Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/01/2012 11:56:00.
Acabo de llamar al Prop preguntando por la bolsa, me han pasado con función publica pero estaban las lineas colapsadas, en cuanto me digan algo lo comunico por aqui.Debo decir que llevo tiempo metiéndome y leyendo vuestros mensajes y he decidido registrarme para ver si podemos hacer algo entre todos.
No sé hasta que punto es legal lo que está pasando con nuestra bolsa y he pensado en acercarme a CCOO a preguntar y ver si podemos poner una denuncia colectiva ya que por mucho que nos quejemos por aquí..os iré contando que me dicen y si a alguien se le ocurre que podemos hacer..
SALUDOS
• 23/01/2012 12:08:00.
Ya he podido hablar con función publica, les he preguntado por la bolsa, si existe la intención de abrirla o no, me dicen que si que hay intención, que se va a abrir, pero que no saben si tardará dos o tres semanas, que no me pueden decir exactamente cuando, pero que abrirse se abrirá.
• 23/01/2012 12:56:00.
Dos o tres semanas? Ojalá, de verdad. He llamado tb varias veces, hablé hace una semana y me dijeron, más menos lo mismo, que en principio seguía todo su "proceso" y que lo normal es que la abrieran. Lo de la denuncia colectiva o hacer algo por escrito, por e-mail, a través de sindicatos, etc, contar conmigo
• 23/01/2012 20:40:00.
Hola Susan Storm
Vamos a ver, hasta donde yo alcanzo a saber (según me ha dicho UGT el cual estoy pagando mi cuota de sindicato) hay que presentar de nuevo los méritos cuando se constituya nuestra bolsa, es decir (por favor corregirme los foreros si me equivoco):
1º Se hizo nuestro examen el 17 de Abril de 2010.
2º Una vez que salió la lista de aprobados con cada una de las puntuaciones fue cuando se abrió la bolsa para sumar los méritos de cada uno (titulaciones de carrera, idiomas, tiempo trabajado, etc...).
3º Salió de nuevo la lista sumando la nota del examen con los méritos.
4º Por puntuación máxima sumada los 85 primeros (70 en libre y 15 minusvalia) ya se podia ver quien tenia plaza y quien no.
5º Un año después casi (2011), sobre Junio sino me equivoco, se procedió al nombramiento de los funcionarios de carrera.
6º Sobre Octubre de 2011, 2 funcionarios renunciaron a su plaza por lo que los siguientes 2 que seguian en la lista fueron nombrados funcionarios.
7º La eterna espera. Actualmente tendrían que haber abierto la bolsa ya. En esta nueva bolsa tienes que presentar de nuevo los méritos (tienes por defecto 13 puntos por haber aprobado el examen independientemente de que sacaras un 6 o un 9, ya que la nota que sacamos en el examen sumadas con los méritos, no sirve para la nueva bolsa). Ejemplo: en mi caso son 13(examen)+4(titulaciones)+2(valenciano elemental)=19 puntos
Ahora mismo me voy a UGT a ponerles las pilas porque por muchos recados que dejo por teléfono de que me llamen pasan de mi cara. En su momento me aseguraron que legalmente una vez que los funcionarios son nombrados, deben por ley cerrar la antigua bolsa y abrir la nueva (cosa que no están haciendo porque siguen llamando a los de la bolsa de la OPE 2004). Además de esto (como ya han comentado compañeros del foro), ahora mismo si intentas buscar nuestra opo 28/08 en el PROP, ni siquiera aparece, ha desaparecido por arte de magia y no entiendo el por qué.
Me voy para el centro, si saco algo en claro os lo haré saber.
Un abrazo y paciencia a capazos.
Czarek
• 23/01/2012 20:45:00.
A la atención de Air1979 y todos los foreros claro:
Esta mañana he estado en UGT, uno de los sindicalistas ha llamado a un compañero de función pública y si hablamos de la 28/08 me ha asegurado que este año no se abre y para el que viene ya veremos.
Tenemos informaciones distintas del tema, esto es un lia, ¿que fuente se supone que es la fiable?. Todavía están llamando a interinos de la OPE 2004 y como sabréis ya, si pones en el PROP 28/08 ya no sale nada de nada.
Bueno, sigamos preguntando y hablando entre nosotros, sino podriamos manifestarnos, mandar un escrito, no lo se pero algo habrá que hacer.
Un saludos a tod@s
Czarek
• 24/01/2012 0:31:00.
Q FUERTE ME PARECE!! YA ME HUELE MAL EL TEMA! TENDREMOS Q REUNIRNOS Y RECLAMAR TODOS!!
• 26/01/2012 15:46:00.
Yo voy a poner una reclamación, me han dicho que la mande:
Conselleria de Hacienda y Administracion Pública.
Dirección General de Recursos Humanos ( Selección de personal)
C/ Miguelete, 5 - Valencia.
Habrá que ir metiendo presión, porque si no llamarán de la ope2004, pero siguen saliendo listados mensuales y en esos listados tendriamos que estar nosotros.
Mañana la llevo, espero que os animeis.
• 27/01/2012 21:05:00.
hola a todos, creo que deberiamos hacer algo ya, informarnos sobre si hay una ley que diga algo sobre esto y reclamar ponernos todos de acuerdo seria una manera de presionar ya de una vez por todas......porque esto me parece ya el colmo....porque a este paso la abriran cuando seamos abuelos!!!!!!! voto por hacer algo!!!
• 28/01/2012 0:03:00.
Menudo lío, unos dicen una cosa, y otros, otra...
Pero lo cierto, es que el proceso sigue parado.
Yo también he pensado dentro de un tiempo, en acercarme a CCOO a ver qué me dicen, y en presentar una queja.
Si sigue pasando el tiempo, y nada se mueve, por supuesto, contad conmigo para lo que sea, con tal de abrir las nuevas bolsas. Lo que no puede ser, es que los de las del 2004, sigan apareciendo en las bolsas mes a mes, donde deberíamos de aparecer nosotros por LEY.
Si no hacemos nada, empiezo a temer que nada cambie, y que la pasada oposición, fuera poco más que un "poltergeist" o "un expediente x".
• 29/01/2012 16:13:00.
Voy a presentar también via registro PROP, una queja a la dirección de arriba. A ver si espabilan de una puñetera vez !!.
• 30/01/2012 0:32:00.
SI ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO DE QUEJA Q LA PUBLIQUE Y ASI LA MANDAMOS TODOS.CONTRA MAS SEAMOS MEJOR.
BUENAS NOXES A TODOS
[--http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/atenci...es?id_emp=50300--]
• 30/01/2012 9:39:00.
Hola a tod@s
Me parece genial la idea de "sireneta", yo me apunto a mandar una carta queja a la dirección de: Conselleria de Hacienda y Administracion Pública.
Esto debería ser el principio de una gran protesta por nuestra parte, hay que correr la voz entre todos los colgados de nuestra bolsa (en la medida en que podamos) y que todos mandemos la susodicha carta. Mas adelante si vemos que no hay respuesta (en 3 meses mas o menos), decidirnos por manifestarnos publicamente (lo difícil es ponerse en contacto con todos los de nuestra lista de la 28/08).
Un saludo
Czarek
P.D. Hoy me acercaré de nuevo por UGT a ver si me dice lo que hablaron en la última reunión de autonómicas.
• 30/01/2012 14:10:00.
Hola chic@s
En Ugt no me han informado nada de nada en absoluto y tal y como veo el percal van a seguir sin tener ni idea. Para estar así me doy de baja ya que estoy en paro y todo lo que sea dinero que no salga de la cuenta pues mejor que mejor.
Saludos
Czarek
• 02/02/2012 16:09:00.
En Función Publica te han dicho que no saldrá para este año?? Pero bueno que pasa!!
MUY BUENA IDEA LO DE LA QUEJA!!
Podríamos mandar todos la misma carta, si alguien la ha redactado ya ¿ me la puede pasar? yo me puedo encargar de difundirla.
Dejo mi correo por si le interesa a más personas del foro y reenviar carta.
Iruncafe@hotmail.com
Espero que os animéis ya que parece que no nos queda otra.
SALUDOS
PUEDE SER UN BUEN COMIENZO... QUE VEAN QUE NOS ORGANIZAMOS
• 05/02/2012 12:49:00.
Estoy de acuerdo con air1979, si alguien ha mandado la carta porfa publicarla aqui y yo tambien la envio, a ver si entre todos hacemos algo!!!! que esto ya es de verguenza....
Saludos
• 05/02/2012 12:51:00.
dejo mi correo yo tambien para que estemos en contacto mngl1970@gmail.com
• 05/02/2012 13:48:00.
Estoy de acuerdo en enviar el mismo modelo de carta con una queja a función Pública. Dejo mi correo:
cuentaxunga@gmail.com
Saludos
• 06/02/2012 10:42:00.
Hola soy nuevo y hasta ahora os he estado siguiendo en el foro. Suscribo lo de la carta. Tenemos que hacer presión de alguna forma. Que sepan que existimos.Dejo mi correo por si nos ponemos de acuerdo, estar en contacto: fco.eva@gmail.com
• 06/02/2012 17:15:00.
Hola!
¿Alguien sabe como podemos fundamentar la carta? Debemos si es ilegal nombrar la ley que se está incumpliendo, pero no la encuentro, en un principio pensaba que era el estatuto básico del empleado público, todos comentamos que en el momento que termina el proceso debe abrirse nuestra bolsa, pero ¿ Dónde pone eso?.
Si alguien la tiene ya escrita ¿me la puede reenviar?
Si alguno de vosotros también está en ello se aceptan comentarios...que estoy un poco perdida.
Gracias!!
Viene en la orden de bolsas del 25 de enero del 2006, lo dice bien claro, sino la gente no opositaria.
• 08/02/2012 16:39:00.
Hola a "ambra1972" y a tod@s:
Por favor pásame el enlace directo del párrafo/ley que indica que la bolsa anterior tendrían que haberla cerrado y la nueva abierto ya.
Mañana me acercaré por CCOO a ver que saben y por donde respiran ellos porque lo que es de UGT no les he podido sacar nada en claro, no saben que hacer por lo visto.
Entre hoy y mañana redactaré un escrito para enviarlo a la dirección antes mencionada, lo que está claro es que la unión hace la fuerza y sino no nos ponemos a enviarles cartas como locos, no nos harán ni caso, se aprovechan de la pasividad y el miedo que nos causa la crisis.
Habrá que encontrar una manera de poder conseguir los emails de todas las personas que se están en la bolsa de 28/08 para hacerles llegar la noticia a cuantos mas mejor.
¿Que opinais?. Contestad con las próximas novedades por favor.
Czarek
• 08/02/2012 23:50:00.
::: --> Editado el dia : 08/02/2012 23:58:24
::: --> Motivo :
Adelante con lo que se haga de manera conjunta, mi email es: gimenez_zamora@hotmail.com
Czarek1976, yo tengo un PDF, con la actual legislación que regula las bolsas de los distintos grupos de funcionarios de la Generalitat, entre ellos, los de nuestro grupo.
Si nos unimos todos los opositores afectados por la no apertura de esta bolsa, todo será más fácil. Se está viendo, que si no nos movemos, la cosa no cambia.
Yo me iba a acercar también a CCOO cuando acabe unos exámenes importantes que tengo ahora, pero si se decide hacer algo ya de manera conjunta si es posible, que se haga.
Mi PDF, es la orden que indica la forera de arriba, del año 2006. Y además, es que es de cajón, al término de cada proceso, se ha de abrir nuevas bolsas.
• 09/02/2012 0:50:00.
Hola!
Orden de 17 de Enero de 2006, según el artículo 12, existe una comisión de Seguimiento de las Bolsas de Empleo Temporal, está formada por un representante de cada organización sindical con representación en la Mesa Sectorial de Función Pública, y el mismo número de representantes de la administración.
Una de sus funciones es proponer las medidas que estime oportunas para la formación y gestión de las bolsas, así como la creación de comisiones delegadas de la Comisión de Seguimiento específicas para bolsas determinadas.
Czarek por si ayuda a la hora de ir a CCOO, supongo que en Valencia tienen que saber algo, si es que existe esta comisión..
Tengo hecha la carta queja, os la mando a los que han dejado correo, si veis fallos, se os ocurre alguna cosa para mejorarla luego reenviar ¿ ok?
Gracias!! saludos
• 09/02/2012 16:48:00.
Hola a tod@s
Finalmente yo ando liado como todos vosotros y no tuve la oportunidad de ir a CCOO. Mi correo electrónico es cesarruano3@gmail.com. (envíame la carta queja Air1979 cuando puedas y gracias).
Mañana definitivamente iré a marear por UGT y CCOO para ver si de alguna manera puedo conseguir los emails de todos los que estamos en bolsa o de la mayoría posible, si a esto le sumamos a los que quieran solidarizarse con nuestra causa pues mejor que mejor (yo les puedo reenviar la carta a todos los interinos que quedamos de la academia cuando nos preparamos las OPOS, el caso es que cuantos mas mejor claro está).
Gracias a todos de nuevo y saludos.
Czarek
• 09/02/2012 17:13:00.
Hola, me apunto a lo que sea, hay que hacer algo ya!
Mi correo electrónico es arween2009@hotmail.es
Gracias!!!
• 09/02/2012 20:22:00.
Hola, Coincido con todos vosotros. Hay que hacer algo y organizarnos para meter caña, si no pasarán de nosotros sin más.
Mi correo electrónico es: emiunu@gmail.com
Gracias!!
• 09/02/2012 20:44:00.
Hola, soy nueva en este foro. Pero todo lo que estoy leyendo me parece muy bien. Tenemos que hacer algo para que abran la bolsa ya.
• 10/02/2012 6:11:00.
Hola a tod@! Por cierto, hola sil97813, cuanto tiempo!!!
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, asi que una mas que se une.
Saludos!
• 10/02/2012 16:16:00.
Hola a todos!!
Yo también soy una de las aprobadas y esperando a que abran la bolsa.
Mi email es: martabort2002@yahoo.es
Me uno a cualquier reinvindicación común. Si cada uno aportamos nuestro granito de arena, pues igual podemos hacer algo.
Conozco a otra persona también en nuestra situación, se lo transmitiré.
Saludos!
• 10/02/2012 20:06:00.
Ya somos 9! Juana 08 y Lithium 1976, dejad vuestro correo para estar en contacto y os mandamos la carta.
Ánimo
Saludos
Estupendo, yo ya me queje, mi correo es elena.martinez01@yahoo.es
• 11/02/2012 10:18:00.
mi correo es quehecho@hotmail.com
mandarmela que tambien conozco a alguien que se presento a nuestra convocatoria y le paso la carta....
Buenas tardes a tod@s! Yo también estoy deseando que salga esa bolsa pero yaaa. así que me gustaría participar. mi correo es mayor84@ gmail.com.
gracias, a ver si hacemos fuerzaaa!!!
Mi correo es marpor84@gmail.com, que antes lo he escrito mal je je. Gracias.
• 11/02/2012 16:49:00.
Hola a tod@s
El viernes estuve en UGT y en CCOO, la verdad es que la mejor manera de empezar a luchar (según me dijo CCOO) es haciendo lo de la carta y cuantos mas seamos mejor.
Seguiré preguntando y hurgando en los sindicatos para saber si sería posible recoger la mayoría de emails de los que nos quedamos en bolsa, aunque es algo difícil.
Por ahora he copiado todos los emails que somos:
mngl1970@gmail.com
fco.eva@gmail.com
gimenez_zamora@hotmail.com
arween2009@hotmail.es
emiunu@gmail.com
mariajose.blasco.baonza@gmail.com
mariareyes34@hotmail.com
quehecho@hotmail.com
unpiedentro@hotmail.com
masegovia26@hotmail.com
marpor84@gmail.com
elena.martinez01@yahoo.es
martabort2002@yahoo.es
cuentaxunga@gmail.com
iruncafe@hotmail.com
¿No está mal para empezar no?.
Czarek
• 11/02/2012 18:50:00.
::: --> Editado el dia : 13/12/2012 21:42:01
Gracias Air1979,
Espero noticias vuestras,
Un Saludo
• 11/02/2012 22:49:00.
Czarek1976, te paso mi correo en un privado y lo recomiendo (a veces algunos individuos los utilizan para bombardearnos de spam oposicionil).
• 11/02/2012 22:58:00.
Ya os he enviado la queja modificada, me parece bien lo de mandar cada uno de nosotros una individual.
¿ Os parece bien lo de enviar una copia al Tribunal?
¿ Y enviarla ya el lunes?
Deberiamos hacer copia para que nos la sellen por si tenemos que demostrar que la hemos enviado de cara a realizar otras acciones si no nos hacen caso.
Saludos
Gracias
Nuria
• 12/02/2012 16:51:00.
Holaaa! Mi correo es rosanaalcaide@hotmail.com,enviadme la queja y si quereis podemos hacer una reunion xa tomar alguna medida y pedir alguna solucion.yo stoy harta de llamar a conselleria.
Saludos
• 12/02/2012 19:54:00.
Hola
Muchas gracias, el escrito me parece muy bien y es una buena idea presentarla el Lunes, yo también creo que debemos de hacer una copia para presentarla en el registro y que nos la sellen, asi siempre tendremos constancia que la hemos presentado.
Gracias
Saludos
• 14/02/2012 23:25:00.
Hola
Me gustaria unirme al tema mi correo es anamari08@hotmail.es
• 15/02/2012 17:30:00.
Hola!
Yo tambien lo presentare el lunes si me enviais la copia!
Mi correo es vnikavs@yahoo.es
Tal y como está el tema más vale que empecemos a reclamar todos juntos
• 16/02/2012 8:46:00.
Hola soy nueva en el foro, pero hace tiempo que os sigo. Estoy de acuerdo en lo de la carta para quejarnos, mi correo es alemanyi@yahoo.es
Conozco a más gente que si me enviáis la carta yo puedo pasarla. Gracias. Cuanta más presión mejor.
Un saludo,
Inma
• 16/02/2012 9:37:00.
Hola, yo también estoy interesado, este es mi correo: ma.lp@hotmail.com. ¿Alguno la ha enviado ya?, era
aquí ¿verdad?.
Conselleria de Hacienda y Administracion Pública.
• 16/02/2012 10:50:00.
::: --> Editado el dia : 16/02/2012 10:51:02
Hola a todos!!
Ya habéis entregado la queja?, me podéis enviar porfa el modelo de carta y la entrego yo también en el registro
gracias a todos y a ver si la unión hace la fuerza. Mi correo es beaca1@hotmail.com
• 16/02/2012 14:06:00.
Hola soy nueva en el foro y como vosotros yo tambien estoy interesada en que se abra la bolsa de las opos del 2008.
me gustaria que me mandarais la carta que estais mandando a Función Pública para hacer presión entre todos.
Mi correo es: eugeniaandfamily@hotmail.com
• 16/02/2012 14:30:00.
Venga que tenemos que conseguir que abran esa bolsa por...
Pasadme la carta que también pienso enviarla.
Mi correo: jantoniocp@hotmail.es
• 16/02/2012 14:32:00.
Hola, yo tambien la quiero, gracias, mi correo: rosa180269@hotmail.com
• 17/02/2012 12:08:00.
Parece que se acaban de publicar las listas definitivas de los grupos D y C de las opos de 2008. Igual se está acercando el momento que tanto estábamos esperando!!!
• 17/02/2012 15:51:00.
Con independencia de lo que ha escrito woxmacawawa, interpuesto mi escrito de queja en el Registro del PROP.
Vamos, presentadlo los que quedéis por presentarlo. Está claro, que algo debemos de saber, porque aquí van pasando los meses y nada se sabe. Es en estos momentos difíciles, donde debemos de estar más unidos que nunca.
Si alguien quiere mi escrito de queja, que me mande un mensaje privado con su email, y se lo mando. Cuantos más escritos envíemos, mejor.
Si no nos contestan, ya os diré el plazo del que disponemos para optar a realizar otras gestiones.
Y si llega el "grandioso momento" que estamos esperando, mejor. Ojalá sea así.
Muy bien, al final sino se mueve uno, yo ya lo eche, me dice la del sindicato, ay! con la que esta cayendo, yo le digo, sino es cuestion de la que cae, coño, que estan llamando de una bolsa del 2004, y no somos gilipollas, ya sabemos que ira mas lenta, pero que la abran, y me contesta, tu mira el dogv, hasta que salga, tocate los hu............... que no soy ............. me fui con una mala ....... bueno, ya me paso algo parecido, hace unos años, y cuando uno o varios se mueven, nos haran caso, acordaos, saludos,
• 17/02/2012 22:53:00.
ambra1972, sí señor!! se puede decir más alto pero no más claro...
Desde luego, si los sindicatos van con esa actitud, es normal que casi nadie se afilie...
Yo voy a llegar hasta donde se pueda, que no os quepa la menor duda. Pero mejor, si estamos todos juntos en esto (más fuerza se hace y todo es más sencillo), es así como mejor se libran las batallas.
Normal que te fueras de mala hostia, porque además se creen que somos tontos...
Quisiera apuntar, que la del Registro, me ha dicho que el plazo de apertura de bolsa sería a partir de que tomaran posesión los que obtuvieron plaza (algo que ya sucedió en noviembre del año pasado).
Tened claro una cosa, nadie va a pelear por lo nuestro (y más, en estos tiempos), tenemos que ser nosotros. Debemos de estar preparados para todo. Se sabe que estamos en crisis, pero no sabemos hasta dónde llegará. Hay que estar a la que salta, y con la mosca detrás de la oreja, sin dormirnos ni pasar ni una.
Ya nos han dejado por lo pronto sin plazas hasta no se sabe cuando.
Si lo hemos empezado, acabemos hasta ver la resolución...
• 18/02/2012 20:27:00.
Tenéis toda la razón, yo también me fui mosqueado de mi sindicato (UGT) y decidí darme de baja (por Cam directo he anulado la orden de cobro), cuando le devuelvan el recibo seguro que me llaman para ver que ha pasado, send eggs!!!
Creo que ya somos unos cuantos los que hemos enviando la queja tanto a Valencia por Burofax como en el PROP de cada ciudad (que al final va a al mismo sitio pero bueno, el caso es dar por el culo).
Chic@s si en 1 mes no nos han contestado, ya toca reunirnos en Valencia y hacer una manisfestación entre los que seamos.
Si es que...lo que tenemos que aguantar joder.
• 22/02/2012 13:55:00.
Hola!, yo aún no sé que tipo de documento habeis entregado en la calle Miguelete y me gustaría entregarlo yo tambien.
¿Como lo consigo?. ¿Me podeis mandar una muestra?
Mi correo es: eugeniaandfamily@hotmail.com
Posiblemente esté paralizada porque hay ,al menos, un contencioso-administrativo interpuesto contra el baremo de méritos...por tanto, hasta que no se resuelva imagino que no podrán dar por finalizada y firme la oposición. de hecho imagino que los aprobados tpc habran firmado, aunque no lo se.
• 25/02/2012 18:22:00.
Aunque haya un contencioso-administrativo que no lo se, en el DOCV del 20/10/2011, salio publicado la adjudicación de destinos de las personas que habían superado las pruebas selectivas y la fecha de la toma de posesión, el 15/11/2011.
::: --> Editado el dia : 25/02/2012 19:28:20
Yo creo que estais equivocados, la publicación de toma de posesión fue el 20 de junio de 2011, lo que salió en octubre fue una ampliación de la lista de aprobados porque creo que 2 personas renunciaron antes de la toma de posesión y tuvieron que nombrar a 2 personas más.. dejo el enlace para quien lo quiera mirar
teneis que mirar el acuerdo de ampliacion del 18 de julio, que fue publicado el 20 de agosto
[--http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/atenci...es?id_emp=50300--]
• 26/02/2012 18:54:00.
Tienes razon sami80, lo anterior fue una ampliación de la lista de aprobados, perdon.
• 28/02/2012 19:50:00.
Hola a todos!!!
Muchísimas gracias Czarek1976 por contestarme, es que me había perdido, hasta he abierto otro hilo hoy porque veía que no era normal, que nadie dijera nada.
Contar conmigo, enviarme la carta modelo de la queja y la presentaré en el PROP. Mi dirección de correo: susanstorm81@gmail.com
Saludos
• 29/02/2012 12:09:00.
A seguir envíando todos, nuestros escritos. Y si no recibimos respuesta, ya actuaremos en consecuencia, como decimos en los escritos.
• 08/03/2012 10:12:00.
up
• 09/03/2012 17:25:00.
¿Han contestado a alguien de los que presentamos los escritos????
¿Alguien sabe algo nuevo???
• 09/03/2012 20:18:00.
Pues la verdad que a mi no y me da a mi que tenemos para rato, ojalá estén colapsados de Burofaxes, cartas, emails, etc...
• 10/03/2012 12:13:00.
La inactividad de la Administración con respecto a las bolsas, tendrá que ver con la nueva composición de seguimiento de bolsas que se publico el 8 de este mes en el DOCV???
[--http://www.docv.gva.es/datos/2012/03/08/pdf/2012_2307.pdf--]
Yo hablé con un miembro del sindicato y me dijo que la Administración no tiene ningún plazo para sacar la bolsa cuando termina una convocatoria, que el sentido común y la lógica dice que en un plazo relativamente corto deberían de publicarla, pero que la Administración carecen de ese sentido y lógica, y que poco se puede hacer. La verdad que no se que armas podemo tener contra esa INJUSTICIA.
• 11/03/2012 20:08:00.
Hoy ha salido la actualización de la bolsa del 2004, está totalmente paralizada, no han llamado a nadie desde hace meses, es más yo cada vez veo más gente. Deben ser interinos que cesan y los incorporan otra vez hasta que salga alguna vacante. Mientras tanto la bolsa del exámen de 2008 sin salir!!
• 12/03/2012 11:16:00.
Una vergüenza y una falta de profesionalidad por parte de la Administración Pública. Agotan la paciencia del más santo y los sindicatos no se quedan atrás...
• 12/03/2012 18:27:00.
Ojalá Rosa sea por modificación de la Comisión, aunque me parece increible que hagan esto a fecha 24 de Febrero..
A mi tampoco me han contestado, creo que legalmente se podría hacer algo, pero primero si vemos que en unos tres meses como dice Zareck no nos dicen nada podriamos ver la opción de ir a los medios, manifestarnos..no estamos solos, hay bolsas pendientes, podemos contactar con más grupos.
Yo vivo en Alicante, pero me planto en Valencia en un periquete.
Saludos
• 12/03/2012 21:31:00.
Hola chic@s,
Bueno he estado sin leer el foro un tiempo porque he estado liada con otros procesos. Aún no he presentado el escrito en el PROP, pienso hacerlo el miércoles, aunque leyendo vuestros mensajes no sé si va servir para algo pero por insisitir, que no quede. Cuando la presentásteis en el PROP, pusistéis si era una queja o una reclamación en alguna parte del escrito??
Me ha dejado muerta lo de que la bolsa del 2004 está totalmente paralizada, me da todo esto muy mala espina compañeros.
Podríamos acudir al Síndic de Greuges??
• 13/03/2012 13:45:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2012 13:46:47
Si sigue la inactividad de la Administración, contad conmigo para lo que sea, insisto.
Susan Storm, yo lo presenté en el PROP, tal y como lo tenía en el escrito.
Yo lo que no entiendo, es que sea nuestra bolsa, la única que no está actualizada, me equivoco?
Saludos!!
• 13/03/2012 14:30:00.
Joder q fuerte o sea q aun no han hecho la bolsa de la ultima oposicion ,ostras menuda gentuza q asco dan...
Por cierto cuando creeis q saldra una nueva oferta de empleo publico de subalternos para generalitat?
Gracias ,saludos.
• 13/03/2012 15:45:00.
OK, OpMaikel, mañana la presento. Y sí, nuestra bolsa es la única de los grupos de la OPE 2008, que no está constituida, es que es muy fuerte!!!!
Valenciano28, uffff, la siguiente oferta de empleo público no tengo ni idea de cuándo pero supongo que tardarán y viendo la OPE del 2010... no sé si sacarán algo, porque para lo que han sacado en esa oferta es como si no hubiesen sacado prácticamente nada. Aunque no hay que desanimarse!!!
Saludos
• 13/03/2012 17:21:00.
Gracias por la información,bueno esperemos q saken algo,ojalá ,y bueno a ver si teneis suerte con lo de la bolsa,saludos.
• 15/03/2012 11:44:00.
Hola chic@s
La esperanza es lo último que se pierde y en estos tiempos debemos cargarnos de esperanza y ser algo más soñadores porque sino nos terminanos de hundir, y cuanto más hundidos más manipulables seremos (bueno, eso es mi opinión).
El quejarse y manifestarse siempre ayuda en algo, mirad lo de los desahucios, tampoco es que hayan conseguido mucho pero al menos alguna ley nueva ha salido, los ricos se hacen ricos a costa de los pobres pero si los pobres no pueden trabajar ni ganar dinero, ¿a quien van a exprimir sino?.
Un abrazo a tod@s
Carpe Diem
• 15/03/2012 23:18:00.
Czarek, no te equivoques en lo que dices de lo de los desahucios, pues es una cortina de humo, ellos "los otros" saben que se está preparando una ILP para la Dación en Pago que modifica la arcaica ley hipotecaria, que su modificación no tiene casi nada que ver con lo que van o han aprobado. Pero en lo que si que estás en lo cierto, bajo mi punto de vista, es en lo de la esperanza y en lo de las quejan y manifestaciones ciudadanas, que se enteren por lo menos que lo sabemos, que sabemos que nos toman el pelo y eso tiempo al tiempo. Para mi la esperanza es que cuando salgan de nuevo las urnas a la calle, la gente, igual, se lo piensa dos veces antes de poner su voto. Sobre todo Animo y Muchas Ganas de seguir en la "lucha". Saludos
Compañeros, me han confirmado que en este mes se abre la bolsa del E y la del A, a ver si se ve la luz al final del tunel,
• 19/03/2012 17:06:00.
Ojalá sea cierto ambra1972!!!! Muchas gracias por la información
• 21/03/2012 15:03:00.
Ambra ¿Ha sido algún sindicato?
Si , un correo del CSIF.
• 21/03/2012 16:28:00.
Hola a todos no sé si tendrá algo que ver la masiva presentación de nuestra queja, pero puede que haya ayudado un poquito. A ver si lo que dice nuestra amiga Ambra se confirma y pronto lo podemos celebrar lo único malo es que posiblemente no tiren de la bolsa en bastante tiempo, ya que se han estado nutriendo de la antigua y ahora parece ser que no estàn contratando a casi nadie.
si que siguen llamando, porque hay muchos que se han reactivado, y no se porque no han pasado a la cola, los se porque yo me queje de varios, pero ni puto caso, venga a ver si la abren ya, saludos,
• 22/03/2012 15:45:00.
Hola a tod@s
Gracias por la rectificación Rosa180269, la verdad es que no había profundizado en el tema, me iré informando mejor. Pues nada, en cuanto salga la bolsa y alguien se entere nos posteamos, yo por mi parte dejaré un mensajito en el foro si me entero de la apertura de nuestra bolsa y una vez que presentemos puntuación y méritos solo nos queda esperar pero al menos, eso que tenemos hecho.
Un saludo
Czarek
• 27/03/2012 11:16:00.
Hoy sale publicado varias resoluciones de aspirantes aprobados de varios grupos, pero la bolsa del E no se ve por ningun sitio
• 27/03/2012 14:53:00.
Sí son del grupo D (del cual también estoy esperando que se cree la bolsa) 56-57/08. De la nuestra 28/08 ni rastrooooooooo.
os lo dije, union, fuerza, somos la ost...................
• 28/03/2012 12:25:00.
una pregunta.... como y donde miro lo de la bolsa? :s
• 28/03/2012 13:28:00.
Qué razón tenías ambra 1972!!!
Yo también lo he visto, lo han publicado en el DOCV, vamos que mañana no porque hay huelga pero el viernes ya estoy allí, jejejejee
• 28/03/2012 14:42:00.
Bueno os informo:
10 días para presentar meritos (provisional)
10 días más para reclamar esos meritos (definitiva)
1 mes de plazo tiene la Comisión para estudiar las reclamaciones
Como máximo se calcula que en un mes y 20 días se publicará la bolsa allá por Junio así que no hagais planes para este verano por si acaso. O a lo mejor nos llaman antes de publicarla
• 28/03/2012 15:50:00.
Bien chic@s!! no sé si será por las reclamaciones, pero al fin se ha publicado la resolución que estábamos esperando durante mucho tiempo (aleluya!!).
Como dice opositor143, no se ha abierto todavía la bolsa, ahora habrá que entregar los méritos.
De todos modos, no os hagáis muchas ilusiones (siento ser agorero), pues piensan pillar a gente de bolsas, a través de ETT's, para cubrir interinidades, según lo que leí en una nota de un sindicato (otra de las injusticias del nuevo Gobierno del PP con la nueva reforma laboral), externalizando servicios (o debería decir privatizando?).
No obstante, es una buena noticia, y si la crean es por algo...
Si alguien sabe algo más del tema, por favor que lo diga.
El viernes, día intenso de gestiones!! SERVEF, INEM y PROP!!
• 28/03/2012 17:19:00.
con todos mis respetos pero lo que digan los sindicatos de lo que va a pasar en el futuro me trae sin cuidado y para injusticias la existencia de estos ya es una y bien gorda
• 28/03/2012 17:26:00.
NO ME LO CREO!! OLE OLE Y OLE!! Gracias a tod@s!!
Por lo menos estaremos donde tenemos que estar, por derecho...a unos llamarán antes, a otros más tarde, otros que solo aparecerán en esa lista y no lleguen a trabajar en la administración..pero ¿ Y la esperanza de que un día pueda sonar el teléfono? y más en estos tiempos..a mi esta ilusión no me la quita nadie, no sé si habrá servido de algo lo de la carta, pero gracias!!
• 28/03/2012 18:16:00.
Hola civil Servant los datos que he puesto son los que ponen en las bases. Esta claro que luego por interés público puede cambiar algo aunque creo sinceramente que lo de esta bolsa ya se esta demorando demasiado. En la página de la Generalitat ya ponen las dos bolsas juntas la de 2004 y 2008 con lo que supongo que empezarán a trabajar más pronto que tarde con la del 2008.
• 28/03/2012 19:48:00.
Entonces, hasta el dia siguiente del 12/04/2012 no se podrá presentar los méritos verdad???
[--http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/atenci...ase=2id_etapa=1--]
Bueno yo creo que la bolsa haciendo mis calculos estara constituida para junio, la del c2 hubo mas follon y salio el 26 de junio y la definitiva en noviembre, yo sinceramente creo que se van a dar prisa no les va a costar mucho baremar, en la del 2004 salio en noviembre y la definitiva en marzo y acordaos que eramos ciento y la madre, bueno ahora a echarlo, los certificados de servicios prestados ahora hay que pagar 2 euros de tasas, los cesados no hace falta porque lo miran de oficio, cualquier otra duda, lo que yo pueda decidme, pero hay muchas jubilaciones que se tiene que cubrir, no sed pesimistas, y eso que lo van a llevar ett es una tonteria, no la hubieran convocado y cierra la del 2004 y se acabao, esta nueva ira mas lenta puede, el grupo E siempre se cubre, eso si, no nos llamaran para consellerias sinoi institutos, que se esta muy bien, saludos,
• 28/03/2012 22:00:00.
ambra1972 sabes donde hay que ir para solicitar un certificado de servicios prestados? Es en función pública?? Es que no lo tengo muy claro.
el certificado lo solicitas en funcion publica que esta ahora con hacienda te daran un papelico, pagas dos euros de tasas en la caja de ahorros que te pone en el papel, y lo entregas en registro, ya con todo, eljustificante claro,
Que hay que pagar por un certificado de servicios prestados?? esto es lo que me faltaba por saber ya
• 29/03/2012 15:55:00.
alguien sabe si hay que presentar el certificado escolar ademas del graduado escolar???
• 29/03/2012 16:43:00.
Muchas gracias CIVIL SERVANT, el lunes mismo empiezo a moverme. Gracias por todo.
• 29/03/2012 17:15:00.
Hola, me podeis confirmar que para apuntarse tenemos que ir a Conselleria y Hacienda y Administracion Publica, en la calle Palau nº 14 entiendo no? Tambien tengo la duda de si cuando baremaron despues del examen ya me incluyeron unos puntos por experiencia,¿ tengo ahora que incluir el certificado de servicios prestados?, y de ser asi si algien sabe cuanto tiempo tardan en dartelo. MUCHAS GRACIAS
• 29/03/2012 18:14:00.
Hola
Es una pregunta un poco tonta, pero es la primera vez que me inscribo en una bolsa. Qué me aconsejáis ¿que me inscriba en las 3 provincias o que sólo elija la provincia donde vivo? Los que habéis trabajado y sabéis como funciona la bolsa, que me podéis decir...
Por cierto, menudo chasco me he llevado al ver que dan puntuaciones diferentes a la baremación de la fase de concurso a la baremación para inscribirte en la bolsa: he perdido 2 puntos!! qué mal!!
Gracias
• 30/03/2012 1:00:00.
sabeis si sirve como certificado de servicios prestados la hoja informativa de datos del registro de personal que se saca de internet con la firma digital???
• 30/03/2012 1:48:00.
En la hoja de autobaremación, qué hay que poner en los apartados inscripción y actualización? os habéis dado cuenta, que en la misma hoja, no pone nada relativo a los cursos de la Administración?
Saludos!! y gracias quién me conteste.
• 30/03/2012 13:16:00.
opMaikel hay que poner inscripcion
lo de los cursos desgraciadamente no cuenta ya que solo cuenta para carreras administrativas y promociones internas
hola a todos, esta mañana he presentado la inscripción en la bolsa y si has trabajado para la generalitat no hace falta presentar el certificado de servicios prestados, ellos lo comprueban de oficio
Hola Makino, la verdad es que tu caso no lo sé porque como nunca has estado en bolsa, pero harás bien en ir a preguntarlo que más vale perder una mañana que una oportunidad. Saludos
• 30/03/2012 22:12:00.
Gracias Sami, doble gracias, jeje.
Makino, en una bolsa que me presenté de ayte. de resi, estaba trabajando de esa categoria, pero me dió igual y me presenté, cuando confeccionaron la bolsa me colocaron en excluidos por permanecer en activo y luego me dijeron que si cesaba solo tendría que activarme, si no me hubiera presentado en caso de cesar hubiera tenido que aportar toda la documentación cuando me activara. Si te presentas ahora ganaras el no tener que hacerlo posteriormente (me refiero a presentación de méritos).
Saludos.
• 31/03/2012 23:15:00.
alguien sabe que es el certificado escolar, es el libro de escolaridad hasta 8º curso? es que no lo tengo claro..
• 01/04/2012 9:43:00.
yo tengo la misma duda ya que tengo el graduado y el bachiller que seria los 3 puntos pero como piden el certificado de escolaridad como titulo base no se si el graduado lo anula y no hace falta presentarlo o que??
a ver si algun experto en bolsas nos saca de la duda D
• 01/04/2012 15:19:00.
muchas gracias makino por responder, esta claro que más vale que sobre que falte pero la duda es que tenemos el graduado en papel pero no el certificado ya que se supone que al ser inferior no nos hacia falta y ahora no se que pensar es más no se si aunque lo pidiera lo tuvieran por los años que hace ya jajjjajajja
Yo creo que el certificado no puntúa al ser el titulo exigido para desempeñar el puesto..
• 01/04/2012 18:38:00.
::: --> Editado el dia : 01/04/2012 18:41:16
::: -- Editado el dia : 01/04/2012 18:39:56
::: -- Motivo :
ya lo se sami80 que no puntua, pero hay que presentarlo??? yo creo que poca gente lo tiene ya que quien tiene la antigua EGB o la ESO no ha pedido el certificado escolar por que ya no le ha hecho falta al ser superior
muchas gracias y a ver si nos sacamos las dudas
PD; cual es el último dia de plazo??
pues si no puntúa para que lo quieres presentar?? lo presentaste acaso para la fase de concurso después del examen?? me parece que el plazo termina el 12 porque no sé si el jueves santo cuenta como hábil..
• 01/04/2012 21:25:00.
::: --> Editado el dia : 01/04/2012 21:27:05
muchas gracias sami80
lo del certificado no creo que tenga mucha importancia como tu dices lo que pasa que me ralle un poco con el apartado 4 punto 5 de la convocatoria de nuestra bolsa que dice:
Otras titulaciones
bla bla bla 1,5 por titulación y tal y que se presentaran todas las titulaciones alegadas incluidas la que figura como requisito de la convocatoria no presumiendose la posesion de las de nivel inferior.
::: --> Editado el dia : 01/04/2012 21:40:32
La verdad es que tiene un poco de lío el tema, cuando vayas a presentar los papeles lo preguntas por favor y nos dices algo, porque yo supongo que el que se haya sacado el graduado escolar o la ESO no tendrá el certificado de escolaridad.
• 01/04/2012 23:07:00.
A ver os cuento, el día 29 me presenté con la documentación para registrarla y la funcionaria que me atendió al compulsar los títulos por estudios me dijo que si no presentaba el certificado de escolaridad igual no me contaban el 1,5 puntos pues yo
presente el Bachiller Elemental y yo le dije que en mi época de estudios hace 39 años
solo daban el certificado de escolaridad a los que no seguian a estudios posteriores,y ella
erre que erre con el tema. Como me dejó tan mosqueado con lo de los puntos me fuí directamente a la Conselleria de Educación, me enviaron a Titulos y le conté lo que me
había dicho la funcionaria me contesto que si me niegan los puntos presente un recurso haciendo mención a la Orden EDU 1603/2009 de 10 de junio está en el BOE núm 146 de fecha 17 de junio de 2009 hace refernecia a la LEY ORGÁNICA 2/2006 de 3 de mayo de Educación. Visto el tema el que tenga el certificado mejor lo presente y los que no ya sabeis como responder. A se me olvidaba, es el artículo 3 de dicha Orden.
Bueno espero haber aclarado un poco la incertidumbre sobre el tema.
Saludos.
Gracias enalmu yo ya estaba empezando a mosquearme con el tema
• 02/04/2012 0:22:00.
Muchas gracias enalmu por la información. Fíjate que yo no le di importancia pero leyendo todo esto hasta me estaban surgiendo dudas de si lo que presenté lo hice bien. A mí la funcionaria que me atendió no me dijo nada, cotejó el graduado escolar, el bachiller y la licenciatura. Ya verás como va a traer cola...
• 02/04/2012 12:56:00.
Gracias por la información, enalmu. A mí la funcionaria, tampoco me dijo nada, y entregué también el título de la ESO y el Bachillerato. Espero que no ocurra nada, porque yo el certificado de escolaridad, tampoco lo tengo por ningún sitio, eso es muy antiguo ya...
PD: Estoy viendo que en este apartado, va a tener mucha gente el máximo de puntos, ya que la titulación requerida, es lo mínimo.
• 02/04/2012 15:10:00.
bueno pues he presentado el graduado, el bachiller y un FP1 que tenia en la recamara por si acaso y no me han puesto ninguna pega, ya veremos el dia del recuento...
• 03/04/2012 13:21:00.
sabeis si lo lleva otra persona al registro si hay q llevar además de fotocopia del dni el original del dni?, lo digo pq creo q no..yo se lo voy a dar a otra persona para q lo lleve al prop y supongo cotejarán los títulos y ya está......
• 03/04/2012 16:40:00.
Nena1976, creo que sí que debes entregar a esa persona el DNI original para que lo cotejen.
Saludos
A mi si que me cotejaron el DNI yo si lo llevaría
• 03/04/2012 19:20:00.
Muy fuerte ... hasta dónde hemos llegado!! He ido esta tarde en Castellón al PROP de la Avenida del Mar y me han dicho que ellos estaban obligados a cogerme la instancia y los méritos pero como no tenían NI PARA SELLOS mi instancia se iba a quedar allí amontonada en unas cajas y no sabían cuándo llegaría a su destino (cuando tuvieran dinero, supongo). Me han remitido a Consellería de la Presidencia o a otro PROP. Muy amablemente en el de Av Hermanos Bou me lo han cotejado y sellado y me han dicho que ellos sí que lo iban a enviar (además, han flipado con la historia). ¿Surrealista? No, así funciona la Generalitat ... para morirse ...
• 03/04/2012 20:03:00.
Yo también confirmo que cotejan el DNI. Buenas tardes!!
• 03/04/2012 22:27:00.
Sobre lo de presentar el certificado de escolaridad se sabe algo más?? Porque yo no lo tengo, y creo que es absurdo si ya presentamos el graduado, no??
es una mierda, el certificado de escolaridad te lo dan si has hecho hasta octavo sin aprobar, si apruebas te dan egb, a mi me paso en la otra bolsa, en cambio en la oposicion me puntuo, hacen lo que les sale del forro,es injusto, una persona que no aprobara egb en su epoca le dieron certificado, y despues en una escuela de adultos consigue la egb, y le dan el titulo, esa persona tendrá 1,5 tocate los...........yo he idoa educacion y no dan porque se tiene la egb, si mirais en el libro de escolaridad al final pone que te hacen certificado de graduado escolar no de escolaridad al haber aprobado todo,
• 04/04/2012 12:11:00.
Estoy de acuerdo con ambra1972. A mí en la fase de concurso tb me puntuó el graduado escolar, y no me pusieron ninguna pega por no aportar el certificado de escolaridad (que en principio son incompatibles) aún poniendo que se necesitaba como requisito para participar en la oposición el certificado de escolaridad o equivalente (graduado escolar) y la verdad, no parece nada bien que por no tener el certificado de escolaridad vayamos a perder 1,5 ptos, y encima teniendo títulos superiores. Es muy injusto. Tengo un mosqueo considerable ...
Saludos
::: --> Editado el dia : 04/04/2012 14:02:26
Pero si el certificado de escolaridad no puntúa, el graduado escolar si, según yo entiendo en la bolsa sólo te cuentan 2 títulos superiores al exigido a razón de 1.5 puntos por título lo que suman los 3 puntos como máximo que te dan.
• 04/04/2012 15:20:00.
Sami80, a mí lo que me da miedo es que yo no tengo el certificado de escolaridad que se supone que es el requisito. En mi caso, yo sí que llegaría a los 3 puntos porque tengo dos títulos más.
De todas formas, te copio lo que pone en la Orden de bolsas, porque según entiendo yo, el certificado sí que puntúa. Copio: Por la posesión de títulos académicos iguales o superiores al que sea exigido para el desempeño de los puestos a cubrir: 1,5 puntos por título hasta un máximo de 3 puntos
Saludos
• 04/04/2012 20:55:00.
Haber escribo para que no sufrais más yo en la de 2004 no presenté el certificado de escolaridad y me puntuaron 3 saludos ya queda poco
A mi me acaban de decir que el graduado escolar no puntúa, pues vaya negocio!
• 04/04/2012 23:31:00.
Gracias a todos, no daré más por el saco, jejeje
bona nit!!!
• 05/04/2012 0:40:00.
Mare meuaaaaaa! Pero como puede ser que a cada uno le digan una cosa???!!!
El certificado no lo tiene la mayoria porque casi, casi somos de la etapa de la EGB. Pero tranquis, con el Graduado y BUP o FP son tres puntillos fijos que es el tope. De todos modos en la fase de concurso lo presentasteis ya y os lo puntuaron bien, no? Espero que no nos la lien ahora. A ver si despues de estar dos años esperando....Pufff!
Saludos!
• 05/04/2012 14:06:00.
Por favor, alguien me puede decir como mirarlo?el enlace o algo, esq no encuentro nada... :(
[--http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/atenci...es?id_emp=58560--]
• 05/04/2012 14:34:00.
muchas gracias!!!
• 08/04/2012 19:12:00.
Hola a tod@s y felices fiestas!!!
A mi también en la pasada fase de concurso presenté sino recuerdo mal el título de FPI (Aux.Admvo) y FPII (Técnico administrativo), me puntuaron los 4 puntos. Esta vez he hecho lo mismo, no obstante me acercaré el miércoles para presentar el "Graduado Escolar" porque como todos comentais "más vale que sobre que no que falte".
Una duda tengo...¿habéis pagado los 2 euros de tasas?. Yo me lo he bajado directamente de internet y me lo han aceptado en la C/Churruca (Hacienda-Alicante).
Saludos y espero vuestras respuestas.
Czarek
• 09/04/2012 16:48:00.
Buenas, la verdad es que estoy un poco preocupado por el tema dichoso de los títulos a presentar. Yo tengo el del bachiller y el de la diplomatura. Sin embargo no encuentro el del graduado escolar y mucho menos el certificado de escolaridad ( a los de EGB no nos lo expedían ). Puedo tener problemas para sumar el máximo de los puntos?.
Tengo el libro de escolaridad de la EGB y en la última hoja se me declara apto para la obtención del graduado escolar, pero no encuentro el título. Me puede valer presentar esta hoja del libro, que además está firmada y sellada por la Conselleria?. Si no vale, me podría servir un certificado de la Consellería de Educació en el que se acredita que estoy en posesión del graduado escolar ( ya pedí uno para mi hermano y me lo hicieron al momento ).
Sacadme de dudas ya que sólo quedan dos días hábiles.
Saludos.
• 09/04/2012 18:58:00.
A FIFTI1974
En tu caso debes presentar el Certificado expedido por la Consellería de Educació, ya que
el libro de escolaridad no vale. ¿ Que presentaste en la fase de concurso ?
Saludos a todos/as.
• 09/04/2012 19:15:00.
Enalmu, en la fase de concurso presenté el bachiller y la diplomatura y me sumaron los 4 puntos. Ese certificado entonces me valdrá para acreditar el graduado escolar?.
Se está escribiendo mucho sobre el certificado de escolaridad, pero yo creo que presentando el graduado escolar debe de arreglarse el asunto, o al menos eso espero es de cajón que tendría que valer el graduado cuando a muchísima gente nunca se le ha expedido el certificado al sacarse el graduado.
Gracias y saludos a todos.
• 11/04/2012 9:03:00.
De todas maneras en el peor de los casos, tenemos la etapa de subsanación donde podremos subsanar (valga la redundancia) y aportar nuevos documentos si fuera necesario, una vez que se cierre esta fase de presentación de méritos.
Good luck everyone!!
Esta bolsa van a ser casi todos sin puntos de experiencia, cesados hay pocos mirar la lista del 2004 los que estan en la cola, lo que tendrian que hacer llamar ahora a los cesados asi la bolsa seria de solo los aprobados, me jode porque estan llamando a gente de la otra bolsa que ni se ha presentado al examen del 2008, por lo tanto esa gente cuando cese no podra reactivarse, porque la norma es a los cesados que se hayan presentado al examen,yo espero que se habra pronto, me parece muy injusto que haya tardado tanto porque ahora hace justo 1 año fue el concurso de traslados si nos hubiera pillado hubieran llamado a mas de 80 en Alicante, pero bueno, saludos y espero que no seamos muchos en la bolsa,
• 11/04/2012 14:52:00.
Ya veremos ambra1972...Ahora tienen que baremar, listado provisional, subsanaciones, lista definitiva....Yo es que no veo el momento de que se abra la bolsa. Con lo que han tardado, no quiero ni pensarlo.
Saludos!
Yo creo que nos plantamos en julio, entre que bareman y abren el plazo de 10 días para reclamaciones un par de meses seguro, en fin, paciencia, donde tanto hemos esperado habrá que esperar un poco más.
• 23/04/2012 21:35:00.
la generalitat pretende despedir al 40 por ciento de la plantilla, no se si creerme del todo esto lo veo más politiqueo de todas formas más vale estar de los primeros en la bolsa por si acaso
el 40 por ciento no es de interinos, sino de empresas públicas, como canal 9, y subcontratas de la generalitat, sed optimista, que no nos falre la ilusión, que sino vamos de culo,saludos
• 27/04/2012 18:28:00.
Hola!!
Cuanto tiempo..por si sirve de algo y para tranquilizar..Funcionarios, F.Interinos y Laboral.
El personal laboral presente en las Administraciones Publicas y Empresas Publicas o Sociedades, tienen muchas funciones y condiciones como los funcionarios, pero existe una diferencia importante..el régimen jurídico,derecho laboral ( Convenio colectivo negociado con sindicatos-empresa)pueden cambiar sus derechos y condiciones, incluso siendo laboral fijo echarlos cuando quieran. El funcionario se rige por derecho administrativo, por ley, para echar a un funcionario telita y un funcionario interino cubre el puesto con las condiciones de un funcionario.
A las malas si tienen que echar empiezan por los laborales, eventuales, fijos discontinuos y fijos...y luego ya los funcionarios.
Teléfonica..Renfe y en un futuro Correos ( Que desde el 2001 no entra ni un funcionario y los que estaban antes de convertirse en Sociedad se han ido colocando en otras administraciones ya que parece ser que tiene pinta de que vayan a vender acciones y acabar privatizandose del todo, quedarán laborales y con ellos no sé sabe).
Lo que voy leyendo por ahi..por si vale,saludos
Estoy completamente de acuerdo, yo conozco a gente de correos que los han pasado al INSS, bueno a ver si antes del 15 de junio sale la privisional una pregunta ¿cuantos aprobaron en total?
• 14/05/2012 10:33:00.
No se sabe nada todavia de si tardara mucho en salir la lista provisional de la bolsa?
ESTO ES DESESPERANTE!!
yo pienso que la provisional la primera quincena de junio, y la definitiva en julio, hagan sus apuestaaaaaaaaaaaas
Yo también creo que empezará a funcionar en julio.
• 24/05/2012 15:19:00.
Hola,madremía,q disgusto!! Ayer m enteré d q ya había salido la bolsa, casi m muero.Resulta q es la primera vez q hago oposiciones y he seguido desde el principio la convocatoria x la pagina d la generalitat (gva.es), y no sé xq extraña razón no han publicado la apertura d la bolsa, cuando han publicado todos los enlaces d DOCV.Ahora m he kedado fuera.Si alguien d los q entienden más sobre ésto m puede ayudar sobre q puedo hacer se lo agradecería enormemente, estoy pensando en presentar un escrito x no publicarlo en la página d la generalitat, pero no sé si servirá d algo.Gracias
LO siento muchisimo, pero si que salio en la pagina, y lo mas importante en el DOGV, en el foro mas o menos se averiguo cuando salia, para otra vez, mira todos los dias el DOGV, no te puedo ayudar, a mi me paso con otra bolsa y res,
• 24/05/2012 17:24:00.
Gracias d todas maneras Ambra1972.
• 25/05/2012 10:39:00.
¿A qué se refiere XUXA? ¿al plazo para entregar méritos para pertenecer a la bolsa? Eso fue hace casi dos meses, no?
Confirmadme lo que digo por favor, que estoy preocupado.
si, yo creo que a la convocatoria de la bolsa, aun no ha salido las lista provisional
• 27/05/2012 16:30:00.
En realidad si que lo publicaron en GVA. Pero no forma parte de la convocatoria es otro procedimiento por lo cual no tiene que figurar en esa OEP en la 28/08 me refiero.
Aqui está:
[--http://www.gva.es/va/inicio/atencion_ciudadano/bus...19?id_emp=58560--]
Publicado en la página de generalitat.
Lo siento mucho xuxa.
• 29/05/2012 17:08:00.
Leanan, el enlace da error.
en el dogv del 28 de marzo salio, y punto.
• 30/05/2012 12:22:00.
[--http://www.gva.es/va/inicio/atencion_ciudadano/bus...es?id_emp=58560--]
Pues a mi me lleva al sitio...
Ambra, que poca paciencia tienes. Y coma.
no lo he dicho en plan de cabreo, tienes que buscar el dogv, no te metas ahi, porque no va ni una, lo de y punto lo he dicho como expresion, no nos pongamos nerviosos, que en 15 dias tenemos la provisional
• 31/05/2012 9:50:00.
ambra..tu crees que en 15 dias saldra la provivional?
y luego otro tanto para la definitiva..no???
y otro tanto para que empiecen a llamar...uffff
Creeis que esta bolsa se movera mucho?
Animo para todos
Yo también creo que en junio saldrán las provisionales y en julios las definitivas, y como agosto es un mes inhábil, creo que empezarán a llamar en septiembre, lo que no sé es si se moverá mucho o no, conforme esta el patio.
• 31/05/2012 12:09:00.
Sí, please!!! Así sea, cruzar los dedos!!!!
claro que se moverá, este año se jubilan bastantes, ya sabemos que en consellerias no nos van a llamar, eso nunca ha pasado, en IES seguro tienen que cubrirsr por........... yo creo que la definitiva saldra en agosto porque a mi me han dicho , siempre cuando mas se mueve es ultimos de agosto, daros cuenta que entre que te llaman y te dan el contrato 20 dias, lo unico malo que nos puede pasar que sea en el quinto pino, MUCHA SUERTE A TODOS, ah cesados que no aprobaron el examen y que no estan currando son muy pocos,
• 31/05/2012 23:04:00.
Que buen rollo me da leer tus mensajes Ambra, ojalá para Agosto ya empiecen a llamar y lo podamos contar...Acordaos de contarnos cuando os llamen, a mi tardarán ya que no tengo puntos, pero me animará saber que os han llamado...jeje Gracias por los ánimos y ser tan positiva Ambra!!
Saludos
Se agradece leer cosas positivas la verdad... Esperemos que vaya bien y por lo menos en verano se cubran algunos puestos. Hasta Ambra parece maja (sic). Es bromita, un abrazo.
• 01/06/2012 12:00:00.
Ojala! A ver si tenemos suerte y luego del verano empiezan a llamar, que nos lo merecemos por la lentitud del proceso. Mucha suerte a todos.
Uff, BUENOS DIAS A TODOS, al fin puedo escribir en este foro, os he leido desde tiempos remotos pero nunca habia escrito nada.
Primero me presentare, soy Angeles opositora veterana, que al final me daran la plaza por aburrimiento, solo quiero saber una cosita porque yo en este grupo no conozco a gente que trabaje en esta administración, sabeis si con 16 puntitos en la bolsa te llamarian?, comentais que esta será una bolsa pequeña, eso es así?.
Gracias por anticipado y aqui estoy para lo que querais. Un sadudo
si que te llamara, no es por darte ilusiones, pero esta bolsa aparte de ser pequeña va a durar mucho y acordaos que dara la vuelta,
• 02/06/2012 11:24:00.
Una vez formada la bolsa y perteneciendo a ella, rechazar un puesto que te ofrezca la generalitat supondría la expulsión de la bolsa, ¿verdad? Es decir, yo ahora estoy trabajando en una empresa. Si me llaman de la bolsa aunque sea para 2 semanas y lo rechazo porque no puedo compaginar ambos curros, me echarían de la bolsa, ¿cierto? Qué haríais vosotros? ¿Dejar vuestro trabajo en la empresa (para no poder volver, claro) por currar 2 semanas en la generalitat y no ser echados de la bolsa?
no te expulsan, si tu justificas que estas trabajando, no te preocupes, si estas enfermo tampoco,
en la orden de bolsas en renuncia justificada en la 10 pone si esta en activo tanto en el sector publico como privado, yo si fuera tu segun lo que me ofrecieran, lo peor es que te ofrzcan una baja, o una comision porque la comision a los dos años vuelve, si es una vacante yo pienso que es para mucho tiempo, pero eso tu mismo, no te preocupes no te sacarian de la bolsa si dijeras que no.¿por que creies que corren las bolsas? los cuatro asteriscos son gente que estan trabajando, besos a todos,
• 03/06/2012 15:55:00.
A ver si es verdad y para Julio esta claro el tema. De todos modos no entiendo lo de que esta bolsa es pequeña. Acabo de volver a mirar el listado de la fase de concurso que tenia por ahi guardado y hay ciento y pico paginas de personitas, menos unos 80 o por ahi que tenian plaza mas o menos, creo que hay bastante gente.
te puedo asegurar que no sera como la del 2004 con mas de 3000 personas en la bolsa, en Alicante 844, en castellon quinientos y pico y en Valencia cerca de 2000. por eso preguntaba yo cuantos habian aprobado la oposicion,
• 04/06/2012 14:30:00.
En el pdf de la fase de concurso, mas o menos me salen unos 1800 o por ahi. En total, eh? las tres provincias incluyendo turno discapacitados. No se donde estara ahora ese enlace porque en la pagina de la gva no lo encuentro. Pero bueno, aproximadamente son los aprobados Aun asi me parece muuuucha gente ambra. Eso si, si de momento no hay oferta, ni nada, tendran que tirar de esta bolsa. A vorem!.
a esta bolsa le echo 400 en alicante 600 en valencia y 300 en castellon cimi muchi, mucha gente no se ha enterado de la bolsa haber cuandiosale yaaaaaaaa toi nerviosa
• 04/06/2012 15:24:00.
Gracias ambra y a civil servant por vuestra ayuda.
de nada, a ver si tenemos suerte todos,
• 05/06/2012 22:14:00.
Hola!!
Tengo una duda, la bolsa es provincial ¿no? pero..podiamos poner las tres provincias,entonces..si rechazaramos la oferta en Castellón te sacan del resto de las bolsas o solo de Castellón?
Es que os estaba leyendo y me he acordado que puse una cruz en las tres provincias por si acaso ya que nadie me aclaró allí nada, no lo sabían..
¿Vosotros que hicísteis? Gracias!!
Air a mi me dijeron que si te llaman de Castellón y no vas te excluyen de la de Castellón y por esa misma regla se aplica a Valencia y Alicante, vamos que te excluyen de la provincia que rechazas.
• 06/06/2012 10:43:00.
Si...a mi tampoco me supieron decir nada.
Yo sólo puse Alicante...por que pa 1000 euretes que vamos a ganar no compensa que te manden lejos...
A ver si se sabe algo pronto.
• 08/06/2012 12:56:00.
Alguien puede poner alguna página web dónde pueda tener información respecto del último concurso de subalternos de la generalitat valenciana.
O la página de algún sindicato dónde pueda estar informado de la bolsa de subalterno?
• 11/06/2012 10:25:00.
Hola manuel. Esto es lo ultimo que hay de esta oposicion...
[--http://www.gva.es/va/inicio/atencion_ciudadano/bus...es?id_emp=58560--]
un saludo!
• 11/06/2012 11:35:00.
DESESPERADAAAA!!!!
Hola a todos,
Hoy he llamado a CCOO valencia y las noticias no son buenas: se van a retrasar mucho, crren que para después del verano porque hay mucha gente que no aprovó el exámen pero "por si acaso han presentado papeles" con lo cual hay muchas más solicitudes que aprobados. Por otra parte me ha dicho que no me haga idea de trabajar si no es que tengo muuuuuuuuuuchos puntos, porque no van a llamar a casi nadie, están reduciendo, privatizando y ofrenciendo contratos para del 25% de la jornada. Vamos que me ha dado el día esta señora. Yo de todas formas he quedado con ella que una vez al mes más o menos iré llamando.
A ver que igual no lo he explicado bien. La gente que no ha aprobado el exámen por supuesto que no va a estar en la bolsa ni por si acaso ni por nada, pero van a hacer que se retrase todo más para nosotros porque tienen que repasar toda la documentación y han reducido la plantilla.
yo de los comisiones no me fio nada, a mi los que acertaron fueron los del csif, el mismo dia que me dijeron que iba a salir, los de comisiones me dijeron que iban a tardar 9 meses, la otra bolsa se presentaron mas de 15 mil solicitudes, y tardaron 5 meses, yo te digo que este mes sale, y para los contrato de 25 horas no llaman, siempre institutos, no te fies, no tienen ni puta idea, a mi el mismo dia que salio les llame y no lo sabian ,jejeje, saludos, ah ellos estan ahora movilizando a la gente, porque les han recortado a los liberados, bueno no quiero seguir que me encabrono, sed positivos
Ojála que tengas razón ambra, porque me quedé bastante fastidiada, alguna esperaza tenía, la verdad, pero te dicen eso y te matan. De todas formas los contratitos esos basura si que están haciendo al menos en hospitales, tanto agencia valenciana de salud como consorcio hospital general, tengo compañeras que están en ello y aún gracias.
Los sindicatos ha llegado un momento que yo ya no si están para ayudar o perjudicar, pero bueno es lo que hay, yo los aguanto por los descuentos en la academia que si no lo iban a tener clarito porque para lo que sirven....
De todas formas mañana llamaré a una compañera del csif y que vaya ella dando la tabarra tb, a ver que le dicen.
• 15/06/2012 15:47:00.
Hola a tod@s de nuevo!!!
Veo que la cosa sigue calentita y si ya de por si las bolsas suelen ser lentas, nos ha tocado vivir en la GV que es como la Grecia española por buscar una comparación.
Una pregunta...¿habría algún problema en compatibilizar 2 trabajos al mismo tiempo llegado el caso?, lo comento por lo de la Ley de Incompatibilidades y porque estáis dándolo por hecho de que si se puede en vuestros comentarios.
Un saludo
Czarek
No se puede, por eso yo comentaba que si estas trabajando, es renuncia justificada y no te sacan de la bolsa, mi consejo si es una vacante cogerlo, si es una baja o una comision no, eses es el motivo por el que corre tanto la bolsa y no os preocupes si que llaman, como os dije va a ver jubilaciones en varios institutos que yo conozco, lo que si quiero es que salga ya la lista provisional, voy a desearlo con todas mis fuerzas, nos lo merecemos, besos a tods,
• 16/06/2012 12:07:00.
Jejejeje Ambra te veo muy puesta/o en el tema..
A ver si sale pronto algo y tienes razón..
Ojala nos llamen a todos pronto..
Un saludo!