Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/12/2011 9:51:00.
Hola, pues eso tengo el examen porque viaje toda la noche lo hice y volví a casa con él.
Ahora bien yo no tengo ninguna pega en que lo veáis, pero necesitaría que me ayudarais con unos temarios, ya sabéis, "quid pro cuo".
1. Realización de mediciones sencillas.
2. Colaboración en las labores propias de la construcción: Levantamiento de muros y tabiques.
3. Enfoscados y enlucidos, colocación de cercos, solados y alicatados.
4. Montaje de andamios, y encofrados sencillos.
5. Máquinas sencillas de construcción (hormigoneras, compresores, mini-dumpers, etc. ): manejo y utilización de las mismas sin exigencia del conocimiento de su mecánica.
6. Materiales de construcción.
1. Utilización, manejo y conservación de herramientas y utillaje propio de la conservación y mantenimiento del inmueble.
2. Averías y reparaciones más frecuentes de albañilería, fontanería, pintura, electricidad, carpintería, cerrajería.
3. Tareas de jardinería: plantación, poda, trasplante, plagas y enfermedades. Labores de mantenimiento.
4. Higienización, limpieza y mantenimiento de superficies.
5. Lavado, planchado, repaso y cosido de ropa.
6. Prevención de riesgos laborales en las tareas que se desarrollan en el puesto de trabajo. Equipos de protección individual.
Un saludo.
• 18/12/2011 17:39:00.
Puedes buscar parte del temario en el temario que publico el Govierno vasco para subalternos. Entra en la pagina del IVAP y busca en seleccion.... con un poco de suerte puedes sacarte el examen. Saludos
• 19/12/2011 21:26:00.
Hola ya lo he mirado, y algo he podido sacar, muchas gracias, si me mandas un privi con tu correo te escaneo el examen y te lo mando, un saludo.
• 20/12/2011 16:27:00.
::: --> Editado el dia : 20/12/2011 16:31:33
::: --> Motivo :
Yo me presente a ordenanzas de M. Politica territorial, por Delegaciones. Me interesa si tienes el otro. Como te mando un privado.... soy nueva en este foro. que tal te salio... yo no estoy muy contenta porque me parece mas facil que el de 2009 pero la gente en el foro dice que es mas dificil....Saludos. Por cierto yo estoy en el INE de Alava haciendo el censo. ¿Que tal te va por ahi abajo? Por aqui empezo a nevar.... menos mal que yo me cogi todo en ciudad.
• 20/12/2011 16:32:00.
Hola Galeon, a que examen te refieres?, y que tal te fue a ti?
Un saludo y suerte con las notas
• 20/12/2011 17:25:00.
El ministerio de politica territorial convoco 2 opos una para servicios centrales y otra para delegaciones yo me presente a ordenanzas por delegaciones, ahora a esperar son pocas plazas y ya se que no tengo 100 asi que depende de los interinos.
• 20/12/2011 17:59:00.
Yo me presente a operario(es ese el que necesitas), creo que tengo un 85 y sólo había una plaza, nos presentamos 9, ya veremos como va la cosa, de momento en el INE genial un poco de frío por las mañanas pero ya podía durar 100 años el trabajo y no 4 meses.
• 20/12/2011 18:08:00.
si me puedes dar una idea de lo que pusieron de mates y lengua, crees que fue lo mismo que ordenanza de delegaciones? tienes en otro hilo colgado el examen. Cuantas horas metes para lo del INE, porque con eso de que no van bien los portatiles no he echo otra cosa que intentar e intentar sincronizar para poder cambiar de seccion. Por cierto, te presentas a las del INE?
• 20/12/2011 21:01:00.
Las de mates y lengua son las mismas que las de ordenanza, al INE no me presento lo veo mucha tela..., pues lo de las horas pues no sé, unos días 7 otros 8 depende como se nos de, como estoy de encargado de grupo pues de momento no tengo que estar demasiado pendiente del DP, y voy acompañando a mis agentes, que ya tienen varias secciones acabadas, cuando traigan la tarjeta DS, ya me tocara pasear a tope...
• 22/12/2011 19:53:00.
Hola, no tengo ni idea del temario que necesitas, pero que trabajo te cuesta subir el examen???? o prefieres mandarlo: montemarlo@hotmail.com Muchiiiiiiiiisimas graciasssssssssss