Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/05/2012 12:15:00.
Consideráis que tendrían que haberme valorado el trabajo desempeñado con la categoría de telefonista dentro del grupo 6 de cotización? Es que no me han puntuado nada por ese contrato y entiendo que sí que están dentro de las funciones de un ordenanza el atender tanto personal como telefónicamente al usuario de la Adeministración, o al menos así lo he estudiado en el propio temario. De hecho, una de las preguntas más polémicas del examen iba sobre ello (la de gesticular) ¿Qué creéis? Por supuesto, voy a alegar la valoración que me han hecho.
yo también he presentado méritos bajo ese epígrafe y tampoco me los han valorado. El razonamiento es el mismo que el tuy@, si una de las funciones del ordenanza es la atención telefónica ¿porqué no se valora? aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, se siente...
Me pensaré en estos días si reclamo, un saludo y gracias por compartir estos detalles aquí
• 17/05/2012 16:34:00.
No sé las opciones que tendrás pero igual te venía bien reclamar esos puntos, no? Yo voy a hacerlo porque además es mucho tiempo el trabajado en esa categoría que no me han valorado.
Si quieres te mando el escrito que voy a presentar yo en cuanto que lo tenga. Cuantos más seamos, pienso que más cuenta nos pueden echar.
Yo lo tengo ya todo argumentado basándome tanto en la parte del temario que hace referencia a dichas funciones, como a la pregunta nº 30 del examen que va también de ello y a la propia realidad. Si llamas a algunos centros oficiales compruebas que el que atiende el teléfono es, en muchos caso, un ordenanza, puesto que no hay nadie con la categoría de telefonista porque cada vez quedan menos con dicha categoría.
Pues a mi no me han contado nada por trabajar para la Adm. Central del Estado como técnico superior de gestión y servicios comunes y pienso reclamarlos, creo que no me sirven de nada porque el de Cantabria que tengo encima me saca 0,75 y no llegaré, pero por probar...
• 17/05/2012 18:03:00.
Podriais decir los que vais a reclamar méritos en que puesto estáis. Espero que sea para poder optar a mejor plaza según vuestro intereses. Es que la espera va a ser eterna.
Gracias
Creo que sería de mucha ayuda que me enviaras tu reclamación, la verdad es que ando en el límite de los límites. Literal. No sé si valdrá para algo pero, llegado este momento, nada tengo que perder.
Por cierto, me sorprende que tengais ese control de la gente, de donde son muchos de los participantes y todo eso. Supongo que ahora todo son cábalas. De todas formas y al hilo de lo que dice Petrucy, no creo que 10 alegaciones más o menos demoren mucho el proceso ya de por si dilataaaaaaaaaaaaaaado.... Paciencia, el del límite soy yo....
ciao y gracias por todo.
mi dirección es : minaxv@yahoo.es
Pues hombre, para saber quien está delante tuyo hay varias formas, pero la mas corriente es ver el DNI. En cada provincia suelen empezar todos por uno o dos números, p.e. en Cantabria empiezan por 20.... o 13...., en Palencia por 12... o 72... pero claro, luego esto es una aproximación....
• 21/05/2012 12:47:00.
Maputo, esta tarde te lo envío sin falta. Un saludo.
• 21/05/2012 14:37:00.
hola, de que ministerio hablais?
• 21/05/2012 19:10:00.
No es mi caso, pero si os sirve de algo a la hora de hacer un recurso: en las bases pone "funciones similares", en ningún momento pone funciones homólogas. Conozco más bases de más oposiciones que sí especifican funciones homólogas. Si se han realizado fnciones similares y se ha cotizado en el grupo 6... blanco y en botella no? Habrá que defenderlo. Que tengáis muchísima suerte
Tenéis algún modelo de alegaciones es que estoy un poco atascada y no se por donde empezar, podríais colgar uno para más o menos hacerme una idea del escrito . Gracias.
hola perlo, lo primero darte las gracias por enviarme tu escrito. He de decir que me parece impecable el desarrollo del mismo, profesional,........ nada más que añadir. Lo que he visto es que en mi contrato si que aparecen las funciones ( telefonista )pero no en ese grupo. Por cierto, al hilo de esto, he revisado todos los grupos de cotización de mi hoja de servicios y son un cachondeo, aunque eso es otra historia.
Lo dicho, gracias por confiar tus alegaciones tan estupendas y que tengas muchas suerte.
• 22/05/2012 16:53:00.
Madoma, si me das tu dirección de correo te lo envío.
Mi correo es dolomallo@hotmail.com . Muchas gracias.
• 24/05/2012 11:58:00.
quien quiere málaga?