. Yo tengo cita la semana que viene para revisar mi examen. Quiero saber dónde la he cagado y te dejan ver tu plantilla, la plantilla de respuestas y los cuadernillos de examen, con lo que podrías comprobar que el contenido es el mismo.

Pues eso, espero haberte aclarado el tema y haberte tranquilizado.

yoladorado

• 29/07/2010 20:46:00.

jo que susto me habia llevado no entendia a que se referia gereza, jajaja, ya me he enterado jeje, ya veia ahí la solución, y es que me agarro a un clavo ardiendo...
Carbamar no te sientas mal, entiendo que puedan molestarte algunos comentarios, estamos muy nerviosos con este tema, cuando se habla de enchufes y cosas de esas no nos referimos a todos, y sinceramente ojalá estuviese yo en tu lugar...enhorabuena¡¡

DoloresReglada

• 29/07/2010 21:25:00.

pero cómo habéis vendido el psicotecnico actual también??? Y digo yo las cortes...madre mía. Por ahí alguien dice que lo estáis vendiendo. Madre mía.

Panchopancho78

• 29/07/2010 21:33:00.

::: --> Editado el dia : 29/07/2010 21:37:29
::: --> Motivo :

Hala, otro bulo más... Esto es acojonante... ¿Dónde coño has visto que se esté cobrando por el examen?

¿A ti alguien te lo ha cobrado?

¿Quién está difundiendo ese rumor?

ladymoon1

La vida es lo que pasa mientras haces otros planes

• 29/07/2010 22:05:00.

Eso es una barbaridad y alguien quiere entretenerse a costa de los demás, porque en este foro se han puesto direcciones para enviarlo.

Quien diga que se está cobrando, miente. Si alguien dice que ha pagado, también. No sé qué pensar de tanto bulo, acusación y demás. A mí me lo pasaron ayer, yo lo he pasado a unas 40 personas que me lo han pedido y, supongo que como yo, los demás que pusieron su dirección en el foro.

De verdad... es para reirse.

Fenixng3

• 29/07/2010 22:28:00.

Joer hay gente que ha tenido que dejar de tomar la medicacion y ven fantasmas donde no los hay eso o que no se enteran de la media la mitad, cierto es que en esta oposicion tiene muchas irregularidades, pero no nos inventemos otras.
Porcierto gracias Ladymoon por pasarme el examen "GRATIS", que coste no valla a pensarse la gente que se hace negocio, lo que me estraña es que despues de estos comentarios Pedra y compañia no manden a la porra todo lo que estan haciendo por nosotro sin animo de lucro y solo por el simple hecho de ayudarnos.
Una vez mas Gracias sois grandes.

DoloresReglada

• 29/07/2010 22:35:00.

pancho, ladymoon no lo dije por nadie es que lo he leido a alguien que se esta vendiendo el examen y no se donde. solo he preguntado no he dicho mas. aclarado entonces.

UjierCortes

• 29/07/2010 23:45:00.

A mi ladymoon me lo mando ,escrito de su puño y letra, escaneado ,y por supuesto GRATIS.

O sea que te vuelvo a dar las GRACIAS por el trabajo y las molestias.

p.d. SIGO ESPERANDO QUE LA "ORGANIZACIÓN" ME PROPORCIONE EL CUADERNILLO DE PREGUNTAS Y LA PLANTILLA DE RESPUESTAS.
Dibujas muy bien ladymoon.

ladymoon1

• 30/07/2010 0:05:00.

Un poco de humor viene bien después de este día de conspiraciones, ja, ja

yoladorado

• 30/07/2010 0:45:00.

creo q dolores ha leido eso, en una respuesta de un tal marques, en el post de pancho en el de LOS APROBADOS ME ESTAN PIDIENDO EL EXAMEN, este chico dice que solo lo keria por mirarlo y eso y que no lo iba a vender o algo asi, ha debido ser eso, un mal entendido, no q haya dicho q nadie lo esté vendiendo...si no qu no se desconfiara de el

Despuesdemuchas

• 30/07/2010 9:51:00.

He leido en alguno de los hilos que estaba colgada la plantilla del de teoría, es donde yo he metido la pata, me podeis decir donde esta?, es que he sido incapaz de encontrarla.
Gracias

Panchopancho78

• 30/07/2010 10:53:00.

Tal y como he puesto en otro hilo, me retiro. En efecto, eso es lo que han conseguido algunos de los que pululan por aquí con sus difamaciones. Un poco de seriedad, joder, y leed bien, por Dios.

Seguiré por aquí, pero cedo mi turno a otros, que creo que he cumplido mi parte con creces. En estas cosas (como en la vida) hay cuatro que se lo curran y miles que se aprovechan, y encima critican y difaman. A currar todos, y a hacer de esto una verdadera cadena.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena, a Pedra, Ingeniero74, lunita, ladymoon y muchos más que sí que os lo habéis currado de verdad.

ladymoon1

• 30/07/2010 11:55:00.

::: --> Editado el dia : 30/07/2010 12:17:50
::: --> Motivo : Errores

PanchoPancho, los que se tienen que retirar son los que vienen a incordiar gratuitamente, pero me parece normal que te tomes un descansito, que ya te lo has currado de forma altruista y encima aguantando críticas injustas.

Despuesdemuchas, la plantilla del teórico está en el hilo "Plantilla teórico tras revisión"

ladymoon1

• 30/07/2010 12:59:00.

House, pasa de mí.

yoladorado

• 30/07/2010 13:05:00.

vamos a veer es que nadie ha leido lo que puse en mi anterior respuesta?? pancho pancho yo creo q dolores s referia a una respuesta de un tal marques q escribio que queria el examn para verlo no para venderlo, por si desconfiabamos de el, en el post q comento mas arriba, lo mismo dolores leyó deprisa y entendió mal¡¡¡ no os lo tomeis todo a la tremnda y sobre kien dice q solo ingeniero, lunita, ladymoon solo son los q estan ayudando, no estoy de acuerdo, mira a ki no solo hay ke mirar que lleveis mucho tiempo en el foro, yo llevo poco (mas leyendo) y junto con mas personas creo que hemos aportado tb cosas como camala, house, heaven, dolores, escan y mas gente, q ademas somos los que mas hincapié estamos haciendo en enviar el recurso, no se trata de quien sea mas dueño del foro o mas antiguo, aki somos todos iguales, la gente esta nerviosa, y se pueden decir cosas sin pensar, pero no creo que deba nadie irse tampoco, eso si siempre hablando con respeto y lo q tenemos q hacer es estar unidos si keremos sacar algo bueno de esto k es recurrir, y si es posibl Q REPITAN EL EXAMEN¡¡¡ es eso lo q nos interesa o NOO??

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición