¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AGON1974

Quien la sigue la consigue

• 14/09/2010 12:33:00.

Oposiciones UJIER CORTES GENERALES.

Hola a todos,

Soy nuevo en este Foro y en esta experiencia de Oposiciones y tan solo llevo unos meses preparando la Oposición de Ujier de Cortes Generales por mi cuenta, y os digo que los psicotecnicos me están matando.....

Alguien sabe, tiene o puede conseguir los examenes que han puesto este año, para esta oposición......??

Muchas Gracias de antemano a todos.........!!!!!!

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

ladymoon1

La vida es lo que pasa mientras haces otros planes

• 14/09/2010 12:39:00.

RE:Oposiciones UJIER CORTES GENERALES.

Envíame un email a ladymoon@telefonica.net y te mando dos los de este año. Saludos y suerte.

ladymoon1

La vida es lo que pasa mientras haces otros planes

• 14/09/2010 12:48:00.

Por cierto, te recomendaría que te prepararas otras oposiciones a la vez que estas, porque Ujieres se convocan de forma muy irregular. Lo mismo sacan plazas en un año o en tres. Mira en la página del Congreso y lo verás.

Te paso el enlace de oposiciones del congreso para que veas más o menos el proceso.

[--http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso...formacion/Oposi--]

Orsay

• 14/09/2010 12:55:00.

Saldrán en 2012.