¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aneta1961

vive todos los dias como si fuera el ultimo

• 20/03/2011 11:48:00.

¿Los puntos por aprobar la oposición sirven para otras bolsas?

Hola, soy nueva en estos temas, y tengo bastantes dudas, una persona me ha dicho que si he aprobado una oposicion y despues apruebo una segunda, los puntos de la primera me servirian para la bolsa de la segunda. Agradeceria que alguien me sacara de dudas. muchas gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

escan

Dios mío, dame paciencia...

• 20/03/2011 14:31:00.

RE:¿Los puntos por aprobar la oposición sirven para otras bolsas?

Pues una de dos:
- o eso te lo ha contado una persona a la que no le caes bien.
- o eso te lo ha contado el enterado/a de turno que no tiene ni puta idea.
Yo ya he aprobado 2 procesos selectivos y, créeme, sigo presentándome al resto igual que si no hubiese aprobado ninguno.
Y luego dicen que hay que fiarse de la gente. En fin...

aneta1961

• 20/03/2011 16:31:00.

Gracias por contestar, yo ya pensaba que eso no seria asi, pero claro tambien me habia hecho un poquito de ilusion, estamos tan necesitados de buenas noticias, creo mas bien que esa persona sabe menos que yo que ya es decir, je je

AlanoSpanol

• 21/03/2011 21:56:00.

::: --> Editado el dia : 22/03/2011 15:56:51
::: --> Motivo :

Tal y como lo plantea Aneta1961, NO. (No suele ser lo habitual)

Los puntos de una 1ª Bolsa, -en general,- NO sirven para la formación de una 2ª Bolsa.

-En General-, Serían dos 2 procesos independientes.

La 2ª Bolsa sería un Proceso selectivo que empezaría desde cero.

Sería un Proceso "nuevo" desde el inicio.
--------------------------
Lo que SÍ pueden valorar a la hora de establecer las puntuaciones, es haber superado pruebas/exámenes anteriores.

Depende de lo que se establezca en las BASES de cada proceso selectivo.