Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/12/2010 16:02:00.
buenas,voy a empezar a estudiar,lo de subalterno de ayuntamiento que no se necesita graduado ni nada,sabeis si es dificil o que? haber si alguien me puede ayudar,un saludo y graciass
• 01/12/2010 17:17:00.
hay alguien por aqui?
Hola primero ve una academia donde den temas de opsiciones la mas conocida ADAMS ALLI TE ASESORARAN .TE ESTAS LOS 2 PRIMEROS MESES EN SU ACADEMIA Y LUEGO SIGUE POR TU CUENTA PIENSA QUE ES UNA LUCHA Y TODO DEPENDE DEL INTERES QUE PONGAS. SUERTE
• 02/12/2010 1:17:00.
hola muchas gracias,e preguntado en ceford en valencia,es a lo unico que puedo opositar,porque no tengo graduado,me piden 1600 si lo pago de golpe,2200 en muchos plazos,y 1700 en vaarios plazos sin intereses ni nada,eso tambien eesta bien,y lueego otra que se llama aula tutor,que me piden 1300,no se que hacer,no pieenso que se tan dificil,poniendo ganas,lo que no tenggo claro,yo voy para lo basico es un examen o mas?tu estas lo tienes eso ?
muchas gracis free pro tu ayuda
• 02/12/2010 1:21:00.
Ni se te ocurra ir a esa academia, d verdad t lo digo con sinceridad, esas academias tipo ceford y mastr-d son todo mentiras y tongo, t hacen pagar una pasta y luego se desentienden.Hazme caso pasa d esas.
• 02/12/2010 3:05:00.
y cual me aconsejas tio?aula tutor mejor? soy de valencia,y me tengo que apuntar ya,quiero ponerme lo mas pronto posiblle,y en una que pueda ir de vez en cuando por si tengo que compaginarlo con un trabajo,en esa en ceford,era tutor particular,yo no quiero ir en grupo,quiero una que sea en particular,mi amigo esta en aula tutor,que esta por enfrente del nuevo mestalla,cual me aconsejas tio? un saludo
• 02/12/2010 3:45:00.
voy a mirar en mac que es de torrent,en alclys,y en adams,descartando la de ceford que dices,porque encima es bastante cara,dan facilidades de pago,pero se pasa,haber si me puedes ayudar en cual,de esas aue pronuncio si e oido hablar bien
Saludos
• 02/12/2010 11:07:00.
Hola ivanito, yo en cuanto a lo de la academia no te puedo decir nada, pero en cuanto a la oposición de subalterno del ayuntamiento de valencia, no creas que es facil por que solo pidan el certificado de escolaridad, todo lo contrario, es muy jodida. Si conoces a alguien que se haya presentado preguntale y veras que no hablo por hablar. Saludos.
• 02/12/2010 16:21:00.
hola,graciass!!!se que no sera facil,pero tengo tiempo libre,y estoy parado,y lo quiero sacar,pero claro,quiero ir a una academia que este bien,pero esque de todas les sacan algo,ahora esoy mirando mac torrente,y aclys,que hoy me pasaran la informacion si sabe algo alguien que me lo comunique gracias a todoss
• 02/12/2010 18:28:00.
Olvidate tb de aclys,es otra q hacen pagar un mazo de golpe y luego nada d nada, te recomiendo las tres q mas fama o conocidas son, con clases en grupo:
-Adams.
-Codex.
-Hispaval.
-Las tres estan en Valencia y tienen pagina web.
Pero si quieres solo, buscate a un preparador solo para ti q t enseñe, pq las academias q son de tutores individuales te tangaran, t lo digo en serio, es todo mentira y perderas el tiempo, aparte de perder pasta.
• 03/12/2010 0:23:00.
un amigo,va a alula tutor,que no es en grupo,ya que si es en grupo,y no tiens tutor,y te pone sa currar,es una putada,de la otra forma,si trabajas,puedes quedar a cierta hora con el profesor,dice mi amigo,que en esta bastante bien,no se,mirare haber,pero muchas gracias por tu comentario,lo tendre en cuentaa,saludos
• 03/12/2010 11:42:00.
Totalmente de acuerdo con valenciano28. Cuidado con las academias y mas aun en esta oposición. Saludos.
• 11/12/2010 13:57:00.
Hola!!
Yo me he apuntado a una academia que me sale por 870€ el curso, lo voy pagando mes a mes y puedo suspender el curso sin problemas de tener ke dar el total.
Dura 9 meses y solo voy los sabados, esta bastante bien, la verdad.
Saludos y animos a todos!
• 15/12/2010 10:50:00.
ivanito1986
Las opos de subalterno de ayto son muy pero que muy jodidas.
Preparate a estudiar a saco, no es por desanimar es por ser realistas tipo de preguntas:
¿en que art. de la CE se dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna?
¿cual es el art. mas corto de la CE?
para colmo si se presenta mucha gente a veces las preguntas no contestadas tb las penalizas por lo tanto en el primer examen se cargan a mas de la mitad.
Pero eso es como todo si estudias pues lo sacas, pero hay que estudiar mogollon.
• 16/12/2010 14:34:00.
Hola chicos, yo estoy dudosa, no se si apositar a subalterno, aux o admvo pues puedo opositar a cualquiera de ellas, me he informado de las ultimas pero no se si la de subalterno es mas facil, sabeis a parte cuanto ganan?
Saludos y gracias
• 23/12/2010 18:04:00.
Hola,yo llevo 6 mese estudiando para subalterno y no es nada fácil,no hay ninguna opo que sea fácil,además el problema,al menos para mí,no es el hecho de estudiar sino de ENTENDER Y COMPRENDER todo el mogollón de leyes,la constitución es lo de menos,me parece más jodido el derecho administrativo.Ves a una biblioteca y busca libros de temarios para echar un vistazo y hacerte una idea.Hay gente que se compra los libros y lo hace por su cuenta aunque yo sería incapaz,de no ser por las clases no aprendería nada.