¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

stikius

• 24/12/2010 17:11:00.

GRUPO E. GENERALITAT VALENCIANA (continuación)

::: --> Editado el dia : 24/12/2010 17:11:44
::: --> Motivo :

Sacabaro dice en el último post:

"Esa es la pregunta del millón.
Estoy de acuerdo con Juan525. El título mínimo que se exige es el graduado escolar, ese no cuenta, el resto si. Así que si presentaste el graduado escolar y el bachiller yo contaría solo con dos puntos. "

Sacabaro, la convocatoria del grupo E fija como titulación mínima el Certificado de Escolaridad:
"....2.1.3. Titulación: estar en posesión del título de Certificado de
Escolaridad o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlos
antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes....".

Así que teniendo el Graduado Escolar sí que te cuentan 2 puntos.
Y con otro superior al Graduado Escolar (en este ejemplo) 2 puntos más, con un máximo de 4 puntos.
No sé si me explico, teniendo dos titulaciones superiores a la mínima exigida en la convocatoria te deben contar 4 puntos cómo máximo.

Felices fiestas

187 RESPUESTAS AL MENSAJE

sami80

Coleccionista de plazas

• 24/12/2010 19:02:00.

RE:GRUPO E. GENERALITAT VALENCIANA (continuación)

::: --> Editado el dia : 24/12/2010 19:08:54

stikius tiene razón el graduado vale 2 puntos, lo sé a ciencia cierta porque es lo que yo presenté.. hagamos un tipo de lista para el grupo E:

-certificado de escolaridad 0 puntos
-graduado escolar, ESO, FP1 2 puntos
-bachiller o FP2 2 puntos
-diplomatura 2 puntos
-licenciatura 2 puntos

COMO SOLO VALEN 4 PUNTOS de aquí hay que escoger 2, que lo mas normal será escoger las dos superiores a lo que te exigen,
en este caso seria graduado escolar y bachiller/FP2

FELIZ NAVIDAD

plusvalman2

Quiero otra plazaaaaaaaaaaa

• 26/12/2010 12:22:00.

Sacabaro, para el grupo E el minimo no es el graduado escolar (no es que yo opine que es asi, es que es asi, solo has de preguntar en este mismo foro cuanta gente se ha presentado sin el graduado y con eso ya tendras tu duda resuelta). Yo me he presentado dos veces a esta oposición y las dos me han dado 2 puntos por el graduado.

Segun Juan525 :"Por lo tanto, la mayoria tenemos el graduado escolar, que es el titulo que nos sirve para presentarnos a la oposicion.
Para el concurso de meritos, el resto de titulos hacia arriba."

Que la mayoria tengamos el graduado escolar no quiere decir que ese sea el titulo exigido en la oposición. Yo recomendaria un repaso rapido a la Ley de función publica, al EBEP, etc......

plusvalman2

• 26/12/2010 12:22:00.

Y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dolobian

• 10/01/2011 13:06:00.

UP!!!

sacabaro

• 12/01/2011 12:57:00.

Gracias por la aclaración. Ánimo y suerte para este 2011 a todos.

raul75

• 19/01/2011 14:05:00.

He llamado a función pública y me han dicho que la primera quincena de febrero saldrá el listado definitivo de la fase de concurso

Amarcord

• 20/01/2011 10:19:00.

Gracias Raul75 por tu información. Sabe alguien si ha habido muchas reclamaciones? Ánimo a todos.

raul75

• 20/01/2011 16:24:00.

Pues la verdad es que no sé qué decirte porque yo llamé a función pública a los diez días más o menos de cerrarse el plazo para presentar alegaciones y la persona que me cogió el teléfono me dijo que habían presentado muchísimas reclamaciones. Sin embargo cuando llamé ayer, otra persona que fué quien me contestó me dijo que no había muchas reclamaciones y que estaban prácticamente todas resueltas ya. Así que supongo que lo que para un funcionario fueron muchísimas para otro no han sido tantas. Hasta ahí llega mi información.

lithium1976

• 20/01/2011 19:11:00.

Yo puse reclamacion por un tema de contratos y no me han contestado todavia. Al menos a mi no me ha llegado ninguna carta. Cuando me llegue os lo cuento, porque sera que queda menos para todo.

raul75

• 20/01/2011 21:07:00.

Lithium 1976 no esperes respuesta por carta, a las alegaciones no responden, simplemente el listado definitivo sirve de notificación. Otra cosa sería que se tratase de un recurso administrativo, en ese caso sí deberían responderte por escrito

amaagres

• 27/01/2011 15:05:00.

Ya ha salido la lista definitiva.Enhorabuena a los que esteis entre los 70 primeros!!...y a los otros ánimos y a seguir luchando!!

Amarcord

• 28/01/2011 9:23:00.

No me lo puedo creer, ha sido rápido!
Enhorabuena a todos!

woxmacawawa

• 28/01/2011 11:04:00.

¿Alguien sabe si se va a formar una bolsa de trabajo? Lo digo por que a lo mejor después de tanto tiempo, muchos de los aprobados definitivos han muerto o están currando de otra cosa, y digo yo que la generalitat tendrá que recurir a otra gente en ese caso.

opositortp

suerte y trabajo, ambas cosas

• 28/01/2011 13:42:00.

::: --> Editado el dia : 28/01/2011 13:43:45

Je, je, la verdad que estas opos de la Generalitat se hacen eternas.
Si, se formará una nueva bolsa, con los que superamos el primer ejercicio. Lo que no se sabe es cuando la formarán, una vez acabe la toma de posesión, pueden ser unos meses más. Esperemos que pronto. Lo bueno de esa futura bolsa es que no hay otras opos inminentes del grupo E en la GV por lo que será vigente durante bastante tiempo. Estaremos algo menos de 2000 repartidos en las 3 provincias, así que alguna posibilidad habrá.

Suerte.

peryko

• 29/01/2011 12:07:00.

::: --> Editado el dia : 29/01/2011 12:08:10

INFORME DE LA REUNIÓN DE FECHA 27 DE ENERO DE 2011 DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL

En el punto 1 sobre aprobación del acta de la reunión de fecha 16 de diciembre pasado CSIF solicita aclaración al párrafo “se aclara además que el requisito de haber participado en las pruebas selectivas que se exige a los cesados, se entenderá como haberse presentado a las pruebas selectivas”… .. Y la respuesta es: Que la Administración ha decidido modificar el acuerdo tomado por la Comisión para las bolsas de 2004 (acuerdo no reflejado en ningún acta) en el que se entendia que con solo pagar la tasa ya era justificante suficiente para el cumplimiento del requisito de haber participado en el proceso selectivo y asi poder incluirse en bolsa al personal interino cesado. Esto se modificará para las nuevas bolsas que se convoquen y no solo hay que pagar la tasa sino que se exigirá haberse examinado.

Csif esta de acuerdo en la modificación del criterio, el único que no lo esta es el STAS.

NUEVAS BOLSAS:
- La bolsa de ayudantes técnicos de investigación (IVIA) saldrá el listado definitivo la próxima semana
- En la semana entrante se tiene la intención de convocar las bolsas de Educadores (Especial e Infantil)
- De forma progresiva cada mes se irán convocando las diferentes bolsas consecuencia de la OPE 2008, según fecha de finalización del proceso selectivo.
- La Conselleria de Bienestar Social reabrirá las bolsas de ayudantes de Residencia y Auxiliar de Clínica para Torrevieja

GESTION DE BOLSAS DELEGADAS

Se encuentra pendiente que la Conselleria de Bienestar aporte a la Comisión un informe aclaratorio sobre las deficiencias detectadas por el Sindic de Greuges en materia de gestión de las bolsas por los SS.TT, se presupone que el referido informe se aportará para la próxima reunión…

opositortp

suerte y trabajo, ambas cosas

• 29/01/2011 17:43:00.

Muy bien, no?
eso entiendo yo también, del comunicado, en cuanto se acabe el proceso, luego será antes de lo que pensamos, no habrá mucha dilación, entre el final del proceso y la publicación de las bolsas. Muchas Gracias!

peryko

• 29/01/2011 21:29:00.

pues si, a ver si antes de semana santa ya estamos en lista :D

Tengo una duda respecto a los interinos que no han conseguido superar el examen de nuestra convocatoria...¿les vale haberse presentado nada más en la nuestra al aprobar la anterior convocatoria? supongo que sera asi, si no si que nos quitamos gente por arriba

dolo81

• 30/01/2011 15:08:00.

Hola, yo tengo que presentar un recurso de alzada porque no me han contado bien las titulaciones, me han contado el trabajo pero me han dejado con dos puntos, ¿alguien está en mi misma situación? Sólo es para la bolsa pero dos puntos en mi situación son muchos. Esto al final cansa. Un saludo a todos.

amaagres

• 30/01/2011 15:43:00.

dolo81, para la constitución de la bolsa no influye la nota final.Solo el haber aprobado.Me refiero a ke el orden de constitucion de la bolsa no dependerá de las notas de cada uno.Si no recuerdo mal son 13 puntos por aprobar el examen tengas un 10 o tengas un 6 que era la nota mínima exigida para aprobar.

dolo81

• 30/01/2011 16:15:00.

amaagres lo que si cuenta son los méritos y a eso es a lo que me refiero, no me han contado todos los méritos, me han puesto dos puntos menos. Creo que antes no me he explicado bien, tengo que tener 7 puntos y me han contado 5. Lo que haré es presentar la titulación universitaria así no tendán excusa. Un saludo y gracias

amaagres

• 30/01/2011 16:29:00.

Si que te he entendido pero a lo que me refiero es a que para entrar en bolsa simplemente tienes que haber aprobado el examen.Para entrar en bolsa ahora los méritos no cuentan, solo cuenta haber aprobado el examen. Los méritos tendrás que presentarlos cuando abran la bolsa y den el plazo para presentarlos es ahí entonces cuando debes aportar méritos y es ahí cuando si que cuentan.Quiero decir que por mucho que pongas ahora recurso y te den por válidos esos 2 puntos te vas a quedar igual porque luego cuando abran la bolsa vas a tenerlos que presentar de nuevo y serán esos que presentes los que quedarán reflejados en la bolsa.

margimame

• 31/01/2011 8:33:00.

Dolo81 yo estoy en tu misma situación, tampoco me han contado un título, aunque el valenciano menos mal que me lo contaron al reclamar.

Bien como dice Amaagres, luego se abrirá otra proceso para la bolsa, donde si tienes aprobado el examen, independientemente de la nota ya tenemos 13 puntos, además de los méritos que se tendrán que volver a presentar.

Yo se que no tengo nada que hacer ahora, porque no llego a la nota, pero si que voy a presentar el recurso de alzada, ya por cabezonería y a ver que me contesten porqué el Graduado Escolar no es superior al Certificado de Escolaridad. Por lo menos que se lean el EBEP para contestarme....

Pregunta: el recurso lo puedo poner ya o me tengo que esperar a que salga publicado en el DOGV ??

amaagres

• 31/01/2011 11:51:00.

Se supone que el proceso ya va rápido y que en 10-15 dias se publicará en el docv la lista de aprobados. Margimame, recurso de alzada se puede interponer durante un mes pero no se hasta que punto es conveninete hacerlo.Tienen 3 meses para resolverlo y no tienen ni la necesidad ni obligacion de comunicarlo por lo que en ese caso el interesado lo debe entender desestimado. Al igual que pasados esos 3 meses se puede interponer recurso potestativo...
Digo que no se hasta que punto es aconsejable porque según noticias sindicales, hay prisas por finalizar ya este proceso y abrir la bolsa (hay que tener en cuenta que aun está en vigor la bolsa de la ope2004 y es urgente poner en marcha ya la nueva y tambien porque estamos en puertas de elecciones autonómicas), así pues creo que van a intentar finalizar este proceso selectivo lo antes posible y abrir la nueva bolsa que mas que una necesidad es una urgencia.Hay que tener en cuenta que existen muchas plazas de subalterno por cubrir al igual que hay muchas vacantes que no se pueden atender y solo tomaran posesion 70 nuevos funcionarios.

plusvalman2

• 31/01/2011 13:12:00.

margimame.......tu problema es que no te han sumado el graduado escolar???? Pues no lo entiendo, a mi si me lo han contado (2Ptos). Es que es de cajón que es un titulo superior al certificado de escolaridad.

margimame

• 31/01/2011 15:00:00.

Si Plusvalman, no me han contado el Graduado escolar como titulación superior, y eso que en la reclamación les puse hasta el artículo del EBEP donde ponía lo que exigía en la convocatoria. Además sabía de gente que se lo habían contado...

Vosotros que haríais?? es que me quedo con las ganas a ver si llegan a contestarme que excusa me ponen. Porque se que no tengo nada que hacer...

Alguien sabe si ya se puede presentar el recurso o me tengo que esperar a que se publique en el DOGV???

carmen791979

• 31/01/2011 17:07:00.

Para Margimame.
El recurso de alzada lo puedes interponer desde el día siguiente al que salió la lista definitiva de aprobados, y tienes un plazo de un mes. Por lo tanto lo puedes interponer hasta el 27 de febrero. Y a partir de entonces tienen tres meses para contestarte o no contestarte, y entonces se entiende desestimado por silencio.
Y si yo fuera tú y no te han contabilizado los dos puntos del graduado lo interpondría. Porque para eso están los recursos, para reclamar lo que uno cree que le corresponde.
Y bueno, no entiendo eso que comenta amaagres sobre la prisa que tienen por resolver todo el proceso, pero me sorprende que decidan directamente nombrar a las personas que están en la lista definitiva antes de esperar a ver los recursos que les puedan interponer.
En el grupo D, no han sido tan rápidos y han esperado a resolver los recursos, antes de nombrar funcionarios a los aprobados.

amaagres

• 31/01/2011 19:59:00.

Claro que los recursos están para hacer uso de ellos cuando quieras reclamar algo que crees que te correponde, pero al igual que está el recurso de alzada, luego tambien está el recurso contencioso administrativo cuando se pone fin a la via administrativa, y si para nombrar a funcionarios tuvieran que esperar hasta resolver todos los recursos cada proceso selectivo se haria literalmente interminable. Yo hablo desde mi experiencia y he visto procesos selectivos donde los funcionarios han tomado posesion del puesto y se ha constituido la bolsa de trabajo y todavia existian recursos por resolver.
Y lo de prisa por resolver el proceso selectivo pues son comentarios de sindicatos que llegan a oídas, además de tener en cuenta que en mayo hay elecciones autonómicas y quieren constituir en cada grupo las nuevas bolsas de la ope 2008.

dolo81

• 01/02/2011 14:37:00.

margimame, yo ya tengo redactado el recurso y lo voy a presentar mañana. Ya sé que no me va a afectar pero no quiero tener problemas después por no tenerlo todo bien. Y porque me parece que tienen que hacer bien su trabajo. Varias amigas presentaron lo mismo que yo y se lo contaron bien, yo únicamente quiero lo mismo aunque me cueste una reclamación y un recurso. No me pienso cansar, que se cansen ellos.

Y le robo su frase a Makino " Me daría por vencida ahora, pero no tengo tiempo".

Gracias amaagres por contestar tan rápido.

OpMaikel

La victoria, en la lucha, es más dulce

• 01/02/2011 17:04:00.

dolo81 y margimame, lo que amaagres trata de deciros, y con acierto, es que os dejéis de recursos inútiles que no os van a reportar nada porque no vais a llegar a la nota de corte de las plazas. Ni más ni menos. Creo que ya es cabezonería. Porque luego además, se abrirá una nueva fase de entrega de méritos para la constitución de la bolsa. Pues presentarlo ahí.

Creo que a todos los que nos hemos quedado sin plaza pero hemos aprobado la oposición, nos conviene que este procedimiento selectivo no se alargue más de lo debido ya que llevamos desde el 2008 con él. Para que se pueda abrir la nueva bolsa cuanto antes, y tengamos alguna opción de poder trabajar ya. Algo que los que no se encuentran trabajando en este país, los cuales somos legión, nos va a venir muy bien.

Seamos un poco solidarios, y no interpongamos recursos por interponer. Recursos que además, no llevan a ningún sitio.

No conviene alargar más el asunto todavía. No les demos excusas para que se retrasen todavía más.

Recordad que todavía no han sido capaces de publicar a los que han obtenido plaza en el DOCV. Y ya han tenidio días para ello.

isamarme

• 10/02/2011 9:43:00.

Alguien sabe cuanto tardaran en abrir el plazo para presentarse a la bolsa

sacabaro

• 10/02/2011 10:41:00.

Si supiese esa pregunta no estaría opositando, estaría trabajando de adivino.

isamarme

• 10/02/2011 11:13:00.

Vale sacabaro, no te pongas asi que tu tambien has preguntado a veces cosas absudas.
Y te hemos contestado

amaagres

• 10/02/2011 11:32:00.

hola isamarme, yo creo que lo normal seria que en 4 o 5 meses estuviera el proceso terminado y la nueva bolsa constituida, de modo que empezarian a llamar para trabajar a partir de septiembre mas o menos. Según comentaban los sindicatos, antes de las elecciones autonomicas quieren finiquitar todos los procesos que quedan pendientes y si no recuerdo mal este es el último.La bolsa la constituiran una vez tomen posesion los aprobados...pero hablar de fechas exactas es arriesgado.

isamarme

• 10/02/2011 12:23:00.

Muchas gracias amaagres.
No quiero que se me pase el plazo para apuntarme asi que tendremos que estar atentos. ¿lo publicaran en la pagina del PROP, no?

amaagres

• 10/02/2011 13:13:00.

De nada, pero tranquila que no se te pasará, se publica en el tablon de anuncios del prop, pero aparte por aquí lo iremos comentando que para eso está el foro, para ayudarnos unos a otros.De todos modos los aprobados tienen aun que hacer nombramiento y toma de posesión y para eso 2-3 meses no los quita nadie.

mita16

Què farem...arròs caldós o paelleta??

• 10/02/2011 14:05:00.

Hola a tod@s, con respecto a este último comentario de isasarme...
No sabia que teniamos que apuntarnos en la bolsa qdo la abrieran, pensaba que "ellos" lo hacian de oficio, como paso en la última de sanitat. A la gente q aprobamos sin plaza, nos inscribieron ellos en la bolsa con los puntos corresp. a la nota obtenida en la opo.
Sabeis seguro q hay q apuntarse?? Bueno, qdo salgan las listas con los nombramientos y las plazas adjudicadas seguro que pone algo sobre los q no tenemos plaza. Y si no llamamos a Función Pública y q nos lo aclaren.
Gràcies.

amaagres

• 10/02/2011 14:12:00.

Tienes que apuntarte, ahora ya no funciona como antes que lo hacian de oficio con los aprobados.Ahora cuando se abra el plazo de constitución de la bolsa tienes que apuntarte presentando los documentos que pidan, de lo contrario, aunque hayas aprobado el examen no figurarás en la bolsa.

mita16

• 10/02/2011 17:36:00.

Gracias xla aclaración. estaré atenta.

xacobeo

todo está conectado

• 10/02/2011 19:12:00.

Hola: lo primero que tenemos que tener en cuenta es que deben resolver definitavamente el concurso de traslados, que debido a una reclamación de un sindicato por "supuesta falsificación de títulos de valenciano" que ha resultado falsa, ha habido retraso en el concurso. Una vez tomen posesión los funcionarios que han obtenido plaza en el concurso, sabrán las plazas vacantes que quedan para poder ofertarlas a los que hayan aprobado con plaza en esta opo... Después, cuando quieran abrir la bolsa, ya indicarán los criterios a seguir.

Dolobian

• 10/02/2011 19:31:00.

Una preguntita...el listado definitivo tiene que salir como máximo en tres meses desde el 28/2, no?

xacobeo

todo está conectado

• 10/02/2011 20:32:00.

en teoría, sí... en la práctica...

OpMaikel

• 11/02/2011 15:27:00.

Bueno pues otra semana más que se quema. Y las que todavía quedan por desgracia, me temo. Otra semana más sin novedades.

Creía que sacarían los aprobados con plazas en el DOCV, pero ni eso. Y en el PROP te indican que está pendiente de su publicación en el mismo.

Qué sigan presentando recursos estúpidos, que esto se dilatará más. Como el del sindicato ese que decís por ahí arriba. Hay prisa señores. Qué ahora mismo nos estamos comiendo los mocos.

Para cuando son las elecciones?

Además, como apuntáis, todavía queda que los de la plaza tomen posesión.

Qué Dios nos pille confesaos!! espero que dentro del ya de por sí retraso que llevamos, vaya todo lo más rápido posible. Quiero verme en esa maldita lista cuanto antes.

Dolobian

• 12/02/2011 8:50:00.

Pero el plazo del recurso empezaba al día siguiente de que saliera la lista (el 27/1), no? o hay que esperar a su publicación? o estáis hablando del listado definitivo? porque si han puesto recursos el definitivo tardará un poco en salir....

amaagres

• 12/02/2011 10:57:00.

Los recursos no paralizan el procedimiento...así que por muchos o pocos recursos que se hayan interpuesto no creo que se demore la publicacion en el docv de los aprobados,el nombramiento y la toma de posesión. Como dije en su dije, me comentaron los sindicatos que era una prioridad terminar antes de elecciones todos los procesos selectivos pemndientes y constituir las nuevas bolsas.

peryko

• 13/02/2011 9:36:00.

quiero verme en la lista , quiero verme en la lista , quiero verme en la lista XD

Dolobian

• 13/02/2011 20:47:00.

Entonces creéis que saldrá el listado definitivo antes de la resolución de los recursos? Alguién ha llamado a función pública?

amaagres

• 13/02/2011 23:40:00.

El listado definitivo publicado en el docv creo que saldrá esta semana o a mucho tardar la siguiente. Sería toda una sorpresa que se demorara mas.

raul75

• 14/02/2011 7:53:00.

Siento tener que daros una mala noticia pero el listado no puede salir publicado en el DOCGV hasta que no se resuelvan los recursos de alzada por que la resolución que publica el Tribunal no pone fin a la vía administrativa si no es firme y no puede ser firme si hay algún recurso de alzada pendiente de resolver.
Una vez se resuelvan los recursos de alzada es decir, un mes de plazo para su interposición y otros tres como máximo para su resolución, con la nueva resolución que dicte el tribunal sí estaremos ante una resolución que pone fin a la vía administrativa y que se puede publicar en el DOCGV. No quiero desilusionar a nadie pero creo que hasta dentro de tres o cuatro meses no se publicará en el DOCGV la relación definitiva de aprobados.

luigix

• 14/02/2011 10:01:00.

::: --> Editado el dia : 14/02/2011 10:02:50
::: --> Motivo : -

Raúl tiene razón, si hay recurso de alzada el acto no puede ser firme hasta que el competente para resolverlo lo resuelva, esto no se considera en modo alguno (amagraes) paralización del proceso, si no parte de él (con sus plazos, que son, también, parte del procedimiento) Los plazos son los que dice raul: El tribunal tiene 3 meses para resolverlos, que se contarán desde la fecha del último recurso que se presentara dentro de plazo (un mes) de modo que tienen un plazo (máximo) para resolverlo que va desde 3 a 4 meses desde la resolución provisional, dependiendo de la fecha de entrada de la última reclamación que entrara en plazo...

Aunque este plazo es "máximo", o sea que el tribunal puede resolver inmediatamente (al día siguiente de la presentación del último recurso) o consumir los 4 meses enteros, dependerá del número de recursos que tenga que resolver, claro...

OpMaikel, la gente no puede presentar indefinidamente recursos, los recursos que se presenten fuera de plazo la administración tiene la obligación de desestimarlos sin tan siquiera entrar a valorar su contenido... puesto que los plazos obligan a todo el mundo, a los administrados y a la administración.

Luego cuando sea firme, en caso de que alguien recurriera a la vía judicial (interponiendo un contencioso administrativo), la generalitat cuando nombrara a los funcionarios los nombraría a título provisional a falta de resolver los contenciosos (y así constaría en la resolución del nombramiento) pero esto último es hablar por hablar... ya que sí bien es normal que la gente interponga alzada (es gratis, no tienes que pagar abogado y no pierdes nada, en el peor de los casos te quedas como estás) es bastante raro que la gente interponga un contencioso (que cuesta dinero, ya que necesitas abogado, y suele ser bastante difícil ganarlo)

Dolobian

• 14/02/2011 10:24:00.

Yo he aprobado por el turno de discapacitados. No variará mucho el listado después de lso recursos,no? Es que estoy trabajando en una empresa privada y tengo que decirlo. Creéis que en julio estaremos trabajando o puede demorarse más hasta octubre, noviembre? Sabéis el teléfono de función pública? sabrán algo?

luigix

• 14/02/2011 11:51:00.

En la resolución tiene que poner si es provisional o no, si cabe recurso o no, el plazo y ante quien hay que interponerlo.

...anota, no tienes razón, la resolución provisional no es obligatorio publicarla en DOCV, depende de lo que ponga en las bases, que supongo, (no lo sé, tendría que mirar las bases), que habrán fijado que sea su página web y el tablón de anuncios de la Consellería o algo así...

Por ejemplo, en las oposiciones de Auxiliar de Servicios de la Universitat los funcionarios están ya eligiendo destino y no han tenido que publicar nada en ningún lado que no sea su página web... Tienen obligación de publicar los nombramientos, pero no el listado provisional.

Tablon de anuncios del Prop al respecto:
[--http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/atenci...es?id_emp=50300--]

Resolución (pdf)
[--http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/28-fin.pdf--]

Extracto de las bases:
------
4.4. Resueltas las posibles reclamaciones, el Tribunal, mediante
anuncio, publicará en las sedes de la Conselleria de Justicia y Administraciones
Públicas de Alicante, Castellón y Valencia, y en la página
Web de la Dirección General de Administración Autonómica: las listas
definitivas con la puntuación obtenida en la fase de concurso, desglosada
en los distintos apartados del baremo, sirviendo dicha publicación
de notificación a los interesados, así como la relación definitiva
de aspirantes aprobados por cada uno de los turnos por su orden de
puntuación total a que se refiere la Base 8.5.
--------

O sea que el plazo de recurso empezó a contar desde que se publicó en la web.
De todas formas, si tenéis alguna duda llamad a la Conselleria de Administraciones Públicas, y que os hasta que día era la fecha tope para presentar alzada, mejor que ellos nadie lo puede saber...

luigix

• 14/02/2011 12:00:00.

::: --> Editado el dia : 14/02/2011 12:01:07

además, acabo de leerme la resolución y no es provisional, es la definitiva después de haber resuelto las reclamaciones, además hay una hoja que explica los criterios que han tenido en cuenta respecto a las reclamaciones que hubo...

Que sea la definitiva no es lo mismo a ser firme, firme significa QUE NO CABE RECURSO. Puesto que la resolución tiene pie de recurso, no es firme. Adquiere firmeza cuando se resuelvan los recursos presentados o (si no se interponen recursos) cuando vence el plazo para interponerlos.

¿Desde que plazo se puede interponer alzada?, desde su notificación o publicación, que en este caso, y porque así se establece en las bases, es su publicación en la web

amaagres

• 14/02/2011 12:18:00.

Entonces no entiendo porque 2 personas del sindicato me dijeron que tenian constancia de que habia prioridad en que antes de elecciones autonómicas el proceso estuviera totalmente finalizado, eso es imposible si se tienen que respetar los plazos del recurso de alzada. De todos modos si no recuerdo mal he visto procesos selectivos donde se ha elevado la publicacion definitiva sin nisiquiera cumplirse el plazo de 1 mes que dan para interponer recurso de alzada. Como dice la ley 30/92 los recursos no paralizan el procedimiento,solamente la recusación. De hecho en Mallorca en unas oposiciones se resolvió todo y los funcionarios tomaron posesion del puesto y aun quedaban recursos, con la consecuente estimación de un recurso una vez que ya los funcionarios estaban en su puesto de trabajo. Hicieron un acuerdo de ampliación de la lista definitiva, pero claro todo esto a posteriori de haber tomado los funcionarios posesión del puesto de trabajo.
Así que no lo tengo demasiado claro. Lo ideal seria llamar a función pública y que nos informen.

luigix

• 14/02/2011 12:19:00.

Yo supongo que publicarán una resolución indicando que han resuelto los recursos sin explicarlos y un nuevo listado o algo así, y a lo mejor responderán individualmente por carta a los que hayan presentado alzada (la universidad si lo hace, pero la Gtat creo que no)

Las bases dicen:
"11.1. El Tribunal de Selección elevará al conseller de Justicia
y Administraciones Públicas para su publicación en el Diari Oficial
de la Comunitat Valenciana la relación definitiva de aspirantes
aprobados, por orden de puntuación total, para que en el plazo de 20
días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación aporten
ante la Dirección General de Administración Autonómica los siguientes
documentos: (...)"

O sea que, yo entiendo que, puesto que el tribunal ya no tiene nada más que decir (puesto que respecto de alzada ellos ya no tienen ninguna competencia, eso es lo que significa alzada, que reclamas al órgano superior) elevan el listado a la Consellería, por su lado, es la Consellería (y no el tribunal) el que recibe de una parte el listado y por otro lado los distintos recursos de alzada que se presenten y con todo ello junto, resuelve. Y publica en DOCV, una vez publicado (acto firme, no cabe ningún recurso en vía administrativa, solo la judicial), tienes 20 días para aportar documentos.

¿Si creo que variará en algo el listado que publiquen después de alzada?, yo creo que en nada, el tribunal ha expuesto sus motivos respecto de las reclamaciones y no creo que la Conselleria vaya a contradecir al Tribunal, a no ser que haya algo raro del tipo de algún papel o documento que al tribunal se le haya pasado valorar, se haya traspapelado y aparezca tres la reclamación, que son errores tontos de tramitación, no creo que el conseller vaya a contradecir la exposición que ha echo el tribunal. Aunque a veces alzada sí puede dar resultado (a una amiga mía le reconocieron una reclamación en alzada en una bolsa de la universitat) en este caso concreto yo creo que sería muy dificil que cambiara nada.

amaagres

• 14/02/2011 12:35:00.

No nos queda otra que esperar a que el proceso se dilate lo menos posible,los funcionarios tomen posesión del puesto y se cree la nueva bolsa. Me temo que nada podemos hacer nosotros desde aquí para adelantar los plazos.

amaagres

• 14/02/2011 12:40:00.

raul75, luigix..se agradecen vuestras aportaciones y las explicaciones que habeis dado. Está claro que contrastando opiniones es mas facil alcanzar una solución, aunque todos sabemos que no siempre la teoria luego se corresponde con la práctica.

luigix

• 14/02/2011 13:01:00.

::: --> Editado el dia : 14/02/2011 13:15:37

Amagraes los plazos obligan a todos, administración y administrados, es una garantía de funcionamiento democrático de las administraciones, en todo caso se pueden reducir a la mitad previa declaración de urgencia (cosa que no ha pasado), me extraña que los sindicatos no sepan esto, puedes llamar a la consellería:

Fecha de notificación de la resolución definitiva de aprobados por parte del tribunal.
Medio de publicación: Tablón de Anuncios- Fecha: 27/01/2011

Plazo para interponer recurso de alzada (según Ley de Procedimiento administrativo, art. 115)
del 28/01/2011 a 28/02/2011.

Plazo para resolver alzada, en principio tres meses (del 29/02/2011 al 29/05/2011),
...en realidad la conselleria puede resolver nada más que reciba el último recurso en plazo (el 29 de febrero), o el último día de esos tres meses (el 29/05/2011) o incluso más tarde puesto que la ley deja la puerta abierta a que la administración pueda holgazanear, ya que aunque fija un plazo no fija ninguna consecuencia respecto a incumplirlo...

No creo que se atrevan a publicar nada antes del 28 de febrero, sería una metida de pata muy muy muy gorda por incumplimiento de la ley de procedimiento administrativo, de impedir el ejercicio del derecho al recurso de alzada: si resuelven cuando aún no ha finalizado el plazo para ejercer alzada, no se trataría de que están inclumpliendo un plazo sin más, si no que ESTÁN IMPIDIENDO EL EJERCICIO DE UN DERECHO legalmente establecido, se podría ir directamente a los tribunales, y podría haber una sentencia de nulidad sin necesidad de entrar en el fondo de los recursos, simplemente por actuar de ese modo, no creo que sean tan torpes... (por suerte esto no es Egipto, jeje)

Artículo 115. Plazos (LPAC)
(Modificado por Ley 4/99)
1. El plazo para la interposición del recurso de alzada será de un mes, si
el acto fuera expreso.
Si no lo fuera, el plazo será de tres meses y se contará, para el solicitante
y otros posibles interesados, a partir del día siguiente a aquél en que de
acuerdo con su normativa específica, se produzcan los efectos del silencio
administrativo.
Transcurridos dichos plazos sin haberse interpuesto el recurso, la
resolución será firme a todos los efectos.
2. El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres
meses. Transcurrido este plazo sin que recaiga resolución, se podrá entender
desestimado el recurso, salvo en el supuesto previsto en el artículo 43.2.,
segundo párrafo.
3. Contra la resolución de un recurso de alzada no cabrá ningún otro
recurso administrativo, salvo el recurso extraordinario de revisión en los
casos establecidos en el artículo 118.1.

amaagres

• 14/02/2011 13:17:00.

Gracias de nuevo luigix...!!! y lo dicho, vamos a esperar y a ver si hay suerte y no se dilata esto demasiado.

OpMaikel

• 14/02/2011 18:21:00.

Todo lo que dice luigix es cierto.

Yo lo que decía es que la gente que haya interpuesto recurso, si sabe que no va a cambiar su situación, y lo pone por poner, nos está jodiendo a todos. A los que quieren tomar posesión cuanto antes, y a los que quieren figurar en esas listas también cuanto antes.

Gracias luigix por recordar los plazos. Ya sabía que los recursos no los puedes interponer eternamente, por ahí no iba lo que decía. Sino el retraso que va a suponer, al ya de por sí retraso que llevamos (recuerdo que la convocatoria es del 2008), la contestación a los recursos. Cosa que hará que se dilate todo. Por tanto amaagres, dile eso a lo de los sindicatos jeje, que existen unos plazos para la interposición de recursos, y que no es tan fácil como te lo pintaban.

Por tanto, si hasta el 28 de este mes está abierto el plazo para la interposición del recurso de alzada a la anterior resulución, no lo vamos a ver publicado en el DOCV la lista definitiva de aprobados hasta que pase esta fecha.
Lo que ha traído confusión también, es que en el PROP, en la resolución provisional de aprobados definitivos, también ponía que lo iban a publicar en el DOCV (pero ahora supongo que será la definitiva tras haber contestado a los recursos).

Después, tendrán que tomar posesión. Más tiempo. Y luego ya si eso, vendrá la bolsa.

Pero lógicamente, ya es difícil tener paciencia para quién en estos momentos (como yo u otros), no tiene trabajo.

Por eso pedía solidaridad en mi anterior mensaje. Porque la situación es de colapso, y ahora interponer por interponer, perjudica.

Rosa180269

• 14/02/2011 20:43:00.

Para OpMaikel:
Te aconsejo que tengas paciencia, porque o tienes una fotracá de puntos en tiempo trabajado para la administración y el valenciano superior, porque cuando veas la lista que se confecciona en la bolsa te puedes asustar, ya que por el hecho de aprobar te van a dar los 13 puntitos como a todos y lo que dirime es el tiempo trabajado, porque el que mas o el que menos tiene el mitja y un BUP o FP2. Con esto te quiero decir que si no tienes esa fotracá de puntos por trabajo, los 4 meses que vas a esperar a que salgan las listas definitivas no son nada como los tantos posteriores para que tomen posesion y los tantos posteriores más para que salga las instancias de bolsa y otros poquitos para que se publique la misma y entonces será cuando segun tus méritos estaras en el primero o el que hace 750, si estas el primero te podran llamar en unos meses despues de todos los meses mencionados y si estas el 750 olvidate y sigue estudiando para la próxima. Es lo que hay.
Resumiendo: Sigue estudiando

Dolobian

• 14/02/2011 21:26:00.

Muchas gracias a todos por las respuestas, todas muy útiles. Yo creo que se esperaran a que finalice el plazo para interponer(28 de febrero), pero no creo que esperen a que finalice el plazo para resolver para sacar la lista definitiva. Si llamas ¿te informan de si han puesto muchos recursos?

plusvalman2

• 15/02/2011 10:14:00.

Rosa, esa es la realidad. Aqui lo de menos es lo que tarden en abrir la bolsa. Lo realmente importante es el movimiento que tendra la bolsa una vez abierta, y sinceramente dada la situación economica de la GV yo no soy muy optimista.Saludos.

P.D. Esto no deja de ser una opinión personal.

OpMaikel

• 15/02/2011 18:05:00.

Rosa180269, lo único que pido es que este proceso chape cuanto antes. Nada más. Y que no se eternice más de lo que ya se ha eternizado. Y verme en ese listado lo antes posible, independientemente de que me llamen o no.

Mi visión es a largo plazo, en principio. Al menos tengo más puntos que antes del examen. No sé si se podrán aportar o no. Desde luego, si se pueden aportar, ojo porque a este paso los que se examinan del idioma, todavía pueden sumar más.
No sé qué puesto voy a ocupar, pero no será muy alto. Pero la única forma que tenemos de ir avanzando los nuevos (como es mi caso), es que nos vayan llamando para ir metiendo la cabeza poco a poco e ir acumulando puntos para posteriores ocasiones gozar de mayores méritos. Y oye, sobre todo, trabajar en lo que uno está inmerso que es lo que uno quiere realmente. Los que no somos enchufados (que por desgracia creo que todavía existen), tenemos que ir de este modo. Ni mucho menos especulo que tú lo seas.

Y ojo con que no nos hagan la cama con otras bolsas que ya están circulando de manera paralela. No tenéis más que visitar la página del SERVEF.

Y plusvalman2, eso es verdad. Pero en el otro lado de la balanza, están las raquíticas OEPS que están habiendo. En principio, esta bolsa se ha de estirar.

plusvalman2

• 16/02/2011 10:12:00.

OpMaikel, lo de las bolsas paralelas deberias explicarlo mejor, vamos fundamentarlo un poco por que lo que es en el grupo E de la GV no me consta que existan.

En cuanto a tener mas puntos, la verdad yo tambien aprobe y los 13 puntos por haber aprobado como que no los tengo muy en cuenta, si hay 2000 aprobados hay 2000 personas con esos 13 puntos.....sinceramente creo que esos 13 puntos no van a marcar ninguna diferencia a la hora de las posiciones en bolsa, solo has de mirar la bolsa actual para comprobar esto que te digo. Saludos y mucha suerte.

OpMaikel

• 16/02/2011 14:52:00.

Hombre claro que los trece puntos no van a marcar nada, eso está claro. ¿Quién ha dicho que sí?

Lo de las bolsas paralelas del SERVEF, lo comento porque al acceder a su portal para renovar mi demanda de empleo, observé que habían unas bolsas para administración general, una concretamente para el grupo D (auxiliar administrativo), y otra que creo que era para el grupo B.

Lo podéis observar vosotros mismos. Y es cierto, de momento no hay ninguna para este grupo, y espero que siga siendo así. Pero uno ya ha visto, y ve tantas cosas, que la preocupación la tiene.

plusvalman2

• 18/02/2011 10:46:00.

OpMaikel, nada mas lejos de mi intención que entablar una discusión contigo, pero en cuanto a lo que nombras de las bolsas del servef creo que si te hubieras molestado en leer las disposiciones te habrias dado cuenta que no son bolsas paralelas, si no que son bolsas destinadas a sustituciones en el propio servef, por lo que veo bastante normal que las gestione el mismo servef. Saludillos.

plusvalman2

• 18/02/2011 10:49:00.

Vamos, que lo que quiero decir es que son bolsas independientes de la nuestra, que no paralelas, que el servef no va a llamar a ningun subalterno para trabajar en un instituto (de momento).

OpMaikel

• 18/02/2011 17:31:00.

Gracias por la aclaración, plusvalman2.

Entiendo lo que dices, pero yo creo que a un auxiliar administrativo (una de las bolsas que están en la página del SERVEF) que haya aprobado por la Generalitat, creo que le gustaría también trabajar en el SERVEF como auxiliar administrativo y dónde fuese, tal y como está ahora mismo el patio.

Qué te apuntas a las dos, pues bueno, pero no lo acabo de entender y me mosquea bastante.

Ojo, es una opinión.

plusvalman2

• 19/02/2011 9:46:00.

Claro, y tambien le gustaria trabajar en sanidad, en justicia, en un ayuntamiento, en hacienda, en las cortes, etc pero digo yo que para que te llamen de la bolsa del servef tendras que haberte presentado a alguna oposición del servef o haberte apuntado a la bolsa del servef cuando se abrio el plazo........o te gustaria que de la bolsa de la GV empezaran a llamar a todos los del grupo E fueran del organimo que fueran.......seria un poco injusto no crees?????

mita16

• 26/02/2011 10:19:00.

hola,
se sabe algo nuevo??

Dolobian

• 26/02/2011 14:46:00.

El lunes acaba el plazo del recurso, así que a partir de ese día puede salir ya el listado definitivo,como mucho hasta fin de mayo, yo creo y espero que saldrá antes de mayo. La semana que viene quiero llamar para ver si me dicen si se han interpuesto muchos recursos, no sé si esa información la darán pero bueno, yo llamaré a ver...

amaagres

• 26/02/2011 17:02:00.

Dolobian, el plazo de recurso finaliza mañana, así que el lunes ya podrian publicar en el DOGV la lista de aprobados.

Dolobian

• 26/02/2011 17:33:00.

Ahhh, yo pensaba que acababa el lunes, como el listado salió el 27 de enero y es un mes desde el día siguiente...pero mejor si acaba mañana un día menos.

amaagres

• 26/02/2011 17:43:00.

Es 1 mes desde la fecha de notificación...en este caso no se cuenta desde el dia siguiente.Así pues mañana finaliza el plazo de recurso.

OpMaikel

• 28/02/2011 16:28:00.

Termina hoy. Es un mes desde el día siguiente a la publicación, y además el plazo no puede acabar en un día inhábil como el domingo.

amaagres

• 28/02/2011 19:19:00.

OpMaikel, entonces, ¿porque en la convocatoria de educadores especiales la lista definitiva de aprobados salió el 21 de junio y el plazo de recurso terminó el 21 de julio?, de hecho se publicó en el DOCV el 22 de julio, es decir el dia siguiente que terminó el plazo para interponer recurso.
Yo también pensaba que se contaba el recurso desde el dia siguiente a la publicación pero como vi en educadores especiales eso deduje que el mes de recurso se contaba desde la notificacion.

OpMaikel

• 01/03/2011 15:54:00.

Yo es lo que tenía entendido, amaagres.

Sea como sea, el plazo para interponer recurso, ya ha finalizado.

Saludos.

carioca15

• 04/03/2011 11:29:00.

¿Alguien sabe alguna noticia sobre la publicación de la lista definitiva?

Saludos

Dolobian

• 07/03/2011 15:01:00.

Yo he llamado esta mañana al 012 y me han dicho lo que está publicado y que no saben nada más. He dicho que quería hablar con función pública pero no me han pasado con nadie.

carioca15

• 07/03/2011 17:25:00.

Gracias por contestar Dolobian, bueno, hay que tener paciencia....

mita16

• 09/03/2011 9:27:00.

hola, en el DOCV de hoy han publicado la lista definitiva de las adjudicaciones del concurso de meritos del grupo E.
Puede que lo siguiente que publiquen sea nuestra lista.
ánimo y paciencia

OpMaikel

• 09/03/2011 17:07:00.

A mí ya la paciencia se me ha agotado. Y no es para menos, ante un proceso selectivo que lleva abierto desde el año 2008. Eso no hay cabeza humana ni cuerpo que lo resista.

Tienes la esperanza de que salga pronto, dí que sí, que eso es lo último que se pierde, hasta yo la tengo. Pero si el plazo para presentar el recurso de alzada terminó el 28 de febrero, no espero que esté esa lista hasta bien entrado el mes como muy temprano.

Y eso que yo sólo espero para que se abra la nueva bolsa. Me imagino que los que hayan obtenido plaza, estarán mucho peor.

Por mi parte, a mí la paciencia con estas oposiciones, se me ha agotado, como ya he dicho anteriormente. Simplemente, a esperar que vayan pasando los días y cuando tenga que ser será, y continuar estudiando en lo que me encuentro inmerso.

Además, veo con asombro, que apenas nadie se queja en este foro de la gran tardanza. Todo es paciencia, paciencia y más paciencia...

Dolobian

• 09/03/2011 17:58:00.

Bueno, supongo que todos estamos un poco desesperados y ya entrenados en esto de esperar......de momento solo nos queda eso, y llamar para preguntar. Yo llamé al 012 y no me han dicho nada nuevo. Quiero llamar a función pública directamente pero me coincide el horario con el del trabajo y no puedo. Si alguien quiere llamar para preguntar el teléfono es 961922228.

isamarme

• 09/03/2011 22:56:00.

OpMaikel yo no me quejo porque estoy super desengañada con esta oposición, no es que esperara quedarme con plaza pero si quedarme en la bolsa de los primeros para tener oportunidad de que me llamen para trabajar pero sabiendo que ahora nos dan a todos 13 puntos por aprobar el examen independientemente de los que nos lo hemos currado y hemos sacado un 9 a los que solamente se lo han ojeado y han sacado un 5, bueno esto cada vez que lo pienso me cabreo de tal modo que prefiero no saber nada de esto.
Supongo que tu tendrás ganas porque tienes puntos y tienes posibilidad de que te llamen de la bolsa, pero los demas que estamos como yo sin puntos no tenemos nada que hacer asi que nos da igual que tarde un mes como que cinco años.

OpMaikel

• 10/03/2011 17:34:00.

No no isamarme, te equivocas, si yo también tengo pocos puntos. Explico arriba creo, por qué quiero que se constituya cuanto antes.

Tengo ilusión (la ilusión es lo último que se pierde), de que al no haber convocatorias de este grupo hasta no se sabe cuando, la bolsa corra bastante, y tengamos esa oportunidad de que nos llamen. Hay que tener en cuenta que es una bolsa de la Comunidad.

Y para ello, nos interesa que se publique cuanto antes. Pero claro, hasta que no salga esa dichosa orden también, como anuncia Makino, nada de nada. Aunque yo ya me conformaba con que al menos, fuera saliendo la lista definitiva de aprobados, que es lo siguiente que tiene que salir.

Lo que dices, estoy totalmente de acuerdo contigo. No se premia el esfuerzo.
Las bolsas, dependen de quién las negocie, y al parecer, los opositores pintamos bien poco en todo este asunto. Aquéllos que estamos pagando tasas y estudiando día y noche parece que poco o nada tenemos que decir al respecto.
Sin embargo, los interinos parecen tener un gran poder para negociar. Y de ahí vienen esas decisiones que se ven un tanto anormales desde fuera.

Aquí es dónde queda de relieve, la gran ecuanimidad y compromiso que tienen los sindicatos respecto a la ciudadanía. Por eso son un desastre, como ya quedó patente en la última huelga general, dónde hicieron el más grande de los ridículos.

En las de Justicia, por ejemplo, los interinos no han tenido siquiera, que molestarse a ir a hacer el examen.

Y a todo esto, tengo que aguantar como mes a mes, aparecen los listados de la bolsa dónde deberíamos de aparecer nosotros.

enalmu

• 10/03/2011 20:55:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2011 20:56:17

Hola a todos/as

Soy uno de los que aprobé la de la subalterno, es mi primera oposición y me lo curré
mucho estoy cuatro años sin trabajo tengo mujer y dos niños pequeños y soy mayor de 50

Aunque tenía muchas esperanzas de que al menos en un año me llamaran de la bolsa
cada día que pasa estoy más desilusionado esto es infumable con un poco de suerte
cuando me vaya a jubilar me llaman para trabajar.

Os haceis una idea. Saludos.

OpMaikel

• 11/03/2011 18:19:00.

Makino, de verdad que se agradecen muchísimo tus mensajes de ánimo en estos momentos tan malos.

Esperemos que tengas toda la razón.

Un saludo fuerte, y mucha suerte.

klark

De profesión opositor

• 11/03/2011 18:38:00.

No hay que olvidar que ahora tenemos 2 años más para sacarnos la plaza, hasta los 67, ánimo que al final lo conseguiremos.

Dolobian

• 11/03/2011 19:46:00.

klark, eso sí que es pensar en positivo!!

mire05 yo me he estudiado todo directamente de la leyes,así no se te pasa nada, que al final por una conjunción te joden el examen,como nos ha pasado en esta.

enalmu

• 11/03/2011 21:13:00.

Hola, gracias a todos los que colaborais y animais en este foro.

Menos mal que aqui nos desahogamos en la medida de lo posible contando nuestros
cabreos, espero que todos los que participamos y algunos ya estais tiempo logremos
una plaza, que por falta de esfuerzo y empeño no será.

Saludos a mire05 y bienvenida al foro, te pondremos al día en la medida de nuestras posibilidades, seguro que pronto estás al loro con lo de las OPO.

Saludos.

Dolobian

• 12/03/2011 14:14:00.

Yo estudié la CE, el Estatuto de Autonomía, la Ley del Consell, la Ley 30/1992, la Ley de Función Pública Valenciana y el EBEP, todas completas menos la 30/1992 y la CE que no entraba todo. Puedes fijarte en los temas de la convocatoria 28/08.

Si quieres prepararte para el grupo C o D el temario es más amplio y entran otras leyes, la De Hacienda Pública ,la jurisdicción contenciososo administrativa, la Ley de contratos del sector público,las instituciones de la unión europea,ley de prevención de riesgos laborales, que recuerde y no sé si alguna más, pero creo que no enteras,solo lo que pone el temario.Puedes verlo en la convocatoria del 2008.

Empieza por donde quieras y poco a poco porque al final lo vas a tener que estudiar todo si quieres aprobar, y repasártelo una y otra vez. Solo una cosa, tómatelo con calma y no deseperes.

Espero que te sirva

enalmu

• 12/03/2011 18:47:00.

Hola, Makino gracias por el enlace yo no sabía que existia esa bolsa, pero al ojearla
me ha llamado la atención que a parte de los cuatro mil y pico muchos de ellos tienen
0 puntos y 1 bueno de todo un poco.
Mi pregunta es, que pasa con toda la gente que hay, se van fuera o nos añaden a los que
hemos aprobado y lo solicitemos, o pasariamos directamente por orden de puntuación.

Saludos.

OpMaikel

• 15/03/2011 2:02:00.

Muchas gracias por el enlace Makino. Yo tampoco sabía que existía esa bolsa.

No estaremos en ninguna otra Conselleria verdad? jeje

Son bolsas distintas no? Qué noticias tienes de ésta? se abre al mismo tiempo que la otra? puedes inscribirte a varias provincias no?

Saludos y gracias por informar!! Eres grande!!

OpMaikel

• 16/03/2011 17:13:00.

Ok Makino, gracias nuevamente por compartir información.

Entonces, no has estado en ninguna bolsa todavía? Creía que sí.
Yo tenía entendido, que sí que hay que presentar documentación.

Vamos a ver, nos toca seguir esperando. Lo que ha ocurrido con el grupo C y D, no me extraña, y es que las bolsas parecen ser eternas.

De verdad qué nadie sabe nada de nada respecto a la apertura de las nuevas?

Saludos.

Rosa180269

• 16/03/2011 18:28:00.

Hola, creo que hay un poco de confusión con el tema Bolsa. Voy a aportar mi granito de arena. Mira, en cada convocatoria de la categoria que sea, una vez terminado el proceso selectivo y el personal seleccionado haya tomado posesion de la plaza, se abre un procedimiento nuevo que es la bolsa de esa convocatoria y de la categoria que sea. Proceso que tiene su periodo de instancias de 20 días con aportación de méritos, etc. En el reglamento de Bolsa de personal del Consell te lo explica bien y los méritos que se cuentan no son con la misma puntuacion que dan para el concurso del concurso-oposición. Pues en la bolsa dan 0'35 mes trabajado por trabajar en la misma categoria y misma Admon, si has trabajado en la misma Admon y otra categoría te dan 0'13 y si has trabajado en otra AAPP 0'05 mes trabajado y al contrario que en el concurso que dan puntos por trabajar en la privada, en la bolsa, no y luego están los 13 puntos por examen aprobado (tengo mis dudas si hay dos examenes si dividen los 13 puntos o no). Luego esta el Valenciano y los Idiomas y titulaciones superiores. De todas formas el reglamento creo que lo iban a modificar, pero actualmente es: ORDEN de 17 de enero de 2006, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, sobre regulación de bolsas de empleo temporal para proveer provisionalmente puestos de trabajo de la administración del Gobierno Valenciano. [2006/S699](DOCV núm. 5184 de 25.01.2006)
Esta es la Bolsa para vacantes, la que se publica mensualmente, la que es para sustituciones de IT, maternidad, vacaciones es otra, que desconozco su reglamentación.
No se si era eso la duda.
Saludos.

Dolobian

• 16/03/2011 21:35:00.

He llamado esta mañana a función pública y me han dicho que no saben cuando van a sacar el listado definitivo porque tienen que resolver los recursos, que no han interpuesto demasiados recursos y seguro que saldrá antes de que finalice el plazo para resolver.

Rosa180269

• 17/03/2011 11:21:00.

Makino, yo estoy en las dos y esas bolsas tanto en la de educacion y la del servef, creo que se abrieron por el 2004 ó 2006 más o menos, y consistia en una bolsa en la que presentabas meritos sin necesidad de aprobar ningún examen. La de educación si sé que es para IT, vacaciones, maternidad, etc, no para interinos (vacantes), la del Servef lo desconozco, pero imagino que igual que la anterior. Desde que se abrieron no se han vuelto a abrir, con lo cual nadie ha podido incluir más meritos desde entonces, que ya les vale.
Saludos.

Chavi3

• 22/03/2011 18:09:00.

Hola,

leyendo lo de las bolsas me ha entrado la duda de como se deshara el empate de los cientos de opositores que tendran los 13 puntos +1 ó +2, dependiendo de si tienen el elemental o el mitja. En caso de empate, se mirara la nota de examen? o sea, quien tenga 15 puntos con un 9 en el examen estara por delante de quien tenga 15 puntos pero con un 6,5 en el examen? Seria mas justo que por orden alfabetico de los apellidos, no creeis?

peryko

• 22/03/2011 21:53:00.

si pero empezando por la Z.... :D

kiefereta3

Funcionaria de Carrera C1 en la UV

• 24/03/2011 20:55:00.

Las del SERVEF tb fueron igual que las de Educación, yo trabajé para el D y el B, y en el B no me había presentado al examen. Se convocaron en 2006, tanto SERVEF como Educacion.

kiefereta3

• 29/03/2011 16:16:00.

Y las de Benestar Social que son de 2000? Uff, estas bolsas de las Consellerías salen cuando a ellas les da la gana porque se quedan sin peña, no cuando se ha acabado el proceso selectivo, como en Función Pública. Van como quiere el Señor Conseller y hay consellerías que tienen las bolsas un tiempo que ni nos lo imaginamos!

Weno, muchos ánimos que esto es muy lento. A ver si se agiliza.

raul75

• 11/04/2011 17:08:00.

Ya ha salido publicada en la página web de la generalitat la resolución de los recursos de alzada ahora ya si que se puede remitir la relación de aprobados (que por cierto es la misma) para su publicación en el DOCGV. Enhorabuena a todos los aprobados/-as

easterman

• 11/04/2011 17:58:00.

Buenas tardes:

No sé como bien como funciona esto, ahora a que hay que esperar??

amaagres

• 11/04/2011 18:08:00.

Buenas, pues como ha dicho raul75, enhorabuena a los aprobados, y mañana o en un par de dias se publicará en el DOCV la relacion de aprobados (que es la misma que salió publicada en el tablón de anuncios el dia 27 de enero).
Ahora ya los aprobados deberan entregar documentacion, luego nombramiento y elegir destino y finalmente toma de posesion. Una vez tomada la posesion se debe constituir la nueva bolsa de trabajo que supongo que será para septiembre-octubre.

easterman

• 11/04/2011 18:13:00.

Buenas:

Entiendo que ahora solo deben presentar la documentacion solamente los que han obtenido plaza, o tambien los que optamos a la bolsa de trabajo?

amaagres

• 11/04/2011 18:26:00.

Ahora una vez publicada en el DOCV la relacion de aspirantes aprobados, citarán a los 70 aprobados de turno libre y a los 15 aprobados de turno discapacidad para que presenten la documentacion.Solo a los aprobados.
Los que optan a bolsa una vez finalizado el proceso, es decir, una vez tomen posesion los aprobados, abriran el proceso de constitución de bolsa y es áhí cuando todos los que opten a bolsa deberán presentar la solicitud y la documentacion pertinentes.

easterman

• 11/04/2011 20:45:00.

Buenasssssss

Gracias por tu aclaracion amaagres pero es la primera vez que me encuentro en esta situacion y ando un poco perdido, seguro que le ha servido de aclaracion a mas de uno

kooka

vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

• 11/04/2011 21:53:00.

las bolsas de bienestar social (EIS y ayudante de residencia) las abrieron en 2009 la última vez. La de ayudante de residencia en Torrevieja se abrió el mes pasado, así como las de educación infantil y EEE. He estado mirando la parte de arriba del post y las fechas que puso el compañero son totalmente ciertas...
por cierto en la convocatoria de ayudante de residencia del sábado pasado se han dado prisa, porque en una semana nos han sacado la lista de aprobados y han abierto el plazo para los méritos O_O increíble, eh!! igual con esta del grupo E también les entran las prisas ahora.

Saludos.

amaagres

• 11/04/2011 22:20:00.

De nada easterman, para eso estamos,para ayudarnos unos a otros. Por cierto, felicidades a Dolobian que sé que estas ahí en esa lista definitiva de aprobados.

Dolobian

• 12/04/2011 10:11:00.

Muchas gracias amaagres!!! esperaba que saliera este listado para estar ya tranquila, aunque era difícil quedar fuera, pero nunca se sabe. Ahora a esperar que salga publicado y demás. Nunca pensé que esto me iba a tocar a mí....

kooka

• 12/04/2011 10:16:00.

DOLOBIAN entonces estás aprobada con plaza????????????? enhorabuena!!!

amaagres

• 12/04/2011 10:56:00.

Dolobian el que la sigue la consigue.La plaza es tuya,ahora a disfrutarla...tanto esfuerzo al final tiene su recompensa.

peryko

• 12/04/2011 11:04:00.

enhorabuena Dolobian, espero que por nuestro bien tomes posesión pronto XD

sacabaro

• 12/04/2011 11:09:00.

Enhorabuena a todos los aprobados y gracias por la información facilitada.
Espero que ahora el hilo no se rompa y los que entremos en bolsa podamos seguir informándonos. Por que yo no tengo otra manera de informarme.

Gracias y enhorabuena.

carioca15

• 12/04/2011 17:19:00.

Enhorabuena a todos los aprobados!! y yo me encuentro entre ellos, en los útimos, pero dentro. Quisiera dejar un mensaje a todos los que siguen en la lucha por la plaza, después de más de tres años opositando, he conseguido una plaza, tarda, pero llega.

Una pregunta: ¿alguien sabe si el certificado médido puede ser de médico privado o hay que ser del médico de cabecera del servicio público?

Saludos

amaagres

• 12/04/2011 19:47:00.

carioca15 enhorabuenas por tu plaza, me temo que el certificado médico ha de hacerlo el correspondiente médico de cabecera de la seguridad social.
Si no es una indiscreción , ¿en que numero te has quedado?, lo digo porque si eres de los últimos, tu sufrimiento estos meses habrá sido grande pensando que te podrian pasar.
Pero lo que cuenta es que estas dentro y has conseguido tu plaza!!

isamarme

• 12/04/2011 22:52:00.

enhorabuena a los aprobados.

Dolobian

• 13/04/2011 9:27:00.

Muchas gracias por las felicitaciones!!

Respecto a la documentación, no hay plazo todavía para presentarla,no?

amaagres

• 13/04/2011 10:59:00.

No Dolobian.A partir del dia siguiente de la publicacion en el DOCV de la lista definitiva de aprobados(que es cuestion de dias), daran un plazo de 20 dias hábiles para la presentacion de documentos(dni,título exigido y certificado medico).Una vez finalizado ese periodo citaran a los aprobados para un dia concreto a una hora concreta(suele ser sabado a las 12 del mediodia)para eleccion de destino y nombramiento y finalmente otra citacion otro dia a los aprobados un dia o una hora concreta(suele ser tb sabado y a las 12 del mediodia) para el acto de toma de posesion...a partir de ese dia los aprobados tienen 1 mes para incorporarse a su puesto de trabajo.

Dolobian

• 14/04/2011 9:59:00.

Muchas gracias amaagres,pues ale, a esperar, una vez más....

kiefereta3

• 14/04/2011 18:58:00.

Enhorabuena a los que hayan conseguido su placita, tan merecida!! Y a los demás muchos ánimos para que abran la bolsa y vayais consiguiendo puntos!!

Un saludo!

rosanita

• 29/04/2011 12:09:00.

SE SABE ALGO DE LA BOLSA?? HAY Q APUNTARSE O SALE DIRECTAMENTE??

sacabaro

• 02/05/2011 11:21:00.

¿Alguien puede explicar como funcionará a partir de ahora el tema de la bolsa?
¿Tiempo estimado de apertura? ¿Como se notifica? etc.

Gracias y enhorabuena.

amaagres

• 02/05/2011 19:21:00.

sacabaro, de momento ha de finalizar el proceso selectivo antes de abrir la bolsa, con esto quiero decir que tienen que pasar varias fases (publicacion en docv de aprobados, nombramiento y elección de destino y acto de toma de posesión)...una vez finalizadas estas etapas y los 70 aprobados hayan tomado posesión en su puesto de trabajo, es entonces a partir de ese momento cuando abrirán el periodo de constitución de bolsa.Creo que será hacia septiembre mas o menos teniendo en cuenta mas o menos los plazos y que el verano está por medio y que lo lógico es que los aprobados tomen posesion en septiembre.Ojo, aunque tengas el examen aprobado no constarán en bolsa si cuando abran el proceso para apuntarse no te apuntas, es decir, hay que estar atentos para cuando abran el proceso apuntarse, de no hacerlo aunque hayamos aprobado el examen no figuraremos en la nueva bolsa.

OpMaikel

• 04/05/2011 17:13:00.

Chic@s, ahora sí que no entiendo a que esperan a publicar los aprobados en el DOCV...

Creo que deberían estar publicaos ya.

kooka

• 04/05/2011 17:28:00.

eso debe ser que están muy ocupados publicando las convocatorias de sanidad, jeje, hay que ver qué prisa les ha entrado, así que no creo que tarden mucho :) además estamos en campaña electoral, no hay que mirar más que el DOCV del sábado (sí, nunca hay DOCV los sábados pero este pasado hicieron una excepción).

Saludines.

sacabaro

• 05/05/2011 9:46:00.

Gracias amaagres. Lo decía por eso. Para ir sabiendo los pasos y plazos que van a seguir. Y para que no se nos pase apuntarnos en la bolsa. Mira que si después todo este fregao va y se nos pasa...

Mi principal fuente de información es este hilo. Por lo lo que confío en todos vosotros para estar al día.

kooka

• 05/05/2011 10:33:00.

sacabaro, pues haces mal fiándote solo de lo que se dice en un foro... tienes que mirar en el PROP, incluso te puedes apuntar allí y te mandan un correo diario con las últimas novedades. Saludos.

XUXA77

• 07/05/2011 18:22:00.

Hola,m acabo d registrar en este foro,yo también aprobé el examen y como es la primera vez q he opositado la verdad es q voy un poco perdida.Gracias amaagres x la información,pues yo creía q la constitución d la bolsa era automática.Si después d aprobar la oposición no entro en bolsa x desconocimiento m mueeeero.Gracias otra vez,saluditos

Dolobian

• 10/05/2011 11:13:00.

Sabéis algo de cuándo van a publicar el listado? Con el anexo que salió sobre el recurso, se entiende que ya está resuelto y notificado o también se tiene que publicar en el DOCV dentro del plazo de 3 meses? en ese caso antes del 28/5 tendría que publicarse?
Gracias.

carioca15

• 10/05/2011 17:50:00.

Hola Dolobian,

No entiendo porqué tardan tanto en publicar el listado, todos los días miro el DOCV y nada. A veces pienso que tiene algo que ver con las elecciones...

Espero que hasta finales del mes se resuelva el proceso y podamos empezar a trabajar.

SAluditos

OpMaikel

• 10/05/2011 18:26:00.

Lo que parece claro, es que NO estarán las bolsas constituidas para antes de las elecciones como uno por arriba insinuaba (no recuerdo el nick).

Y hoy, vuelven a salir las antiquísimas bolsas de los distintos grupos de la Generalitat en el PROP, que no sé ni de que año son. De chiste malo.

amaagres

• 11/05/2011 1:13:00.

OpMaikel,yo pensaba sinceramente que este proceso selectivo se iba a resolver mas rápidamente.De hecho cuando se publicó la lista de aprobados en el tablón de anuncios del prop estuve hablando con 2 miembros de una agrupación sindical y me comentaron que habia prisas por finalizar el proceso ya que era el único proceso selectivo de la OPE 08 que aún estaba en activo y que lo normal era que todo fuera rápido y antes dw elecciones dejarlo todo finiquitado.Así pues pido disculpas por mi comentario,solo queria informaros de lo que me habian dicho desde el sindicato,pero por unos motivos u otros no se han cumplido esos plazos.El primer sorprendido en que tarde en salir publicada el en docv la lista definitiva de aprobados soy,pero bueno ya se sabe que en el tema de oposiciones es fundamental tener una buena dosis de paciencia.
Pido disculpas de nuevo,pensé que la informacion que me llegó era veraz y por eso la quise compartir con vosotros y al final no ha sido así...a ver si sale pronto ya y los aprobados toman posesion y se crea la nueva bolsa de trabajo.Suerte a todos!!

Dolobian

• 11/05/2011 10:17:00.

amaagres, no tienes que pedir disculpas, te agradecemos la información que nos has dado, si no se cumple no es culpa tuya, el Señor Conseller estará muy ocupado para firmar el papelito...

peryko

• 11/05/2011 10:21:00.

amaagres toda información que se nos pueda dar nos llena de esperanzas.....lo que escribistes no lo pusistes por que si, tenias información y quisiste compartirla y eso es de agradecer

Dolobian

• 11/05/2011 14:05:00.

Esta mañana me han dicho en el sindicato que se tenía que haber firmado anteayer y que por tanto es inminente la firma y publicación, si no se firma hoy se firmará mañana y saldrá publicado mañana o pasado según el caso. Eso me han dicho...a ver si es verdad

OpMaikel

• 11/05/2011 14:46:00.

amaagres, como dicen mis compañeros, no es necesario que pidas disculpas, y toda información se agradece. Mis quejas, no iban por ti ni muchísimo menos. Lo siento, si te has dado por aludid@.

Una cosa es tener una buena dosis de paciencia, y otra que se rían en tu cara a lo Rafa Mora (personaje que sale en telecinco para quién no sepa quién es).

Hay que ver qué exigentes somos, pedir que se resuelva un proceso selectivo que data de la OEP del 2008...

Dolobian, pues nada, a esperar a que así sea. Pero ya hemos visto, dónde quedan a veces, las predicciones de los sindicatos.

kooka

• 11/05/2011 16:15:00.

amaagres, no te disculpes :) de todos modos la información que te dio no es del todo cierta, eso de que es el único proceso que queda de la OPE 2008 no es cierto, sin ir más lejos todavía están resolviéndose la convocatoria de ayudantes de residencia (51/08) en la que el examen lo hicimos hace un mes aproximadamente y la convocatoria de auxiliar de clínica (54/08) todavía no hemos hecho el examen, así que la cosa va para largo en ese sentido...
y si no lo he visto mal, creo que hoy en el DOCV han salido las listas prov. de las convocatorias del grupo A de esta OPE 2010, vamos que lo están haciendo todo a la vez.

Saludines.

amaagres

• 16/05/2011 23:17:00.

Dolobian...¿se sabe algo???

Dolobian

• 17/05/2011 12:16:00.

Pues no, de lo que me dijeron no había mucho de cierto o han cambiado de planes. Volví a llamar y otra persona me dijo que no saben nada, que mañana son las elecciones sindicales (no sé qué tiene que ver). Y ahí me quedé. Yo me desepero...
si quereis llamar 963882150 de CCOO

amaagres

• 18/05/2011 7:45:00.

Ya se ha publicado en el DOCV la lista definitiva de aprobados.

carioca15

• 18/05/2011 9:06:00.

Gracias Amaagres! Enhorabuena a todos los aprobados.

Dolobian

• 18/05/2011 9:14:00.

Pues no la veo...

york1976

No hay mal que por bien no venga...

• 18/05/2011 21:27:00.

Enhorabona!!!!!!! Yo me he quedado a un puntito ufff!!! a la próxima... De nuevo muchas felicidades!!!!!

FRANCESCA08

• 01/06/2011 9:12:00.

Hola a todos! Pero que parao está esto!Es que no hay nadie más histérico por la elección de destino del día 6?O estais ocupadísimos haciendo la lista? Por favor, manifestaros. Y ya si dais alguna pista sobre si vais por Castellón, Alicante o Valencia, me haceis un gran favor. Yo soy de Valencia y estoy entre los 40 primeros. Besos

plusvalman2

• 01/06/2011 9:38:00.

Francesca, enhorabuena lo primero. ¿ya sabes el destino que quieres?

easterman

• 01/06/2011 10:55:00.

Buenasssssssss

Hace dias que no recibo el correo al que estoy subscripto del prop ¿a alguien le ocurre lo mismo?

Gracias

Dolobian

• 01/06/2011 11:44:00.

Hola Francesca!! yo pensaba lo mismo que tú, que nadie dice nada! yo estoy histérica y liadísima con la lista porque estoy por el final y voy por Valencia,así que te puedes imaginar...y además no dejo de pensar que va a salir algo publicado y no me voy a enterar y se me va a pasar el plazo, porque como nadie decía nada por aquí...

el nombramiento cuándo es, el mismo día??

easterman, a mí me llega bien el correo, un día después de la publicación, pero eso es como siempre. Llama al prop a ver.

Un saludo.

plusvalman2

• 01/06/2011 12:48:00.

Dolobian, francesca, enhorabuena por la plaza. ¿teneis preferencia por alguna plaza?
Soy interino y estoy en un sinvivir jejejejejej. ¿de donde sois?

Dolobian

• 01/06/2011 12:54:00.

hola plusvalman, dónde estás trabajando?? prefiero las del Servef, pero claro...

carioca15

• 01/06/2011 13:01:00.

Hola Plusvalman, Dolobian, Francesca... Pues a mi me gustaría pillar alguna plaza en Alicante, capital o pueblos, pero no sé si lo conseguiré pues estoy entre las últimas del listado.

plusvalman2

• 01/06/2011 15:44:00.

carioca15, en Alicante no creo que tengas problemas, la mayoria de los aprobados son de Valencia. Dolobian, prefiero no decirte donde estoy, espero que lo entiendas.

Dolobian

• 01/06/2011 18:56:00.

claro, claro plusvalman2,sin problemas...espero que tengas suerte.

Un saludo.

plusvalman2

• 02/06/2011 8:48:00.

Buenos dias a tod@s. Dolobian, a lo mejor piensas que es abusar un poco pero queria pedirte un favor. Imagino que el dia que vayas a elegir llevaras una lista con las plazas ¿podrias marcarte las plazas que elija la gente? Es que no se el tiempo que tardaremos en saberlo los interinos y estoy que me subo por las paredes. Para bien o para mal me gustaria saberlo cuanto antes.

Suerte en tu elección. Gracias.

P.D. Si no puede ser lo comprendere perfectamente.

FRANCESCA08

• 02/06/2011 9:08:00.

Hola a todos! Plusvalman2, yo, de momento, no voy a "hacer pupa" a nadie. Empecé hace poco de interina en un insti del grupo d, y la verdad que estoy muy a gusto y cerquita de casa. Pero claro, igual tengo que hacer la lista pq lo mío también se puede acabar en cualquier momento, aunque mi idea es pedir una excedencia en los días previos a la toma de posesión. Yo creo que habrá más gente en mi situación. Por mi parte, a los sitios que he llamado para interesarme en la plaza y he tenido oportunidad de hablar con el compañero interino, le he comentado mi intención, pq entiendo perfectamente vuestra situación (la mía hace nada), incluso he quedado en avisarles si llego a "coger" su plaza yo. Besos

klark

De profesión opositor

• 02/06/2011 9:18:00.

Hola plusvalman, ¿cuánto cobra un subalterno de la GV con una retención más o menos del 10%? y ¿se hacen tardes como en auxiliar administrativo?, te agradecería que me contestaras.
Saludos.

plusvalman2

• 02/06/2011 9:37:00.

Hola klark, pues yo con un 8% aprox. vengo a cobrar sobre los 915€, lo de las tardes depende de donde te toque. Yo si hago tardes, pero en gran cantidad de centros no las hay. Espero haberte ayudado.
Hola Francesca, gracias. Yo tengo claro que el interinaje no me da derecho a nada y que se puede acabar de hoy para mañana pero el saber "lo que va pasar conmigo" me quita el sueño. En fin ya os contare. Saludos.

Dolobian

• 02/06/2011 11:05:00.

Plusvalman2, ningún problema en decirte las plazas que cogen, yo voy a ir con mi super lista de 75 plazas. Aunque imagino que la gente de Alicante y Castellón no pillará plaza en Valencia y me quedo un poco mejor...

plusvalman2

• 02/06/2011 11:37:00.

Dolobian creo que se eligen 84 plazas, no?

plusvalman2

• 02/06/2011 11:39:00.

Dolobian, muy agradecido de que me digas las plazas que se ocupan. Espero impaciente. Suerte.

Dolobian

• 03/06/2011 15:50:00.

De nada plusvalman2! Se eligen 85 plazas. Una duda, a ver si tú o alguien me lo puede decir, en los centros donde se abre por la mañana y por la tarde, se hace la jornada partida o se hace siempre la jornada seguida?

plusvalman2

• 03/06/2011 18:52:00.

Cada centro es un mundo, pero lo normal es hacerla partida cuando hay clases por la tarde y seguidas el resto de dias (esto suele pasar en los centros que los niños salen antes de las tres y para completar el horario se hacen dos o tres tardes, no suele ser lo normal). Tambien hay centros que van a turnos y entonces hay turnos de mañana y de tarde, de 8 a 15 y de 15 a 22.

Dolobian

• 05/06/2011 19:39:00.

Cómo van los nervios?? no hay que llevar nada mañana, no? Bueno el DNI supongo...

FRANCESCA08

• 05/06/2011 22:31:00.

Dolobian, eso mismo quería saber yo. Creo que solo el DNI. Yo estoy un poco como de bajón, creo que lo de la lista me dejó agotada, y eso que se supone que no voy a ocupar la plaza (quiero pedir una excedencia, como ya os conté).Pero aún así, lo de la elaboración de la lista, tiene su miga y a mi me puso de los nervios!De todas formas, estoy deseando que llegue mañana.En fin, os veo a todos allí a las 12!

plusvalman2

• 06/06/2011 9:00:00.

Buenos diasssssss, acordaros de mi please.

Dolobian

• 06/06/2011 14:02:00.

Plusvalman2, ya se ha acabado la elección, creo que tengo todos los puestos que han salido,acabaremos antes si tú me dices cuál es el tuyo y lo busco. Yo he tenido suerte y me he quedado con uno de los que más me gustaban a pesar de estar muy abajo en el listado. Estoy muy contenta!! Ahora a esperar el nombramiento.

raul75

• 06/06/2011 14:22:00.

Hola, no sé si será abusar pero serías tan amable de decirme si alguien ha escogido la plaza del conservatorio de Danza.

Dolobian

• 06/06/2011 14:54:00.

Ufff, increible plusvalman2, la iba a elegir yo, pero al final escogí la Biblioteca!! Una vez arriba he decidido elegir la biblioteca en lugar del conservatorio de danza, has hecho mucha fuerza!!! no la ha elegido nadie, a menos que se me haya pasado a mí, pero creo que no. Enhorabuena a tí también.

plusvalman2

• 06/06/2011 15:05:00.

Dolobian, te acabo de enviar un mensaje. Saludos.

plusvalman2

• 06/06/2011 16:10:00.

Dolobiannnnn que no me quedan uñasssssssssssss

Dolobian

• 06/06/2011 17:02:00.

raul75 la respuesta de arriba era para tí no para plusvalman2, que lio!!

mayketchup

• 06/06/2011 22:36:00.

¿se sabe ya cuándo es la toma de posesión?

FRANCESCA08

• 06/06/2011 22:52:00.

Han dicho que quieren que sea para el 1 de julio, ya veremos. Vaya nervios pasé!Yo también conseguí la que quería, aunque al pedirme excedencia, la pierdo, pero bueno, me hacía ilusión el pedirla. Me pareció que había mucha gente de Alicante, no?

sacabaro

• 07/06/2011 11:32:00.

No encuentro el listado definitivo, no solo de los que han aprobado. Sino de la suma de la fase de oposición y concurso de toda la gente. Para saber en que posición has quedado de cara a la bolsa cuando la abran.

Gracias.

Rosa180269

• 07/06/2011 20:14:00.

Sacabaro, no te sirve de nada la posición en la que has quedado en el concurso-oposición con respecto a la bolsa, pues la contabilización de los méritos es distina.

plusvalman2

• 07/06/2011 21:59:00.

Ademas sacabaro desde que hicimos la instancia han pasado casi tres años y en tres años cambian mucho las cosas. Saludos.

sacabaro

• 08/06/2011 16:21:00.

¿Que queréis decir que ahora se hará un baremos nuevo? ¿Basándose en que baremos? ¿Por orden alfabético? No lo entiendo.
Entonces en que se van a basar para establecer el orden?

Gracias.

plusvalman2

• 08/06/2011 17:03:00.

Es que ahora los meritos contaran hasta la fecha de la bolsa, y falta ver como puntuan los meritos.

Rosa180269

• 08/06/2011 20:47:00.

Sacabaro,Si no se cambia el Reglamento de Bolsas de la Administración del Consell, osea todas las bolsas de las convocatorias de oposición de la Generalitat, al tiempo trabajado en la misma categoria de la Admón del Consell se da 0'35 puntos mes trabajado, para distintos puestos de la admón del Consell 0'13 y en otras Admones. te dan 0'05, luego esta lo de los 13 puntos por examen aprobado y luego el Valenciano, Idiomas comunitarios, la titulación y si tienes discapacidad, en fin bien distinto a los méritos del concurso oposición. Luego está lo que dice plusvalman que los méritos te contarán hasta el periodo de instancias de la bolsa. Espero que me haya explicado.
Un saludo.

Caste28

• 09/06/2011 9:21:00.

Sacabaro, tambien aclarate que para la bolsa no se tienen en cuenta la experiencia en las empresas privadas, solamente en GVA y en otras Administraciones.

sacabaro

• 09/06/2011 11:25:00.

Ok. Muchas gracias a los dos.
Me lo habéis aclarado.
Un saludo.

BENIMA

• 12/06/2011 10:43:00.

No ha renunciado nadie?

morar

• 13/06/2011 10:51:00.

Hoy han publicado la adjudicación de destinos para el grupo B, administración especial, y la toma de posesión es el 1 de julio. No creo que tarden mucho en publicar la nuestra, :D

Benima, hasta el momento en el que me tocó a mí no renunció nadie. Había bastante gente pidiendo excedencias para quedarse de interinos en otros puestos, pero eso no hace mover la plaza. A estas alturas de la película es complicado que alguien abandone la posibilidad de tener una plaza en propiedad. Entre los que están más arriba en la lista -no digo el puesto para preservar su identidad- hay un opositor que está en la bolsa de trabajo de jueces sustitutos de una provincia de la comunidad, con eso te lo digo todo. Y el día 6 estaba allí para elegir destino...

ascen

• 16/06/2011 19:06:00.

Tengo una pregunta haber si alguien me la puede solucionar: Si están en la bolsa y te llaman para una sustitución poe ejemplo de dos meses para este verano, cuando acabes ¿si hay otra vacante te vuelven a llamar a ti, o corre el turno al siguiente, o como lo hacen?.Muchas gracias

Dolobian

• 20/06/2011 9:55:00.

Ya han publicado el nombramiento y la toma de posesión para el 1 de julio. Pero jo no puedo ver el documento completo de los destinos adjudicados.

plusvalman2

• 20/06/2011 11:21:00.

Buenos dias, tienes razón Dolobian, solo salen dos destinos adjudicados......cosas de la generalitat

Rosa180269

• 20/06/2011 19:46:00.

Si os meteis en Empleo Publico aparece esta anotación:
Información complementaria
NOTA: Por error en la publicación del DOCV. 6547 no ha salido todo el Anexo de adjudicación de destinos. Se publicará mañana 21/06/11 en su totalidad

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición