¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AGON1974

Quien la sigue la consigue

• 14/09/2010 12:33:00.

Oposiciones UJIER CORTES GENERALES.

Hola a todos,

Soy nuevo en este Foro y en esta experiencia de Oposiciones y tan solo llevo unos meses preparando la Oposición de Ujier de Cortes Generales por mi cuenta, y os digo que los psicotecnicos me están matando.....

Alguien sabe, tiene o puede conseguir los examenes que han puesto este año, para esta oposición......??

Muchas Gracias de antemano a todos.........!!!!!!

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

ladymoon1

La vida es lo que pasa mientras haces otros planes

• 14/09/2010 12:39:00.

RE:Oposiciones UJIER CORTES GENERALES.

Envíame un email a ladymoon@telefonica.net y te mando dos los de este año. Saludos y suerte.

ladymoon1

La vida es lo que pasa mientras haces otros planes

• 14/09/2010 12:48:00.

Por cierto, te recomendaría que te prepararas otras oposiciones a la vez que estas, porque Ujieres se convocan de forma muy irregular. Lo mismo sacan plazas en un año o en tres. Mira en la página del Congreso y lo verás.

Te paso el enlace de oposiciones del congreso para que veas más o menos el proceso.

[--http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso...formacion/Oposi--]

Orsay

• 14/09/2010 12:55:00.

Saldrán en 2012.
Chicos tengo contactos como sabéis en Cortes, toman posesión la semana que viene a primeros de semana en principio, para el martes. Justo se cumple un mes desde la notificación, es decir se han pasado el recurso por donde se limpian el culo. Vamos que va a haber que empezar a publicar el listado de apellidos repetidos de personal que estaban en las cortes que dolores nos pasó a muchos de los que íbamos a reclamar. Contados hacen un total de 91 apellidos, que multiplicados por 3, como media dado que en ocasiones no son dos sino cuatro hermanso según los archivos....unos 300 que viven de nosotros.
Escan, lo que esperamos será solo una desestimación visto lo visto.

ALBO1969

• 14/09/2010 13:37:00.

Orsay, dices con mucha seguridad que saldrán en 2012? yo he preguntado y en el senado me dijeron que no saldrían y también a gente que está dentro y también me comentaron que es muy difícil que salgan con los recortes que hay...
si nos puedes explicar un poco más este tema nos vendría muy bien...
Pásalo bien,

Orsay

• 14/09/2010 14:04:00.

¿Albo te han dicho en el Senado que se va a efectuar el nombramiento en breve? ¿Te han dicho acaso algo más? No les interesa que la gente se presente para que entren sus familiares. Te insto a que les llames preguntándoles por preparadores privados que los hay, verás como te dicen que esa información no la pueden dar...
Hasta donde sé sacaron un plan de empleo 2007-2012 y daban tres para ujieres. Las únicas que no se celebrrán serán las de administrativos de cortes. Esto es como las lentejas lo coges o lo dejas chico.

Ingeniero74

Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....

• 14/09/2010 15:52:00.

Estoy totalmente de acuerdo con ladymoon, preparatela a la vez con otras, no vayas solo a por esta....

Yo si vuelven a salir me presentare, pero ya estudiando otras mientras que tengan mas plazas o salgan con mas periodicidad....

También estoy de acuerdo contigo Orsay, suponiendo que sepan que van a salir más o menos en un plazo cercano tampoco les interesa decirlo, asi familiares y amigos tendran mas opciones en teoria, aunque yo por mi experiencia personal, creo que con el tiempo que pasa entre que se convocan y entre el examen, da tiempo de sobra para prepararse esta oposición.... Asi que empezar ya habiendo otras opciones me parece una tonteria, pero cada uno que haga lo que quiera....

ALBO1969

• 15/09/2010 13:02:00.

No os toméis a mal lo que os voy a decir pero creo que veis fantasmas donde no los hay. Porque si la oposición sale lo veremos todos porque se publica y por tanto tendran opciones familiares y no familiares.
Respecto a que solo entran amigos y demás, yo me preparaba en adams y ha aprobado gente que estaba en la clase.
Muchos nos hemos quedado en las puertas, pero solo había 30 plazas y alguno lo ha hecho mejor que nosotros, creo que es una perdida de tiempo pensar todo el rato que hay "gato encerrado",en lugar de verlo de otra forma y dedicarse a estudiar con más ahinco para siguiente y no si esta amañadas o no, porque si es lo que pensáis mejor no os presentéis a ninguna. Si pensáis que esto ocurre en las cortes, imaginaros en los ayuntamiento. Pero vamos cada uno piense lo que quiera...
y que conste que lo digo sin acritud...

Pasarlo bien.

escan

Dios mío, dame paciencia...

• 15/09/2010 14:54:00.

Ayyyy, que confiados/as son todavía algunos/as.....

Orsay

• 15/09/2010 17:05:00.

Timo.

Albo como se nota que eres una piltrafilla y no un atún calvo. Se nota.
Como bien te dice creo que scan, cómo no te das cuenta después de todo lo que han hecho y que ahora cuando ls nombren se pasarán el cont admvo por el forro de los cojones. Conzco más de una oposición en la que no han nombrado hasta resolverse el tema del recurso de alzada. Qué más pruebas además del día 13J quieres para saber que esto estaba amañado?
Y como os dice ingeniero, prepararlos por si caen. No sea que de ese pequeño porcentaje de plazas que pueda haber libres alguna sea para vosotros. Creer que están en un buen porcentaje dadas no exime de querer prepararlas, máxime cuando tienen temas comunes y los psicotécnicos. Pero eso sí preparadlas en un segundo lugar,junto a otras que realmente queráis.

ALBO1969

• 16/09/2010 7:54:00.

House, ya me gustaría tomar posesión y te puedo asegurar que en ese caso me sería indiferente lo que dijérais.

aunque la verdad ahora tampoco me importa mucho.

Solo queda estudiar y al final que gane el mejor.
Por cierto Orsay prefiero ser una piltrafilla que comerme la cabeza con cosas que no puedo controlar y que me pondrían obstaculos en mi estudio.

Animo a todos...y a pasarlo bien

kamalix

• 16/09/2010 12:23:00.

Albo, no te "calientes" con esta gentuza. Llevan quejándose del proceso desde que salió la lista de aprobados: denuncian enchufes, publicación de información y exámenes, etc. Sin embargo, si lees los post de muchos de ellos en varios hilos, llegas a la conclusión de que quiénes tenían "contactos" eran ellos y quienes publican información privilegiada (como la de los nombramientos del tal Orsay) son ellos de nuevo. Están que arden porque, con todo a su favor, no han aprobado y son incapaces de reconocer el mérito de quiénes sí lo han hecho y que yo, igual que tu, sé positivamente que sin el menor enchufe.
Al hablar de gentuza, no me refiero a la gente normal que, como Scan o Ingeniero, están disgustados y reclaman más transparencia (yo también), sino a los Orsay, HouseHouse, Kamala1969, y demás "matones" de este foro.
Como yo no albergo ningún mal rollo con nadie, les deseo suerte para la próxima opo que preparen, si lo hacen.

ildefonso

• 16/09/2010 12:46:00.

Desde mi humilde opinión creo que no se convocarán oposiciones al cuerpo de ujieres en unos cuantos años. Aconsejo que si os queréis preparar unas oposiciones no lo hagáis pensando que saldrán plazas de ujieres en 2012 porque no creo que lo hagan ni en 2012, ni en 2013 ni siquiera en 2014.
Recordad que estuvieron sin salir plazas 13 ó 15 años.
Pero vamos que es mi consejo como en todo podéis hacer lo que penséis que es mejor.

UjierCortes

• 16/09/2010 17:02:00.

Está CLARO que en ni en 2013, ni en 2014 van a salir.Razón de más para que SALGAN en 2012.

UjierCortes

• 16/09/2010 20:12:00.

Y sobre todo NO se te olvide dar las gracias a la gente que YA "avisa" que "posiblemente" NO hay más.

Es raro encontrar gente asi,¿verdad? Te recuerdo que "ALGUIEN" "ofrecia",en este foro, el examen del 2007 por 10 €.

p.d.Que BUENA es la gente.

Orsay

• 17/09/2010 1:28:00.

::: --> Editado el dia : 17/09/2010 1:29:09
::: --> Motivo :

Sí quepereza la verdad que se nota que no está por aquí la usuaria que hacía daño, todo está muy tranquilo. Está cayendo una tormenta que no me deja dormir bien. No sabéis lo que es escucharla desde un piso 16.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición