Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/03/2011 21:25:00.
::: --> Editado el dia : 11/03/2011 17:17:00
::: --> Motivo :
Hola que tal,
me seria de mucha ayuda conocer que supuestosde subalternos suelen caer. Es la primera vez que me presento y no sé exactamente que contestación daría. Muchas gracias.
• 07/03/2011 23:02:00.
muchas gracias por compartirlos
• 09/03/2011 12:02:00.
Hola SoyOpositor:
En los libros de Oposiciones(suelen ser dos uno de Teoría y otro de Test y Supuestos casos prácticos en muchos libros de oposiciones también venden a veces otro libro de Exámenes que han salido).Pregunta en las librerías especializadas de libros de Oposiciones y en grandes almacenes seguro que tienen algún libro de exámenes que han salido ya.Suelen ser finitos los libros y no son tan"caros" como los de los temas y los de los test.
Bueno no he empezado a estudiar como te dije a ver si me pongo.......Ya queda menos....
• 11/03/2011 19:15:00.
Hola, buenas tardes.
Yo también estoy interesado en conseguir supuestos prácticos o simulacros.
La verdad es que no hay forma de encontrar alguno por internet, exceptuando uno de subalterno-conductor... y en mi caso no me vale. Si podeis ayudarme les estaría muy agradecido. Gracias.
• 14/03/2011 13:47:00.
Hola todos:
Pues ya quedan dos díitas para el examen, a ver si tenemos suerte y aprobamos :) :9.Yo no he estudiado nada porque estpy en varias cosas pero siempre más o menos lo suelen poner parecido.De lo que no estpy tan segura es del rumor que corre por el foro de que vayan a poner las mismas preguntas que ya pusieron en el 2006 ya que esas las pusieron la última vez en el examen de Subalterno y en el de Vigilante Ordenanza.Además la preguntita dichosa de la notificación si es impugnable desde mi punto de vista ya que corresponde más bien a un auxiliar administrativoq ue a un subalterno, no estoy de acuerdo con lo que dijo en su día flor de loto.Además si se fijan ene l temario hay temas de relleno ya que si no se les quedaba el temario muy corto hay temas que no se corresponden a la categoría de subalterno si no a la de Administrativos y además están repetidos los temas en elas de Administrativos y ellos seguro que pensaron que el examen sería más fácil si quitaran esos temas y no podrían hacer la criba tan fácilmente ya que todo el mundo aprobaría en fin.......y tendrían más reclamaciones y tardarñian más y no podrían agarrase tan fácilmente para decir pues esta está bien o mal y esas chapuzas de ellos.Bueno se acepta cualquier comentario.....Saludos.
• 15/03/2011 15:09:00.
Hola a todos:
Hay Dios mío no sé si será cosas del destino o la suerte o la chorra que me he pegado.Les cuento,resulta que del examen que han puesto por aqui que ha caido un par de veces tenía dudas en las direcciones y las fui a preguntar y la chica me indicó y cual no fue mi sorpresa que le pregunté también por las notas de vigilante ordenanzas y la chica me dijo que la gente ya estña presentando méritos. Y yo me quedé extrañada lo que pasa es que siempre acostumbro a entrar casi todos los días y estos días no entré me lié estudiando y con mis cosas y resulta que mañana es el último día para entregar méritos......aisn ains
uffffffff por los pelos me enteré y menos mal ya que si no no los puedo presentar y me quedo con menos puntuación en la lista de reserva.....en fin....de todas maneras a ver lo que me cuentan ya que en la categoría de ellos no tengo méritos ya que no he trabajado de esto y lo que tengo son cursos que no sé como lo harán para contar unos sí y otros no.Y además los cursos específicos de ellos solo los pueden hacer personal de la Administración(gente que ya esté trabajando dentro).Estos cursos si que cuentan un huevoteeeeeeeeee.
Fijense que putadita ayer fue a preguntar por un curso de alemán I y alemán II y tienen preferencia la gente que esté trabajando coño y la gente que tenemos interés en hacerlo.O SEA QUE ELLOS ADEMÁS DE TENER LA SUERTE HPY EN DÍA Y TAL COMO ESTÁN LAS COSAS HAY QUE DECIRLO ASÍ DE TRABAJAR Y COBRAR ENCIMA HACEN CURSOS Y SE FORMAN FUERTE MAMONEOOOOOOOOO JODERRRRRRRRR QUE M.....A
ES LA ACADEMIA QUE ESTÁ POR DEBAJO DE LA CALLE DE TOMÁS MORALES AL LADO DE UN HERBOLARIO Y DE UN SUPERMERCADO QUE SE LLAMA ALIMENFRUIT.ESTÁ CERCA DE LO QUE ANTIGUAMENTE ERA EL CINE CAPITOL (LA CALLE DE LA CLINICA CAJAL) TIRANDO HACIA EL CABILDO.SALUDOS.
• 16/03/2011 15:03:00.
Desilusión, indignación, desesperación...
• 16/03/2011 17:57:00.
que pasó April? El examen no fue como esperabas? a cual te presentaste, Turno Libre o Consolidación? Yo no lo ví muy dificil, aunque se me olvidó poner algunas cosas importantes y puede que me haya equivocado en una direccion. De todas formas no tengo mucho que perder, asi que en mi caso no será una gran decepcion.
• 16/03/2011 18:53:00.
Soy nuevo en opositar y hoy ha sido mi primera experiencia en el práctico a Subalterno del Cabildo.
Sabe alguien como valoran?. Eran dos preguntas, una muy sencilla y otra mas compleja. La primera creo que la tengo mal. No esperaba que preguntaran sobre Consejerías del Gobierno Autónomo, y la segunda más o menos.
O sea que si valoran a 5 puntos cada pregunta, pues eso, ya estoy fuera, pues no superaría los 5 puntos mínimos que se necesitan para aprobar.
Y otra cosa, en el temario no veo figure especificamente el tema del Gobierno Autónomo.
• 16/03/2011 19:04:00.
Hola Akroll, las bases no dicen que el supuesto se base en el temario, sino en las funciones del subalterno, como son la identificacion y localizacion de depencias y unidades admiistrativas, ya sean propias del Cabildo o de otros organismos. Los subalternos tienen encomendada la funcion de llevar la correspondencia.
Cómo valoran dependerá supongo de nivel habido, aunque suelen ser muy exigentes te adelanto. Suerte
• 16/03/2011 19:48:00.
Habrá que esperar a las notas, que además tardarán lo suyo. Pero no me esperaba esto para nada...
• 16/03/2011 20:19:00.
Libre, soyopositor.
• 16/03/2011 21:02:00.
Hola a todos:
El examen me pareció fácil y con esto quiero decir que el nivel será JODIDISIMO DEBIDO A LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE PRESENTABA. Y el nivel lo pondrán en base a como le haya salido a la gente.O sea que si a a unos les salió muy bien pues aguita!! los demás a joderse.LO QUE ME PARECIÓ muy mal bastante fue en el primer supuesto práctico que el TEMA DE LA NOTIFICACIÓN NO ES PROPIO DE SUBALTERNO.Y otra cosa es que las direcciones no estaban en el libro de las oposiciones.
Si quieren alguien impugnar lo de la notificación no entraría.Y lo de las direcciones que REBUSCADAS EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES III NO SABIA NI QUE EXISTIA.
Y muchas de ellas ni idea como el I.C.A.P.Y ALGUNAS DE ELLAS.Saludos.